Phosky escribió:Cada uno a su royo.
Por supuesto, es lo que tiene ser humanos, podemos cometer errores de interpretación.
Phosky escribió:Primero, yo cuando hago una búsqueda, no me salen los resultados de Miscelanea. Eso para empezar.
No te aparecen por que estás baneado de miscelánea. Para poder verlos deslogeate y usa la búsqueda. No esperes que el moderador se tome la molestia de moverte el hilo o darte explicaciones cuando tú no te las tomas en usar bien la búsqueda o en publicar cada hilo en su sitio.
Phosky escribió:Segundo, mi tema trata sobre el porcentaje de las VASCAS, cosa que difiere TOTALMENTE de españa. Y no por ser Euskadi, sino porque es una comunidad autónoma, sea cuál sea, y puede diferir de la media española general. Que coincida con la media española no es asunto mío. Yo hablo del porcentaje vasco, y esto sale en el periódico ADN.
Y ¿eso no tiene cabida en el hilo de la otra noticia, la del porcentaje de españa? Vamos se puede hablar perfectamente del efecto punto por punto para ver si varía o no sin necesidad de abrir 20 hilos (españa + 17 C.A. + ceuta y melilla) por ejemplo. Pero bueno eso es una opinión personal. Sería como si estando el hilo de gif animados la gente abriese otro para gif de chuck norris, que es un tema a parte, no?
Y otra cosa, no se trata de un tema personal, en plan "he usado la marcha atrás, ¿creéis que es peligroso?" que sería la temática de el rincón, si no uno comentario sobre una noticia general, así que es claramente de misce. Igual que no públicas noticias de wii en la sección de 360, no hagas eso hombre, lógico que el mod se pueda cabrear. Es que salta a la vista! Si no puedes acceder a misce, pues espera a que te den acceso de nuevo.
Phosky escribió: Y tercero, el tema se ha cerrado por no estar en el foro correspondiente, no por estar repetido (o así lo ha dejado claro el moderador diciendo que el tema va en Miscelanea).
Bien, pues bien cerrado está, y en un momento me explico...
Phosky escribió:Así que de owned NADA. Gracias.
Ni nada de Censura
aquí nadie te ha prohibido hablar de ese tema por que sea ese tema, si no por que no estaba en el lugar correcto, que se hubiese podido mover, de acuerdo, pero si el mod ha decidido cerrarlo me parece perfecto. El hilo está repetido, sí, repetido, además está claramente en un lugar incorrecto de forma intencionada (no casa en absoluto con el tema del rincón y tú no puedes publicar en misce) y
sobre todo el echo de moverlo implicaría que publicarías un mensaje en misce a pesar de estar baneado de allí. Es de perogrullo que el hilo se cierre.
Por cierto, decirte que no tengo nada en contra tuya, que releyendo el post parece que cargue las tintas
es que es jodidamente difícil mostrar a través del texto un tono tranquilo
sólo me ha parecido injusto que acuses de censura a EOL o de hacer mal su trabajo a da_hot_funk...
P.D. maldito insomnio...