"K.I.S.S." Caps (1-4)

Imagen


SINOPSIS:

K.I.S.S es una novela que trata de cerca los temas relacioandos con la necrofília y nos cuenta la historia de una pareja de amigos que viven en un bosque escoces con un estilo de vida un tanto particular. Viven su utopía alejados de la ciudad permitiéndose cualquier placer al margen de la autoridad y disfrutando de su libertad. Aunque eso signifique matar, y tener relaciones sexuales con cadaveres.
¿Porque decir "no" cuando puedes decir "si"?
Cada vez que pueda subiré un capítulo nuevo
;)


K.I.S.S CAPÍTULO 1


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DLCYJCP3


K.I.S.S CAPÍTULO 2


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=IFPER23K

K.I.S.S CAPÍTULO 3

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=J7E6DB21

K.I.S.S CAPÍTULO 4

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=FPY7UE1B

Para leer Online:



Capítulo 1:

Imagen


En un bosque grande, oscuro y frondoso; plagado de diferentes caminos de grava que llevan a diferentes pueblecillos de la comarca se haya un hombre sin camiseta, sudoroso, con un descuidado pelo negro, largo y liso que le llega hasta la cintura y de unos treinta y cinco años de edad aproximadamente, golpeando con un gran hacha un tronco enorme de pino que se encuentra derruido en el suelo. A la vez que golpea y parte los trozos de leña que necesita piensa en voz alta:

-Bueno Kiss -se dijo a si mismo--, creo que es suficiente. Por lo menos para pasar el próximo gélido enero que ya está a la vuelta de la esquina- tras decir esto, escupió para quitarse el polvo de la boca (movimiento que tenía un tanto automatizado) Y se dirigió a uno de los caminos atravesando los altos árboles-

El hombre echó en el maletero de su vieja furgoneta lo leños que había podido talar durante toda la mañana y encendió el motor para volver a casa, con lo que el consideraba su familia.

El viejo vehículo circulaba libre de cualquier atasco por uno de los caminos marrones y desolados de aquel bosque, cuando Kiss vio que se aproximaba en dirección contraria un turismo de un color azul reluciente que reflejaba los pocos rayos de luz que se filtraban en aquella arboleda.

Kiss podría haber precipitado el coche unos metros a la derecha para dejar vía libre al otro vehículo, pero prefirió frenar bruscamente en medio del aquel camino.
El otro coche freno de golpe al ver la reacción de Kiss, el cual abrió la puerta de la furgoneta y colocó el hacha cuidadosamente en el asiento del conductor antes de bajar.

Un chico joven, de unos 19 años aproximadamente, rubio y muy delgado abrió la ventanilla y vio como un hombre treintañero y de aspecto descuidado bajaba de una furgoneta roja y se aproximaba hacia su vehículo.

-Hola, buenos días ¿Quiere algo? – dijo el joven chaval con un tono alegre y agudo-.

-Hola, muy buenos días. Verá usted, es que tengo un problemilla… He estado toda la mañana sin para de dar vueltas con la furgoneta cargando leña y hace ya un rato que hace un ruido extraño… No se si proviene del motor o si será el aceite… ¿Podría venir a echarle un vistazo? Yo no tengo ni idea de que puede ser…

-¡Claro hombre, para eso están los vecinos!-dijo alegremente el joven mientras bajaba del turismo y seguía ágilmente a Kiss hasta su coche-

- Bueno, yo soy Bruno ¡Que no me he presentado! Y hace ya unos mesecillos que me mude a las afueras del bosque con mi madre.¡A vivir tranquilos!- concluyó Bruno con una sonrisa en la cara-

-Eso… Eso, está bien - pronunció Kiss con voz pausada - yo hace tiempo que tome semejante decisión… -dijo mientras abría el capó de su vieja furgoneta-

Mira, yo diría que por está zona debe estar el problema, ya que el coche hace un sonido muy raro cerca de la palanca de cambios – explicó Kiss señalando una de las tantas oxidadas piezas que habían bajo el capo del antiguo vehículo-

-A ver a ver… Creo que se lo que puede ser –dijo Bruno metiendo la cabeza bajo el capo con bastante interés-

-Bueno, yo voy a buscar la botella de agua que hace un calor…-comentó en un tono de lo más campechano kiss mientras abría la puerta del conductor y empuñaba el hacha con su mano derecha haciendo uso de un sigilo muy profesional.

-A mi me paso hace tiempo algo parecido en mi turismo sabe….- Bruno hablaba sin parar mientras hundía su pelo rubio más aún entre las piezas del motor-

En ese momento Kiss se acercó por detrás sin hacer el más mínimo ruido y levantó con las dos manos el hacha, que quedó mirando al cielo.

-Lo que ocurre, es que con el tiempo, los coches viejos acaban por.. ¡¡Clack!! – en ese momento el hacha de Kiss se incrustó en la cabeza del joven chaval y este cayó de golpe al suelo chorreando sangre por la cabeza-

Kiss volvió a escupir al suelo. Se secó con la manga de la chaqueta el sudor de la frente propio del mediodía y sacó el hacha incrustada en un movimiento seco. Los sesos del alegre Bruno se derramaron por la tierra, tiñéndola de un color más rojizo.
Kiss lo agarró del pelo y lo tumbó completamente en el suelo. Rápidamente volvió a levantar el hacha y propicio una serie de golpes en el cuello del cadáver hasta que consiguió separar la cabeza del cuerpo completamente, a el no le gustaba hacerlo con cabeza…

Cerró la tapa delantera del coche y tiró el hacha a un lado del polvoriento camino. Levantó al muerto por las axilas hasta dejarlo apoyado en el capó de la misma forma que él mismo se colocó cuando aún estaba vivo.

Kiss le quitó la camiseta y comenzó a resbalar su lengua por la espalda. Con las manos le rodeaba el torso y le apretaba los pezones con gran violencia, lo cual le excitaba bastante. Lentamente le bajó los pantalones hasta las rodillas y comenzó a rozarse una y otra vez.
Se arrodilló, le bajó con sus manos la ropa interior e introdujo la lengua en su ano, con el que estuvo jugando un buen rato. Aunque no tenia ninguna prisa, ya estaba demasiado excitado y no podía esperar más.
Se desabrochó la correa y bajó sus pantalones hasta los tobillos; le agarró fuertemente por la cintura y comenzó a penetrarle una y otra vez mientras manoseaba el pene flácido del frío Bruno…
Finalmente eyaculó en su interior sin emitir sonido alguno. Solo concluyó con una alegre cara de satisfacción y volvió a subir su pantalón mientras escupía al suelo.

