"Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cristina del Valle: "Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"

* La plataforma de Mujeres Artistas por la Paz en Oriente Medio se embarca este domingo en una nueva travesía hacia Oriente Medio.
* Además de periodistas, cantantes y políticas, acuden un "gran número" de expertas y organizaciones de mujeres.
* "Haremos todo lo posible para que tengan acceso a la cultura".

http://www.20minutos.es/noticia/437778/ ... palestina/

Quien pagará el viaje de estas feminazis a Israel a apoyar y defender lo indefendible????
maponk escribió:Cristina del Valle: "Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"
...
Quien pagará el viaje de estas feminazis a Israel a apoyar y defender lo indefendible????

¿Lo has leído bien? ¿O quieres decir que estás en contra de la iniciativa y por tanto apoyas el tratamiento de Israel a los palestinos con su muro de la vergüenza, sus bombardeos indiscriminados y sus asaltos "contraterroristas" que ya suman a su cuenta miles y miles de inocentes asesinados?
Diskun escribió:
maponk escribió:Cristina del Valle: "Luchamos por 74 palestinas encarceladas por Israel"
...

¿Lo has leído bien? ¿O quieres decir que estás en contra de la iniciativa y por tanto apoyas el tratamiento de Israel a los palestinos con su muro de la vergüenza, sus bombardeos indiscriminados y sus asaltos "contraterroristas" que ya suman a su cuenta miles y miles de inocentes asesinados?

Lo he leido bien,estoy en contra de pagar a 200 tiparracas que vayan a Israel a que intenten soltar a mujeres terroristas suicidas que iban cargadas de bombas para atentar en mercados de Israel....la única democracia en esa zona es la israeli,con sus numerosos fallos,esas mujeres detenidas no son santas....

Por cierto,tu "discurso" suena al que los etarras hacen de la mujeres etarras detenidas que luchan en contra del Estado opresor Español..... ¬_¬ ¬_¬
Creo que alguien ha abierto un tema sin tener ni puta idea de lo que trata realmente... :-|
Starscream-S escribió:Creo que alguien ha abierto un tema sin tener ni puta idea de lo que trata realmente... :-|

Sólo hay que ver quien va..... ¬_¬ ¬_¬ en fin,algunos ,con tal de defender unos supuestos ideales,lo que sea....asi nos va. ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Diskun escribió:
...

Lo he leido bien,estoy en contra de pagar a 200 tiparracas que vayan a Israel a que intenten soltar a mujeres terroristas suicidas que iban cargadas de bombas para atentar en mercados de Israel....la única democracia en esa zona es la israeli,con sus numerosos fallos,esas mujeres detenidas no son santas....

Por cierto,tu "discurso" suena al que los etarras hacen de la mujeres etarras detenidas que luchan en contra del Estado opresor Español..... ¬_¬ ¬_¬

¿Que?. Entonces los españoles que se rebelaron contra Napoleon tambien eran terroristas ¿no?, ¿todo lo que diga la tele que es terrorismo lo es?. La cosa es simple, los judios invaden una tierra que no les pertenece y los palestinos se rebelan, si tubieran pasta hablariamos de guerra, pero como son pobres hablamos de terrorismo...

EDIT: No son ideales, toda la gente desde extrema izquierda a extrema derecha apoya el movimiento palestino, todos menos el $.
a maponk +1000, aqui en españa parecemos subnormales en serio, a que suelten a terroristas?, y aqui estamos en contra de eta, y queremos que suelten a terrorista solo por el hecho de ser mujeres, sin fuesen hombre otro gallo cantaria y estas tipas estarian en casa tocandose el...
Jhon Lol escribió:¿Que?. Entonces los españoles que se rebelaron contra Napoleon tambien eran terroristas ¿no?, ¿todo lo que diga la tele que es terrorismo lo es?. La cosa es simple, los judios invaden una tierra que no les pertenece y los palestinos se rebelan, si tubieran pasta hablariamos de guerra, pero como son pobres hablamos de terrorismo...

