"II COPA EOL WII" Cuartos: Mario Galaxy VS Smash Bros Brawl

Encuesta
¿Quien debe ganar?
57%
50
43%
38
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 28 jul 2008 09:59.
Imagen

CUARTOS,
Super Mario Galaxy VS Super Smash Bros Brawl

Hemos llegado ya a los cuartos de final y empiezan los combates más duros.
Tenemos por un lado a uno de los líderes de la consola. Mario Galaxy tendrá que enfrentarse a otro oponente bastante bueno. ¿Podrá ganar contra todos los personajes que luchan el Brawl?
Super Smash Bros Brawl es otro juego estrella de Wii, pero lo tiene difícil contra un juego como el Mario Galaxy. Veremos que pasa en este combate de titanes.

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Vaya putada de votación, los dos juegos que tendrían que haber llegado a la final se enfrentan antes de tiempo.

Bueno, voto a Super Mario Galaxy porque es uno de los mejores juegos que he visto en toda mi vida y el Smash no tanto.
Galaxy, por recordarme a los juegos "de antes".
Voto a Smash de lejos,Galaxy no me llego tanto y solo consegui todas las estrellas y no lo he vuelto a jugar,en cambio el Smash lo juego seguido.
Super Mario Galaxy, el mejor juego de Wii hasta la fecha y uno de los mejores plataformas 3D de la historia consolera. ;)
ella eleccion mas dificil sin duda los dos mejores juegos hasta la fecha de wii,he optado por el smash por lo que me esta haciendo pasar de bien aunque el galaxy no dista mucho de el
Esto desde luego hay que meditarlo con la almohada... 'Super Mario galaxy' me pareció un juego redondo en todos los sentidos, todo un juegazo, y 'Super smash bros. Brawl' me está resultando muy entretenido y completo, y con una gran vida gracias a ser un juego multijugador...

De momento voto por 'Super Mario galaxy', pero tal vez me arrepienta y cambie mi voto...

Ho!
La cosa esta jodida, pero voto Mario Galaxy!
Super Mario Galaxy, es una elección muy difícil, ambos son GRANDISIMOS juegos [babas], pero finalmente me decanto por Mario. Galaxy es en mi opinión uno de los mejores juegos de todos lo tiempos, un juego de 10 en todos los apartados, y por si fuera poco además ha sabido innovar en uno de los géneros mas trillados [tadoramo]
Desde luego es dificilisimo votar. SBB me parece un juego de 10.
Pero Galaxy es un juego de 11.
Smash bros sin dificultades, Mario Galaxy no me llego al corazon... y el Smash es sublime... simplemente porque desde que me lo compre le dia de salida llevo 65 horas jugadas... y ademas el online le añade muchiiiiiisimo, el mejor juego de Wii para mi.

En caso de estar en la final Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart me abstendré de votar porque eso si que es imposible para mi...

Saludos!
Super mario galaxy,para mi el mejor juego de esta generacion junto a metal gear solid 4,seguidos por bioshock.
Esta tendría que ser la batalla final...
en fin... yo voto por Mario Galaxy
Esta votación debería ser la final, lucha de titanes. :p

Mi voto va para Mario Galaxy. Un juego increible, que me despertó unas sensaciones increibles nada más comenzar el primer nivel, ver a mario volando y aterrizar en el primer planeta, coger con el puntero las estreillas, lo bien cuidado que esta todo... es un juego increible.

Smash Bros es otro juegazo, pero a mi parecer Galaxy esta un escalón por encima.
Voto por Super Smash Bros. Brawl, porque es EL JUEGO multijugador, y además tiene varias modalidades estupendas para un jugador.
Menudo dilema, los 2 mejores juegos de wii enfrentados.

Para mi el Brawl es muy bueno, pero el galaxy es sublime, mi voto para este.
Voto al Mario Galaxy. Es el primer juego de Mario que he podído jugar más de 5 minutos, me engancho y me encanto.

El Super Smash Bros Brawl es muy buen juego pero sigue la misma mecánica que todos los Smash Bros con añadidos muy buenos.

