"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Con este hilo, vengo a presentar, otra especie de grupo o clan, cuyo objetivo será entre todos aquellos, que se apunten, a la configuracion de una "especie" de Ranking EOL, con la unica finalidad de prestarse ayuda mutua entre juegos compartidos, y de paso competir por ver quien consigue mas trofeos (esto ultimo es lo de menos).

Los requisitos, para pertenecer al clan, es simplemente ser activos en el hilo, , posteando de vez en cuando informacion acerca de la dificultad o no de los trofeos, o colaborando en partidas multijugador.

Es necesario, que posteis vuestra intencion de pertenencia al clan, así como aquellos juegos de los cuales teneis en propiedad, para que el resto pueda ver con quien puede contactar, yo elaboraré el ranking, por niveles y puntuacion, asi como la lista de juegos compartidos.

Imagen
Imagen

Imagen
Resistance 3, Fear 3, Need for Speed Hot Pursuit, Dead Nation™, Hunted: The Demon's Forge, Enslaved: Odyssey to the West, Dead Space 2, Dead Space Extraction, Alien Breed 2: Assault, Borderlands, Dead to Rigths: Retribution, Killzone 3, Alien Breed: Impact, Singularity, Trine, Kane & Lynch 2: Dog Days, Bioshock 2, Castlevania: Lords of Shadow™, Resident evil 5, Call of Duty: Black Ops, Star Wars: The Force Unleashed II, Nier, Assassin's Creed II, Quantum Of Solace, Need for Speed SHIFT, Fallout 3, Heavy Rain, God of War II, God of War, Army of TWO: The 40th Day, Mini Ninjas, Tekken 6, God of War 3, Dante's Inferno, Bayonetta, Star Wars: The Force Unleashed, Darksiders, Ratchet & Clank: A Crack in Time, Brutal Legend, Batman: Arkham Asylum, Modern Warfare 2, Call of Duty: Classics, Wolfnstein, Uncharted 2: Among Thieves, Ghostbusters: The Video Game, Overlord II, Tom Clancy’s H.A.W.X, Infamous, Damnation, Bionic Commando, Eat Lead, Tomb Raider: Underworld, Wolverine, Midnight Club: Los Angeles, Wanted, Terminator Salvation, Bioshock, Need For Speed: Undercover, Sega Megadrive: Ultimate Collection, Alone in the Dark, Mirror's Edge, Prince of Persia, Call of Duty: World at War, Dead Space, Uncharted: Drake's Fortune

Imagen

--------------------------------------------------

Imagen

--------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------------

Imagen

Imagen
SUS JUEGOS
Grand Theft Auto IV, Resistance 2, LitleBigPlanet, LitleBigPlanet 2, Killzone2, Killzone 3, Fallout 3, Fallout New Vegas, Call of Duty 4 MW, Call of Duty WAW, Call of Duty MW2, Call of Duty Black Ops, Uncharter, Uncharter 2, Bioshock, Bioshock 2, Borderlands, Red Dead Redemption, Dead Space, Dead Space Extraction, Dead Space 2, inFamous, inFamous 2, Duke Nukem Forever, Crysis 2, Marvel vs Capcom 3, Assassins Creed la Hermandad, Dantes Inferno, Bayoneta, Brutal Legend, Mirrors Edge, Transformers 2, Capitan America, Far Cry 2, Virtua Tennis 2009, Gran Turismo 5, God of War Collection, God of War III y Fifa11

Imagen

Imagen
Uncharted 1 y 2, Assassin's Cred II y Hermandad, Castlevania: LOS, GOW3, LBP1 y 2, FIFA11, inFAMOUS 1 y 2, Heavy Rain, Enslaved, Mafia II, Motorstorm: Apocalypse, Resident Evil 5, Dante's Inferno, Bayonetta, Modnation Racers, Red Dead Redemption, Dead Space, Prince of Persia: Las arenas olvidads, Ratchet & Clank: Perdidos en el tiempo, Lost Planet 2