Dio la vuelta a la furgoneta y abrió las puertas del maletero de par en par. Recogió a Bruno por las piernas y lo metió dentro, junto con todos los trozos de leña y las arañas y demás insectos que recorrían los troncos
Subió a la furgoneta y maniobró para dar la vuelta y no tener problemas con el turismo que había quedado en medio de la carretera.
Kiss conocía el bosque como la palma de su mano, y sabia perfectamente mil formas de regresar a su cabaña por distintos caminos, así que nada le preocupaba.
Aún así se había quedado con el sitio del homicidio, antes o después tendría que volver.
La vieja furgoneta dio un rodeo bastante grande para poder llegar a su destino. Pero finalmente, Kiss alcanzó su cabaña por un nuevo camino. Aparcó entre un par de pinos y bajó dando un fuerte portazo al vehículo.

“¡Toc toc toc! ¡TOC TOC TOC! “– Kiss aporreó fuertemente la puerta esperando que le abriesen rápido, pues tenía un hambre voraz.

Se escuchó un lejano – ¡ya voy…Q- y tras unos segundos la puerta se abrió de par en par y apareció Nuria.

Nuria era una chica joven, tenia veintidós años y hacia gala de un físico bastante atractivo. Sus ojos eran grandes y almendrados, su cabello rojo y rizado le caía por los hombros y le hacia una cara redonda y preciosa.

Tenia toda la boca manchada de sangre e intentaba limpiarse con un trapo de cocina. Pero era inútil,le goteaban restos incluso en la punta de la nariz, y Kiss se percató al instante.

-¡Ya veo como me esperas para comer eh!¡Qué tía! –Soltó mientras sonreía mirándola a los ojos-
Nuria fue corriendo hacia él y le plantó un beso en los labios.
-¡Kiss, no tardes tanto por Dios! Ya me temía lo peor…

Kiss entró a casa de la mano de Nuria, todo estaba sucio como de costumbre, las bombillas medio fundidas parpadeaban proporcionando un ambiente tétrico al hogar.
Nuria recogió un periódico del día anterior y lo puso encima de una vieja mesa mientras le señalaba a Kiss el titular de una de las últimas páginas:

“Y ya van 13 desapariciones en el bosque Galloway”

Kiss y Nuria intercambiaron unas miradas tristes, ambos sabían lo que estaba ocurriendo y ya no era un simple juego, como había sido para ambos en un principio.

-Creo que debemos descansar un poco Kiss… Se que no es nada fácil- dijo mientras sacaba un brazo humano de la nevera- pero toda Escocia nos busca, y aunque el bosque tenga kilómetros acabarán descubriendo este cabaña y si lo hacen pues…

Kiss se sentó en una vieja silla de madera, cerró los ojos y comenzó a meditar sobre todo lo ocurrido en estos últimos meses. ¡A él todo le parecía tan normal, tan simple que…! la libertad de la que gozaba le impedía tener otros puntos de vista. Aún así, era muy inteligente

-¡Llevan años persiguiéndonos Nuria! –grito ¡¡No lo va a comprender!! ¡¿nunca nos van a comprender Nuria?! ¡¡¿Nunca?!! –Kiss miró al techo mientras le caía una lágrima por la mejilla.

Nuria lo miro y comenzaron a brillarle los ojos. Por un instante, dejó lo que estaba haciendo y fue a darle un fuerte abrazo a kiss mientras le susurró al oido:
¿Hacemos lo que nos apetece no? ¿Eso no está bien? -tras decir esas palabras mordió la oreja de kiss y consiguió arrancarle una sonrisa -




Capítulo 2:
Imagen

Entre un par de árboles, sentado y apoyando su espalda en los troncos, se encuentra Kiss. En este momento está realizando una de las cosas que mejor hace y que además, más le gusta hacer. Pensar.
Cada cierto tiempo Kiss suele apartarse un poco del hogar para reflexionar sobre lo que le está sucediendo, sobre cómo afrontar los problemas e intentar organizar las ideas en su mente de una forma objetiva y lógica.

Sabe que no podrá seguir con su forma de vida mucho tiempo. Tarde o temprano todo lo bueno se acaba, sin excepción... Aun así el dedica mucho tiempo para razonar el porqué de que la sociedad no vea sus costumbres como algo más natural. Kiss cree que todo es más simple de lo que parece. O que él está un paso por encima.

Comprende perfectamente que representa el egoísmo en su máximo esplendor, y quizá sea por eso que le trae sin cuidado pasar por encima incluso de vidas humanas. Su carácter es muy frio cuando no está con Nuria, pero esto es comprensible en una persona que solo vive por si misma.

Ayer lo volvió a hacer. Volvió a jugar con el cuerpo de Bruno. Y para colmo Nuria lo grabó todo en su videocámara para que acabase en la estantería. Donde por cierto ya hay más de 100 "Films caseros" como Kiss les llama.
Unas pocas horas después se deshizo del cuerpo... Otro que acaba en el espléndido jardín que tiene Nuria detrás de casa, junto con sus 13 compañeros.

Kiss está empeorando, y aunque él no ponga empeño en mejorar Nuria lo sabe. Antes todo era muy diferente... ¿Cómo explicarlo?
Creo que lo correcto sería decir que aguantaba más tiempo con los cuerpos. Podía realizar prácticas de Bondage con ellos durante semanas, pero ahora se está volviendo demasiado delicado con su parafilia.
Y eso lo demuestra el mismo Bruno, pero bueno... En realidad ese no es el problema. El problema es que vuelva a salir en busca de nuevas víctimas.

Al amanecer limpió la tierra manchada de sangre que quedó cerca del turismo de Bruno, cavando con su pala y metiéndola en un pequeño saco que acabaría en el rio.
Mientras reflexiona sobre su libertad, se enciende un cigarro y se dispone a volver a casa para coger el coche y dar una vuelta.


