truefranco escribió:Bueno es logico que no soy un experto ,pero si se perfectamente lo que son luzes dinamicas, y viendo tu tono y falta de respeto te respondo que yo escribo aqui lo que me salga de los cojones ,quien cojones te crees tu con la boca sucia esa para venir a criticar mi forma de escribir y mandarme a callar mira hasme el favor y limpiate primero la boca antes de postear no sea que alguien te reporte a ti por boca sucia.
No, no sabes lo que son luces. Por no saber no sabes ni escribirlo: Lu
Ces. Y cuando hablas de luces dinámicas precalculadas has dejado bien claro que no tienes ni puta idea del tema que se está tratando. Asúmelo, que no pasa nada por decir que no sabes de un tema y te has tirado el farol. Pero claro, eso no lo reconocerás nunca.
Cuando sepas la mitad de gráficos por computador que fflagund y dejas de decir gilipolleces, a lo mejor se puede entablar conversación contigo. Pero ya te indico que vas a tener que dejar de leer reviews y empezar a hincar los codos.
PD: Beatle veo que -sabiamente- has decidido ignorar las capturas del tunel para no caer en una contradicción, pero hay algo que no entiendo. Ilumina los objetos del entorno pero no al personaje principal?
Lo gracioso es qeu da igual que GofW tenga focos de luz calculados de forma dinámica, si por ejemplo
Uncharted en temas de iluminación es visiblemente superior con la captura que tú mismo pones. Sólo hay que fijarse en movivimiento, así que tendrás que tirar de vídeo. Esta vez HD si puede ser.