"Caidas" Masivas noche Viernes 14-Sabado 15

Pues no se si el tema estará tratandose, pero se ha caido toda mi lista de amigos, yo incluido, de golpe un par de veces... Me huele a ronda de baneos importante pero no se como lo veis vosotros, ¿Se os ha caido a vosotros tambien esta noche un par de veces? ¿Teneis la consola original o modificada? Un saludo a todos y a ver que opinais del tema :-|
A mí también se me ha caido 2 veces, jugando al Co-Op del Gears of War 2, tanto a mí como mi compañero (yo en consola flasheada jugando al original y él con una sin modificar) y así mi lista de amigos, todos luego entrando poco a poco :S...

Lo curioso es que a mí me volvía a conectar al salir del juego y volver al Interfaz :-?
Pues sí, ya se ha hablado de ello en varios hilos que hay abiertos. Está claro que están jugando a la ruleta rusa }:/
El Live debería de ir mucho mejor con todos los usuarios que se han quitado del medio y sin embargo los usuarios que están conectados sufren caidas cada cierto tiempo, así que está claro que son rondas de baneo. De hecho, creo que todos los usuarios que han sido baneados, tuvieron anteriormente una caida del Live o una desconexión.
A mi en una de las 2 no me ha vuelto al Interfaz y en la otra estaba en el mismo interfaz asi que ni idea... Habia alguna noticia de que hoy hubiera mantenimiento del Live?

Edit: Flanders, pero las caidas de esta noche no son logicas porque estamos callendo todos...
No sé que estarán tocando pero me han jodido 2 partidas del GoW2 cawento
El tema es que están cayendo todos, tanto flasheados como los que no :-?
Ami ya me a pasado 4 veces.
Nosotros estamos 10 en la misma partida privada del GOW 2 y nos tira a cada 5 minutos dsd las 12 de la noche.... ¿estaran haciendo pruebas para el dia 19?...

Un saludo
aqui en Venezuela tambien hay caidas
Pues podrian haber avisado por lo menos.
Según parece tiene que ser algo general, puede que esten recopilando informacion, o que simplemente sea un fallo, aunque sinceramente me inclino mas por la primera opcion. Salu2 ;)
Nosotros estamos 10 en la misma partida privada del GOW 2 y nos tira a cada 5 minutos dsd las 12 de la noche.... ¿estaran haciendo pruebas para el dia 19?...

No, eso seguro que no, pararían el Live por mantenimiento y no ha sido anunciado, así que eso seguro que no es.
Además curiosamente, viendo foros scene de otros paises, se ve claramente que son baneos. Muchos de ellos están cayendo a estas horas porque lo están indicando en estos mismos instantes y hace unos minutos :(
Eso en mi ciudad significa barrido antibaneos,yo lo tengo claro,an baneado a los podian y ahora buscan mas carne para pillar
Flanders escribió:
Nosotros estamos 10 en la misma partida privada del GOW 2 y nos tira a cada 5 minutos dsd las 12 de la noche.... ¿estaran haciendo pruebas para el dia 19?...

No, eso seguro que no, pararían el Live por mantenimiento y no ha sido anunciado, así que eso seguro que no es.
Además curiosamente, viendo foros scene de otros paises, se ve claramente que son baneos. Muchos de ellos están cayendo a estas horas porque lo están indicando en estos mismos instantes y hace unos minutos :(


Dudo mucho que el live se pete por los baneos... que lo publiquen en otros foros puede ser gente confundida... (me acabó de llamar un amigo que creia que estaba baneado)

De todas formas aun están baneando...

Seguramente el live esta petando porque mañana van a desbanear las consolas baneadas tal como el año pasado :p
Dudo mucho que el live se pete por los baneos... que lo publiquen en otros foros puede ser gente confundida... (me acabó de llamar un amigo que creia que estaba baneado)

De todas formas aun están baneando...

Seguramente el live esta petando porque mañana van a desbanear las consolas baneadas tal como el año pasado :p

El Live no es que esté petado, seguramente es que tiran a la gente para comprobar ciertas cosas y estos usuarios vuelven a conectarse al Live una vez han sido comprobados, y no vuelven y son baneados si esas comprobaciones han sido positivas.

Ahora mismo como digo y desde hace unos minutos han caido varios usuarios del foro de xbox-scene, porque lo acaban de comentar. Así que debe ser por este motivo. Si no es por este motivo, ya nos informará Microsoft de ello, aunque sinceramente seamos serios, la gente no se cae así desde las Navidades pasadas y eso si que fueron problemas de Live porque claramente nos quedamos varios días sin conectarnos. Pero curiosamente ahora sólo son segundos en los que el Live parece que se cae, raro... raro... raro.
Opino igual, estas "caidas" son para recopilar datos e información y así saber quien la tiene baneada y quien no.