No puedo descuidarme ni un momento- piensa mientras se levanta del suelo, sacude su pantalón y escupe fuertemente en el suelo.


Pocos minutos más tarde, Kiss se encontraba montado en su vieja furgoneta roja circulando por una de los polvorientos caminos de Halloway.
Observando atentamente por si en un momento determinado tenía que huir de cualquier coche policial y de alguna patrulla que viniese en busca de alguno de los desaparecidos.

Mientras se encendía un nuevo cigarro, observó que por el horizonte se aproximaba una persona vestida de negro. Pero a esa distancia no pudo adivinar nada más.


-No hay ninguna prisa- se dijo mientras aparcaba la furgoneta entre un par de pinos que habían al lado izquierdo del camino.- Ya vendrá ella solita.

Poco después pudo analizar a una mujer de pelo rubio con algunas canas, y de unos sesenta años aproximadamente. Que pasaba justo por al lado de la furgoneta. Kiss abrió la ventanilla y lanzo el cigarro al suelo mientras expiraba un halo de humo que reservó de su última calada. La mujer le miró de reojo mientras aceleraba el paso.

-Muy buenos días señora, ¿Qué le trae por aquí? –soltó Kiss educadamente.

-Hola….-la señora que tenía los ojos vidriosos, observaba la larga melena lisa de Kiss mientras sacaba un pañuelo del bolsillo - Buenos días, soy Marta y… vivo en las afueras de Halloway con mi familia –dijo débilmente mientras señalaba al norte con su dedo-

-Yo me llamo Kiss, ¡encantado de conocerla! Oiga... ¿Se encuentra usted bien? ¿Podría ayudarla en algo? –Dijo Kiss camuflando sus intenciones, al ver que la mujer bajaba su cabeza-

-Bueno, verá usted... Yo…Yo estoy intentando…- a Marta no le salían las palabras, volvió a sacar el pañuelo para limpiar una lágrima que se deslizaba por su mejilla y respiro profundamente –¿Ha visto usted a un chico joven por aquí? Era rubio y…. Y conducía un Seat azul – explico la mujer lentamente- Yo… llevo toda la mañana buscándole, he dado mil vueltas a todos estos caminos perno no hay forma.- volvió a tomar aire- ¡Ayer salió…. ¡Salió a llevar la beca para la universidad y aún no ha vuelto! ¡Nadie lo ha visto….! Nadie… y yo ya no sé lo que pensar…. ¡Es mi hijo! –concluyo la mujer, echándose a llorar-

Kiss quedó inmóvil. La mujer que se encontraba cabizbaja, al ver que Kiss no soltaba palabra levantó la cabeza para ver su expresión.

Lo siento, pero yo no he visto a nadie por aquí desde hace semanas – respondió Kiss- Pero bueno, no se preocupe… Seguro que antes o después aparece. Aquí no hay gente de mala calaña, y tampoco en la capital –concluyó Kiss en un tono tranquilizador-

Podría subir conmigo a la furgoneta y nos damos unas vueltas por el bosque a ver si aparece…¿ Ya que su coche lo cogió su hijo verdad?

-Si…Bueno, la verdad es que estoy cansada de andar – dijo la mujer débilmente- Se lo agradecería mucho.

-¡Suba por la otra puerta! Ya verá como hay suerte.

-Muchas gracias de verdad, demos una vuelta por las afueras… Si a usted le parece bien

Claro. De verdad que le agradezco mucho lo que está haciendo por mi… No Tengo palabras…


-Perfecto –pensó Kiss, ¿Por qué decir un “no” cuando puedes decir “si” y hacer lo que te venga en gana? Esbozó una sonrisa

Ambos iban callados dentro de la furgoneta. Marta no hacía más que mirar en todas las direcciones haciendo uso de la poca esperanza que le queda de hallar a su hijo con vida.
Tras toda la mañana dando vueltas por Halloway, los pensamientos optimistas se habían esfumado de su mente.
No obstante, se santiguaba repetidas veces y parecía rezar en voz baja.


Kiss, por su parte solo pensaba en lo que haría con Marta. Por ahora había tomado como destino su cabaña. Una vez allí, con alguna excusa la metería en casa y se repartiría el botín con Nuria. Sabía que lo estaba volviendo a hacer… Y que era demasiado pronto para repetir. Pero…¿Porque decir “no” cuando puedes decir “si”?
Marta comenzó a rebuscar en su bolso rápidamente, y eso atrajo la atención de Kiss.

-¿Buscas algo?- Dijo Kiss con las manos al volante-

-Pues…pues sí -dijo Marta mientras sacaba la cartera y el pintalabios y los dejaba en el asiento- Estoy buscando el móvil… Para llamar a mi hijo. Antes…Antes daba línea pero no lo cogía- dijo la mujer mientras sacaba un elegante Nokia de su cartera-

-Haber si hay suerte- añadió Kiss mientras le guiñaba un ojo espontáneamente-

-Dios te escuche....-dijo la mujer débilmente mientras terminaba de marcar y se colocaba el teléfono en la oreja-

Justo en ese instante, en la parte de atrás de la furgoneta… comenzó a sonar débilmente una cancioncilla de Iron Maiden entre los trozos de leña que Kiss había cortado el día anterior.

¡Mierda! –pensó Kiss en un instante- ¡ Debió caérsele el móvil cuando lo saqué esta mañana para el video con Nuria! Mira al horizonte Kiss, mira al horizonte. Haz como que no lo escuchas… –se dijo a si mismo mientras pisaba el acelerador por puro nerviosismo…-

Marta no tardo más de 2 segundos en escuchar la canción, que se iba intensificando cada vez más. Entonces giró la cabeza hacia atrás, para mirar entre los trozos de madera de los que provenía el sonidillo y colgó la llamada. El sonido paró justo en ese instante.
Las manos le comenzaron a temblar….Y lentamente movió su brazo derecho hacia la puerta.¡ Quería saltar de la furgoneta!.

