"Este perfil se ha recuperado en otra consola..."

Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable.
tengo 2 consolas, original y flash.
En la flash paso lo q sabemos, y la original la tengo hace 2 dias.
En la flash tengo logros sacados q no estan en mi perfil live (entiendase en el servidor de mocosoft).
y en la original recupere la partida y eche 2 o 3 partidas al modern warfare 2.

ahora bien, he corregido el perfil para que pueda ser visto por la original, con un metodo que tenemos en uno de estos hilos.
Pero a la hora de intentar meterlo en el live y asi actualizar el perfil, me encuentro con lo siguiente: "este perfil se ha recuperado en otra consola. Copia el perfil a esta o vuelve a recuperarlo"

A mi por lo pronto solo se me ocurren 2 cosas:
- intentar al perfil recien recuperado añadirle la info del flash (con xplorer360) e intentar subirlo asi.
- llamar a mocosoft y decirle q me restauren el perfil a justo antes de recuperarlo y echar esas partidas al MW2 (cosa que veo tambien muy dificil)

Como lo veis?? gracias
mmm a ver como has recuperado el perfil en la consola normal...??? borrandolo y "recuperandolo"??? yo hice eso y no me ha dado problemas de logros ni nada... desde que fui baneado no jugue mas con ese HD en la consola banned
Ruthbreak escribió:mmm a ver como has recuperado el perfil en la consola normal...??? borrandolo y "recuperandolo"??? yo hice eso y no me ha dado problemas de logros ni nada... desde que fui baneado no jugue mas con ese HD en la consola banned

1.con mi nueva xbox recien enchufada, opcion recuperar gametarg (10.000G).
2.Juego 2 o 3 partidas. (10.000G + XX G)
3.corrijo el perfil del otro disco (12.000G) y lo inserto en la nueva para actualizar (e intentar machacar lo que hay).
4.mojon para mi...

creo q el fallo es el paso 2, ahora el servidor nota que hay incoherencia de datos y dice "tengo un perfil con datos del COD y me das un perfil para actualizar sin esos datos???" por ahi van los tiros creo

he puesto cifras y demas para que se entienda bien
mucho me temo que as perdido los datos de tu anterior perfil...no se inventa alguna paranolla a los del sat, a ver si...... a mi se me ocurre una xDD
Cananda escribió:mucho me temo que as perdido los datos de tu anterior perfil...no se inventa alguna paranolla a los del sat, a ver si...... a mi se me ocurre una xDD

pues a ver si me puedes iluminar, q a mi solo se me ocurre decirle q he tenio la conexion jodida y un hermano me ha hecho la putada de recuperarlo y jugar el por su cuenta.

lo que no se es, si tiene arreglo. q es lo q me temo
bueno, despues de estar hablando con telepanchito, me han confirmado que no pueden tocar lo que hay en el servidor, y que o recupero gametarg o no hago nada. con lo cual solo me queda trastear con la informacion del perfil pa ver si puedo engañar al servidor.

Acepto todo tipo de ayudas [+risas]
por eso a mi me la suda el live, microsoft te lo jode todo, prefiero offline y no pagar ni 30€ ni 60€ al año, cuando sea gratis ya veremos
6 respuestas