Imagen

Imagen

Imagen
Fifa11, y la espera de mas datos

Imagen
Uncharted 1 y 2,GOW 1,2 y 3, Killzone 2, MW2, Black Ops, AC brotherhood, FFXIII, LBP, Demons Souls, FIFA 11, heavy rain, Infamous

Imagen
Assassin's Creed, Assassin's Creed II, AC La Hermandad, Bayonetta, Brutal Legend, Darksiders, Dead Nation, Fifa 11, GoW 1, GoW 2, GoW 3, Heavy Rain, Infamous, Sega Mega Drive Collection, Top Spin 4, Uncharted 1, Uncharted 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GtaIV & Expansiones, Resident Evil 5, Bad Company 1 & 2, Two Worlds II
.

Imagen
FIFA (09,10,11), CoD (MW2, BO), BBC 2, GT5, Uncharted (1 y 2), Assassins Creed (II y Brottherhood).

Imagen

Imagen
Assassins Creed II, Heavy Rain, Resident Evil 5 Gold Edition, Lost Planet 2, Dead Nation, Little Big Planet, Hard Corps: Uprising, Wipeout HD Fury, Infamous, Alice: Madness returns, Time Crisis: Razing Storm, Guitar Hero (5, Metallica, Warriors of rock, Van Halen), Rock Band 3 y The Beatles Rock Band.

Imagen

Imagen
Fifa 11, Red Dead Redemption, Burnout Paradise, GTA IV, Killzone II, Battlefield Bad Company: 2, Battlefield 1943, Top Spin 4, Quake, Fat Princess, GH Metallica y Rock Band 2.

Imagen
Fifa11, Dead Space 2, Lost Planet 2, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Dante's Inferno, Vanquish, Killzone 3, Sniper Ghost Warrior.

Imagen

-----------------------------------

Imagen

Imagen
Kane&Linch 2:Dog days, InFamous, Dead Nation, LittleBigPlanet, FIFA11, Assassin Creed 2, NeedForSpeed: Undercover

Imagen

-----------------------------------

Imagen

Imagen
FIFA 10, KillZone 2, LBP, FIFA 11, F1 2010, GT5

Imagen

Imagen
GTA IV, Assasins Creed, Final Fantasy XIII, Fifa 11, F1 2010, CoD BO

Imagen

Imagen
F1 2010, GTA IV, Black OPS, Ratchet y clank "Perdidos en el tiempo", Uncharted 1, Sims3, Fifa 11

Imagen

-----------------------------------------------------------
venga,pos me apunto, me gusta eso de conseguir trofeos, asi puedo ayudar a quien quiera y que me ayuden alguna q otra vez :)
Imagen
Uncharted 1 y 2,GOW 1,2 y 3, Killzone 2, MW2, Black Ops, AC brotherhood, FFXIII, LBP, Demons Souls, FIFA 11, heavy rain, Infamous
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues muy bien "Rive", actualizado el post inicial, y mi lista de juegos, porque he visto baratillo, un juego que me ha gustado el "Sniper, Ghost Warrior", es de francotiradores, aparte ayer noche le estuve dando duro al "Dead Space 2", que el año pasado saque el platino por estas fechas pero en su primera parte....y quiero ver como acaba esta segunda....jeejejeeje...

Es flipante, por la noche, con el Dolby a saco, y el aspecto tan aterrador de este juego, menudos saltos pegaba ayer......lol..

jejejeej, el ranking va a ser chulo con esas gamecards, ya que se actualizaran automaticamente, tras conseguir trofeos, ya que su codigo esta enlazado con las stats de PSN, bueno yo alternaré mis ratos de club, fifa, con otros juegos, ya que haber si me logro rankear entre los 50.000 cazadores mundiales, como tu...."Rive"....menudo Hunter estas hecho...kabrito...
Venga me hamputo XD

Ahora estoy en el curro y no puedo poner la gamecard, en cuanto llegue a casa la pongo.

