"Hello Geohot" SCENE en PS3

http://geohotps3.blogspot.com/2010/03/c ... qus_thread

"HELLO GEOHOT"

Acabo de verlo, y me gustaria que la gente empiece a realizar suposiciones ... (estoy en la tienda y no tengo tiempo de comentar, pero me interesa que vosotros si lo hagais)

Saludotes.
Eso es lo que faltaba para que la play3 venda a montones... ojala no sea fake..................
Compradores de ps3 listos con los billetes en 3, 2, 1....
POR FIN, un hola jaja, ya falta menos , mucho menos, backups de psone corriendo en ps3
Hay que cogerlo con pinzas. El propio Geohot lo publica como "Custom Themes?" ante la falta de pruebas de que sea un homebrew como tal. Leed los comentarios y lo vereis.
simplemente impresionante
Interesante, muy interesante (si no es fake, claro)

Entonces ha accedido y modificado el quisquilloso lvl3?? Si al final se consigue la carga de backups, se venderán ps3 como churros... juegos ya se verá LOL
Título: Custom Themes?

¿Dónde dice ahí nada de homebrew? Después decís que es un faker y que solo quiere fama y tal, pero en realidad sois vosotros (sin referirme a nadie en concreto) los que tomais cosas tecnica que va publicando en el blog como si fuera un hack final disponible y terminado.


Saludos!
Yo creo que lo de Custom Themes lo dice con Ironia
Mikel24 escribió:Yo creo que lo de Custom Themes lo dice con Ironia


Yo lo entiendo como tú, que lo pone a modo de coña.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Justo me la acabo de comprar la ps3 en el dia sin iva del mierdamarkt y me encuentro con esta sorpresita [qmparto]
A ver si poco a poco sale algo en claro para terminar cargando juegos desde el disco duro, que los blueray estan caros y se rallan facilmente [sonrisa]
pues si te has comprado la slim creo que puedes esperar sentado, porque me parece que lo que hay es valido solo para el modelo anterior.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui unas pruebas

Camera maker = Canon
Camera model = Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
F-stop = f/5
Exposure time = 1/50 sec
iso speed = iso-800

Imagen

La foto la posteo tiku

Imagen
la virgen santisima !!!

habeis hecho la prueba del color de la pantalla ?
creo que aprecio la sombra de una mano negra en una esquina ... [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
adri-skater8 escribió:Si que se quiere a si mismo eh! En lugar de hello world hello geohot :p


Es la respuesta de la PS3 a su primera entrada en el Blog " Hello hypervisor , Im geohot" Ahora la Ps3 le ha respondido XD
Dioooooooooooos no habia caido en que la ps3 le ha contestado a su saludo de hello hypervisor!

impresionante.Que alegron!
A ver si se aclara que significa eso, no habia caido en que puede ser la constestación de su saludo [risita]
PuMa escribió:
adri-skater8 escribió:Si que se quiere a si mismo eh! En lugar de hello world hello geohot :p


Es la respuesta de la PS3 a su primera entrada en el Blog " Hello hypervisor , Im geohot" Ahora la Ps3 le ha respondido XD


Está claro que es un personaje este Geohot... Pero le estoy agradecidísimo por jailbrikear mi iPhone. [sonrisa]



Saludos!
je,je....pues antes de que rulen las copias de los juegos quiero aprovechar para comentaros que VENDO BIOSHOCK 2 MU BARATO!!!!
pincha en la firma...... [360º]
muchaschorradas escribió:je,je....pues antes de que rulen las copias de los juegos quiero aprovechar para comentaros que VENDO BIOSHOCK 2 MU BARATO!!!!
pincha en la firma...... [360º]


Muy pronto estas tu vendiendo la piel del oso no? :-|
Bueno para aquellos que esten con la duda, Mathieul acaba de twittear esto:
To people that doubt, the picture on geohot's blog is real, he edited and replaced a rco in /dev_flash/vsh/resource/


