Ruffus escribió:La verdad es que hay juegos que son la ostia (hasta que no deberian estar en parte de ningun pack) ya que ellos mismos vende por si solos, otros que son buenos juegos y estando en pack son mas que apetecibles. Pero despues hay cada morralla que da hasta verguenza ajena que sea gratis, cuando deberian pagarte por hacerte perder el tiempo en verlo.
yo los he probado todos, decir que he donado 2 euros, puediendolo haber tenido gratis, pero bueno que no se diga que no apoyamos.
El caso que como digo me han parecido en lineas Generales muy malos, hay 3-4 aceptables, incluso 1 o 2 de ellos buenos, pero el resto no pasan de buenos conceptos, buenas ideas, pero ni de coña los categorizaria como juegos completos.
A destacar:
-
Prior, corto pero esta bien, jugablemente aceptable y tiene una buena microhistoria el final es una sopresa.
-Robot unlock, una especie de puzzle con puertas logicas, el que lo entienda que lo jeugue yo admito que no he sabido pasar ni de la primer pantalla.
-Super bogus world. Una tontada de juego, e smuy malo y mal hecho, una especie de plataformas intercalado con minijuegos.
-Sipon's dangerous dungeons. Malo malo, 2D con tienda y tal, graficamente muy muy flojo, para ser sprites en 2d, los he visto mucho mejores.
-
Neonplant adventures, uno de los buenos, es dificil hacerse a el, pero musica y visualmente son buenos, la jugabiliadad e smuy rara, pero se puede jugar. Al principio es muy caotico, no se sabes si te estan matando si has volado, ha venido la suegra a cenar o te ha tocado la loteria.
-Lone boss, este es uno de los que es una buena idea, pero como juego por si mismo no vale mas de 5-10 minutos. Es una especie de torret defence donde invocas aliados y tiras hechiso para defender un huevo de cristal. Es original.
-
Diamond Hollow II, es el mejor de los que he jugado en el pack, lo unico malo que no he sabido ponerlo en pantalla competa y se me hace incomodo. Tiene muchisimos niveles, buenos graficos, buena musica, etc.. es el unico del pack que se puede considerar juego completo
-MAple dont trust guy in white ban. es flojo, buena idea, mala implementacion, es una especie de sokoban + lolo de NES, son fases de puzzles. LA idea es buena como digo pero pesima implementacion, por ejemplo salen muchas salas con mucho espacio vacio y el puzle minusculo enmedio.
-SAndboxgame. No es un juego, solo una demo tecnica d eun motor en 2D del palo angry birds donde colocar bloques, cajas y demas y rtomperlos y demas, una chorrada.
-Unstoppaball. Aceptable, pero no es gran cosa, usa el motor unity, graficamente en 3D, pero muy discreto, parece un juego de psx a alta resolucion, buen manejo no obstane, recuerda un poco a marble madness.
-
Pixel Slaugther. Increiblemente sencillo, tonto y adictivo, es un juego en 2D que yo calificaria como el killing floor en 2D, tienes una fase minuscula y has de sobrevivir a oleadas de bichos con armas y escopetas y demas, pero de escasa municion que has d ecoger en el minusculo mapa. Esta divertido de jugar, pero no pasa de ser un minijuego. Destacar que este desarrollador lleva haciendo juegos desde el comodore 64.
-Sens3s. Es un juego un poco bastante raro, s esupone que eres ciego y te tienes que mover por un entorno en 3D que no se ve, solo puedes ver trozos tocando con las manos(el puntero) pero ademas tienes que usar otros sentidos como el oido. Muy muy complicado no he sabido hacer nada la verdad, no me ha gustado.
-Super Tower defence. Este es el que mas de mala leche me ha puesto, en serio, primero porque me ha hecho instalar cosas adicionales como el windows framework y demas polladas, para luego lo que es. No es un jugeo es una puta mala broma, te hace ver una intro de texto larga y cansina que no se puede quitar, para despues ponerte una foto de una torre y dos tios ahi hablando, y un tio dice que esa torre es una mierda y tu tienes que "defenderla" diciendo que es muy bonita y tal y cual, HAHAHAHAHHA TOWER DEFENCE HAHAHAHAHA que gracioso!!!!!!....PUES NO! MECAGUENTUPUTAMADRE!
Bueno y esa e smi valoracion del pack, recomiendo pillarselo si acaso por 1 o 2 dolares por los 3 juegos que he mencionado, pero NO daria mas dinero. OTra cosa que podeis hacer es, bajarlo gratis(se puede poner 0 dolares) y los probais, si os han gustado, pues eso , donar 1 o 2 dolares.
Respecto a la polemica, no he dado aun mi opinon, pero mañana en el curro os la doy, decir que he estado "investigando" un poco la movida que se ha organizado y ya se mas o menos como esta el percal.