EDIT: No son ideales, toda la gente desde extrema izquierda a extrema derecha apoya el movimiento palestino, todos menos el $.

El tema es mucho más complejo de lo que dices,lo cierto es que van a defender a encarceladas que iban a poner bombas,punto....ninguna hacía como Gandhi....
maponk escribió:la única democracia en esa zona es la israeli,con sus numerosos fallos,esas mujeres detenidas no son santas....

La israelí es solo democracia para los israelíes (e incluso esto es bastante discutible). Para los palestinos en cambio son gobiernos genocidas. Con todas las letras.
otro que se cree que los nazis perdieron la guerra...
israel es un estado ilegal (ocupa territorio palestino), de democracia nada

saludos
maponk escribió:
Jhon Lol escribió:¿Que?. Entonces los españoles que se rebelaron contra Napoleon tambien eran terroristas ¿no?, ¿todo lo que diga la tele que es terrorismo lo es?. La cosa es simple, los judios invaden una tierra que no les pertenece y los palestinos se rebelan, si tubieran pasta hablariamos de guerra, pero como son pobres hablamos de terrorismo...

El tema es mucho más complejo de lo que dices,lo cierto es que van a defender a encarceladas que iban a poner bombas,punto....ninguna hacía como Gandhi....

Por eso mismo que es mas complejo no habria que soltar las cosas asi como asi. Yo me pongo en la piel de una madre a la que han matado a su hijo de 5 años y que quieres que te diga... Y me repito, si fuera hoy cuando los españoles nos rebelaramos contra Napoleon ten por seguro que nos tacharian de terroristas. La palabra terrorista esta jodiamente sacada de contexto, me recuerda a cierto capitulo de Padre de Familia donde se presenta Lois a las elecciones y solo con nombrar el 11S las gana.
maponk escribió:

Como sabes que las 200 iban a poner bombas?? Israel solo mete en la carcel a los que ponen bombas? sera que no hemos visto imagenes de la lucha de piedrascontra tanques, asi como a soldados israelis asesinando a niños indefensos, quien practica terrorismo de estado??

http://es.youtube.com/watch?v=5WaCJn4hdjc
http://es.youtube.com/watch?v=5F4D6dPD-hc
maponk escribió:
Starscream-S escribió:Creo que alguien ha abierto un tema sin tener ni puta idea de lo que trata realmente... :-|

Sólo hay que ver quien va..... ¬_¬ ¬_¬ en fin,algunos ,con tal de defender unos supuestos ideales,lo que sea....asi nos va. ¬_¬ ¬_¬

Pienso lo mismo que con lo de los tipos que entraron en la plaza de toros: cuando lo aberrante está defendido por la ley ciertos métodos sí son justificables. Y como han dicho, sólo porque no tienen un puto duro para una guerra son "terroristas". Si tuviesen un bonito gobierno aliado que les proporcionase apoyo y material de guerra sería una guerra "legal", o de hecho quizá no, porque EEUU y amiguitos se meterían en el ajo para defender a los pobrecitos Israelíes.

Claro que mejor no defender ningún ideal y que Superman haga todo el trabajo sucio, ¿no?
Se puede deducir de los comentarios de algunos de vosotros que Hitler tendría que haber acabado el trabajo. Muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos.
Joder macho, la desesperación y la bajez de algunos para justificar y fomentar el genocidio en palestina, manda cojones, y luego encima se habla de "democrácia"...
Runew2001 escribió:Se puede deducir de los comentarios de algunos de vosotros que Hitler tendría que haber acabado el trabajo. Muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos.

Aqui tienes: Imagen
seerj escribió:Joder macho, la desesperación y la bajez de algunos para justificar y fomentar el genocidio en palestina, manda cojones, y luego encima se habla de "democrácia"...

Un poco de respeto....si no te importa....

Nadie favorece el genocidio de palestina,pero hablar de lo malo que son los israelis y lo buenos que son los palestinos es de muy primavera,o muy mal informado.....Ya he dicho que el tema es mucho más complejo,como siempre desviais el tema a lo que os conviene,y el hilo no es ese,abre tú uno y habla de lo malos que son en el Estado Israeli...
Xavisu escribió:...