Mis juegos (los digo de memoria y puede que me deje alguno): Uncharted 1 y 2, Assassin's Cred II y Hermandad, Castlevania: LOS, GOW3, LBP1 y 2, FIFA11, inFAMOUS 1 y 2, Heavy Rain, Enslaved, Mafia II, Motorstorm: Apocalypse, Resident Evil 5, Dante's Inferno, Bayonetta, Modnation Racers, Red Dead Redemption, Dead Space, Prince of Persia: Las arenas olvidads, Ratchet & Clank: Perdidos en el tiempo, Lost Planet 2.
No te preocupes "maderako", te la busco yo, simplemente dime con que aspecto, la quieres, es decir que juego le pongo.....
De momento te la dejo con el fifa11, tu diras.

La madre que me pario...un nivel 13......lol.......tienes...menudo jugon....
Pues ponme del Castlevania que es un juego que me ha molado bastante.

Podría tener más pero Clubs me tiene absorbido [+risas]
Jeejeejeje, actualizado, por cierto, el Castlevania, quiero pillarlo, porque es un juego de los clasicos por dios, yo lo llegué a jugar hasta en la SNES.....jjojojojojojojoj
ufff,pos ahora stoy entre el ultimate y el club,xq tengo varios juegos para conseguir platinos,por ejemplo,sin ir mas lejos, demons souls,uncharted 1 y heavy rain por ejemplo,suelo comprarme tb juegos d 2ª mano por eso,para conseguir trofeillos :) ansiaba una cosa asi en la ps2,ya q habia varios juegos q m gustaria haberlos disfrutado mas :)
A mi lo interesante de este hilo, me parece que es por ejemplo que entre los "Hunters", que nos apuntemos, compartamos experiencias de "caza".....jijijijiji...aqui os dejo mi primer aporte.....

El jodido VANQUISH, tiene jodidisimo el platino ya que conseguir SUPERAR el reto desafio SIN MORIR.....lo va hacer su tia, porque es mas puñetero que la leche......tengo las palancas del sixaxis con unos surcos que no veas a cuenta del dichoso trofeo....uuufffff

[360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto voy a currar el hilo con una especie de base de datos donde pinchando sobre la caratula del juego, se pueda enlazar con los propietarios de ese juego, a modo de saber quien lo tiene, por si se tercia de vez en cuando una "quedada" para sacar algun trofeo "cooperativo"....¿que os parece?...
a mi m parece bien,aunq va a ser un poco jodido hacer eso,no???

alguno teneis el bad company 2?? stoy pensand en vender el AC brotherhood y comprarme el bad company 2...s xulo???
riverinho19 escribió:a mi m parece bien,aunq va a ser un poco jodido hacer eso,no???

Para nada "Rive", las imagenes ya las tengo, simplemente me gustaria saber como enlazar con codigo ese asunto, es decir si pincho sobre una caratula, que se abra otra imagen con las Ids que yo previamente habre subido a un servidor....si alguien me puede ayudar...lo agradecería ya que no encuentro el comando....entre las opciones de editar...

PD: jiijiji, creo que ya lo he descubierto, y es que si os fijais en el post inicial, si pinchas sobre la gamecard te redirige a su web, para que se puedan comprobar todas las stats, pues bien, voy a experimentar con el mismo codigo, a ver el "churro" que me sale....lol
Yo me apunto, aun no soy tan pro como vosotros pero me encanta sacar trofeos, sobretodo si son difíciles. Te importa poner mi gamercard? Como aun soy principiante no me la deja poner en mi firma. Mi PSN Id es Elizah. Gracias!

Ponme el skin de Alice: Madness returns porfa!
Elizah escribió:Yo me apunto, aun no soy tan pro como vosotros pero me encanta sacar trofeos, sobretodo si son difíciles. Te importa poner mi gamercard? Como aun soy principiante no me la deja poner en mi firma. Mi PSN Id es Elizah. Gracias!

