"Nuevo" juego aparecido para Master System

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wtf podrían haber implementado gravedad o algo, que esos bloques que se quedan en medio de la nada flotando...
socram8888 escribió:Wtf podrían haber implementado gravedad o algo, que esos bloques que se quedan en medio de la nada flotando...


Si esos bloques tubieran gravedad, el personaje no podria avanzar hacia abajo. XD
bertobp escribió:
socram8888 escribió:Wtf podrían haber implementado gravedad o algo, que esos bloques que se quedan en medio de la nada flotando...


Si esos bloques tubieran gravedad, el personaje no podria avanzar hacia abajo. XD


Es verdad ! Zascaaa !!!!!

Todo mi respeto y admiración a la gente que se curra estas cosas
A mi sinceramente no me gusta el juego, pero bueno no le voy a quitar merito a los que lo hayan hecho. Pero lo que si es admirable es que hagan un jueguillo para la mas olvidada de sega, y por eso tienen todo mi respeto.
Pero para el proximo algo mas guapo !!! ;)
Parece un clon del Mr. Driller de NAMCO
Independientemente que guste el juego o no, siempre es de agradecer que se hagan juegos para las clásicas.
Esta genail que saquen juegos para consolas retro!

Pero simplemente trata de dar martillazos a los bloques?

Felicidades al creador/es, que tiene mucho merito!!
Parece un clon mal hecho del Mr. Driller. Tiene mérito, pero es así.
Para decir si el juego es malo o bueno, hay que jugarlo preferiblemente, por lo que al respecto no puedo dar mi opinión.

Sí me parece que el scroll es suave, y la música, en la más noble tradición de la MasterSystem, machacona hasta decir basta XD .
El juego puede ser entretenido,pero la musica es un poco machacona.Ojala sacaran mas juegos para clasicas.Saludos :)
Sea clon, port,.. o lo que sea. Es un juego homebrew, programado desde cero en ensamblador y limitado a 32kb (limitacion original de la Coding Competition 2006 de SMSPower) , ya de por sí tiene bastante mérito no creeis? :-|
Este juego ha participado en la Coding Competition 2006 de SMSPower, quedando 3º. La novedad es que haya sido llevado a cartucho y comercializado (sin licencia SEGA), cosa que no pasaba desde 1998..
Aqui podeis descargar las roms y source codes originales:
http://www.smspower.org/Competitions/Coding-2006

Saludos y a programarrrr XD
La novedad es que haya sido llevado a cartucho y comercializado (sin licencia SEGA), cosa que no pasaba desde 1998..


No digo que sea mentira, pero esto ¿no debería ir entre comillas?

En todo caso, enhorabuena por el resultado y ánimo por la dedicación.
bullituary escribió:
La novedad es que haya sido llevado a cartucho y comercializado (sin licencia SEGA), cosa que no pasaba desde 1998..


No digo que sea mentira, pero esto ¿no debería ir entre comillas?

En todo caso, enhorabuena por el resultado y ánimo por la dedicación.


Juego hecho desde 0 es posible que sea así, otros que han ido sacando son juegos de la sg1000, han metido algún juego game gear, protos que han sacado a la luz... no puedo poner la mano en el fuego pero diría que van por ahí los tiros.

Me alegro de volver a leerte, hace tiempo que no te veía por aquí.
Es una maravilla y ojala siga a mas y mas gente se anime. Que vuelvan a sacar juegos para la mega drive / master system / nintendo o cualquier otra consola clasica, la verdad que los aficionados a estas consolas y al mundo retro estan muy agradecidos de que esto no quede en el olvido.

Como ha ocurrido con Pier Solar / Beggar Prince en Mega Drive o Rush Rush rally racing en dreamcast que precisamente ese mismo estudio (redspotgames) esta desarollando Sturmwind que esperemos pronto vea la luz.
Sin duda estaría genial un juego de que sea capaz de exprimir al 110% las capacidades de la SNES.
batroxsunrise escribió:ese mismo estudio (redspotgames) esta desarollando Sturmwind que esperemos pronto vea la luz.


Sturmwind está desarrollado por Duranik. RedSpotGames distribuye.

