"Perfil Dañado"

Buenas,

Bueno, estaba feliz, me he metido al mundo de la scene hace poco y estaba muy bin y todo hasa que encontré un problema, y quisiera ver si alguno tiene una solición.

Verán, tengo dos consolas, una Elite sin modificar con su respectivo disco duro de 120 GB y una Premium modificada para que tome backups.

Yo siempre jugaba con mi perfil (Miguel Exe) en la Elite, y hasta hace poco conseguí mis primeros Backups. Bien, entonces coloqué mi disco duro donde tengo mi gamertag (120 GB) para jugar y hacer los logros en mi perfil.Iba muy bien, estaba jugando la campaña de Gears of Wars 2 e hice unos 5 logros. Como yo no tenía pensado conectar mi consola a Live hasta después de diciembre, cambié mi disco duro a la Elite para actualizar mi perfil con mis logros. Pero Oh! Sorpresa! Cuando el disco duro ya estaba en la Elite no me reconocia mi gamertag, es decir, no marcaba que existiera. Entonces al ir a Sistema-Memoria-Perfiles de Jugador marca que sí está mi perfil pero sale como "Perfil Dañado" .

Lo raro es que cuando regreso el disco duro a la Premium allí no me marca que esté dañado o algo similar. Llamé al SAT y en resumen me dijeron que es normal. Pero amí me parece Bullshit poque antes hacía eso y no me pasaba lo ocurrido.

¿Qué es lo que pasa y cómo lo puedo solucionar?

Si no tiene solución... Cada vez que quiera jugar en Live sin arriesgar mi Premium modificada tendré que recuperar mi Gamertag en la Elite para que funcione? (Proceso tardado y gorroso pues mi gamertag es pesado)

---------

Y yaque creé tema de una vez otras preguntas más:

Mientras sólo me conecte desde la interfaz de la consola modificada para actualizar mi perfil existe riesgo de banneo?

He leído que siempre hay riesgo de banneo... Pero ¿Es la misma posibilidad que te banneen si sólo actualizas tu gamertag entrando desde la interfaz que jugando un backup en Live?

Y otra, si estoy conectandome desde la modificada estos días, pero no me conecto del periodo 16-20 Nov (Días de la nueva actualización) y en esos días es la oleada de banneos, me bannearán aunque no me haya conectado esas fechas?

Es un post largo, pero espero qeu alguien le resuelva estas dudas a una persona que está entrando a nuevos y bellos terrenos. La scene.

Saludos!
en cuanto a lo de perfil dañado, no entiendo por que te pasa y mucho menos que te digan los del sat que es normal, porque a mi nunca me a pasado, yo me piro a casa de mi primo con el disco duro de mi xbox y juego a sus juegos, y aveces a alguno mio, y luego cuando vuelvo a casa no me pasa nada de eso, al igual que cuando lo he hecho con un colega.

en relacion a lo de los baneos, decirte que eso de las oleadas de baneos del dia 16-20 Nov no es verdad. microsoft no va a banear ese dia o eso pienso yo, pero todo son suposiciones. pero lo mas seguro (si es que van a realizar baneos) es que esperen unas semanas, para que la gente con la consola flaseada la conecte y asi poder recoger datos de las consolas modificadas, para luego tener a muchos mas usuarios que eliminar de la lista de usuarios (matan dos pajaros de un tiro, por un lado esa gente a pagado y no recivira el servicio online, y por otro lado el live se depurara, dando mas recursos de coneción a los ususarios).
pero a lo que nos interesa, el riesgo de baneo esta en cuanto conectas la consola en el live, ya que lo primero que hara es mandar datos, que usaran para banear, y luego cargaras tu gamepart. entonces en cuando la enciendas y la conectes el cable de red, y este de una ip valida con linea de internet, pues ya tienes alguna que otra papeleta con la que puedes caer
si no usas el live de la premium es como si la tuvieras baneada,ademas no te van a banear instantaneamente,y normalmente los baneos les llegan a las consolas que han estado mucho en el live y con backups malos(que le falta la particion de video o los pfi o ss corruptas,cosas de esas)
Asi que si no quieres tener un papelon yo la conectaba un momento al live para que se te actualizara el perfil en esa consola(la modificada) ya que ahi es donde has pasado los juegos y luego ya podrias usar el hd en el 2 con le perfil bien
Te han dicho que es normal porque lo es,veras cuando juegas a un juego y haces logros offline sin tenerloa conecta esos logros quedan en una memoria interna de la consola no en el hd,por ello la elite no tiene conocimiento de esos logros a la hora de actualizar sin embargo si que hay un registro de ellos y de haber usado ese juego en el hd,los cuales no los conoce la elite,de ahi el marron del perfil corrupto.Esto se debe a la proteccion que tiene puesta microsoft para que por ejemplo tu no te bajes un juego arcade y lo vendas con ese disco duro a otra persona que no lo ha comprado
Eso es todo tienes que actualizar logros y perfil en la modificada,conectandola al live,si no la conectas nunca esa consola es como si estuviera baneada asi que te da lo mismo,lo de los baneos se basa en largas listas de persistencia de conexion con backups malos o bien buenos pero bastante tiempo,ellos hacen una lista y desde luego que los que caen son los que mas han usado backups online

