vampir escribió:pues yo me apunto
hay que poner el nick o el nombre real? xD
Boqueronnn escribió:tres fases; presentación, votación y resultados; tenemos que proponer aún el o los Personajes que tenemos que intentar repruducir, y serían como mínimo un ejemplo de 20 personas como concursantes dependiendo del éxito de la propuesta, los concursantes, que a ser posible se consideren capaces de lograr un resultado meridiano, sin elitismos; luego para la votación, creamos un hilo para que voten los máximos eolianos posibles, y para fin de año damos los resultados, comparados también con los del canal concursos por curiosidad.
alucardson escribió:La verdad suena interesante pero esto:Boqueronnn escribió:tres fases; presentación, votación y resultados; tenemos que proponer aún el o los Personajes que tenemos que intentar repruducir, y serían como mínimo un ejemplo de 20 personas como concursantes dependiendo del éxito de la propuesta, los concursantes, que a ser posible se consideren capaces de lograr un resultado meridiano, sin elitismos; luego para la votación, creamos un hilo para que voten los máximos eolianos posibles, y para fin de año damos los resultados, comparados también con los del canal concursos por curiosidad.
Lo he leido tres veces y de verdad aun no entiendo como son las fases del concurso
Boqueronnn escribió:Pasaros por mi hilo que lo acabo de editar, ahora podéis votar y ver como sería la fase 2 de votación del concurso del "Mii eoliano", si, me lo paso bomba:
hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-al-mejor_1209305
Edito: en mi hilo podéis votar a 5 porque son unos 60, habría que ver más adelante a cuantos podríamos votar en el concurso del "Mii eoliano", también se puede ampliar las fotos para verlos con detalle
Asensio19 escribió:la encuesta a quedado bastante bien en tu otro hilo, haber si conseguimos que se apunte por lo menos 20 personas
Boqueronnn escribió:Asensio19 escribió:la encuesta a quedado bastante bien en tu otro hilo, haber si conseguimos que se apunte por lo menos 20 personas
El problema es el premio, que nadie quiere una camiseta friky de Miis (bueno yo si), igual si ofrezco algún juego o algo así se apunta más gente, para la gente que duda en si presentarse o no, ¿que clase de juego os gustaría como premio?
Shininchi escribió:Yo me apunto, pero me gustaría saber qué tipo de mii debemos crear. ¿Hay que hacer uno original? ¿o se propondrá recrear un personaje en concreto?
El hecho de que no haya mucha participación puede ser por la poca gente que usa el canal (entre los que me incluyo ); por ejemplo, en la votación del mii de Yoda me resulta difícil encontrar alguno bueno para votarlo, ya que la mayoría son de relleno... ¿será que la gente sube cualquier cosa? ¿o que los mete Nintendo de relleno?
Participantes:
Asensio
Boqueron
Shininchi
Vampir
Boqueronnn escribió: ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?
Shininchi escribió:Boqueronnn escribió: ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?
El canal homebrew no tiene nada que ver. Como su nombre indica sirve para cargar aplicaciones caseras como emuladores (snes, megadrive, neogeo, etc.), juegos (el solitario, pong, tetris, guitarfun, etc.)...; pero no deja de ser un canal como cualquier otro.
El problema viene de que hay que actualizar el canal tienda para descargarse el canal concursos, lo que probablemente echará para atrás a algunos. Pero ahora que el canal internet es gratis y existiendo aplicaciones para actualizar el canal tienda sin perder nada (como el de Mark R.), no entiendo por qué no se anima la gente.
Un saludo!!
Boqueronnn escribió:Shininchi escribió:Boqueronnn escribió: ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?
El canal homebrew no tiene nada que ver. Como su nombre indica sirve para cargar aplicaciones caseras como emuladores (snes, megadrive, neogeo, etc.), juegos (el solitario, pong, tetris, guitarfun, etc.)...; pero no deja de ser un canal como cualquier otro.
El problema viene de que hay que actualizar el canal tienda para descargarse el canal concursos, lo que probablemente echará para atrás a algunos. Pero ahora que el canal internet es gratis y existiendo aplicaciones para actualizar el canal tienda sin perder nada (como el de Mark R.), no entiendo por qué no se anima la gente.
Un saludo!!
Aqui os dejo un enlace con la duda que teníamos: hilo_duda-funcionamiento-canales-wii-y-canal-homebrew_1312203
En principio se puede perfectamente, si tenéis alguna duda en este sentido preguntad en ese hilo que hay gente muy buena dispuesta a ayudar con cualquier problema.
Por cierto hay personas que me han confirmado la asistencia por MP, dejaré que se inscriban ellos cuando puedan.
Edito: mi pensamiento es hacer la fase de votación en un hilo en multiplataforma, además de ser de un videjuego o del protagonista de un videojuego como prefiráis, si a todos os parace bien claro, lo digo por los gustos de multiplataforma que son más generales, un mii del prota del uncharted por ejemplo se vota mejor allí, principalmente la razón es que hay más gente frecuentando el hilo, pero ya no os doy más consejos que yo también concurso xDD
La lista por ahora es esta:
Asensio
Boqueron
Morkar
Shininchi
Vampir
Asensio
Boqueron
Carlos A.