Ponme el skin de Alice: Madness returns porfa!

Ok, pero dime tambien que juegos tienes en propiedad....un saludo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apunto, aunque no soy muy trophy hunter que digamos, pero siempre viene bien tener un clan para pasar el rato y ayudarnos mutuamente a conseguir trofeos

Aquí os dejo mi gamecard

Imagen

PD: Me gustaría conseguir el platino del RDR, sólo me faltan 2 trofeos (llegar a nvl 50 y el de ganar 3 Free for all seguidos [tomaaa] )

Edito: Se me olvidó poner mis juegos en propiedad:

Fifa 11, Red Dead Redemption, Burnout Paradise, GTA IV, Killzone II, Battlefield Bad Company: 2, Battlefield 1943, Top Spin 4, Quake, Fat Princess, GH Metallica y Rock Band 2.
Ok, pensaba que salia automático con la gamercard, que tengan trofeos tengo estos:

Assassins Creed II, Heavy Rain, Resident Evil 5 Gold Edition, Lost Planet 2, Dead Nation, Little Big Planet, Hard Corps: Uprising, Wipeout HD Fury, Infamous, Alice: Madness returns, Time Crisis: Razing Storm, Guitar Hero (5, Metallica, Warriors of rock, Van Halen), Rock Band 3 y The Beatles Rock Band.
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo me apunto, aunque no soy muy trophy hunter que digamos, pero siempre viene bien tener un clan para pasar el rato y ayudarnos mutuamente a conseguir trofeos

Aquí os dejo mi gamecard

Imagen

PD: Me gustaría conseguir el platino del RDR, sólo me faltan 2 trofeos (llegar a nvl 50 y el de ganar 3 Free for all seguidos [tomaaa] )

Yo cuando quieras, me presto a que me "balees" online, con tal de que consigas ese nivel 50, fiera.....jijijijij

Venga os añado a los dos ultimos...en breve
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo me apunto, aunque no soy muy trophy hunter que digamos, pero siempre viene bien tener un clan para pasar el rato y ayudarnos mutuamente a conseguir trofeos

Aquí os dejo mi gamecard

Imagen

Yo cuando quieras, me presto a que me "balees" online, con tal de que consigas ese nivel 50, fiera.....jijijijij

Venga os añado a los dos ultimos...en breve

jajajajaja, muchas gracias trom, ya te llenare de agujeros [poraki]

Por cierto, se me olvidó deciros que tengo los 5 juegos que regalaba Sony, para que los añadas, aunque no tengo instalados todos, pero tenerlos los tengo.
javi,q tal es el bad company 2?? kiero pillarmelo,m lo recomiendas??
riverinho19 escribió:javi,q tal es el bad company 2?? kiero pillarmelo,m lo recomiendas??

En 2 meses sale el Battlefield 3, así que tienes dos opciones, pillártelo para coger practica para el 3, o ya esperarte, como veas.

El juego esta guapísimo, si te molan los shooters de ir a saco te recomiendo el MW3, pero si te mola lo táctico y demás, el BC3. Te dejo aquí un trailler y juzgar por ti mismo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDfPxF3EFE

Tambien tenemos un clan aquí en EOL, Clan Hawks.
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, se me olvidó deciros que tengo los 5 juegos que regalaba Sony, para que los añadas, aunque no tengo instalados todos, pero tenerlos los tengo.

Hombre, quizas, me he pasado un poco, igual es mejor poner aquellos juegos en los que actualmente esteis de "caza", mas por nada por evitar el caos de titulos....es decir aquellos en los cuales necesiteis una ayudita, para conseguir trofeos, pero bueno poco a poco, daremos forma al hilo....