Desayuna un poco para coger fuerzas.

Imagen
Sin entrar en temas de otro tipo.

Una delegacion de casi 200 personas se van de viaje a Israel y Palestina para defender solo a mujeres, pidiendo la liberacion de todas (?). Pues nada hombre (que digo mujer), espero que lo financien mujeres y no con dinero publico.

Starscream-S escribió:Pienso lo mismo que con lo de los tipos que entraron en la plaza de toros: cuando lo aberrante está defendido por la ley ciertos métodos sí son justificables...

No empecemos XD
Discurso del representante palestino en las naciones unidas
Antes de comenzar a hablar quiero contarles algo sobre Moisés. Cuando golpeó la roca y sacó el agua, pensaba, ¡Qué buena oportunidad para darme un baño! Se quitó la ropa, la puso al lado de la roca y entró al agua. Cuando él salió y quiso vestirse, su ropa había desaparecido. Un israelí se las había robado. El representante de Israel en la ONU saltó de su banca y gritó furiosamente, ¿De qué está hablando Usted? Los israelíes no estaban allí entonces
El representante palestino sonriente dijo: Ahora que hemos dejado claro esto, voy a
comenzar mi discurso
AXPHISIAO escribió:Sin entrar en temas de otro tipo.

Una delegacion de casi 200 personas se van de viaje a Israel y Palestina para defender solo a mujeres, pidiendo la liberacion de todas (?). Pues nada hombre (que digo mujer), espero que lo financien mujeres y no con dinero publico.

Tranquilo que para estas cosas, el dinero publico viene de perlas.

A los que critican a ISRAEL, seguro que sabéis la verdad 100% del conflicto o solo os basáis en lo que dicen los medios de comunicación. Es que siempre me ha parecido gracioso que desde EUROPA sin tener ni idea de lo que pasa realmente (solo tenemos información sesgada de los que ocurre), nos decantemos por unos y por otros.
El estado de Israel es un estado invasor y surgido a causa de migraciones programadas en los últimos 100 años que, bajo esa supuesta democracia que alegas, ocupa, asesina, y encarcela indiscriminadamente a la población nativa.

Hayan hecho algo o no esas mujeres, algo muy cuestionable teniendo en cuenta quién alega que son terroristas, habría que entender qué está pasando ahí, sobretodo antes de llamar a la gente feminazi o etarra y quedarse tan pancho.

Independientemente de la noticia, tus formas desde el primer post han sido más típicas de un trol que de alguien que quiere informar y opinar. De algo tan sencillo cómo el esperar que no se subvencione un viaje privado, algo que de seguro estamos casi todos de acuerdo, se ha montado un percal de padre y señor mío, lamentable cómo mínimo.
el autor está googleando, darle tiempo a que recargue XD
seerj escribió:El estado de Israel es un estado invasor y surgido a causa de migraciones programadas en los últimos 100 años que, bajo esa supuesta democracia que alegas, ocupa, asesina, y encarcela indiscriminadamente a la población nativa.

Hayan hecho algo o no esas mujeres, algo muy cuestionable teniendo en cuenta quién alega que son terroristas, habría que entender qué está pasando ahí, sobretodo antes de llamar a la gente feminazi o etarra y quedarse tan pancho.

Independientemente de la noticia, tus formas desde el primer post han sido más típicas de un trol que de alguien que quiere informar y opinar. De algo tan sencillo cómo el esperar que no se subvencione un viaje privado, algo que de seguro estamos casi todos de acuerdo, se ha montado un percal de padre y señor mío, lamentable cómo mínimo.

Para mi troll es que viene insultando y no exponiendo sus razones,como has hecho ahora y no en el primer post...

