A ver, el pibe ese ya no es que sea friki o deje de serlo, ya que como se ha dicho unas cuantas páginas más atrás, casi todos los que posteamos aquí es porque nos gustan los videojuegos, que suelen ir acompañados (no siempre, claro está) de gustos por los comics, manga, juegos de cartas, etc. No sé por qué, pero es así. Y al igual que hay gente que es una inadaptada a las sociedad, no sale de su cueva llena de posters de naruto, figuras de warhammer, y le echan 16 horas seguidas al WoW y se ponen delante del espejo con un sable laser y la luz apagada para verse; también estamos los que nos gustan los comics (yo compro cada mes por valor de 30 € seguro), tenemos nuestra consola de la generación actual más alguna portatil, nos gusta star wars y el señor de los anillos, y además tenemos nuestra novia, normal y corriente, ni supermodelo ni troll, salimos de cañas todos los fines de semana, nos fumamos nuestros petas con los colegas y nos vamos una semana de vacaciones a la playa. Y me considero "friki" igual. Lo de este tío no tiene nombre, las cosas como son.
Estoy de acuerdo en que hay que respetar los gustos y las cosas de cada uno, pero qué queréis que os diga, en algún sitio estará el límite.