Hablando de lo cual, hace 6 días salió el "nuevo" de Mega Drive, Star Odyssey.
hombreimaginario escribió:
batroxsunrise escribió:ese mismo estudio (redspotgames) esta desarollando Sturmwind que esperemos pronto vea la luz.


Sturmwind está desarrollado por Duranik. RedSpotGames distribuye.

Hablando de lo cual, hace 6 días salió el "nuevo" de Mega Drive, Star Odyssey.


Al no acordarme de que compañia era ... mire en vandal ...

La compañía alemana redspotgames, responsable en los últimos años de varios juegos para Dreamcast, ha anunciado su próximo lanzamiento para la difunta consola de Sega, un matamarcianos llamado Sturmwind. La compañía, responsable de varios juegos para la consola lanzados en los últimos años, ya había avisado este verano que tenía intencion de continuar desarrollando para la consola.


Y me ha llevado al error.

Gracias por la aclaración

Y volviendo al "nuevo" juego de megadrive, me he dado cuenta que todos los que sacan nuevos para mega drive son de rol ¿existe algun proyecto que no sea de rol?, simplemente curiosidad.
Los autores de Pier Solar preparan ya su siguiente juego que no será RPG.

En el caso de Super Fighter Team (Beggar Prince, Legend of Wukong, Star Odyssey), es que se dedican a rescatar rarezas chinas no licenciadas, traducirlas y comercializarlas globalmente. Un juego de lucha chino no se vendería porque la rom llevaría ya años circulando y el idioma no es impedimento para disfrutarlo, pero Beggar Prince aunque sea un juego chulo sigue siendo inaccesibile si no dominas el mandarín... Por eso se centran en los RPG.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
bertobp escribió:Sea clon, port,.. o lo que sea. Es un juego homebrew, programado desde cero en ensamblador y limitado a 32kb (limitacion original de la Coding Competition 2006 de SMSPower) , ya de por sí tiene bastante mérito no creeis? :-|
Este juego ha participado en la Coding Competition 2006 de SMSPower, quedando 3º. La novedad es que haya sido llevado a cartucho y comercializado (sin licencia SEGA), cosa que no pasaba desde 1998..
Aqui podeis descargar las roms y source codes originales:
http://www.smspower.org/Competitions/Coding-2006

Saludos y a programarrrr XD

El hecho de programar en ensamblador no tiene demasiado mérito [frente al resto], ya que todos los juegos, demos y demases de 8 bits están en su mayoría en ensamblador

Y lo de que haya sido el unico comercializado desde 1998, te aconsejo que mires a Tectoy
socram8888 escribió:
Y lo de que haya sido el unico comercializado desde 1998, te aconsejo que mires a Tectoy



El ultimo juego editado para master system por tectoy es de 1997 / 1998
socram8888 escribió:El hecho de programar en ensamblador no tiene demasiado mérito [frente al resto], ya que todos los juegos, demos y demases de 8 bits están en su mayoría en ensamblador

Y lo de que haya sido el unico comercializado desde 1998, te aconsejo que mires a Tectoy


Tectoy lo unico que saca para SMS son "build-in" games y como mucho SDs con roms para sus clones de MD, pero cartuchos ni de coña..
por supuesto, tiene el mismo mérito programar en Basic que en ASM, pero no los mismos conocimientos. a estas alturas no vamos a descubrir lo que es programar en ensamblador y que no es "llegar y arrancar" como los lenguajes de alto nivel.
juego recibido

muy bien acabado

instrucciones en color, no lleva ningun tipo de precinto

Imagen

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jestolvi escribió:juego recibido

muy bien acabado

instrucciones en color, no lleva ningun tipo de precinto

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Ole campeón ya te hiciste con el jeje, si no es mucho preguntar donde lo pillaste y por cuanto sale??

De todas formas que lo disfrutes, tiene pinta de sencillito pero adictivo jeje ;) ya nos contaras.
lo pillé en el foro sega8bits

el precio 22,61 libras
Fantastico!!!

Me encanta, yo tambien pillare otro (cuando tenga perras) jijijijiji
jestolvi escribió:lo pillé en el foro sega8bits

el precio 22,61 libras


que hay que pedirlo en ese foro? no hay tienda o similar?
Si el juego de master system no lleva las instrucciones en fucsia azul desgastado fotocopia barata... no es un juego de master system.
28 respuestas