Rudedude,seerj no necesita ayuda,que te pareces al enclenque (el pelirrojo) de Erase una vez el hombre....
Imagen
Ni unos ni otros tienen razón. Mi hermano estuvo allí hace año y pico y la verdad que es muy triste el conflicto que se vive allí. En Israel hasta las mujeres van con metralletas, tienen la obligación de hacer la "mili", aquello es una tira y afloja constante y ninguno de los dos están dispuestos a olvidar el viejo conflicto y la sed de venganza para intentar entrar en una nueva etapa pacífica. Y una vez que entras a Palestina ya no puedes volver a la frontera Israelí.

Israel abusa de su fuerza militar y Palestina se las devuelve en ataques suicidas, luego Israel responde de nuevo y es el cuento que nunca acaba.

EDIT. tengo por aquí sus fotos, aquí una de uno de los muros que separan fronteras con caricaturas de Israelíes, la verdad que da grima todo esto. Y lo peor de todo, es que esto no anda muy lejos en España si se diera rienda suelta a algunos independentistas.

http://img218.imageshack.us/my.php?imag ... iumhk8.jpg
Deberíais ver la película "Oh Jerusalén" o leer la novela del mismo nombre. Eso unido a unas lecciones de historia sobre lo que ocurrió antes y después de lo que pasa en la novela aclara mucho lo que realmente ocurrió en la creación del estado de Israel.
rudedude escribió:otro que se cree que los nazis perdieron la guerra...
israel es un estado ilegal (ocupa territorio palestino), de democracia nada

saludos

+1
maponk escribió:Imagen

me alegra que lo peor que tengas contra mi es tu falta de argumentos [sonrisa]
googlea googlea
Alguien me puede decir porque ISRAEL es un estado ilegal.
Dreamcast2004 escribió:Alguien me puede decir porque ISRAEL es un estado ilegal.

No lo es, pero según palestina sí. (Sé que no es del todo así pero se resume a esto.)
Lo de Israel a Palestina es un genocidio en toda regla. Aquí algunos se creen a pies juntillas lo que los asquerosamente sesgados medios de comunicación nos quieren hacer creer. Pero a poco que uno se intente informar, verá que de "conflicto palestino-israelí" nada, genocidio y punto.
Moradae escribió:Lo de Israel a Palestina es un genocidio en toda regla. Aquí algunos se creen a pies juntillas lo que los asquerosamente sesgados medios de comunicación nos quieren hacer creer. Pero a poco que uno se intente informar, verá que de "conflicto palestino-israelí" nada, genocidio y punto.

Explícalo
Dreamcast2004 escribió:Alguien me puede decir porque ISRAEL es un estado ilegal.

Porque se dieron cuenta de que no tenían estado fijo, así que a remontarse a las religiones se dieron cuanta que los supuesto "Salomones", "Abrahames" y "Jacobs" vivían allí, lo que equivale a aliarse con USA y Gran Bretaña para "invadir" Palestina que por aquellos tiempos estaba ocupada bajo mandato británico.

Y así cuando termino la 2ª G.M. pues fueron conquistando mas y mas, hasta acabar con la población en 4 o 5 guerras crueles.

Mi opinión: No hay terroristas palestinos, porque solo quieren que les devuelvan su tierra y la de sus antepasados. Los únicos asesinos son los israelíes. (Lo mismo paso con Jose Bonaparte aquí cuando quería tener España, y que hicieron los españoles, pues armarse y echar a los franceses, pues en Palestina pasa igual, solo que ha nivel mas devastador)
SONY_ escribió:Mi opinión: No hay terroristas palestinos, porque solo quieren que les devuelvan su tierra y la de sus antepasados. Los únicos asesinos son los israelíes.