Por cierto Javi, estas a un tris de saltar a NIVEL 9, joer a este paso "me cazas a mi".........lol

Diossss, el Battlefield 3, cae SI o SI......menuda intro Javi, eso pinta a GUERRA TOTAL

AAHHHHH, EDITO....NOTICIAS FRESCAS DE HACE UN PAR DE HORAS...EL BATTLEFIELD 3 SE ADELANTA SU LANZAMIENTO UN PAR DE SEMANAS....Fuente: "Jefe de seccion, de un centro Game"
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, se me olvidó deciros que tengo los 5 juegos que regalaba Sony, para que los añadas, aunque no tengo instalados todos, pero tenerlos los tengo.

Hombre, quizas, me he pasado un poco, igual es mejor poner aquellos juegos en los que actualmente esteis de "caza", mas por nada por evitar el caos de titulos....es decir aquellos en los cuales necesiteis una ayudita, para conseguir trofeos, pero bueno poco a poco, daremos forma al hilo....

Por cierto Javi, estas a un tris de saltar a NIVEL 9, joer a este paso "me cazas a mi".........lol

Diossss, el Battlefield 3, cae SI o SI......menuda intro Javi, eso pinta a GUERRA TOTAL

Luego si eso os agrego a los que pueda (o recuerde, que no tengo pc y ps3 a mano a la vez xD), y si podéis conseguimos unos cuantos trofeos, a ver si llego a nivel 9 y te tengo más a mano [poraki] . Pero vamos, entre que vi recientemente algun Western de Clint y que me faltan sólo 2 trofeos para el platino, tengo un buen mono de RDR xD

Battlefield 3 ya lo tengo reservado en Game Stop, así me dan unos cuantos mapas.
Lo vas a tener complicado...cacho Cabr.....ya que estoy mu viciao al "Dead Space 2", y posiblemente esta madrugada caigan media docenita de trofeos .....para el domingo lo tengo listo..jejeejee, ya que este juego no tiene trofeos ON-LINE, aparte me he pillao esta mañana el SNIPER "Ghost Warrior"......y eso sumara otros cuantos a mi lista de cabezas de "ciervos"....

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:
riverinho19 escribió:javi,q tal es el bad company 2?? kiero pillarmelo,m lo recomiendas??

En 2 meses sale el Battlefield 3, así que tienes dos opciones, pillártelo para coger practica para el 3, o ya esperarte, como veas.

El juego esta guapísimo, si te molan los shooters de ir a saco te recomiendo el MW3, pero si te mola lo táctico y demás, el BC3. Te dejo aquí un trailler y juzgar por ti mismo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDfPxF3EFE

Tambien tenemos un clan aquí en EOL, Clan Hawks.

javi,lo de ir a saco lo llevo bien,he tenido MW,WaW,MW2,BO y caera el MW3...pero kiero jugar a un juego mas tactico,y m gustaria el B2 y el B3 caera tb....dios,nose como voy a sacar el dinero, xq este find año se presenta interesante...xDD...es q entre fifa 12,Bt3,MW3 y el mitico e inigualable UNCHARTED 3 (que este es el que mas fijo esta de caer) no se donde ni cuando prostituirme, ademas d otros juegos "menores" q tb m kiero pillar como son el dark souls, las ediciones de los metal gear, los 2 d psp de god of war para completar la saga, las ediciones d ico y shadows of collosus...s q madre mia el puto fin d año q m keda...xDD..no podian sacarlo a lo largo del año pokito a poco...xD
Una buena opcion, es darle salida a videojuegos en desuso, para financiar la compra de nuevos, ademas veo "Rive", que tienes una buena "cole"...jejeejejej

Por cierto, el Dante's Inferno, es un juego muy pero que muy bueno para sacar trofeos, aparte las expansiones del "Bosque Oscuro" y los "Juicios de Santa Lucia"...son chulos chulos....