Algo por el estilo vaya

Salu2
Ahora mismo como digo y desde hace unos minutos han caido varios usuarios del foro de xbox-scene, porque lo acaban de comentar. Así que debe ser por este motivo

EXplicame esto,que los an baneado por estas ultimas barridas o que quieres decir
Acabo de postearlo en el hilo del Gears, a mí se me ha desconectado del live mientras jugaba al Dead Rising, con lo que tampoco es que me haya importado en exceso en ese momento, y luego me ha sido imposible jugar al Duke online porque se ha desconectado otras dos veces, la consola está virgen totalmente y la verdad es que toca los cojones cosa mala el asunto...
A mí también se me ha desconectado un montón de veces. Qué coñazo. Para un día que quedo con colegas a echar piques online en casa.
EXplicame esto,que los an baneado por estas ultimas barridas o que quieres decir

Sobre las 3:00 de la mañana han caido varios usuarios y lo han contado. Puede ser que haya sido después de un barrido o porque ya estuvieran apuntados de antes, pero vamos el caso es que han caido a estas horas, con lo cual los baneos siguen.
Flanders escribió:
EXplicame esto,que los an baneado por estas ultimas barridas o que quieres decir

Sobre las 3:00 de la mañana han caido varios usuarios y lo han contado. Puede ser que haya sido después de un barrido o porque ya estuvieran apuntados de antes, pero vamos el caso es que han caido a estas horas, con lo cual los baneos siguen.

Yo tengo una suposicion,yo creo que los anteriores baneos calleron la gente que hicieron las cosas mal,y ya MS no tenia a nadie o casi nadie para banear y hacen estas super barridas,puede que sea muy imaginativo pero puede ser
yo no he barrido hace tres dias el salón u_u
Venga, nueva ola de baneos, habrá surfistas felices hoy. Caguen, estaba capturando la bandera. [mad]



Saludos!
W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 30A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

Voy a probar en la que tengo virgen, a ver que dice...
Creo que la mejor opción es apagar la consola e ir a dormir... Es mejor evitaar esos baneos que tanto nos hacen llorar...
ubn escribió:W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 30A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

Voy a probar en la que tengo virgen, a ver que dice...


Esto tengo en la que esta normal:

W: 0000 - 0015
X: 0001 - 8005
Y: 30A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

Por lo que supongo que habra habido una caida en los servers, porque en esta tampoco conecta.
A mi también se me fue el live a tomar por saco anoche sobre la una de la mañana cosa asi, como dijo un compañero antes hasta que no quite el juego no se me conectó de nuevo al live. No pude entrar hasta que me fui a la interfaz y le hice una comprobación de xbox live ( curiosamente me dio la NAT moderada ). Despues seguí jugando normal y iba viendo como mucha gente iba entrando de nuevo al live. Decir que al final de la noche cuando me fui hice la prueba del live de nuevo y me dio como siempre la NAT disponible, un poco raro. Decir que la consola la tengo sin modificar.
A mi ayer se me desconectó un par de veces mientras jugaba al CoD 5 Online. Ahora me he intentado conectar y me da error en el apartado de Xbox Live.

Códigos de estado

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 30A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

No tengo la consola ni baneada ni modificada
El Live no es que esté petado, seguramente es que tiran a la gente para comprobar ciertas cosas y estos usuarios vuelven a conectarse al Live una vez han sido comprobados, y no vuelven y son baneados si esas comprobaciones han sido positivas.

Eso mismo pienso yo. Que lo que hacen es forzar a la gente a reconectarse para recopilar cualquier tipo de informacion para seguir baneando.
forzar a la gente a reconectarse para recopilar cualquier tipo de informacion para seguir baneando.

3 ó 4 veces me desconectó a mi del live ayer noche.......ayer yo pensé lo mismo que tú....mi sensación cada vez que me caía era la de ...¡¡prueba al canto!!....a mí me da que el Miércoles/Jueves/Viernes de la semana que viene......se va a armar la de dios...más de uno va a estar esos días hasta que actualice su consola con "el culo prieto".....
ipos escribió:A mi ayer se me desconectó un par de veces mientras jugaba al CoD 5 Online. Ahora me he intentado conectar y me da error en el apartado de Xbox Live.