En fin.. ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,fue mucho mejor Fernando VII que Jose Bonaparte.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dreamcast2004, ¿Sabes cómo y de dónde surge ése estado? ¿Sabes lo que fueron las Aliyás? ¿Sabes algo de la resolución de las Naciones Unidas que crea dicho estado?¿Sabes algo del estado palestino y del 26% de su territorio ocupado militarmente por Israel?¿Sabes lo que fueron y lo que son el Irgun, el Lehi, el Haganah y el Palmach? Podría seguir preguntando cosas, pero bueno, lo mejor es que cada uno se informe si quiere saber algo de verdad, cómo en todo.

te lo sintetizo
los nazis exterminan al pueblo judío, como compensación se les concede la creación de un estado propio, en territorio palestino
el problema está en que europa se mete en oriente próximo a su antojo y ocupa un territorio ilegalmente dándole el nombre de israel
los palestinos no tiene culpa del holocausto nazi

¿sabes lo que es el sionismo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Zionismo

saludos
Israel lo creó la ONU después de la segunda guerra mundial para alojar a judíos provenientes de Europa principalmente. El territorio en aquellos momentos y desde después de la primera guerra mundial estaba controlado por Gran Bretaña, que tenía al ejército allí para controlar la zona -hubo anteriormente estallidos de violencia entre judíos y árabes-, pero al ver que las tensiones iban a más entre judíos y árabes y que a ellos no les interesaba seguir allí presionaron a la ONU para que tomara una decisión al respecto. En la ONU se hizo una votación para la creación del estado israelí y la mayoría de países votaron a favor de la creación de Israel. Muchos votos se podría decir que estaban "comprados", y así de un territorio que hasta entonces había sido Palestino y donde habían convivido árabes y judíos surgió el estado de Israel -el territorio se dividió en dos más concretamente-.
seerj escribió:Dreamcast2004, ¿Sabes cómo y de dónde surge ése estado? ¿Sabes lo que fueron las Aliyás? ¿Sabes algo de la resolución de las Naciones Unidas que crea dicho estado?¿Sabes algo del estado palestino y del 26% de su territorio ocupado militarmente por Israel?¿Sabes lo que fueron y lo que son el Irgun, el Lehi, el Haganah y el Palmach? Podría seguir preguntando cosas, pero bueno, lo mejor es que cada uno se informe si quiere saber algo de verdad, cómo en todo.

Gracias por no contestar a mi pregunta, como si han hecho otros compañeros.

rudedude escribió:

te lo sintetizo
los nazis exterminan al pueblo judío, como compensación se les concede la creación de un estado propio, en territorio palestino
el problema está en que europa se mete en oriente próximo a su antojo y ocupa un territorio ilegalmente dándole el nombre de israel
los palestinos no tiene culpa del holocausto nazi

¿sabes lo que es el sionismo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Zionismo

saludos

Bien aquí es a lo que voy, llegan los EUROPEOS hacen lo que les sale de la punta del nabo y crea una tensión tontamente. Bien minipunto para los europeos.

Sheenmue escribió:Israel lo creó la ONU después de la segunda guerra mundial para alojar a judíos provenientes de Europa principalmente. El territorio en aquellos momentos y desde después de la primera guerra mundial estaba controlado por Gran Bretaña, que tenía al ejército allí para controlar la zona -hubo anteriormente estallidos de violencia entre judíos y árabes-, pero al ver que las tensiones iban a más entre judíos y árabes y que a ellos no les interesaba seguir allí presionaron a la ONU para que tomara una decisión al respecto. En la ONU se hizo una votación para la creación del estado israelí y la mayoría de países votaron a favor de la creación de Israel. Muchos votos se podría decir que estaban "comprados", y así de un territorio que hasta entonces había sido Palestino y donde habían convivido árabes y judíos surgió el estado de Israel -el territorio se dividió en dos más concretamente-.

Esta era la versión que me enseñaron. Por lo que de ilegal tienen poco el estado de Israel. Porque no fue una ocupación a lo bruto, sino aprobada por la ONU (que creo que de ilegal tiene poco); otra cosa es que luego por las guerras, tensiones y demás, uno se ha expandido mas que el otro (pero es lo que tiene ser superior al otro).
Dreamcast2004 escribió:Esta era la versión que me enseñaron. Por lo que de ilegal tienen poco el estado de Israel. Porque no fue una ocupación a lo bruto, sino aprobada por la ONU (que creo que de ilegal tiene poco); otra cosa es que luego por las guerras, tensiones y demás, uno se ha expandido mas que el otro (pero es lo que tiene ser superior al otro).