Traducido: Para la gente que duda, la imagen del blog de geohot es real, ha editado y reemplazado un rco en /dev_flash/vsh/resource/

Ahí es na.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si no recuerdo mal pueden crearse temas personalizados (aunque desconozco hasta cuanto son personalizables), tal vez quiere decirnos que despues de el supuesto abandono de PS3 ha seguido trabajando en secreto hasta conseguir ejecutar soft sin firmar y se espero a tener algo funcional antes de anunciarlo para que no vuelvan a caerle piedras encima
Sea o no sea fake (que no sea xD), si hay alguién capaz de sacarle partido a la PS3 a día de hoy es sólo él. Espero que consiga la ejecución de homebrew, sigue así máquina.
chufirulo escribió:Justo me la acabo de comprar la ps3 en el dia sin iva del mierdamarkt y me encuentro con esta sorpresita [qmparto]
A ver si poco a poco sale algo en claro para terminar cargando juegos desde el disco duro, que los blueray estan caros y se rallan facilmente [sonrisa]


Muchos bluray no has usado tu, por lo que veo. Encontrar un Bluray minimamente rallado es extremadamente raro y quiere decir que el propietario lo ha cuidado muy mal. No son DVD, hablamos de bluray, asi que busca una escusa alternativa para no comprar originales.
Abismo escribió:
chufirulo escribió:Justo me la acabo de comprar la ps3 en el dia sin iva del mierdamarkt y me encuentro con esta sorpresita [qmparto]
A ver si poco a poco sale algo en claro para terminar cargando juegos desde el disco duro, que los blueray estan caros y se rallan facilmente [sonrisa]


Muchos bluray no has usado tu, por lo que veo. Encontrar un Bluray minimamente rallado es extremadamente raro y quiere decir que el propietario lo ha cuidado muy mal. No son DVD, hablamos de bluray, asi que busca una escusa alternativa para no comprar originales.


Eso mismo estaba pensando yo... no has visto un Blu-Ray en tu vida, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pagliuca19 escribió:
Abismo escribió:
chufirulo escribió:Justo me la acabo de comprar la ps3 en el dia sin iva del mierdamarkt y me encuentro con esta sorpresita [qmparto]
A ver si poco a poco sale algo en claro para terminar cargando juegos desde el disco duro, que los blueray estan caros y se rallan facilmente [sonrisa]


Muchos bluray no has usado tu, por lo que veo. Encontrar un Bluray minimamente rallado es extremadamente raro y quiere decir que el propietario lo ha cuidado muy mal. No son DVD, hablamos de bluray, asi que busca una escusa alternativa para no comprar originales.


Eso mismo estaba pensando yo... no has visto un Blu-Ray en tu vida, no?

Aqui sois todos muy listos me parece a mi. Si tengo una ps3 comprada reciente, obviamente he visto pocos blueray, pero no hace falta ser un lumbreras para saber que una superficie de un disco optico (sea blueray, dvd, o perico el de los palotes), se puede rallar con cualquier cosa o que se te caiga al suelo una vez...
Si insinuais que me comprado la ps3 sin pensar el comprarme originales, entonces es que directamente no sois muy espabilados, pero cada uno que piense segun su coeficiente intelectual [sonrisa]
chufirulo escribió:Si insinuais que me comprado la ps3 sin pensar el comprarme originales, entonces es que directamente no sois muy espabilados, pero cada uno que piense segun su coeficiente intelectual [sonrisa]


Te dejaste el /FLAME ON... seamos un poco "adultos", la doble moral abunda...

Al igual que hice con la PSP, el día que se puedan cargar backups en la PS3, sera el día que me la compre de 2ª mano o me pille una con la luz amarilla.

La PS3 no me hace falta en el sentido estricto... No tengo una TV de tropecientas pulgadas, solo tengo 1 monitor de 22" full hd con HDCP y no se diferenciar entre 1440x900 y 1920x1080 LOL así que mas o menos el DVD me es suficiente.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Un disco BR puede rayarse tambien aunque cuesta mas que con un DVD normal.

