› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Narankiwi escribió:Ya estaba esperando a que saliera este "estudio".
Observaciones: El titular da a entender que se elige entre dos únicas posibilidades. Se elija lo que se elija, la percepción es negativa.
La encuesta está hecha por una empresa de test de embarazos, sobre 1500 mujeres. Una muestra ampliamente brutal, credibilidad, muy baja, pues está condicionada por una empresa.
Después, hay muchas otras opciones en la encuesta y NO SON EXCLUYENTES ENTRE SÍ:
posición económica (81%)
que no se quedaría en el paro (44%)
pasión (57%)
compromiso con sus hijos (68%)
atractivo físico (19%)
que se implique en las tareas domésticas (32%).
un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).
alguien divertido (54%)
con una personalidad conciliadora (56%)
persona seria y cumplidora (45%)
Nada más que decir.
Lili_Fey escribió:...
hal9000 escribió:Uy... esto de mantenida es una palabra muy fea, ser ama de casa está devaluadisimo y es algo que en verdad vale un imperio, una mujer que sepa llevar su casa, que guise, que sea limpia y para postres que te la chupe... esto no tiene precio. Ya pueden apedrearme las feminazis que lo que digo es verdad.
A mi me está pasando al revés, mujer se gana bien la vida y a mi me ha tocado joderme y hacer de amo de casa
Narankiwi escribió:hal9000 escribió:Uy... esto de mantenida es una palabra muy fea, ser ama de casa está devaluadisimo y es algo que en verdad vale un imperio, una mujer que sepa llevar su casa, que guise, que sea limpia y para postres que te la chupe... esto no tiene precio. Ya pueden apedrearme las feminazis que lo que digo es verdad.
A mi me está pasando al revés, mujer se gana bien la vida y a mi me ha tocado joderme y hacer de amo de casa
No es excluyente trabajar con limpiar la casa, limpiarse una misma, cocinar y chuparla.
Narankiwi escribió:Por otra parte, si ese estudio está pensando "para formar una familia", como indique, es perfectamente lógico que se elija una buena situación económica, ya que es fundamental (mutuamente) para formar una familia.Lili_Fey escribió:...
Tengo a Quintiliano por un buen forero con el que debatir, salvo en estos temas, ciertamente, pues en cuanto he visto este estudio he pensado que es el típica nota de prensa revestida de estudio ideal para sacar tópicos y lugares comunes varios, por enésima vez.
Narankiwi escribió:Por otra parte, si ese estudio está pensando "para formar una familia", como indique, es perfectamente lógico que se elija una buena situación económica, ya que es fundamental (mutuamente) para formar una familia.Lili_Fey escribió:...
Tengo a Quintiliano por un buen forero con el que debatir, salvo en estos temas, ciertamente, pues en cuanto he visto este estudio he pensado que es el típica nota de prensa revestida de estudio ideal para sacar tópicos y lugares comunes varios, por enésima vez.
ninguna mujer va a reconocer abiertamente que valora la economía antes que el amor. O al revés. Creo que no habrá ningún hombre que diga que busca una mujer rica, antes que atractiva y buena persona.
ninguna mujer va a reconocer abiertamente que valora la economía antes que el amor. O al revés. Creo que no habrá ningún hombre que diga que busca una mujer rica, antes que atractiva y buena persona.
Narankiwi escribió:¿Y? Algunas mentirán, otras no.
Es que debatir sobre un estudio que no es más que un cúmulo de tópicos, pues me parece un poco estúpido, sobre todo si luego te pones a hacer generalizaciones absurdas:ninguna mujer va a reconocer abiertamente que valora la economía antes que el amor. O al revés. Creo que no habrá ningún hombre que diga que busca una mujer rica, antes que atractiva y buena persona.
Pos vale.
Lili_Fey escribió:ninguna mujer va a reconocer abiertamente que valora la economía antes que el amor. O al revés. Creo que no habrá ningún hombre que diga que busca una mujer rica, antes que atractiva y buena persona.
Joder los tíos podeis elegir que sea atractiva y nosotras solo amor (que sino somos unas superficiales)
No será que no hay tíos que no han rechazado a una buena persona por no ser guapa, o que se han ido con top models aunque estas fueran tontas.
O como ha dicho hal9000, "una mujer que sepa llevar su casa, que guise, que sea limpia y para postres que te la chupe... esto no tiene precio." será una burrada lo que ha dicho, pero al menos dice las cosas claras.
