"¡Qué bien hueles!"

Hola a tod@s

Hace unos días una amiga me hablaba de un chico que le gustaba y repetía todo el tiempo:

"Qué bien huele..."

"Cada día trae viene con un olor que me encanta..."

"Además se pone un perfume que me gusta muchísimo..."

Etc.

En estos comentarios no hay las típicas consideraciones sobre el aspecto físico a las que estamos acostumbrados XD

Y yo que siempre pensé que a muchas mujeres les atraía el olor de un macho sudado después de hacer ejercicio [sati] ¡¡Qué equivocación!! ¡Ahora hay que ser limpio! [sati]

Este hilo es para que las chicas confiesen cómo les gusta que vayan los chicos (aseados, limpios, oliendo a colonia, etc) o si los prefieren sudorosos, después de un esfuerzo físico como correr, bicicleta, pesas [fies]

Los chicos pueden comentar también si les gusta que las chicas lleven colonias, ciertos aromas, etc. [inlove] ¿Nos enamoramos por el olor? [ayay]

Para finalizar, cito el eslogan comercial del "after shave" norteamericano "Old Spice". Es la marca que usaba el músico Ritchie Valens... el eslogan decía así:

"Si tú existes, es porque tu abuelo se echó Old Spice [sati] " :O

Fuente: Wikipedia - Old Spice

PD: no os cortéis de citar las colonias, after shaves o potingues que más éxito proporcionan, ya tengo preparado el post it para anotar [pos eso] [rtfm]

Salu2
¿A quién coño le va a poner alguien sudado? xD
depende de quien esta sudando.

el sudor en reaccion con estar cachondo puede ser muy fuerte.
A mí me gusta el olor a sanex, no me gustan las colonias masculinas. Lo natural.

Pero alguna vez sí que me ha atraído un montón un chico sudado xD, recién venido de hacer deporte, despeinado, con la cara brillante... ummm xD Pero bueno, imagino que cualquiera no, sino alguien con quien mantengo una relación.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre donde esté una tia hediendo a sudor, con pelo grasiento, dientes lleno de sarro, con un aliento a fuego que a dos metros te tira para atrás...... que se quiten las demás... :-|  (Ironia)
Anda de verdad que creais unos hilos a veces que es pa mear y no echar gota [+risas]
Hace unos meses, según bajaba las escaleras del tren, al meter el billete para salir hacia el metro, me paró una chica y me preguntó que perfume llevaba.
Según decia, le encantaba, pero no sabia el nombre.

Sólo me ha pasado con dos perfumes: Allure y L´ohmme.

Chicas recién salidas de la ducha = [babas] [babas]
Y si llevan algo de perfume/colonia, que sean suavecitas. (algo así como Don Algodón).
Adris escribió:Hace unos meses, según bajaba las escaleras del tren, al meter el billete para salir hacia el metro, me paró una chica y me preguntó que perfume llevaba.
Según decia, le encantaba, pero no sabia el nombre.

Sólo me ha pasado con dos perfumes: Allure y L´ohmme.

Chicas recién salidas de la ducha = [babas] [babas]
Y si llevan algo de perfume/colonia, que sean suavecitas. (algo así como Don Algodón).

Eso eso, sólo con la toalla, y si no la llevan mejor [666]
El olor a sudor da asco, la verdad xDDD
No hay nada mejor que un hombre que huela a colonia o recién duchado oliendo al gel/champú que haya usado aysh [amor]
El que nos atraiga el olor a sudor después de, por ejemplo el sexo, es porque se liberan hormonas atractivas. Por eso generalmente al venir del gimnasio decimos un escueto: "la ducha está por ahí".

A mí... me suelen molestar las colonias fuertes... aunque hay una colonia que me encanta, la lleva mi tío (mayor, como el patriarca de la familia) pero no tengo ni la menor idea de cuál es, nunca se lo he preguntado xD
Me gusta que los chicos huelan bien, es más no conozco a nadie que le guste el olor a sobaco (otra cosa es que haya sudado pero huela a desodorante)
Lógicamente olor a colonia, su puede ser suavecita mucho mejor.
Pero por ejemplo, en la cama, el echo de estar sudando me pone bastante, no me gusta que huelan a colonia.

Y para poner mi granito de arena, yo utilizo Le Homme, de Jean paul gautier, y he de decir, que muuuchas chicas me han dicho que les encanta esa colonia XD XD
Gel de baño Sanex y de colonia One de CK.
Ya lo dijo la madre de Leonard: si quieres acostarte con ella, averigua la colonia que usa su padre.

Imagen
A mi me gusta que huelan a limpio, pero natural nada de perfumes fuertes
jaime1992 escribió:Lógicamente olor a colonia, su puede ser suavecita mucho mejor.
Pero por ejemplo, en la cama, el echo de estar sudando me pone bastante, no me gusta que huelan a colonia.