A lo mejor la palabra no es ilegal sino ilegítima. Como lo de Gibraltar.
Cómo mucho pongo las bases para que si tienes en serio cierta curiosidad sobre el tema, cosa que dudo, te busques la vida.
Osea, que según veo en éste hilo, los que estais en contra de penas de muerte, violencia (encima criticais a Isarael por ello y razón no os falta), os parece "bién" que se carguen a los israelís. Se que me llamareis demagogo, pero si bién no lo decís directamente, lo dejais bastante claro al apollar que se libere a mujeres suicida o justificando las acciones del bando palestino.
Dreamcast2004 escribió:Esta era la versión que me enseñaron. Por lo que de ilegal tienen poco el estado de Israel. Porque no fue una ocupación a lo bruto, sino aprobada por la ONU (que creo que de ilegal tiene poco); otra cosa es que luego por las guerras, tensiones y demás, uno se ha expandido mas que el otro (pero es lo que tiene ser superior al otro).

Ya, no es ilegal, pero tu imagina que ahora la ONU declarara que el sur de España es un reino árabe y parte a España por la mitad de un día para otro. No es ilegal pero tampoco es muy lógico. Los judíos no habían tenido un estado propio desde el 135 d.C.. Desde ese año pasó a ser parte de Roma -Roma había conquistado ese territorio mucho antes, pero hubo una revuelta que duró un par de años-, luego árabe desde el 639 y por momentos las tierras fueron cristianas durante las cruzadas.

Además Israel en sus comienzos sobre todo tuvo suerte de contar con el apoyo de Estados Unidos y la ONU. Al final de "Oh Jerusalén" se cuenta como fue una tregua decretada por la ONU. Si no llega a haber esa tregua -y hubo unas cuantas más después-, los palestinos puede que hubieran conquistado de nuevo Israel. Pero no ocurrió así y de hecho hoy en día Israel ha ampliado su territorio del que se le concedió en su momento.
PainKiller escribió:Osea, que según veo en éste hilo, los que estais en contra de penas de muerte, violencia (encima criticais a Isarael por ello y razón no os falta), os parece "bién" que se carguen a los israelís. Se que me llamareis demagogo, pero si bién no lo decís directamente, lo dejais bastante claro al apollar que se libere a mujeres suicida o justificando las acciones del bando palestino.

No, no nos parece bien, pero todo tiene dos partes.

Por un lado, opino que la presencia de Israel es ilegítima, y que los Palestinos tienen el derecho a defenderse. Por otro lado, la Yihad no es la solución. Y en el medio, ha habido ocasiones en las cuales recuerdo han estado al borde de la paz, con pequeñas treguas declaradas y esas cosas, sí, en el pasado reciente. A continuación llega Israel, bombardea un poblado argumentando que es un escondite de terroristas, pone la frontera un par de kilómetros más hacia afuera y vuelta a la violencia por parte de ambos bandos.

Francamente, creo que si en lugar de buscar a los judíos una "tierra prometida" los hubieran acogido e integrado en Europa en su momento, no se habría formado ese fregado, y las organizaciones que propagan el terror jihadista no hubieran prosperado tanto.

El germen de todo esto son las malditas religiones, la responsabilidad última se remonta a aquella decisión de la ONU, pero Israel tampoco ha puesto mucho de su parte precisamente.
El estado (anda que no sois ilusos si os pensais que esto va a salir de sus bolsillos) manda a 200 personas a pegarse un viaje por todo oriente medio a hacer el chorras y encima hay gente que lo defiende.

Me encanta.

Si quieren ayudar que manden diplomaticos, que para eso los pagamos.
Diskun escribió:No, no nos parece bien, pero todo tiene dos partes.