Pero entre la edad y los nervios no conseguía abrirla, sus fuerzas flaqueaban... Su respiración comenzó a acelerarse y miró de reojo a Kiss, el cual seguía concentrado en la carretera.
Kiss acelero al máximo, no miró en ningún momento a Marta, pero se dio cuenta de que los nervios la habían paralizado. Finalmente tomó una curva y redujo la velocidad hasta parar la furgoneta.
Se creó un silencio absoluto

. Lo único que se escuchaba era un jadeo que provenía la respiración acelerada de Marta, la cual estaba completamente rígida y con las mejillas bañadas en lágrimas.
Kiss giró la cabeza lentamente como si de un muñeco diabólico se tratase y miró agresivamente a Marta, la cual consiguió estirar el brazo durante un instante y abrir la puerta para salir corriendo. –¡¡Eh, ven aquí!!- gritó Kiss-

Marta salió corriendo como pudo, le temblaban mucho las piernas y tenía la cabeza completamente girada hacia Kiss. Esto hizo de que no se diese cuenta de lo que tenía delante y chocó su cabeza con un clavo oxidado que sobresalía de una vieja puerta .
Si, querido lector. Era la puerta de la casa de Nuria. Kiss se las había arreglado para llegar antes de que la vieja Marta pudiese reaccionar.

Nuria salió corriendo al escuchar el fuerte golpe. Abrió la puerta y se encontró con una mujer medio anciana tirada en el suelo y un pequeño charco de sangre que salía de su cabeza. Marta solo pudo llorar e intentar levantarse, pero ya no le quedaban fuerzas. Quedó tendida en el suelo.

¡¡Vamos!! ¡Cógela, a qué esperas! – Le dijo gritando Kiss a Nuria mientras salía corriendo de la furgoneta.

Nuria obedeció sumisa, y cogió de los brazos a la debilitada Marta

-¡Te dije que tan rápido no Kiss! ¡Estás enfermo y se te irá de las manos! –Grito Nuria mientras arrastraba el cuerpo de Marta al interior de la cabaña.

Kiss se quedó sentado durante un momento en uno de los bancos que estaban fuera de la cabaña. Se refresco la cara con el agua de un cubo que tenía a su derecha y encendió un cigarro para relajarse antes de entrar a casa. Nuria estaba enfadada, no convenía entrar a discutir.

Cinco minutos después, cuando Kiss iba a encender su tercer cigarro consecutivo, vio que Nuria salía por la puerta con las manos tras la espalda. Escondía algo.
Yo... Lo siento, de verás. No he podido resistirlo –explicó Kiss cabizbajo-

¿Lo sientes? ¿Quieres sentir algo más?

Entonces Kiss, levantó la cabeza y vio a Nuria que con los brazos extendidos le ofrecía un Hacha medieval que compró en el mercadillo de Aberfeld el año pasado.

¿No dices que te gustan sin cabeza?

Kiss se levantó, cogió su regalo y la besó apasionadamente. Nuria, emocionada, le cogió la mano y lo llevó al interior de la casa.
Al entrar, Kiss se fijó que en el suelo había un vestido negro, unas bragas blancas y un sujetador esparcidos por el suelo. Al entrar miró a la derecha y vio sobre una vieja silla de madera, a Marta.

Estaba completamente desnuda y atada con una enorme cuerda desde los tobillos hasta la boca. Nuria y Kiss se miraron fijamente dibujando unas sonrisas.
Haga usted los honores mi señor – dijo Nuria riéndose-

Marta estaba completamente atada y apostillada en esa silla. Un hilo de sangre le chorreaba por la frente del golpe que se había dado. En sus ojos completamente desorbitados ya no quedaba lágrima alguna, temblaba como una enferma y su pecho se hinchaba y se deshinchaba intentando liberarse.
La cuerda de la boca le impedía hablar, pero tampoco le serviría para nada en ese momento...
Kiss se acercó a ella con el hacha empuñada en la mano derecha. Un golpe seco en horizontal sería suficiente para amputarle la cabeza. Justo cuando estiró el brazo derecho hacia atrás para coger el impulso necesario, se escuchó el estridente sonido de un armario que se abre. Kiss se dispuso a dar el golpe y de repente ¡Plom!- el armario se abrió y cayó al suelo un hombre con las cuencas de los ojos vacías y al que le faltaba el brazo izquierdo.

Kiss bajó el hacha y miró el cadáver, Nuria miró a Kiss, y Marta…. Marta miró al que un día fue su marido y volvió a perder el conocimiento.

-Ya veo para que había madrugado tanto hoy la señorita eh…- dijo Kiss mientras le sonreía a Nuria.

-Era tu regalo…-dijo Nuria completamente sonrojada- Hoy cumples treinta y seis.

-Aquí va ha haber fiesta –concluyó Kiss-



Capítulo 3:


Imagen

Nuria corrió hacia Kiss y le abrazó fuertemente.

-Gracias por todo, no sabes cuánto te quiero. –Le dijo sinceramente-

Kiss miró a su alrededor. La escena era realmente impactante. Justo en el centro del salón, se encontraba Marta. Atada a una silla con una larguísima y gruesa cuerda, completamente desnuda y sin conocimiento. Y tirado en la cocina, su marido desmembrado.

Pero Kiss no es un hombre de dejar las cosas a medias, por muy interrumpido que pueda llegar a verse. Respiró profundamente y volvió a coger fuerzas para levantar de nuevo el hacha.
La colocó en posición horizontal a la altura de su hombro. Cogió impulso y descargó el golpe a gran velocidad. ¡¡ ¡Crack!!! Se escuchó como se desgarraban todas las fibras del cuello de Marta y su cabeza salía fuertemente impulsada hasta chocar con la pared.

Kiss sonrió y dejó caer el hacha al suelo. El miembro de Marta, se deslizo dejando una huella de sangre hasta caer en una esquina del oscuro salón.

Todo era increíble para Kiss. Su propia casa le parecía un regalo de los Dioses y no sabía por dónde empezar.
Estaba seguro de que viviría un momento digno de recordar, pero no sabía con quién ni cómo. Era el hombre más feliz del mundo y en ese momento estaría encantado de compartir su alegría sin precedentes con el resto de la sociedad. ¿Pero que el que podía hacer...? Los humanos suelen decir “no” cuando podrían decir “si” y pasarlo bien. Ellos se lo pierden –pensó Kiss-


Nuria no pudo evitarlo, y al ver el desnudo cuerpo de Marta atado aún en la silla y expulsando una ráfaga de sangre por la garganta se excitó.
Fue corriendo para tumbar la silla en el suelo.