Y para poner mi granito de arena, yo utilizo Le Homme, de Jean paul gautier, y he de decir, que muuuchas chicas me han dicho que les encanta esa colonia XD XD

no será le male? diria que le homme es de otra marca, yves saint laurent o como se escriba.
le male es la que llevo usando unos cuantos años de manera habitual, era la favorita de mi ex pareja.. pero bueno tengo mas de 20 diferentes donde elegir así que depende como me de el día uso una u otra. pero después de ver el hilo no se yo, parece que gana el olor a "limpio" simple, sin perfumes..

a mi en las mujeres me encanta el olor a champu, alguna crema.. y unos cuantos perfumes que me vuelven loco, como se puede deducir de la cantidad de ellos que tengo, me ENCANTAN. respecto al sudor.. solo el sudor de calor sin ser excesivo o el de deportes "maritales", es genial abrazar a tu pareja después del sexo y sentir que lo dais y habéis dado todo el uno por el otro.
saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gusta el olor que huelo a 100 kilómetros a la redonda. El de buena hembra, el de Cristina.
Sanex y Play de Givenchy o 7 de Loewe.
A mí me gusta que mi novio huela a gel o desodorante, y su ropa a suavizante. Un poco de colonia tampoco está mal, pero si no vienes de hacer deporte con haberse echado desodorante después de la ducha y ponerse una camiseta limpita con olor a suavizante es suficiente para que den ganas de abrazarle y que el olor sea agradable.

Yo tengo que reconocer que mi ropa siempre huele a suavizante cuando la saco del armario, y si ha estado fuera por cualquier cosa procuro echarme algo de colonia porque mis padres fuman y la ropa coge olor... Pero una colonia suavita, del Yves Rocher, no tiene marca xD Me encanta cómo huele.
Como ya han dicho otras chicas, el olor a sudor solo me gusta en los momentos de intimidad.

Hay colonias que he olido y me resultan agradables, pero no sé el nombre de ninguna XD
Yo me conformo con el olor a desodorante [jaja]
Natural, de ducha. Nada demasiado fuerte.
Y a base de condicionamiento, porque mi chico se echa, me encanta el Axe ese que huele a chocolate, pero porque es el que lleva y me recuerda a él.
Y después de... me encanta, pese al sudor XD
Cómo es esa, one million dolar? De paco rabane. Y las chicas a dar palmas sin manos jaja comprobado......

Saludos
yoyo1one escribió:A mi me gusta el olor que huelo a 100 kilómetros a la redonda. El de buena hembra, el de Cristina.

Buena hembra? Pero si la pones de puta para arriba cada vez que puedes xD
txuko escribió:
jaime1992 escribió:Lógicamente olor a colonia, su puede ser suavecita mucho mejor.

Y para poner mi granito de arena, yo utilizo Le Male, de Jean paul gautier, y he de decir, que muuuchas chicas me han dicho que les encanta esa colonia XD XD

no será le male? diria que le homme es de otra marca, yves saint laurent o como se escriba.
le male es la que llevo usando unos cuantos años de manera habitual, era la favorita de mi ex pareja.. pero bueno tengo mas de 20 diferentes donde elegir así que depende como me de el día uso una u otra. pero después de ver el hilo no se yo, parece que gana el olor a "limpio" simple, sin perfumes..

a mi en las mujeres me encanta el olor a champu, alguna crema.. y unos cuantos perfumes que me vuelven loco, como se puede deducir de la cantidad de ellos que tengo, me ENCANTAN. respecto al sudor.. solo el sudor de calor sin ser excesivo o el de deportes "maritales", es genial abrazar a tu pareja después del sexo y sentir que lo dais y habéis dado todo el uno por el otro.
saludos!

Efecivamente... gracias Xd
Para mi no hay nada menos excitante que un tío oliendo a sudor…
Sin duda, lo mejor, es recién salido de la ducha.
Parece que soy la única que le excita un chico después de hacer deporte xD, tampoco sé si es algo generalizado, sé que me pasó con un chico alguna que otra vez, pero nada más xD.

Me resulta curioso que a la mayoría les guste el olor a limpio de la ducha y colonias suaves, y en cambio en el hilo de colonias todos usen perfumes mucho más fuertes.
Hay estudios científicos que demuestran que a las mujeres, de manera biológica os atrae el olor a sudor de los hombres, osea, inconscientemente.
Por mucho que digais que no, conscientemente lo rechazais, pero si no os enteráis de que es olor a sudado seguro que os excitaría.

