"Disk ID is not equal" con uloader

Hola,

Antes de nada agradecer a Hermes por su trabajo.

Mi caso es el siguiente: empecé usando el uLoader con un disco duro antiguo de 12GB, todo perfecto. Cambié el disco duro por un lapiz usb de 16Gb, pero cuando intento cargar los juegos me sale ese error.

No se a que puede ser debido.

A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo y gracias.
A que se te han corrompido las isos....

¿Las has vuelto a pasar al pen o las has extraido del antiguo disco duro?


A mi por ejemplo el wbfs-win me da error al intentar meter un ciso extraido de otro disco duro, el proceso acaba, el juego sale en menú de uLoader, pero no arranca.




Por cierto, para esto tienes el hilo de uLoader, donde por cierto se responde a esta pregunta.
No sera por el nombre del Pendrve y del HD?
ponle el mismo nombre al Pendrive del de el HD
Hola,
Gracias por las respuestas.

Respecto a lo de las ISOs, algunas están pasadas directamente del ordenador y otras sacando el ISO primero del disco duro que usaba, ninguna funciona.

He cambiado el nombre y tampoco funciona.

Un saludo y gracias de nuevo
A mi eso me pasaba con el 249 con las isos mal puestas. Por ejemplo, el wbfs manager se las traga, y aunque esté mal las pasa. Otros programas (ahora estoy usando wiithon para linux y wbfs for mac) cuando están mal falla y da error. Así es como he evitado yo este tipo de cosas. Algunas he tenido que volver a extraerlas del dvd original
Efectivamente uso el WBFS Manager, cual me recomendais para windows?

Un saludo
Estas usando la ultima version del wbfs manager?
Si, la última. De hecho al principio pensaba que podria ser por eso, pero nada...
Todo gilipolleces, ya hubo un usuario con el mismo problema. Búscalo por el tema oficial que para eso están. Si tienes tantas ganas de saber el porqué es debido ese error te bajas el código fuente y lo buscas, verás qué gilipollez es. Hay que esforzarse un poco. Ten más cuidado con "tus" custom's.
ArangeL escribió:Todo gilipolleces, ya hubo un usuario con el mismo problema. Búscalo por el tema oficial que para eso están. Si tienes tantas ganas de saber el porqué es debido ese error te bajas el código fuente y lo buscas, verás qué gilipollez es. Hay que esforzarse un poco. Ten más cuidado con "tus" custom's.


Bueno, como veo que lo sabes bien y que te sobra amabilidad, te lo diré yo.... ains pero con el poco trabajo que cuesta.

Mira, sacado del código, el error ese corresponde con el cód de error 666 que dice:
      if(strncmp((char *) &Header, (char *) discid, 6))
          return 666; // if headerid != discid (on hdd) error


Que básicamente es que está mal copiada la iso, aunque puede ser por más cosas supongo.
FiEsTaMaN escribió:
ArangeL escribió:Todo gilipolleces, ya hubo un usuario con el mismo problema. Búscalo por el tema oficial que para eso están. Si tienes tantas ganas de saber el porqué es debido ese error te bajas el código fuente y lo buscas, verás qué gilipollez es. Hay que esforzarse un poco. Ten más cuidado con "tus" custom's.


Bueno, como veo que lo sabes bien y que te sobra amabilidad, te lo diré yo.... ains pero con el poco trabajo que cuesta.

Mira, sacado del código, el error ese corresponde con el cód de error 666 que dice:
      if(strncmp((char *) &Header, (char *) discid, 6))
          return 666; // if headerid != discid (on hdd) error


Que básicamente es que está mal copiada la iso, aunque puede ser por más cosas supongo.

El error también se produce cuando se usan "customs", como por ejemplo de GuitarHero, pero no están bien hechas y se puede producir el caso de tener un identificador diferente al indicado o incluso compartirlo con otro juego en el disco duro. Es un "bug" que tienen todos los cargadores, pues proviene del WBFS.

La razón del porqué no me entretengo en comentarle la razón es porque prefiero gastar ese tiempo en buscar al autor original del problema, informarle del error y si puedo ayudarle; pero se ve que es mejor contestar mil veces a las mismas preguntas o dar "soporte" a un producto que ni manufacturo ni produzco. Las quejas sobre pantallazos negros, cuelgues y demás a Nintendo, que para eso venden la consola; y si la modificas ya se sabe a lo que se expone.

El fallo de la "scene" ha sido "generalizarla"; que "cualquiera" pueda modificar su consola sin tener que aprender/leer/estudiar, y luego vemos como hay miles de usuarios con los mismos problemas estúpidos y nos amargamos por ello, si tuvieran que estudiar/aprender/leer seguramente se evitaría a las personas que no buscan antes de postear, por ponerte un ejemplo. Ello no significa que no se deba liberar los avances (estoy en contra de ocultarlos); simplemente no dar todo mascadito y con "supermenús" autoinstalables.
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