Morkar
Shininchi
Vampir
kriminal escribió:Te agradezco la invitación Boqueronn (el MP), si tengo disponibilidad en el momento no me importa crear unos cuantos miis y enviarlos, ahora.......no le he dedicado tanto tiempo como tú y no tengo ese nivel xD.
Saludos
tripuz escribió:Venga, me apunto.
Así ya somos 10, no?
tripuz escribió:Un mii de algún juego o personaje de nintendo, otro de sony y otro de microsoft entonces.
A mí me parece correcto.
Shininchi escribió:Yo estoy más o menos de acuerdo con las reglas, pero me ha surgido una duda:
¿Qué personajes first party tiene Microsoft? (dejando a un lado los de Rare y al Jefe Maestro).
Lo digo porque empecé a hacer algunas pruebas y he medio acabado 2 miis que, si bien son third party, son personajes con mucho peso (uno de un juego exclusivo de PS3 y el otro del combo PS3/360).
Edito: si antes lo digo... pues entonces estoy ya casi listo
kriminal escribió:Por mi bien ....... no es muy original pero es un comienzo xD y al fin y al cabo el caso es echarse unas risas.
Saludos
red0n escribió:vale vale esta bien sep. a ver si me acuerdo como se hacia un mii, aunque primero tendre que buscar la consola xD.
Boqueronnn escribió:red0n escribió:vale vale esta bien sep. a ver si me acuerdo como se hacia un mii, aunque primero tendre que buscar la consola xD.
Al final ya verás igual te lo llevas tu, por cierto acabo de ver que el premio es el remake del mejor juego de la historia según Eol, creo que lo voy a cambiar , noooo, a ver si gano yo y lo conservo xD.
Boqueronnn escribió:Gracias Shininchi, yo no quiero meter excesiva prisa a la gente porque entiendo que no todos encontramos el momento adecuado para hacer los Miis igual de fácil, pero tampoco quiero dar demasiado tiempo porque entonces no se hace nunca el concurso, yo os animaría a ver si este fin de semana encontráis un poco más de tiempo para hacerlos tranquilamente, sin agobios pero sin dejarlo estancado, gracias Shininchi y tripuz por vuestra rapidez, ánimo a los demás webones
Las listas están cerradas, cabe la posibilidad de que si alguien se quiere meter puede pero con la condición de que me envíe directamente los Miis, que no nos tiremos otra semana más, y otra y otra....etc.
Saludos artesanos.
Boqueronnn escribió:OK perfecto RedOn, a ver si este fin de semana si podemos acabar esta fase de presentación y pasar a ir haciendo el Hilo de votación, donde solo teneís que esperar y ganar el juego, me falta la siguiente gente:
Asensio
Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
Pruc
RedOn
Vampir
Boqueronnn escribió:Se me ha ocurrido una idea a través de una sugerencia de Asensio para el hilo de votación.
El problema era el siguiente.
1.-Tenemos 3 subconcursos, el de Nintendo el de Sony y el de Microsoft, y solo una encuesta.
2.-Me estaba planteando la posibilidad de permitir que cada persona tuviese la posibilidad de votar a más de 1 Mii, de tal manera que todos lográsemos más o menos votos, y es que van a ser más de 30 Miis, y he pensado que fuesen o 3 votos o 6 votos por persona, pero aquí viene el problema.
3.- En una encuesta no se puede restringir que la gente tenga 2 votos para el subconcurso de Nintendo, 2 para el de Sony y dos para el de Microsoft, y el subforo Multi tiene cierta propensión hacía cierta plataforma, y cabe la posibilidad de que utilizasen los 6 votos para votar a los Miis de una plataforma....
Solución: Hacer 3 encuestas con enlaces entre sí, una en el subforo de juegos de Nintendo, otro en el subforo de juegos de Microsoft y la última evidentemente en el subforo de juegos de Sony, permitiendo solo 3 votos en cada una de ellas; si bien el ganador de un sub-concurso no tiene premio, el que se lleva el premio es el que haya recibido más votos a través de la suma de todos sus Miis de cada sub-concurso en un tiempo fijado previamente, una vez pasado el tiempo de votación (por ejemplo 2 semanas)las modificaciones en la encuesta no tendrán lugar para definir al ganador.
Evidentemente al final del periodo de votación revelaré qué Miis son de qué persona, y veremos como queda la clasificación final de los sub-concursos y el del concurso final que será la suma de los 3, el orden de colocación de las fotos de los Miis será arbitrario para más justicia si cabe, y los ganadores serán publicados en los tres hilos.
Yo creo que es mejor porque es más justo y vota más gente. Si hay algún detalle que se me escape comentarlo.