Adoptó la posición de un perro, y pego su húmeda lengua en el cuello para comer las vísceras que habían brotado gracias al golpe.

Querido lector, antes de seguir haré una anotación. Habéis de recordar que ya se dijo en el primer capítulo, que Nuria es una chica de muy bien ver. Con una melena rizada, de color rojo carmín que le cae por el hombro y un cuerpo espectacular se mire por donde se mire.

Kiss, se sintió realizado al ver que su golpe hizo las delicias de Nuria. Y al verla arrodillada… Con una falda que apenas tapaba unas braguitas rosas que asomaban por la entrepierna, comenzó a excitarse.

Se acercó lentamente por detrás dando pequeños pasos. Ella seguía en el cuello de Marta y no lo vio venir, pero enseguida sintió como un gran bulto le apretaba por encima de la falda.


Kiss la agarró fuertemente por la cintura… Haciéndole notar su erección, y ella reaccionó levantándose y presionando sus nalgas hacia atrás.

-Sabes…..me gusta sentirla dura…-susurró Nuria al oído de Kiss mientras se mordía el labio inferior-

Kiss, que tenía agarrada a Nuria por la cintura, bajó lentamente las manos hasta encontrarse con sus piernas. Nuria comenzó a besarle lentamente… Recorriendo con su lengua cada espacio de su boca. Mientras, Kiss desabrochaba se desabrochaba su correa.

-Espera…- le volvió a susurrar Nuria-

Entonces fue corriendo hasta la esquina del salón. Se agachó lentamente volviendo a enseñar su ropa interior para deleite de Kiss y cogió con su mano derecha la cabeza de Marta que yacía tirada en el suelo rodeada de un manto de sangre.

Kiss no se movió de donde estaba. Solo bajó su pantalón y comenzó a acariciar su pene por encima del bóxer, mientras veía como Nuria hundía su lengua en el interior de la boca de Marta.

Nuria, que agarraba por la caballera y besaba la cabeza de Marta se dio cuenta de que Kiss se acercaba a ella ahora ya sin pantalón. En ese momento el calor que sentía en su interior fue todavía mayor y no pudo evitarlo.
Fue corriendo, y saltó encima de él. Kiss la cogió de los nalgas y la llevó hasta la mesa de la cocina.

Una vez allí, le abrió las piernas completamente. Se arrodilló, e introdujo su cabeza bajo la falda de Nuria.
No tardo apenas unos segundos en percibir el olor que desprendía su entrepierna, y verifico que Nuria no era precisamente una niña buena… Estaban hechos el uno para el otro definitivamente- pensó Kiss-

Empezó lamiendo con su lengua la vagina de Nuria por encima de las braguitas. Ella comenzó a gemir y agarró del pelo a Kiss para que su lengua entrase en su interior.

Kiss no estaba acostumbrado a dedicar tanto a la otra persona en sus relaciones sexuales, y esto es, en parte bastante comprensible.

Por lo que desesperadamente, bajo sus bragas hasta dejarlas por los talones y levantó y su falda violentamente.

Ahh…. ¡Ahora por favor! ¡¡”Métemela”!! -gritó Nuria algo avergonzada-

La casa estaba completamente desordenada, en el salón aún yacían el cuerpo de marta en la silla, su cabeza en una de las esquinas del salón, Tom tirado frente al armario de la cocina… Y la vieja mesa de madera que parecía gritar en silencio tras cada embestida de Kiss a la joven Nuria.

Una vez terminado todo. Nuria recogió los cadáveres dejándolos en su jardín, tapados con un gran toldo. Y Kiss salió al banco de madera que tenía en su porche, se sentó tranquilamente y tras escupir al suelo, sacó un cigarro de su bolsillo y comenzó a fumar.

Mientras Nuria preparaba la cena, Kiss que seguía disfrutando de la fresca brisa del anochecer mientras se refugiaba en sus reflexiones. Pero de repente, algo distrajo su atención. Y es que vio que por el viejo camino que llegaba a su casa se aproximaba un coche. Se fijó atentamente en los colores que podía apreciar a esa distancia y bajó la cabeza lentamente.

Mierda, creo que es un coche de Policía - se dijo Kiss-

Pocos segundos más tarde, el coche tomó la curva que daba a casa de Nuria y estacionó al lado de la furgoneta, justo frente al banco donde se encontraba Kiss.

-Buenas tardes, soy John, del cuerpo de Policía de Dumfries, Escocia –Dijo mientras enseñaba a Kiss su brillante placa- Tengo una orden para registrar su casa.

-¡Muy buenas tardes agente…Agente John! Dígame, ¿Qué le trae a usted por aquí? –Preguntó Kiss-

-Estoy detrás de la investigación de una serie de desaparecidos en los alrededores de Halloway. Ahora, si es tan amable podría…

-¿Insinúa que soy culpable de algo? ¡Por dios! –Interrumpió Kiss-

-Para nada señor, pero tengo prisa. Después de esta casa, me voy a otra. Así que no ponga las cosas más difíciles y ábrame la puerta de su casa, si no quiere que me vea obligado a derribarla. No me gusta abusar de mi poder.

-¡Por favor, no se precipite señor agente! Sígame, aquí no tenemos absolutamente nada que esconder.

Kiss se levantó del banco y fue con el policía hasta la puerta de su casa. Pero no abrió la puerta…. Por lo menos no tan rápido.

¡¡Nuria!! ¡Nuria, cariño! –Grito Kiss desde la entrada- ¡Por favor, vístete rápido. Que un miembro del cuerpo de policía está aquí y quiere registrar la casa, por algo de unas extrañas desapariciones!