Seguramente juegue más tiempo al Smash Bros, pero porque el juego lo requiere, pero el Mario Galaxy es una obra de arte.
Weskercillo escribió:Esta tendría que ser la batalla final...
en fin... yo voto por Mario Galaxy

[sonrisa] [sonrisa] Qué gracia tendría si fuese la batalla final? todos los demás combates serian basura xDDD la suerte es lo que tiene, que tocan donde tocan xD [sonrisa] [sonrisa]
Super Mario Galaxy, es un juego sublime, el Smash le sigue pero SMG le gana por un poco y además fue el primero que tuve de Wii.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ambos son muy buenos, pero pienso que mario galaxy esta no por encima, sino muy por encima, parecia que era imposible mejorar a Mario 64 y con galaxy lo han conseguido, aunque fue un poco chasco el sunshine, este lo compensa con creces.

Mi voto va hacia mario galaxy.
joder, esto tendría que haver sido en la final o en la semi...

ambos juegos muy diferentes, creo que mi voto se lo llevará el ssbb.
brawl sin dejar de lado galaxy.
Brawl, clarísimo. El galaxy te lo pases y güay, pero el brawl multi es la repolla y te dejarás de jugar cuando salga el próximo SSB.

Un saludo [oki]
No se termina de escapar el Galaxy, estará la cosa apretada hasta el final!
brawl, el galaxy no me a gustado mucho que digamos, prefiero el sunshine... con ese si que me diverti de lo lindo!!
salu2
Sin hablar de la OST de brawl, la mejor de la historia, solo por tener remixes de temas clásicos y temas clasicos en sí Xd he vuelto a mi época... eso para mi ya añade muchisimo, super smash bros brawl, un juego donde unifican toda la música de la historia, y donde los jugadores escojen a sus personajes preferidos de sus sagas favoritas para defenderlas y demostrar que es la mejor...

Saludos!
Brawl, el Galaxy me pareció lineal y un pelín cansino, aunque reconozco que es un juegazo, pero no me gustó tanto como el mario 64.
SSBB.

El Mario Gaylaxy es excelente, pero tiene dos defectos:

1.- Por lo general es demasiado facil. Aun divertido de jugar, pero te hace aburrir en momentos que te deberias picar.

2.- Demasiado infantil, incluso para un Mario. Escuchas la historia de Estela y te esperas las tipicas parodias y bizarradas de anteriores historias del Reino Champiñon, y solo te encuentras con un cuento pasteloso, sudado y facil.

No son algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar el juego, pero enfrentandosa al Brawl solo pueden hacer decidir los pequeños detalles.
Super Mario Galaxy. Me ha recordado a mi niñez cuando jugaba al Super Mario World.
Mr. Gay al poder. Obviamente, el SSBB es muy bueno, pero no tanto como el Galaxy.
Mario Galaxy de aquí a Tokyo.......por su frescura y el poder de asombrar.
smg el diez de dieces.... :p

Super Mario Galaxy. Me ha recordado a mi niñez cuando jugaba al Super Mario World.

te entiendo, a mi me recordaba por momentos al super mario bros 3 de la nes. (que juegazo)

saludos
es que por un lado tenemos al galaxy que tiene el sabor de antaño y el sabor moderno,se adapta perfectamente a las mentes mas osadas,una obra maestra
y el smash es tecnicamente brutal y muy currado(el galaxy tambien)es un duelo que yo daria como empate XD
Bueno, ya no hace falta seguir con las votaciones porque está claro quien va a ganar.

Me parece increíble que una de las sagas más antiguas de los videojuegos siga teniendo fuerza para sacar más de 20 años después un juego que dentro de unos años será considerado como uno de los mejores de la historia.

Lo siento por Brawl, merecía llegar más lejos, pero no se me ocurre ningún juego mejor que el Galaxy, así de claro.
He estado fuera estos días y no he podido colgar las siguientes votaciones, hoy mismo pondré la siguiente y continuaremos con el torneo [360º]
Hola, yo voto al Super Mario Galaxy de calle.
Tiene mucha variedad y está guapisimo. El SSBB no está mal y me gusta mucho, pero.... el SMG es mejor.

Saludos.
No se para qué votáis si va a ganar el Zelda xD
M@tu escribió:No se para qué votáis si va a ganar el Zelda xD

Pues sí la verdad, no sé para que posteas si no aportas nada.

Bueno en unos minutos cuelgo la siguiente votación.
Simplemente me parece algo absurdo este tipo de hilos, esa es mi aportación.

En todos y cada uno de ellos ha ganado el Zelda ¬_¬

Sólo me rijo por la experiencia, nada más. A ver si la cosa cambia en éste último.
40 respuestas