El rayador escribió:¿Las españolas? Pues no te digo nada de las latinas entonces...
Lili_Fey escribió:(...)
No será que no hay tíos que no han rechazado a una buena persona por no ser guapa, o que se han ido con top models aunque estas fueran tontas.
O como ha dicho hal9000, "una mujer que sepa llevar su casa, que guise, que sea limpia y para postres que te la chupe... esto no tiene precio." será una burrada lo que ha dicho, pero al menos dice las cosas claras.
Nachoman escribió:y si fuera verdad, cuál es el problema?
Ambas son superficiales.
josemurcia escribió:Lili_Fey escribió:ninguna mujer va a reconocer abiertamente que valora la economía antes que el amor. O al revés. Creo que no habrá ningún hombre que diga que busca una mujer rica, antes que atractiva y buena persona.
Joder los tíos podeis elegir que sea atractiva y nosotras solo amor (que sino somos unas superficiales)
Los tíos tenemos derecho a ser superficiales, evolutivamente es lo más lógico, buscamos signos de que una mujer sea fertil para que nuestros genes tengan asegurada la multiplicación, y estos signos solo tienen que ver con el aspecto físico, pechos grandes y firmes, caderas pronunciadas y un buen culo
Quote a Quintiliano
josemurcia escribió:Lili_Fey, la atracción es cosa del subconsciente, no se elige, está determinada por factores genéticos.
Te reto a que me convenzas para que quiera dejar mis genes en ti.
Narankiwi escribió:Nachoman escribió:y si fuera verdad, cuál es el problema?
Ambas son superficiales.
Es que la encuesta tenía más opciones.
Ralph escribió:Ala!!, que ya estamos todos, ¿no? x D
Nachoman escribió:Narankiwi escribió:Nachoman escribió:y si fuera verdad, cuál es el problema?
Ambas son superficiales.
Es que la encuesta tenía más opciones.
Bueno, pero esa es una crîtica a la editorial, que eligiö un titular oportunista, o en su defecto, a quien posteó la "noticia" aquí.
Más allá de patrones conductuales, que influyen en nuestra elección, las demás opciones, como todas las de la encuesta, no dejan de ser chorradas/tópicos.
Carlos A. escribió:Acostumbrado a los combates que se suelen gestar en Miscelánea nunca había pensado que aquí podría haberlos de sexo.
Lo que voy a decir lo sabéis ya, pero como hombre puedo asegurar que cuando voy con ropas más formales y con complementos de gama media-alta las mujeres te miran más y mejor.
Y no es algo que deba extrañarnos realmente, al fin y al cabo miles y miles de años de evolución no son en vano y mientras nuestros genes sigan marcando que el hombre es el que aprovisiona (representado por el dinero) y protege a la familia (representado por la imagen corporal: el estar sano, fuerte y guapo son muy buenos indicativos) seguiremos con estas cosas inevitablemente, ya que nos gusten o no, son parte fundamental e indisoluble del éxito de nuestra especie.
Narankiwi escribió:Quintiliano, dime cual es el equivalente femenino. ¿Un escotazo? ¿Algo en lo que hasta ahora no he caído?
Narankiwi escribió:Quintiliano, dime cual es el equivalente femenino. ¿Un escotazo? ¿Algo en lo que hasta ahora no he caído?
Nachoman escribió:Vaya analogías se inventan algunos
Green Blood escribió:Sinceramente, ya con la edad que tengo, me parece una auténtica gilipollez. Hay de todo y generalizar es demasiado español y ya cansa. ¿A ti no te cansa estar tan a la defensiva con las tías? Quiero decir, si te quieres echar novia no puedes encerrarte en una concha y ser así de resentido. A mi si una me quisiera solo por la pasta la pondría en blacklist y punto, a por otra. Me jode más que jueguen conmigo que me busquen por el dinero.
Tal vez sea demasiado ingenuo y estúpido pero prefiero ser así a pensar en que en este mundo no hay chicas normales como yo que lo único que quieren es un compañero de viaje en la vida y que lo único que quieren es mi bolsa de dinero.
Carlos A. escribió:Nachoman escribió:Vaya analogías se inventan algunos
Se llama etología, una de las ramas de la biología.
Eri escribió:Los hombres que piensan como tú son realmente los que merecen la pena.
Nachoman escribió:Sè què es la etología. Gracias por ser tan informativo.