› Foros › Multiplataforma › General
1. NBA 2K11 (360, PS3, PS2, PSP, WII, PC) TAKE 2 INTERACTIVE - 1.15 Million (Double Last Year)
02. Fallout: New Vegas **(360, PS3, PC) BETHESDA SOFTWORKS - 1,117,000
03. Medal of Honor **(360, PS3, PC) ELECTRONIC ARTS - Over 1 Million
04. Fable III **(360) MICROSOFT - 580K - Second highest individual SKU
05. Star Wars: The Force Unleashed II **(360, PS3, WII, PC, NDS) LUCASARTS
06. Halo: Reach **(360) MICROSOFT - 315K
07. Just Dance 2 (WII) UBISOFT - 286K
08. FIFA Soccer 11 (PS3, 360, WII, PS2, PSP, NDS, PC) ELECTRONIC ARTS
09. Madden NFL 11 (360, PS3, WII, PS2, PSP) ELECTRONIC ARTS
10. WWE Smackdown vs. Raw 2011 (PS3, 360, PS2, WII, PSP) THQ - 225K
**(includes CE, GOTY editions, bundles, etc. but not those bundled with hardware)
15. Rock Band 3 (All Platforms) - 140K
Wii Party - Notably Less Than 150,000
Kirby's Epic Yarn - ~100,000
DJ Hero 2 - 59,000
NBA Jam - Less Than 50,000
EA MMA - 45,000
Shaun White Skateboarding - Less Than 6000
Tony Hawk Shred - 3000
Fallout: New Vegas Xbox 360 SKU Only - 679K - Top individual SKU
Fallout: New Vegas (PC) -- 107K (Retail Only)
Fallout: New Vegas PS3 -- 331K (via math)
MOH: a bit more than 1M
Nintendo DS - 342k (-25.3%)
Xbox 360 - 325k (+30.2%), is now the best selling console year to date, only console that's up year over year
PS3 - 250k (-22.0%)
Wii - 232k (-54.3%)
PSP - 75k (-57.0%)
Zack_VII escribió:Que pasada 360 y el new vegas de la misma no? Porqué esa diferencia con PS3 en el mismo juego, no siendo un FPS al uso, y teniendo a priori mismos bugs y cuelgues ambas?
Krain escribió:Wii cuesta abajo y sin frenos. Definitivamente nunca en la historia se ha visto algo igual. Vender hardware a ritmo de locos y a nadie ocurrírsele durante 5 años que los juegos también son importantes.... . Esas declaraciones de Reggie diciendo que cuando vendan 15 millones más de Wii en USA hablarán de su sucesora van a salir rana, o no habrá sucesora.... .
Muy gordo tendrá que ser el megatón en el E3 2011 si pretenden darle la vuelta a esto (megatón con forma de sobremesa nueva). Porque con Game Cube tenían a una parte de los jugones de toda la vida fieles pero con la siguiente no van a tener ni eso (Yo el primero que miraré con lupa antes de regalarles el dinero otra vez).
Krain escribió:Wii cuesta abajo y sin frenos. Definitivamente nunca en la historia se ha visto algo igual. Vender hardware a ritmo de locos y a nadie ocurrírsele durante 5 años que los juegos también son importantes.... . Esas declaraciones de Reggie diciendo que cuando vendan 15 millones más de Wii en USA hablarán de su sucesora van a salir rana, o no habrá sucesora.... .
Muy gordo tendrá que ser el megatón en el E3 2011 si pretenden darle la vuelta a esto (megatón con forma de sobremesa nueva). Porque con Game Cube tenían a una parte de los jugones de toda la vida fieles pero con la siguiente no van a tener ni eso (Yo el primero que miraré con lupa antes de regalarles el dinero otra vez).
Bruno Muñoz B escribió:Zack_VII escribió:Que pasada 360 y el new vegas de la misma no? Porqué esa diferencia con PS3 en el mismo juego, no siendo un FPS al uso, y teniendo a priori mismos bugs y cuelgues ambas?
Fallot: New Vegas es un rpg occidental juego que casa más con la base de usarios de Xbox 360 en Estados Unidos de ahí la diferencia.
Estas fueron las ventas de Fallout 3 en el NPD de octubre de 2008.
3) Fallout 3* - Xbox 360 - Bethesda Softworks - 375,000 units
14) Fallout 3* - Playstation 3 - Bethesda Softworks (menos de 193,000 unidades que fue las que obtuvo el juego que quedo en décima posición)Krain escribió:Wii cuesta abajo y sin frenos. Definitivamente nunca en la historia se ha visto algo igual. Vender hardware a ritmo de locos y a nadie ocurrírsele durante 5 años que los juegos también son importantes.... . Esas declaraciones de Reggie diciendo que cuando vendan 15 millones más de Wii en USA hablarán de su sucesora van a salir rana, o no habrá sucesora.... .