-Mi chica, que se acaba de duchar… No tenía otro momento –le dijo Kiss al agente John-

¡Ya, enseguida abro!-se escuchó desde dentro de la casa- ¡Un segundo!- dijo Nuria mientras abría el armero de Kiss y sacaba una gran ballesta de madera y acero-

-¡Por favor, yo no tengo todo el día! –replicó indignado el policía-

Continuara…




Capítulo 4:

Imagen

-¡Ya abro! –gritó Nuria mientras quitaba el seguro de la puerta y se colocaba dos metros atrás-

-Espere un momento, por favor señor agente – le dijo Kiss al agente Jhon, que daba vueltas por el porche desesperado-

-¡Entrad, entrad!¡ Que estaba abierto! –Nuria se encontraba a unos cuantos metros respecto a la puerta. Apuntando con la ballesta hacia una altura donde ella consideraba que estaría la frente del agente-

-Pase agente –le ofreció Kiss amablemente-

-Gracias a Dios, pensé que tendría que tomar medidas –dijo el agente frunciendo el ceño mientras abría la puerta- Justo al abrir la puerta, Nuria disparó sin mirar apenas y la flecha se clavo fugazmente entre las cejas del policía-

-¿Agente? -Dijo Kiss mientras Jhon se desplomaba hacia atrás -

El agente cayó de golpe al suelo del porche levantando una gran humareda de polvo. Kiss le pisó el pecho y con las manos estiró para sacar la flecha.

-Bueno… pues ya está –dijo tras escupir al suelo-

Cogió el cadáver del policía y lo metió dentro de casa. Al entrar arrastrándolo, se dio cuenta de que Nuria estaba en la silla con las manos apoyadas sobre la cabeza. Automáticamente Kiss, dejó a Jhon en el suelo y fue corriendo para ver que le ocurría a Nuria.

-¿Qué te ocurre pequeña? – Kiss se arrodilló para estar a la altura de su silla- ¿Estás llorando?

-Kiss…-pronunció Nuria débilmente mientras le caía una lágrima- Tenemos que dejar de hacer esto… ¿es que no te das cuenta? – dijo elevando el tono de voz- Nos van a encontrar.

-No va a pasar eso. Confía en mí, lo tengo todo controlado. – le explicó Kiss mirándola a los ojos-

-Un nuevo aire, ¿Otra ciudad? ¡Qué más da! –dijo Nuria secándose las lágrimas- Fui nómada hasta que nos conocimos. .. Y aunque tu y yo sabemos que esto tendrá un final…. Aunque tú y yo sabemos que esta vida no conduce a ninguna parte ¡debemos movernos! Somos jóvenes como para acabar en la cárcel ¿me oyes Kiss?

-Nuria verás…. Se que esto es limitado. Pero aquí… por ahora estamos seguros. Te lo puedo jurar por mi vida- le confesó Kiss sin quitar el ojo de su pupila-

-Yo….Te amo –dijo Nuria volviendo a llorar-

Mientras Kiss y Nuria se abrazaban en la mesa de la cocina, el teléfono fijo del salón comenzó a sonar. Hacía meses que no sonaba. Kiss se levantó y descolgó lentamente el teléfono. El número del emisor parecía sonarle de algo.

-¿Quién es?

-Yo.-contesto una voz seca y fría-

-¿Quién eres tú? - preguntó Kiss extrañado-

-No te hagas el tonto Kiss, tengo que hablarte seriamente y esta vez no esperaré más.

-¡¿Qué quieres ahora?! ¡ Lo nuestro ya quedó hablado! – Replicó Kiss, mientras Nuria le miraba desde la cocina extrañada- Por favor deja de molestar…

-Lo siento. Sabes que toda la vida te agradeceré lo que hiciste por mi Kiss. Supe pagártelo con lo que mi cargo te podía ofrecer, pero esto ya ha llegado muy lejos. Espero que lo comprendas.

-No.-dijo Kiss tajante- Desde tu trono podrías permitírmelo toda la vida y lo sabes.

-Ya me gustaría, pero te estoy hablando muy enserio Kiss. El pueblo se me echa encima, y ni mi propio cuerpo de policía entiende las decisiones ridículas que tomo con las búsquedas. Las familias denuncian sin descanso, hay decenas de manifestaciones y es probable que se desplacen hasta Galloway si siguen viendo mis estúpidas reacciones. Eso por no hablar de los policías “que he despedido” sin motivos y que han acabado en tu jardín. ¿No es así? Espero que me entiendas. No voy a jugarme un cargo de tal envergadura por un favor. Por muy grande que fuese Kiss, tienes que irte. Entiéndelo.

-¡ Esto no va a acabar así!.. Tú me prometiste algo muy diferente – Concluyó Kiss colgando el teléfono con fuerza-

-¿Todo bien cariño?- Preguntó Nuria muy extrañada-

-Si…No te preocupes, es un antiguo amigo… Un imbécil en definitiva –Dijo Kiss mientras arrastraba el cadáver del agente al jardín para enterrarlo-

Comenzó a anochecer. Mientras Nuria preparaba la cena para esa noche, Kiss se encontraba en el jardín. Cavando y con un cigarro en la boca, completamente sumergido en sus pensamientos.

¿Qué debo hacer?- se preguntaba- Se nota que tenía sus razones para pedirme tal cosa. Pero no… Ese hijo de puta me ha fallado de nuevo y esto no va ha quedar así ¡No porque él quiera! “espero que me entiendas Kiss”, “espero que lo comprendas Kiss” ¡Mierda! –gritó al aire -¿Cuántas veces habré oído eso de su boca?!

Nuria terminó de preparar la cena. Había estado toda la tarde cocinando los sesos de Tom, el marido de Marta. Pero Kiss le dijo que no tenía hambre, hoy no cenaría. Prefirió quedarse en el banco del porche fumando sin parar. Estaba muy nervioso.

El día amaneció con un cielo oscuro. A primera hora de la mañana Kiss decidió que debería partir a Dumfries con la furgoneta temprano para estar a la hora del almuerzo. Nuria yacía junto a él en la cama, le dio un beso en la frente y susurro a su oído: -ahora vengo preciosa-

Se puso la mejor ropa que encontró por su armario, fue al salón para coger las llaves del vehículo y finalmente montó en su furgoneta roja.

Al llegar al pueblecillo a Kiss le comenzó a doler la cabeza….era un leve tensión. A parte de que había descansado mal aquella noche por lo de la llamada, estaba viendo a demasiado gente por la calle. Tenía que tener cuidado y ser consciente de sus actos.
En primer lugar paro en la armería “Snug” Donde compró cincuenta cartuchos de dinamita y los guardó en su furgoneta.

Acto seguido se dirigió a la gasolinera, donde lleno el depósito de la vieja furgoneta al máximo y además compró veinte garrafas de gasolina para llevar.