Un saludo
riverinho19 escribió:javi,lo de ir a saco lo llevo bien,he tenido MW,WaW,MW2,BO y caera el MW3...pero kiero jugar a un juego mas tactico,y m gustaria el B2 y el B3 caera tb....dios,nose como voy a sacar el dinero, xq este find año se presenta interesante...xDD...es q entre fifa 12,Bt3,MW3 y el mitico e inigualable UNCHARTED 3 (que este es el que mas fijo esta de caer) no se donde ni cuando prostituirme, ademas d otros juegos "menores" q tb m kiero pillar como son el dark souls, las ediciones de los metal gear, los 2 d psp de god of war para completar la saga, las ediciones d ico y shadows of collosus...s q madre mia el puto fin d año q m keda...xDD..no podian sacarlo a lo largo del año pokito a poco...xD

Son una panda de sucios, no sacan nada en verano y en otoño nos meten todos los juegazos a saco, para sacarnos hasta el último céntimo cawento cawento
_BrUcE-LeE_ escribió:
riverinho19 escribió:javi,lo de ir a saco lo llevo bien,he tenido MW,WaW,MW2,BO y caera el MW3...pero kiero jugar a un juego mas tactico,y m gustaria el B2 y el B3 caera tb....dios,nose como voy a sacar el dinero, xq este find año se presenta interesante...xDD...es q entre fifa 12,Bt3,MW3 y el mitico e inigualable UNCHARTED 3 (que este es el que mas fijo esta de caer) no se donde ni cuando prostituirme, ademas d otros juegos "menores" q tb m kiero pillar como son el dark souls, las ediciones de los metal gear, los 2 d psp de god of war para completar la saga, las ediciones d ico y shadows of collosus...s q madre mia el puto fin d año q m keda...xDD..no podian sacarlo a lo largo del año pokito a poco...xD

Son una panda de sucios, no sacan nada en verano y en otoño nos meten todos los juegazos a saco, para sacarnos hasta el último céntimo cawento cawento

pero weno,si veo q por ejemplo sale q vana sacar un pack dl god of war mas adelante completo y se el precio,a lo mjor m conviene vender la trilogia y comprarme ese pack,pero los juegos q tngo los tengo xq se q en cualkier momento me dan la picada d volver a jugar,por eso los tengo,xa no arrepentirme despues...q es lo q m apso con el killzone 2,lo vendi y al año m dio la picada y lo volvi a comprar d 2ª mano...menos mal q me costo lo mismo x lo q lo vendi...ahora tengo xa vender 2 juegos seguros, pero weno,aver como lo hago xa sacar ninerito...vamos,el Uncharted 3 es claro q cae,sta reservado y todo,y el fifa 12 tb,esos caen seguro...por los demas,me los comprare poco a poco :(
Aqui os dejo mi Gamecard!
Imagen
Platinos: AC II y L.A.Noire
Juegos: FIFA (09,10,11), CoD (MW2, BO), BBC 2, GT5, Uncharted (1 y 2), Assassins Creed (II y Brottherhood), y otros.
Ahora mismo estoy rejugando al GTA IV para conseguir algunos trofeos que consegui en mi PSNID antigua...Pero hasta el F1 2011, MW3 y Fifa no comprare mas juegos jeje
Saludos!
Añadido....por dios, a pesar de un platino menos que yo, apuras mucho mas la "caza", y exprimes al maximo los juegos que tienes juerrr un 53%.......mu bien tio.....

Un saludo
Me apunto, aunque yo cazo otras cosas [carcajad]

Imagen

FIFA 10, KillZone 2, LBP, FIFA 11, F1 2010, GT5
Aqui no dan ningún premio por quedarte primero en el ranking??
Chorly escribió:Aqui no dan ningún premio por quedarte primero en el ranking??

El que pongas tu, corazon...un saludo
TromESP escribió:
Chorly escribió:Aqui no dan ningún premio por quedarte primero en el ranking??

El que pongas tu, corazon...un saludo

pero que perra, apuntame pero ya mañana pongo mis juegos que aquí no los tengo todos.