Por un lado, opino que la presencia de Israel es ilegítima, y que los Palestinos tienen el derecho a defenderse. Por otro lado, la Yihad no es la solución. Y en el medio, ha habido ocasiones en las cuales recuerdo han estado al borde de la paz, con pequeñas treguas declaradas y esas cosas, sí, en el pasado reciente. A continuación llega Israel, bombardea un poblado argumentando que es un escondite de terroristas, pone la frontera un par de kilómetros más hacia afuera y vuelta a la violencia por parte de ambos bandos.

Francamente, creo que si en lugar de buscar a los judíos una "tierra prometida" los hubieran acogido e integrado en Europa en su momento, no se habría formado ese fregado, y las organizaciones que propagan el terror jihadista no hubieran prosperado tanto.

El germen de todo esto son las malditas religiones, la responsabilidad última se remonta a aquella decisión de la ONU, pero Israel tampoco ha puesto mucho de su parte precisamente.

Pues si no os parece bién, ¿por qué saltais a criticar a maponk por estar en contra de que un grupo de gente vaya a apoyar la liberación de mujeres que iban a cargarse a cualquier israelí que pillaran de por medio? Es que o soy tonto, o no lo entiendo.
PainKiller escribió:Pues si no os parece bién, ¿por qué saltais a criticar a maponk por estar en contra de que un grupo de gente vaya a apoyar la liberación de mujeres que iban a cargarse a cualquier israelí que pillaran de por medio? Es que o soy tonto, o no lo entiendo.

¿Puedes apoyar ese argumento con pruebas o como Israel dice que son terroristas, automáticamente son terroristas? Te recuerdo que en Guantánamo también hay muchos "terroristas". No digo que sean todas unas santas, sino que tú tambien haces afirmaciones que a mí me parecen muy gratuitas sobre la culpabilidad de esas mujeres.

Por cierto, ¿de verdad la iniciativa está financiada con dinero público? ¿No es una ONG? Si es dinero del Estado me parecería de puta pena.
Los israelíes usan el holocausto judío como paraguas para seguir ellos ahora con su exterminio de los palestinos. Una vergüenza y chapuza lo que hizo la ONU.

A ver como les sentaría a algunos que en su territorio patrio Ejjjpaña, la ONU dijera que a partir de mañana va a haber un nuevo estado árabe en plena meseta...
No olvidemos tampoco que el Estado de Israel poco tiene que ver con el qu aprobaron las Naciones Unidas. israel apovechó las guerras que hubo después con el resto de paises árabes, para expandir su territorio mas alla de lo que había autorizado la ONU. La ONU tampoco autorizó a Israel a expulsar a miles de palestinos de us territorios y prohibirles regresar.
Diskun escribió:
PainKiller escribió:Pues si no os parece bién, ¿por qué saltais a criticar a maponk por estar en contra de que un grupo de gente vaya a apoyar la liberación de mujeres que iban a cargarse a cualquier israelí que pillaran de por medio? Es que o soy tonto, o no lo entiendo.

¿Puedes apoyar ese argumento con pruebas o como Israel dice que son terroristas, automáticamente son terroristas? Te recuerdo que en Guantánamo también hay muchos "terroristas". No digo que sean todas unas santas, sino que tú tambien haces afirmaciones que a mí me parecen muy gratuitas sobre la culpabilidad de esas mujeres.

Por cierto, ¿de verdad la iniciativa está financiada con dinero público? ¿No es una ONG? Si es dinero del Estado me parecería de puta pena.

Pues hombre, es lo que parece lógico. Pero bueno tengo las mimas pruebas de eso que las que tienen ese grupito de que son inocentes. Y que quieres que te diga, pero ir a hacer el paripé a pedir la liberación de alguien del que no tienes ni idea de si es culpable o no, sólo basándote en el odio visceral que sienten hacia Israel, me parece una soberana gilipollez.
PainKiller escribió:...tengo las mimas pruebas de eso que las que tienen ese grupito de que son inocentes. Y que quieres que te diga, pero ir a hacer el paripé a pedir la liberación de alguien del que no tienes ni idea de si es culpable o no, sólo basándote en el odio visceral que sienten hacia Israel, me parece una soberana gilipollez.

Bravo, en eso estamos de acuerdo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6