-Ese pez gordo no sabe quién soy yo- murmuró Kiss mientras volvía a subir a la furgoneta con las garrafas-

Llego a Halloway bastante antes de lo previsto.
El cielo estaba más gris todavía y unas gotas comenzaron a caer cuando bajo de la furgoneta para entrar a la cabaña. Se acercó a su habitación y vio que Nuria seguía en la cama durmiendo como un ángel

Kiss fue a la cocina, abrió la nevera y le preparo a Nuria una taza de sangre para desayunar. Cuando fue a entrar a la habitación, Nuria abrió un ojo y lo vio.

Al darse cuenta de que le llevaba el desayuno a la cama se incorporó lentamente.
-Muchas gracias Kiss, eres un cielo.-dijo Nuria mientras se estiraba si de un felino se tratase-

-Sabes Nuria-dijo Kiss mientras le daba el desayuno- Lo he pensado mejor y creo que tienes razón.. Debemos irnos de Escocia. ¡Sin destino, no importa …! Pero aquí ya no estamos seguros -concluyó Kiss-

Tras escuchar esas palabras los ojos de Nuria comenzaron a brillar y salto de la cama para darle un fuerte abrazo.

-Cuando quieras nos vamos –dijo Nuria sonriente-

-Estoy listo, pequeña-dijo Kiss mientras acariciaba su cabello rojizo-

Kiss subió a la furgoneta las maletas cargadas de ropa y Nuria una pequeña nevera de llevar con algo de comida para el viaje.

Viaje sin rumbo…. O al menos eso creía Nuria.

Continuara…








[size=18o]Espero que os guste, no olvideis comentar :D :D [/size]
aupikmin escribió:Hola buenas, eolianos. Esta es una novela de [b]necrofilia que llevo escribiendo desde hace unas semanas. Por ahora os pongo el primer capítulo, que ya está completamente terminado. Solo son 3 páginas, así que se deja leer :)
Perdón si hay alguna falta o algún pequeño fallo. [+risas] [beer] [beer]
Dadme vuestra opinión por favor.
Y por cierto... es para mayores de 13 diria yo eh o quizá más... [+risas] [+risas]

Necrofilia, atracción sexual por los cadáveres?
Angry Mod escribió:
aupikmin escribió:Hola buenas, eolianos. Esta es una novela de [b]necrofilia que llevo escribiendo desde hace unas semanas. Por ahora os pongo el primer capítulo, que ya está completamente terminado. Solo son 3 páginas, así que se deja leer :)
Perdón si hay alguna falta o algún pequeño fallo. [+risas] [beer] [beer]
Dadme vuestra opinión por favor.
Y por cierto... es para mayores de 13 diria yo eh o quizá más... [+risas] [+risas]

Necrofilia, atracción sexual por los cadáveres?


Correcto, pero no creo que os traumatice mucho, aunque tiene algunas cosas que... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]
Espero vuestras opiniones [carcajad] [beer]
Por qué si tienes 15 años creas un hilo para +18? Imagen

Los nombres de los personajes... Nuria, Bruno, y Kiss... Imagen

El corrector ortográfico de tu formateador de texto te señala palabras porque están mal escritas, hazle caso de vez en cuando Imagen

Y repasa, por favor, los verbos y las pausas Imagen

Aupikmin, sueles leer mucho? Qué tipo de lectura haces?
Para empezar te propongo que adjuntes los archivos directamente por EOL, que cambies el formato a uno que sea más facilón y agradable a la vista. Luego te pido que lo revises, por favor. He leído todos tus posts y te lo he dicho en todos, da la sensación de que hayas escrito tal cual y sin mirártelo, sé que seguramente no es así, pero parece más bien un borrador. Lo siento mucho pero es que parece que no hagas caso a lo que te dicen en el foro... pero vamos, se aprecia mucho que vayas colgando lo que haces, cosa que yo no hago... así que no soy quien para criticarte. [oki] En cuanto a la historia... no me ha enganchado, quizás porque se me hacía muy dificil de leer, no lo sé.
Hola, en primer lugar gracias a todos por leerlo [ginyo] .
Yo creo que no se hace tan difícil de leer, es más, algunos amigos mios los han leido y no me han comentado nada parecido pero bueno...
A partir de ahora repasaré los textos bastante más antes de colgarlos, prometido [ginyo] Esta tarde subiré el segundo capítulo donde se aclaran más las cosas, y me comentais lo que os ha parecido ;)
¿Tantas ganas tienes de que te meta caña? xD

Por cierto, ¿a cuántos foros más publicas?

Primero, lee las críticas de Necroworld, ¿ok? Y luego prometo leérmelo.
Publico en 5 foros más.

Ya leí las criticas Necroworld en cuanto me las hiciste ;)
He intentado mejorar en unos cuantos puntos en esta novela. Que es para la que más cosas tengo pensadas.
Espero que te guste más que la otra. Más elaborada desde luego, está.
¿Hay algún motivo en especial por el que escribas los capítulos de la novela sobre fondo negro? Lo digo más que nada porque entorpece el curso de la lectura. A mí personalmente me molesta, quizá sea cosa mía pero me causa angustia visual....

Si te lo digo es porque he intentado leerte...
Luz_Sideral escribió:¿Hay algún motivo en especial por el que escribas los capítulos de la novela sobre fondo negro? Lo digo más que nada porque entorpece el curso de la lectura. A mí personalmente me molesta, quizá sea cosa mía pero me causa angustia visual....

Si te lo digo es porque he intentado leerte...


Lo siento... si quieres te paso un mp con los 3 capitulos y el fondo blanco ¿vale? Es preferible que los leas con word. Espero tu respuesta. Gracias por mostrar interes :) :)
aupikmin escribió:Hola, en primer lugar gracias a todos por leerlo [ginyo] .
Yo creo que no se hace tan difícil de leer, es más, algunos amigos mios los han leido y no me han comentado nada parecido pero bueno...
A partir de ahora repasaré los textos bastante más antes de colgarlos, prometido [ginyo] Esta tarde subiré el segundo capítulo donde se aclaran más las cosas, y me comentais lo que os ha parecido ;)


Puntúa bien, coloca las comas en los lugares adecuados, si vas a poner a los personajes nombres castellanos luego no pongas al protagonista un nombre anglosajón, queda no surrealista, sino irreal.