PD: Pongo solo juegos con Online?
Ok, Chorly tio, no hacen falta que sean on-line, por cierto esta idea de los caza trofeos, no es mia, la he sacado de otro foro de España, donde funciona muy bien, y la he traido a EOL, porque este foro tiene mas "tiron"....

Simplemente no tiene mas pretension, que el de intentar que si alguien tiene inquietud por el tema este de los "trofeos", pues encuentre un sitio un poco mas "centralizado.....sin mas....

Un saludo

Ahora busco tu gamecard, y te coloco en el post inicial ok?
TromESP escribió:Ok, Chorly tio, no hacen falta que sean on-line, por cierto esta idea de los caza trofeos, no es mia, la he sacado de otro foro de España, donde funciona muy bien, y la he traido a EOL, porque este foro tiene mas "tiron"....

Simplemente no tiene mas pretension, que el de intentar que si alguien tiene inquietud por el tema este de los "trofeos", pues encuentre un sitio un poco mas "centralizado.....sin mas....

Un saludo

Ahora busco tu gamecard, y te coloco en el post inicial ok?

Si yo lo he visto en laps3 pero hay no hay color xDD, por cierto algún temilla de Batman o marvel pls ;)
Ok, ok, por cierto no tendras el Mortal Combat vs DC ...no ???, porque se lo pille a mis crios hace un par de semanas....pero deshabilitando el modo sangre ehhhhhhh.......jejjejejeeje

:) :) :)
Bueno a mi me gustaria apuntarme, soy un novato en lso trofeos porque nunca voy con al intencion de ir a por ellos, pero ya que estamos me parece bien, asi podreis ayudar a uno para que le salgan rapido los trofeos [carcajad]

No se poner la imagen apra que salgan mis trofeos, si podeis decirmelo [ginyo]

Aqui os dejo mis juegos:
GTA IV, Assasins Creed, Final Fantasy 14 o 13 (es el ultimo), Fifa 11, F1 2010, CoD BO y creo que no me olvido de ninguno más [plas]
Indicame la ID, tuya de PSN, y yo te busco tu game card...un saludo
pues ahi van los mios:

GtaIV & Expansiones, Resident Evil 5, Bad Company 1 & 2, Two Worlds II

De momento ahi quedan esos!

ID:
McDydakSlayers
Añadidos tres nuevos "Hunters"....Chorly (Por dios 26 platinos)...Dydak, y podredumbre que por ahora cierra la clasificacion, yo esta noche he conseguido cinco trofeitos mas, en el "Dead Space 2"..de los cuales dos eran de plata...jejejejeeej, y me pongo a tiro de piedra del Dydak......, haber si para el domingo, tengo "platinado", este juegaco....un saludo
Me apunto a este foro... si me dejais.

Ya tengo la game card. Tengo que poner todos mis juegos? porque son unos cuantos...

Os pongo los platinos y con los que estoy ahora mismo

Platinos: fallout 3, fallout new vegas y FF XIII

Jugando: Star ocean; the last hope (esto si que es un platino imposible), Dirt3, Alpha protocol
flatiron escribió:Me apunto a este foro... si me dejais.

Apuntado estas....un saludo
TromESP escribió:
flatiron escribió:Me apunto a este foro... si me dejais.

Apuntado estas....un saludo

Ahora que puedo te pongo mis juegos con un porcentaje curisoso de trofeos (tengo como o 4 o 5 que todavia estan si desprecintar y algunos que no me han convencido y estan tambien pendientes) a la espera de tiempo para jugarlos).