La carrera de Wii ha sido como la de Obama
Por otra parte Gamecube no tenía ni al tato, ni a 100 euros la querían, imposible que Wii 2 venda menos.
Blue escribió:Como han cambiado los tiempos. Antiguamente los videojuegos eran para gente de mente abierta que no les importase lo que pensasen los demás de ellos. A día de hoy solo veo gente fanática y cerradisima.
Así que si nintendo busca una vuelta de tuerca más, aunque nos ofrezca un matrix, lo va a comprar su puta madre.
yo creo que el donkey va a vender bien, pero no va a arrastras prácticamente nada de hardware. el hardware estas navidades va a estar dominado por kinect y move, y las consolas que ambos (más que nada kinect) consigan mover.kriminal escribió:A riesgo de llevarme un owned de cuidado creo que wii va a repuntar de cara a final de año, ¿los motivos? un gorila cabreado porque le han dejado sin bananasy un ratón que llevaba tiempo sin dejarse ver xDD ... creo que de cara a navidades va a repuntar bastante, eso sí, nunca con las cifras de los años anteriores que eran arrolladoras y fuera de toda lógica debido al fenómeno que supuso wii en su momento.
Saludos
metroidmola escribió:Blue escribió:Como han cambiado los tiempos. Antiguamente los videojuegos eran para gente de mente abierta que no les importase lo que pensasen los demás de ellos. A día de hoy solo veo gente fanática y cerradisima.
Así que si nintendo busca una vuelta de tuerca más, aunque nos ofrezca un matrix, lo va a comprar su puta madre.
hablo de putas la tacones
Falacias informales o paralogismos
Argumentum ad hominem o argumento dirigido al hombre: Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento. Tu quoque en el que se desvelan trapos sucios suele ser un mecanismo.
* Ejemplo: Dices que este hombre es inocente pero no puedes ser creíble porque tú también eres un criminal.
Recurrir al ridículo: Esta falacia se parece a la falacia «recurrir a las emociones» porque se presentan los argumentos del oponente de modo que estos parezcan ridículos o irrisorios. Con frecuencia esta falacia es una extensión de un intento por crear una falacia de hombre de paja del argumento actual
kriminal escribió:A riesgo de llevarme un owned de cuidado creo que wii va a repuntar de cara a final de año, ¿los motivos? un gorila cabreado porque le han dejado sin bananasy un ratón que llevaba tiempo sin dejarse ver xDD ... creo que de cara a navidades va a repuntar bastante, eso sí, nunca con las cifras de los años anteriores que eran arrolladoras y fuera de toda lógica debido al fenómeno que supuso wii en su momento.
Saludos
pero no estabamos hablando de mi mente cerrada si no de la de aquellas personas con recelo ante los productos nintendo.
ChepoXX escribió:La verdad es que wii a caido mucho por la desidia de nintendo a la hora de programa y apoyar, juegos, buscar exclusivos, entre otros, es verdad que este año ha mejorado la cosa y hace mucho que vendí mi wii, pero realmente me estan picando las manos por hacerme con otra en todo caso anunciar que la wii esta capa caida y no tiene retorno lo veo un poco precipitado, lo mismo se dijo el año pasado y de repente la wii arrasó con el mercado en navidades.
Tambien hay otra ventaja es que la tecnología de wii esta mas que amortizada y siendo realistas va a cumplir 10 años, así como tenían la game cube a 99, a la wii, la ponen en 120 o 100 dólares o euros (depende del lugar) y a vender como churros, que entre lo que vas a pagar por un kiknet te hace con la consolaa por otra parte surtiendo al mercado con varios juegos buenos y vendedores mantedrán un nivel de ventas "aceptable" hasta la next gen
ChepoXX escribió:La verdad es que wii a caido mucho por la desidia de nintendo a la hora de programa y apoyar, juegos, buscar exclusivos, entre otros, es verdad que este año ha mejorado la cosa y hace mucho que vendí mi wii, pero realmente me estan picando las manos por hacerme con otra en todo caso anunciar que la wii esta capa caida y no tiene retorno lo veo un poco precipitado, lo mismo se dijo el año pasado y de repente la wii arrasó con el mercado en navidades.
Tambien hay otra ventaja es que la tecnología de wii esta mas que amortizada y siendo realistas va a cumplir 10 años, así como tenían la game cube a 99, a la wii, la ponen en 120 o 100 dólares o euros (depende del lugar) y a vender como churros, que entre lo que vas a pagar por un kiknet te hace con la consolaa por otra parte surtiendo al mercado con varios juegos buenos y vendedores mantedrán un nivel de ventas "aceptable" hasta la next gen
kriminal escribió:Pensaba que mickey tenía bastante más tirón en USA que Donkey Kong ..