Los primeros prototipos BR eran inicialmente mas sensibles al fallo de lectura de datos que un DVD, precisamente porque tienes mas pits en menos espacio y para este problema la corrección de errores no era suficiente.

Todos los BR usan una capa protectora mas resistente para que no se marquen tan facilmente, ya se uso hace años en DVDs y nunca se hizo un estandart su uso por aumentar el precio y porque los DVD aguantaban mucho mejor la lectura con los mismos rayajos que un BR.
Simplemente saber que se compra, no se tu pero yo siempre me informo y sopeso alternativas antes de dejarme el dinero en un producto.

Durabis, que en latín significa "durarás para siempre", es el nombre comercial de un polímero claro desarrollado por TDK para usarlo como capa protectora en los discos Blu-ray. Una de sus principales aplicaciones es otorgar resistencia frente al rayado en estos y otros tipos de discos ópticos. Se ha afirmado que es lo suficientemente fuerte como para resistir el daño de un destornillador[

http://es.wikipedia.org/wiki/Durabis

Asi que si se te cae desde un quinto piso, quizas si se te ralle. Aunque en tal caso, seguramente ese sea el menor de tus problemas.

Halo, en tu linea flamer.

Este pa ti
El DVD tenía dos problemas que se intentaron resolver con la tecnología Blu-Ray, por ello la estructura es distinta. En primer lugar, para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la que el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. Pero dicho disco, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema, ya que tiene menos recorrido hasta la capa de datos; además, esta capa es resistente a rayaduras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray#Di ... 3.B3pticos

Como puedes ver, y como siempre haces. Agradeceria argumentos sotenibles para tu ultima afirmacion, de que dvd se lee mejor q bluray en el caso de ralladuras. O quizas sea debido a tus fuentes de leyenda urbana.

PD: Si te fijas en el copytight del propietario de la patente. Es del 2007, ese "hace años" es precisamente de la salida de los Bluray al mercado. Y cierto que hay DVD-R con dicha proteccion, para aquellos que requirean una seguridad en backups sobre un soporte optico. De ahi a afrimar que es previo a los bluray y no triunfaron por caros hay un Abismo.
http://www.tdk-media.jp/durabis/index.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que polemica se ha generado por un comentario en plan broma. A mi lo unico que me ha molestado es que han insinuado que yo me he comprado la play3 para piratearla o que mis intenciones iban en ese sentido. Si quiero comprar una consola para piratearla me pillo sin duda una 360 o una DS (que tengo ambas por cierto), y si te compras una ps3 pensando en que pronto vas a cargar todas las copias que quieras es que simplemente eres tonto. Otra cosa es que salte la liebre y alguien saque algo, pero confiar en eso ciegamente es de fantasiosos por no decir otra cosa.
Lo de que los discos se rayan era una manera de hablar para justificar ironicamente el uso de las copias de seguridad, pero bueno, pienso que se pueden estropear, aunque sea en menor medida que un dvd. Precisamente tengo un colega que no me quiere prestar ningun blueray porque dice que no quiere que se le estropeen (es un coleccionista el tio bastante tiquismiquis y tiene sus manias).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:
Halo, en tu linea flamer.

Este pa ti
El DVD tenía dos problemas que se intentaron resolver con la tecnología Blu-Ray, por ello la estructura es distinta. En primer lugar, para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la que el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. Pero dicho disco, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema, ya que tiene menos recorrido hasta la capa de datos; además, esta capa es resistente a rayaduras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray#Di ... 3.B3pticos

Como puedes ver, y como siempre haces. Agradeceria argumentos sotenibles para tu ultima afirmacion, de que dvd se lee mejor q bluray en el caso de ralladuras. O quizas sea debido a tus fuentes de leyenda urbana.