PD al hacer esto que te digo ya coincidira tu informacion del live con la almacenada en el disco duro,y al conectarte con la elite con ese hdd al live,el live le manda la informacion correcta de los logros a tu elite
No estoy deacuerdo con esto

yo tengo una elite sin flash y una premion con flash ademas de una tarjeta de memoria de 512mb
Entonces en la tarjeta puse mi perfil y la elite es la unica que se conecta al live.
yo cojo y pongo la tarjeta en la premium y juego a un juego offline y los logros se quedan en la tarjeta de memoria y cuando juego a la elite online uso el prefil de la tarjeta tambien y se actualizan los logros.
No se si me explicado bien. Osea que en la tarjeta tengo el perfil y los logros y segun donde ponga la tarjeta pues juego y no me dice nada de perfil corrupto.
Yo tengo una premium y una elite, las 2 flaseadas y las 2 conectadas al LIVE.

Pues bien cuando cambio el disco duro de consola, siempre me sale el perfil corrupto y me tarda una hora en descargarlo.

Yo esto no lo veo normal, creo que habia una forma de borrar la informacion de la consola... quizá sea la solución.

¿Os acordais como?
No estoy deacuerdo con esto

yo tengo una elite sin flash y una premion con flash ademas de una tarjeta de memoria de 512mb
Entonces en la tarjeta puse mi perfil y la elite es la unica que se conecta al live.
yo cojo y pongo la tarjeta en la premium y juego a un juego offline y los logros se quedan en la tarjeta de memoria y cuando juego a la elite online uso el prefil de la tarjeta tambien y se actualizan los logros.
No se si me explicado bien. Osea que en la tarjeta tengo el perfil y los logros y segun donde ponga la tarjeta pues juego y no me dice nada de perfil corrupto.

Eso es efectivamente lo que yo quiero hacer. Pero las 20 veces que llamé al SAT me dijieron que no es posible y yo siempre dije que me están chorreando. Tal vez sea por el disco duro, trataré con una tarjeta de memoria para ver si la cosa cambia..

¿Os acordais como?

Te refieres a borrar el cache?

XX LB LR XX en la memoria.

No funciona, ya lo he intentado.
Yo tambien lo he intentado, no sirve.

He llamado al servicio tecnico y me han dicho lo mismo...
Que es normal y que si quiero jugar en 2 consolas con el mismo disco duro una de las 2 no debe tener conexion al LIVE.

Es cierto si una de las 2 consolas no está conectada no te sale el perfil dañado, pero es una chapuza no poder jugar online en las dos.

Y luego en casa de un amigo me llevo el disco duro funciona siempre y en el LIVE tambien.

Ocurre solo a veces y me ha tocado. }:/
Es cierto si una de las 2 consolas no está conectada no te sale el perfil dañado, pero es una chapuza no poder jugar online en las dos.

Y luego en casa de un amigo me llevo el disco duro funciona siempre y en el LIVE tambien.

Ocurre solo a veces y me ha tocado. }:/

Es muy raro este proceso, la verdad no me agrada nada, veré qué pasa si lo hago con una tarjeta de memoria.
}:/ a mi me pasa con mi memory de 64m tengo 4 consolas tres baneadas y una nueva con acceso al mismo, si utilizo mi perfil o creo uno nuevo en la consola nueva, en las tres baneadas me marca perfil dañado, pero si creo perfiles en la baneadas lo ejecuta bien en las cuatro, aunque despues de usarla en la nueva me marca nuevamente perfil dañado [mamaaaaa]
8 respuestas