Códigos de estado

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 30A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

No tengo la consola ni baneada ni modificada

Ese codigo indica que tienes una NAT disponible es devir la mejor Nat para poder jugar.
Un saludo
Alguien me puede decir como va esta mañana el live?
Saludos!
Major nelson ya a dicho algo al respecto en su pagina:

http://majornelson.com/archive/2008/11/ ... ssues.aspx

Saludos :)
Joer que pesaos sois con los baneos. Si teneis la consola flasheada o lo que sea para leer copias tener claro que tarde o temprano esa consola la banearan asi que no se que os sorprende os molesta, si quereis jugar con copias al menos podeis hacerlo poer off line.

Y estos micro cortes seguro que es problema de algun switch que tengan en el CPD con los servidores del live que habra fallado y por eso los microcortes.

En serio... dejar ya el tema de los baneos...

sino acabareis asi:

http://es.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
A mi tampoco me deja conectarme al live, y me pone error en el apartado de xbox live.

Codigos de estado:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

No tengo la consola ni baneada ni modificada, no se si llamar al servicio tecnico a ver si me lo solucionan, que me aconsejais?
Yuu Matsura escribió:A mi tampoco me deja conectarme al live, y me pone error en el apartado de xbox live.

Codigos de estado:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

No tengo la consola ni baneada ni modificada, no se si llamar al servicio tecnico a ver si me lo solucionan, que me aconsejais?


Mira 2 mensajes encima del tuyo.

Saludos :)
hace pocas horas, el centro de operaciones de Xbox notó que el gran número de miembros se desconectaba de Xbox Live, mayor que otra vez. Nuestros equipos de la ingeniería están trabajando activamente para determinar la causa originada de este problema y para evitar que suceda otra vez. Si usted se desconecta, usted debe poder volver a conectar después de algunos minutos. Gracias por su paciencia como trabajamos rápidamente para solucionar el problema.

Bueno esto es lo ke pone en la web del major,saludos
Baneos o no, espero que el LIVE vaya bien para Navidades porque supongo que todos nos acordamos de lo que pasó el año pasado. ¿Es que los servidores de M$ no aguantan el frio xD? Luego que no me vengan con Undertows que se lo pueden meter por donde te dije [+furioso]
hace pocas horas, el centro de operaciones de Xbox notó que el gran número de miembros se desconectaba de Xbox Live, mayor que otra vez. Nuestros equipos de la ingeniería están trabajando activamente para determinar la causa originada de este problema y para evitar que suceda otra vez. Si usted se desconecta, usted debe poder volver a conectar después de algunos minutos. Gracias por su paciencia como trabajamos rápidamente para solucionar el problema.

mayor es un crack, todavía no se habrá enterado que los baneos siguen. Bahhh, fuera de bromas, gracias por la info. Esperemos que no sea lo que ayer pensamos algunos de los que estabamos aquí y sólo sea un fallo puntual del Live.
yo el jueves estuve navegando por la interfaz y se me desconecto 2 veces seguidas y me volvio a conectar,de momento no he jugado a ningun juego por el live desde ke empezo el baneo pero si ke la conecto pa navegar por la interfaz y todavia toy vivo,saludos
Esta mañana funciona bien el live? Que tengo que desconectar el cable del Pc para ponerlo en la Xbox y su funciona mal.. prefiero ahcer otra cosilla :S

Un saludò.ó! y gracias ^^
Desde esta mañana no me funciona el LIVE, tengo la consola sin modificar y todos los juegos originales, asi que he llamado y me han dicho que estan preparando la actualizacion y que hay problemas de conexion, vaya MIERDA!
sip jeje ahora le llaman preparar la nueva actualizacion LOL

salu2
me parece que Microsoft no debio mezclar los baneos con la actualización del NXE.

aunque este tipo de fallas antes han pasado... con el lanzamiento de Halo3... lo recuerdo muy bien..
a mi anoxe a eso de las 3 de la mañana estaba jugando al gow 2 modo campaña y se em desconecto y no me volvio a conectar!pero esta mañana me conecte a eso d las 11 y pude jugar sin problemas!!ls baneos en estas fechas abundaN y mas tan cerka las navidades!!el plan renove se acerka para algunos!saludos gente!!
Buenas yo llevo desde anoche intentando jugar al gow2 multi, y cada rato se me desconecta el live y esta mañana mas de lo mismo en mitad de la partida y cosas asi que asco...

La consola la tengo sin modificar.

Saludos
a mi tambien se me desconecta cada rato del live, haber si lo solucionan.

salu2
A mi no me deja ni conectarme al live
Yo esta mañana conecto sin problemas con mi consola (que por cierto esta virgen)
Desde las 6 de la mañana fuciona perfectamente.
96 respuestas
1, 2