Parece que tienes tendencia a caer en el Abismo por como respondes segun lo que leas en la frikipedia

Precisamente Unos post mas arriba te han puesto que los discos BR tienen una capa mas resistente para evitar tantos rayajos, si razonaras las cosas antes de echarte al cuello de nadie te darias cuenta que tienen una capa mas resistente para evitar tantos rayajos y no es por capricho, por cierto si un disco esta muy rayado cuesta mas leerlo aunque sea un BR y no lo digo porque en algunos Foros algunos tengan juegos rayados que se cuelgan , no...
VIVA GEOHOT! SIGUE ASI GEOHOT! TE QUIERO GEOHOT!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Peklet escribió:VIVA GEOHOT! SIGUE ASI GEOHOT! TE QUIERO GEOHOT!



Hay esas animadoras [tomaaa]
Nos ponemos a hablar de la 360 y de si dentro de poco saldran nuevos lectores? XD En fin ... hay cosas que no cambiaran nunca.
halo2 escribió:Parece que tienes tendencia a caer en el Abismo por como respondes segun lo que leas en la frikipedia

Precisamente Unos post mas arriba te han puesto que los discos BR tienen una capa mas resistente para evitar tantos rayajos, si razonaras las cosas antes de echarte al cuello de nadie te darias cuenta que tienen una capa mas resistente para evitar tantos rayajos y no es por capricho, por cierto si un disco esta muy rayado cuesta mas leerlo aunque sea un BR y no lo digo porque en algunos Foros algunos tengan juegos rayados que se cuelgan , no...


Si, y te animo de nuevo a que aportes argumentos a tus afirmaciones, ya que esto es un foro especializado. Y no una tertulia del corazon, donde se puede hablar por hablar y campar a tus anchas.

Si pensaras un poquitin antes de hablar, precisamente la capa es por la distancia que te he marcado en negrita, una rayada seria mucho mas probable que afectara a la capa de datos al haber solo 0.1mm en lugar de los 0.6 del DVD. No porque le cueste mas leer.

No se porque me molesto en intentar hacerte razonar, cuando me has demostrado en mas de una ocasion que es una causa perdida intentarlo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:
halo2 escribió:Parece que tienes tendencia a caer en el Abismo por como respondes segun lo que leas en la frikipedia

Precisamente Unos post mas arriba te han puesto que los discos BR tienen una capa mas resistente para evitar tantos rayajos, si razonaras las cosas antes de echarte al cuello de nadie te darias cuenta que tienen una capa mas resistente para evitar tantos rayajos y no es por capricho, por cierto si un disco esta muy rayado cuesta mas leerlo aunque sea un BR y no lo digo porque en algunos Foros algunos tengan juegos rayados que se cuelgan , no...


Si, y te animo de nuevo a que aportes argumentos a tus afirmaciones, ya que esto es un foro especializado. Y no una tertulia del corazon, donde se puede hablar por hablar y campar a tus anchas.



Eso lo dice alguien que solo sabe Copypastear la Wiki XD

Los juegos que estan rayados al menos en PS3 pueden colgar mas que otros que estan bien, te animo de nuevo a mirar en foros y no tanto la friki que seguro algo aprendes [beer]
me gusta mucho mas el mercedes que el bmw, por eso es mejor coche.... si no das mas de si apaga y vamonos.

Porque a tu suposiciones ni te has molestado en indicar ningun site de aunque sea de mediana reputacion para apoyar tus afirmaciones. Y cuando alguien se toma su tiempo en buscar e indicar sites que apoyen sus argumentos, te limitas a criticar que solo hago copypastes. Demostrando tanto a mi, como al resto de usuarios del foro, que tus miras son tan cortas como el rabillo de la boina de tu avatar.
No niego que lo que comentas en este ultimo post sea cierto o no, (que BR rayados dejen de funcionar) pero no es por la razon que tu has indicado y te lo he argumentado como hay que hacerlo en estos sites y con animo de debatir y que me demostraras que andaba errado, no siendo asi.
Si tienes algo mas que decirme personalmente enviame PM, si es para seguir en la misma linea que he indicado al principio de este post. No te molestes.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:me gusta mucho mas el mercedes que el bmw, por eso es mejor coche.... si no das mas de si apaga y vamonos.