Final Fantasy XIII, Dirt 3, Resident Evil 5, Burnout Paradise, Alpha protocol, Heavy rain, Batman Arkham asylum, Dragon Age Origins, Dragon Age II, Critter Crunch, Cuboid, F1 2010, Fallout 3, Fallout New Vegas, Gran turismo 5, Nba 2k11.
weno,yo m acabo d agenciar el bad company 2,asi q puede q sea mi proximo platino,ya q he visto los trofeos y son "asequibles"...xDD...pero weno,varios trofeos caeran al menos,asi q añadelo a mi lista y kita el ac brotherhood,q lo he vendio...xD
Gracias por apuntarme [jaja]
Bueno te digo unos juegos que se me olvidaron en su momento [tomaaa]

Dead Nation, Bad Company 2 y Killzone 3

Ahora si que me parece que no me dejo ninguno [oki]

Con este tema me ha entrado mono de conseguir trofeos, haver si hoy tengo un rato para ello [plas]
Bueno yo os indico que estaré fuera una semana a partir de mañana así que no tendré actividad ni en foro ni en ps3. He agregado a la play a riverinho y trom de momento, tengo que ir haciendo huecos, porque me cuesta tela elegir a quien borrar y a quien no de la lista de amigos xD.

Un saludo, y ahora tiro para el BC2, si te quieres venir rive, tienes sitio en la cuadrilla [sonrisa]

PD: Para todos los nuevos y los que no sepan hacer la gamecard, es lo mas fácil del mundo.

http://www.yourgamercards.net/generators/trophy
Apuntame a mi tambien Trom. [oki]

Imagen

A ver si me acabo de sacar platinos en los que me faltan 1 o 2 trofeos solo.

Juegos: FIFA11, Heavy Rain, Assassins Creed 2, LittleBigPlanet, Majin and the forssaken kingdom, LA Noire, Bordelands, Lost Planet 2, Uncharted 2, Final Fantasy XIII, Red Dead Redemption, Rachet and clank: Atrapados en el tiempo, InFAMOUS, LittleBigPlanet 2, Dead Risign 2, Bayonetta, Darksiders, Modern Warfare 2, God of War: Collection, Eternal Sonata, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, Sly Collection, FIFA10, Assassins Creed: La hermandad, Prince of Persia, Wolfenstein, Prince of persia triology, Burnout Paradise, White Knight Chronicles, FIFA09, Need for Speed: Shift, Kane & Linch 2: Dog Days, WipeOut, Dead Nation, God of War 3 y unos cuantos que me regalan cada mes con el PSN+

Creo que solo tengo esos. [qmparto]
Me apunto por aquí Trom, buen trabajo.

Imagen

Assassin's Creed, Assassin's Creed II, AC La Hermandad, Bayonetta, Brutal Legend, Darksiders, Dead Nation, Fifa 11, GoW 1, GoW 2, GoW 3, Heavy Rain, Infamous, Sega Mega Drive Collection, Top Spin 4, Uncharted 1, Uncharted 2
A lo largo de la tarde os agrego a todos, al ranking....., tengo que dar un arreon a mi lista y pillar al dydak......jejjejeejejejej
hola me apunto.
juegos: f1 2010, gtaIV uncharted 1, sims3, y ala xD el fifa 11 los trofeos ke tengo es de mi primo cuando jugamos multijugador, pero no puedo aportar nada
EDITO: Como puedo poner un pantallazo de mis trofeos? a y tengo el ratchet pero juega mi hermano y yo o se nada de se juego por lo tanto no puedo aporar absolutamente nada
kito12 escribió:hola me apunto.
juegos: f1 2010, gtaIV uncharted 1, sims3, y ala xD el fifa 11 los trofeos ke tengo es de mi primo cuando jugamos multijugador, pero no puedo aportar nada
EDITO: Como puedo poner un pantallazo de mis trofeos? a y tengo el ratchet pero juega mi hermano y yo o se nada de se juego por lo tanto no puedo aporar absolutamente nada

Hola Kito, estas apuntado tambien...y con respecto a tener tu game card, como firma, pues acude al panel de control, y en perfil, tienes que poner la siguiente linea de codigo en tu ventana de firma....

[*url=http://www.yourgamercards.net/profile/kito12][*img]http://www.yourgamercards.net/trophy/473/kito12.png[/img][/url]

IMPORTANTE: no incluyas los dos asteriscos que te he puesto....
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59