Es cierto que ahora el "efecto wii" se llama "efecto kinect" o al menos es lo más llamativo para el mercado casual, nuevo mercado o como le queramos llamar xD .. pero como ha apuntado triki, wii es un regalo perfecto para los más pequeños y es por eso que navidades me parece esa fecha para repuntar fácil, obviamente estos no son Mario ni mucho menos Bruno y no vamos a llegar a esas cifras ni de coña, wii con que mantuviese un ritmo parejo al que mantengan x360 y ps3 ya estaría por encima de mis espectativas para que te hagas una idea de lo que quiero decir.
Saludos
To make it more useful:
Castlevania PS3
Naruto PS3
Wii Party ~150k
Kirby Wii ~100k
Castlevania 360
Naruto 360
Rock Band 360
Rock Band PS3
Enslaved PS3
NBA Jam Wii ~50k
Pro Evolution Soccer PS3
Enslaved 360
Vanquish PS3
FIFA 11 Wii
Vanquish 360
Rock Band Wii
Pro Evolution Soccer 360
Combined SKU
10. WWE 225k
XX. ????
XX.Casltevania
XX.Naruto
XX.Wii Party ~150k
15. Rockband 3 140k
XX. Kirby 100k
Some conclusions:
Naruto > RockBand 3 > 140k
Castlevania PS3 > 150k
Castlevania < 225k (#10 on chart)
Castlevania 360 > 50k
pers46 escribió:Pues haciendo el gamba con los anteriores NPD´s me he dado cuenta de esto:
NPD julio-agosto-septiembe 10´ = 1.284.189 und
Datos mundiales Microsoft julio-agosto-septiembre 10´= 2.800.000 und
¿Que lectura le sacáis a estos datos?
En JAPÓN no vende nada, y quitando Europa no hay ninguna gran potencia en el mundillo capaz de vender unidades.
¿Significa esto que Europa ha estado cerca de las cifras de USA? Yo lo dudo, la verdad.
kxalvictor escribió:pers46 escribió:Pues haciendo el gamba con los anteriores NPD´s me he dado cuenta de esto:
NPD julio-agosto-septiembe 10´ = 1.284.189 und
Datos mundiales Microsoft julio-agosto-septiembre 10´= 2.800.000 und
¿Que lectura le sacáis a estos datos?
En JAPÓN no vende nada, y quitando Europa no hay ninguna gran potencia en el mundillo capaz de vender unidades.
¿Significa esto que Europa ha estado cerca de las cifras de USA? Yo lo dudo, la verdad.
es que más o menos desde julio se supone que xbox360 está vendiendo bastante bien en europa. no como ps3, pero sí con números decentes.
bruno, yo creo que a castlevania, además de la diferencia del jugador tipo de cada consola, le ha hecho algo de daño la competencia en xbox360 (fable, reach, fallout y cod son 4 títulos muy potentes y la gente tampoco está para comprar 18 títulos al mes xD). de todos modos yo creo que va a ser un título con un buen boca a boca, y espero que acabe teniendo buenas cifras.
p.d.: aunque en vgchartz (argh...xD) no es que se vea una saga con grandes ventas históricamente. me parecen muy bajas, de hecho (supongo que estarán mal, para variar xD).
Blue escribió:Como han cambiado los tiempos. Antiguamente los videojuegos eran para gente de mente abierta que no les importase lo que pensasen los demás de ellos. A día de hoy solo veo gente fanática y cerradisima.
Bruno Muñoz B escribió:En GAF recuerdo que un forero juraría que AniHawk posteó hace un tiempo las ventas de la mayoría de títulos de Castlevania, me ha sido imposible encontrarlo ya que encontrar algo ahí es imposible y en efecto es un saga muy de nicho. Los Castlevania portátiles estaban en torno a 300.000 - 400.000 unidades, el Castlevania 64 sobre 700.000, los dos Castlevania 3D de la pasada generación con ventas bajíismas y del resto me parece que ninguno había llegado a ser million seller ni siquiera Super Castlevania IV o el Symphony of the Night. De hecho seguramente el Lords of Shadow contando las dos versiones será el Castlevania más vendido, claro el problema es el presupuesto que es muchísimo más alto que la del resto de títulos de la franquicia por lo que habrá que ver si consiguen que la cosa salga rentable.
Nachoman escribió:Supongo que el jailbreak no resultó ser un vendeconsolas, al menos, no en USA.
Colen escribió:Nachoman escribió:Supongo que el jailbreak no resultó ser un vendeconsolas, al menos, no en USA.
el jailbreak nunca llegó a despegar como la gente esperaba, creo yo.
Bruno Muñoz B escribió:De todas formas lo de que la piratería tiene una incidencia favorable en las ventas de hardware es uno de los mitos más falsos de este mundillo. Si, habrá casos particulares por supuesto y sabemos que por ejemplo en nuestro país el índice de piratería es mucho más elevado que en el Reino Unido, Estados Unidos y resto de mercados importantes, pero en conjunto el efecto es nimio respecto al éxito o fracaso global de un producto.