Porque a tu suposiciones[b] ni te has molestado en indicar ningun site de aunque sea de mediana reputacion para apoyar tus afirmaciones


El DVD tenía dos problemas que se intentaron resolver con la tecnología Blu-Ray, por ello la estructura es distinta. En primer lugar, para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la que el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. Pero dicho disco, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema,
.


lo de que el haz de luz puede acabar en 2 haces de luz cuando, es fisicamente poco creible no tiene sentido y solo es una mala traduccion, amen del marketing

el Br si hay desperfectos en la superficie puede afectarle mas por ser un haz laser mas pequeño de hay que se usen una capa mas resistente para que no se raye tanto, en este caso es una review de una grabadora, pero el problema es el mismo

The Blu-ray disc format is uses a laser with a Numerical Aperture of 0.85nm. This means that the laser beam that accesses the data is very narrow, compared to CD and DVD. As a result, the laser beam can be easily diffracted by small particles or defects that exist on the disc's surface. The size of these particles could be microscopic, as in the case of the dust or smoke. So measuring the quality of a Blu-ray disc requires extremely careful cleaning of the disc surface first.
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=25532


si no te vale CDRinfo que tiene mas prestigio que toda la friki donde los frikis hacen copypaste, te pongo la frikipedia

En física, la difracción es un fenómeno característico de las ondas que consiste en la dispersión y curvado aparente de las ondas cuando encuentran un obstáculo. La difracción ocurre en todo tipo de ondas

http://es.wikipedia.org/wiki/Difracci%C3%B3n


No me gusta la friki, pero como es lo unico que aceptas


http://www.youtube.com/watch?v=49KcrtXOLVg

Tampoco es 0 absoluto como decias


PD: Abismo no te creas todo lo que leas en la friki son cosas que puede escribir cualquiera, una cosa es fiarte por algo puntual pero para nada es la verdad absoluta
Yo os animo a que sigais esa discusión sobre Bluray/DVD por privado. GRACIAS
Ahora empezamos a entendernos.
El video que me has facilitado me da la razon a mi. La difraccion en Bluray es siempre menor que en DVD y CDROM. Y los textos explicativos, asi como las graficas asi lo muestran.
Por favor, indicame donde digo que la difraccion sea 0 absoluto. Me vale un quote de este u otro hilo ya sea en EOL o fuera de ella.

Del segundo link del de fisica, es el que mas me gusta.
Imagen

Donde d es el diámetro del disco, λ es la longitud de onda, f la distancia focal y a el diámetro de apertura del sistema óptico.
Es mas longitud de onda de BR 405 nm , longitud de onda DVD 650 nm , a mayor longitud de onda...... casualmente MAYOR DIFRACCION.

Por lo tanto es una simple cuestion de fisica, a mayor distancia focal siempre habra mayor posibilidad de difraccion. (0.1 contra 0.6)

El texto al que haces referencia, indica claramente que esta dedicado a la escritura del bluray, no siendo este el caso que nos ocupa dado que estamos hablando de Blurays estampados. Tu estaras muy acostumbrado a "quemar", no es mi caso.

Ya que no te gusta la wiki,

http://www.servisystem.com.ar/DVD/bludisc.html

Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las ralladuras y la suciedad debido a su morfología.
(volvemos a oir hablar del durabis)

En ninguno de los links que has facilitado se indica que sea una locura hablar de difraccion en una superficie rallada, ya sea DVD, CD o Bluray.