Tienes que construir mejor las frases.
Bufff, me he leído el primero y el segundo.
Se agradece que no profundices mucho en guarrerías, aunque bueno, sería lo normal dada la temática.
Tienes bastantes errores, y a veces fuerzas las descripciones. Cambias mucho los tiempos de los verbos, primero hablas en presente y luego en pasado.

Los diálogos son bastante pobres, pero al menos eres original.
Intenta corregir expresiones como "amputar la cabeza" por verbos propios como "decapitar". Le darán más madurez al texto.

Spoiler:
No soy un experto en medicina, pero cuando el corazón deja de bombear sangre, el cuerpo no se enfría instantáneamente. Menos, el recto, que al ser una parte interna, conserva bastante el calor.

Por cierto, eres un guarro xDDD

Revisa mil veces antes de publicar el 4. Mil veces.

EDITO: Lo acabas de publicar... seguro que no lo has revisado mil veces.
Otra cosa, la personalidad de Kiss. No pega con el final del capítulo. Quiero decir, su personalidad. Supongo que lo haces llorar de desesperación, porque sabe que lo pillarán y porque el mundo no los comprende. Pero es un puto psicópata sin empatía, ¿cierto?
DeFT escribió:Bufff, me he leído el primero y el segundo.
Se agradece que no profundices mucho en guarrerías, aunque bueno, sería lo normal dada la temática.
Tienes bastantes errores, y a veces fuerzas las descripciones. Cambias mucho los tiempos de los verbos, primero hablas en presente y luego en pasado.

Los diálogos son bastante pobres, pero al menos eres original.
Intenta corregir expresiones como "amputar la cabeza" por verbos propios como "decapitar". Le darán más madurez al texto.

Spoiler:
No soy un experto en medicina, pero cuando el corazón deja de bombear sangre, el cuerpo no se enfría instantáneamente. Menos, el recto, que al ser una parte interna, conserva bastante el calor.

Por cierto, eres un guarro xDDD

Revisa mil veces antes de publicar el 4. Mil veces.

EDITO: Lo acabas de publicar... seguro que no lo has revisado mil veces.
Otra cosa, la personalidad de Kiss. No pega con el final del capítulo. Quiero decir, su personalidad. Supongo que lo haces llorar de desesperación, porque sabe que lo pillarán y porque el mundo no los comprende. Pero es un puto psicópata sin empatía, ¿cierto?


Correcto. Pero al igual que los demás llora cuando lo necesita.
Antes de publicarlo he repasado las faltas y la puntuación. No creo que este tan mal.
Es obvio que cuando termine completamente la historia le daré un buen repaso general.
Bueno, gracias por leerme. No se hasta que capítulo habrás llegado. Pero lo más interesante yo diria que comienza en el cuarto.
Espero tener razón y que el desarrollo de la historia te guste.
Leídos los cuatro capítulos.....Antes de nada comentarte como te dicen varias personas por ahí arriba que revises los textos. Y no es por repetirme pero es que de verdad molesta y es bastante dañino leer ciertas expresiones como por ejemplo: "Habéis de recordar....", a mí son cosas que me causan un gran impacto y que me afectan a la hora de valorar tu lectura. Creo que una persona que se entretiene en escribir una novela, en pensarla y redactarla, se debe molestar igualmente en dar un repaso detenido a la misma. De la misma manera tienes mil faltas ortográficas, ya no sólo de tildes sino preposiciones que te faltan así como verbos mal conjugados y tratar en una misma oración diferentes tiempos verbales sin sentido lógico.

Luego tengo una pregunta personal que si no quieres no me la contestes; ¿porque escribes una novela sobre necrofilia? No sé, particularmente no me gusta nada este tema, y eso que lo he leído todo para ver cómo se desarrollaba pero me parecen algunas escenas bastante desagradables y que se escapan de la realidad. Una casa llena de cadáveres, un brazo en la nevera, una cabeza por el rincón, tazas de sangre para desayunar, sesos y vísceras a destajo y luego Kiss y Nuria se van aisladamente a mantener relaciones sexuales sobre la mesa de la cocina.....¿Si tanto les ponen los cadáveres porque no realizan una orgía con todos sus amiguitos que se hallan escondidos en casa? Tienen para elegir...

No sé, te comentaría más cosas pero creo que de momento me quedo con eso y de verdad, como te dijo DeFT, revisa mil veces antes de publicar el 5 capítulo. De verdad te digo que hay errores que rozan lo prohibido.

Un saludo.
lo has escrito tu aupikmin?
pregunto porque todos dicen que te faltan comas.
Xdalitogen93 escribió:lo has escrito tu aupikmin?
pregunto porque todos dicen que te faltan comas.


Si, gracias por leerlo ;)
Yo no creo que vaya tan desviado en la puntuación, pero en fin...

Saludos! :)
¿Se te han comido... o ya te compraron el juego de ps3? xD

¡Venga tío, sigue escribiendo!
DeFT escribió:¿Se te han comido... o ya te compraron el juego de ps3? xD

¡Venga tío, sigue escribiendo!



No se quien me dijo que devorase miles de paginas antes de nada....
aupikmin escribió:
DeFT escribió:¿Se te han comido... o ya te compraron el juego de ps3? xD

¡Venga tío, sigue escribiendo!



No se quien me dijo que devorase miles de paginas antes de nada....



Más de uno esperamos el capítulo 5...
Por cierto, ¿le das al left4dead?
DeFT escribió:
aupikmin escribió:
DeFT escribió:¿Se te han comido... o ya te compraron el juego de ps3? xD

¡Venga tío, sigue escribiendo!



No se quien me dijo que devorase miles de paginas antes de nada....



Más de uno esperamos el capítulo 5...
Por cierto, ¿le das al left4dead?


No lo creo.

No, probé la demo del 2 y se me hizo muy monótona.. además el precio inicial me pareció una burrada.
Me sumo a la firma de DeFT, más de uno esperamos la continuación de la novela.

En mi caso te diré que si te hice esa crítica es porque me leí la novela. Es decir, quién no opina o solo dice "guay, tío, sigue así...." es porque ni siquiera lo lee. De la misma manera aparte del análisis también te hice un par de preguntas que a día de hoy no están respondidas así que bueno, sigue escribiendo y repasando que es igual o más importante.
20 respuestas