Stil, a eso le anime yo antes y no quiere..... sera para no quedar en evidencia.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:Ahora empezamos a entendernos.
El video que me has facilitado me da la razon a mi. La difraccion en Bluray es siempre menor que en DVD y CDROM. Y los textos explicativos, asi como las graficas asi lo muestran.
Por favor, indicame donde digo que la difraccion sea 0 absoluto. Me vale un quote de este u otro hilo ya sea en EOL o fuera de ella.

Del segundo link del de fisica, es el que mas me gusta.
Imagen

Donde d es el diámetro del disco, λ es la longitud de onda, f la distancia focal y a el diámetro de apertura del sistema óptico.
Es mas longitud de onda de BR 405 nm , longitud de onda DVD 650 nm , a mayor longitud de onda...... casualmente MAYOR DIFRACCION.

Por lo tanto es una simple cuestion de fisica, a mayor distancia focal siempre habra mayor posibilidad de difraccion. (0.1 contra 0.6)

El texto al que haces referencia, indica claramente que esta dedicado a la escritura del bluray, no siendo este el caso que nos ocupa dado que estamos hablando de Blurays estampados. Tu estaras muy acostumbrado a "quemar", no es mi caso.

Ya que no te gusta la wiki,

http://www.servisystem.com.ar/DVD/bludisc.html

Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las ralladuras y la suciedad debido a su morfología.
(volvemos a oir hablar del durabis)

En ninguno de los links que has facilitado se indica que sea una locura hablar de difraccion en una superficie rallada, ya sea DVD, CD o Bluray.

Stil, a eso le anime yo antes y no quiere..... sera para no quedar en evidencia.


Donde dije digo, digo diego?

Ya has dicho que con el BR es nula

Esto es lo que has puesto
El DVD tenía dos problemas que se intentaron resolver con la tecnología Blu-Ray, por ello la estructura es distinta. En primer lugar, para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la que el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. Pero dicho disco, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema



El texto al que haces referencia, indica claramente que esta dedicado a la escritura del bluray, no siendo este el caso que nos ocupa dado que estamos hablando de Blurays estampados. Tu estaras muy acostumbrado a "quemar", no es mi caso.


Tanto en lectura como en grabacion los pits y la distancia entre estos tienen que ser leidos o quemados por un haz laser mas pequeño que en un DVDr, si usas la wikipedia seguro que lo encuentras entenderas que a menor tamaño necesitas mas precision y una superficie blindada ante las imperfeciones

Un haz de laser mas pequeño puede ser mas sensible a fallos de lectura, por eso mismo han tenido que usar una capa mas fina para compensar y por la fragilidad que tiene esta, han tenido que usar otro compuesto mas resistente tanto al doblado como por el deterioro de la superficie



Te recuerdo que tambien has sido tu... el que tambien ha dicho que por efecto de la difracción el haz de luz puede acabar en 2 haces de luz cuando eso es irreal, hasta te he puesto un link de tu queria frikipedia donde se desmiente [carcajad]





Yo os animo a que sigais esa discusión sobre Bluray/DVD por privado. GRACIAS


No le animes a enviarme copyspastes, que ni siquiera entiende lo que pega
Y sigue, hay por dios.
En el texto que me has quoteado no se dice en ningun momento que la difraccion sea nula. Relee mejor, porque por mas que releo, yo no veo lo que tu ves. Es una cuestion de fisica, y vuelvo a la formula, para difraccion 0 frecuencia de onda 0. Frecuencia de onda 0 no hay onda.

Cualquiera en eol te dira que no es lo mismo quemar que leer un estampado. Ni fisicamente son iguales, ni obviamente es lo mismo quemar y creer que has guardado unos datos que no son correctos dejando el soporte inservible. A pasar un paño porque indica un error de lectura.

Sigo esperando que me facilites algo q diga que le cuesta leer mas al bluray que al dvd, que aun no has facilitado nada.

Tu sigues con el tema del granulado, si el gran problema residiera en la anchura de los surcos, seguiriamos haciendo nuestros backups cincelando la piedra.

Como ya te ha indicado un tercero )Y yo previamente(, y otros no seguramente por educacion. Si quieres seguir abre un hilo o PMea, que para esto esta.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:
Sigo esperando que me facilites algo q diga que le cuesta leer mas al bluray que al dvd, que aun no has facilitado nada.



Te haces la picha un lio o solo quieres flamear?


Esto es lo que yo he dicho, antes de aprobarse "el standart final" de los primeros modelos al producto final hya mucha diferencia o tienes problemas serios de comprension lectora o solo eres un troll mas, si quieres trollear hazlo mejor

Los primeros "prototipos" BR eran inicialmente mas sensibles al fallo de lectura de datos que un DVD

Ahora los BR usan una capa protectora mas resistente .




Ya te he explicado antes en una leccion de CoCo y le lo vuelvo a repetir, para que entiendas el porque de las cosas


Un haz de laser mas pequeño puede ser mas sensible a fallos de lectura, por eso mismo han tenido que usar una capa mas fina para compensar y por la fragilidad que tiene esta, han tenido que usar otro compuesto mas resistente tanto al doblado como para evitar por el deterioro de la superficie


Si no fuese asi y estuviese equivocado, los Br tendrian el mismo grosor que un DVD y no tendrian que "ir blindados" contra ataques de perros rabiosos


Si vas a seguir contestando pegando lo primero que pillas en google, esto parecera mas un monologo [burla3]
Stilzkyn escribió:Yo os animo a que sigais esa discusión sobre Bluray/DVD por privado. GRACIAS

+1000
Sigue en tu linea, sin fuentes. Cuando ninguna de las fuentes que has mostrado te daba la razon. Casi mejor que halo deberias llamarte señor poseedor de la verdad absoluta. [tadoramo]

El señor de los prototipos. Cuando le echabamos la bulla al user de los BR que compra en las tiendas.

Yo tambien he leido......"El primer prototipo del motor de combustion interna era tanbien menos eficaz que el de vapor"..... xD

Sera que se ha quedado sin argumentos y ahora vuelta a las descalificaciones, como la de siempre. La wikipedia es mala no te la creas xDDDD...... o que no encuentra lo que "ha leido", vete a saber donde. Rebusca en alguna web warez de las que frecuentas, quiza alli.....

Como era eso.... ha si "ya se uso hace años en DVDs" con perlas que sueltas como esta. Como puedes pretender que te tome en serio. xDDDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Bueno a ver si el hilo toma su rumbo [toctoc]



PD: copypasteman tienes un MP
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, y a todo esto, ¿como se ha quedado la scene de la PS3?, ¿son temas modificados o es que por fin ha conseguido lo que se suponía que iba a conseguir?, o eso, o ¿es que Geo se quiere mucho?

Venga, que tengo que enviar la PS3 al sat y quiero saber si quedarme con una tocha o que me la cambien por una slim...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nesquik escribió:Bueno, y a todo esto, ¿como se ha quedado la scene de la PS3?, ¿son temas modificados o es que por fin ha conseguido lo que se suponía que iba a conseguir?, o eso, o ¿es que Geo se quiere mucho?

Venga, que tengo que enviar la PS3 al sat y quiero saber si quedarme con una tocha o que me la cambien por una slim...



Antes de saber como acabara todo, yo te recomendaría que pillaras una de 80GB y te lo dice alguien que tiene la Slim (con ventilador interno cambiado), las de 80GB son hasta la fecha las que menos petan.

La slim puede ser mas fea y peor refrigerada que la de 80GB, pero una consola reducida siempre llama mas la atencion (aunque luego tengas que ir modificando la refrigeración [carcajad] )
halo2 escribió:La slim puede ser mas fea y peor refrigerada que la de 80GB, pero una consola reducida siempre llama mas la atencion (aunque luego tengas que ir modificando la refrigeración [carcajad] )


En teoría la slim no ejecuta otherOS y por tanto no es susceptible a utilizar la vulnerabilidad que está estudiando Geohot.
91 respuestas
1, 2