Por otra parte, no hay nada mejor que el olor de un bebé. Aunque también me gusta el olor que hace la piel de mi novia recién salida de la ducha. (no por el gel)
El hombre tiene que oler a hombre... porque si huele a body milk o a gazpacho andaluz, no es un hombre xD

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

Eonel escribió:Hay estudios científicos que demuestran que a las mujeres, de manera biológica os atrae el olor a sudor de los hombres, osea, inconscientemente.
Por mucho que digais que no, conscientemente lo rechazais, pero si no os enteráis de que es olor a sudado seguro que os excitaría.

Una cosa es que al sudor del hombre libere unas hormonas que puedan atraer a una mujer... y la otra que les ponga el olor a sudado... si uno va aseado y ha sudado un poco no tiene porque oler mal, eso es una cosa, y la otra son los olores de algunos del metro de que buena manana hechan un pestazo que no veas a sudado xD y no creo que les ponga cachondas no xD
Millencolin escribió:Una buena ducha y...

Imagen

:p

Eh, pues yo lo seguiría usando!!! XD
Zorbak87 escribió:El hombre tiene que oler a hombre... porque si huele a body milk o a gazpacho andaluz, no es un hombre xD

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

Eonel escribió:Hay estudios científicos que demuestran que a las mujeres, de manera biológica os atrae el olor a sudor de los hombres, osea, inconscientemente.

Una cosa es que al sudor del hombre libere unas hormonas que puedan atraer a una mujer... y la otra que les ponga el olor a sudado... si uno va aseado y ha sudado un poco no tiene porque oler mal, eso es una cosa, y la otra son los olores de algunos del metro de que buena manana hechan un pestazo que no veas a sudado xD y no creo que les ponga cachondas no xD

No, desde luego que no xD, la falta de higiene no es erótica... aunque... me viene a la mente varias anécdotas sobre este tema.

Una es famosa, sobre Napoleón. Estaba de campaña y le envió un mensaje a su mujer diciendo que llegaría al hogar en 3 días, y que por favor no se lavara, para poder disfrutar de sus feromonas en toda plenitud xD.

Y leí en un libro de anécdotas médicas, que un hombre puso una reclamación en la hoja pertinente de un hospital que, a su señora, al ingresarla por X dolencia, le habían lavado los genitales, y por tanto, le habían quitado "el olor a hembra".
Este es el olor del auténtico macho ibérico:

Imagen

Por otra parte, no hay nada mejor que el olor de un bebé. Aunque también me gusta el olor que hace la piel de mi novia recién salida de la ducha. (no por el gel)

No es disparatado eso que dices. De hecho vi un documental en el que afirmaban que el olor corporal tenía un papel clave en la atracción, nos tiende a gustar el olor de las personas genéticamente más diferentes a nosotros. Hicieron un experimento en el que 5 chicas se ponían una prenda una semana, luego las metian en bolsas y un hombre las olía y las ordenaba según le gustará más o menos el olor. Casualmente las ordenó más o menos según la proximidad genética (que los que dirigian el experimento conocian pero los sujetos no)
A mí esto me pasó solo una vez. Me duché con gel de ducha Magno y salí a la calle. Llegué a un bar, ligué, la tía me besó, se apoyó en mi pecho y dijo: "ah, dios, qué bien hueles, qué... bien hueles". Y yo me quedé pilladísimo pero como siguió liándose conmigo pienso que lo dijo de verdad XD

Mi teoría: hormonas, hormonas everywhere.
pues yo siempre e usado, la colonia, hugo boss clasic, y normal mente cuando me pongo poca... no falta quien me dice que huelo riquísimo, pero ai algo que me hace enojar muchísimo!!! mi madre me dice que huelo a viejito!! que es colonia... para gente mayor!
y mi pareja tambien dice lo mismo pero sospecho que es por hacerme renegar!!(malditas mujeres, solo juegan con nuestros sentimientos [mamaaaaa] )
Yo los prefiero limpios y aseados, aunque bien muchas veces una no consiga ese proposito, pero donde se ponga una buena percha duchaita, bien peinado y oliendo a fresco que no se ponga nada
Trog escribió:A mí esto me pasó solo una vez. Me duché con gel de ducha Magno y salí a la calle. Llegué a un bar, ligué, la tía me besó, se apoyó en mi pecho y dijo: "ah, dios, qué bien hueles, qué... bien hueles". Y yo me quedé pilladísimo pero como siguió liándose conmigo pienso que lo dijo de verdad XD

Yo tambien uso Magno, y sí, huele muy bien. Aunque con lo que cuesta el jodio xD
Ah sí, Magno huele muy bien, gracias por recordármelo. Mi padre hubo una época que lo usaba.
Clyde escribió:Este es el olor del auténtico macho ibérico:

Imagen

Tio, el combo es : Brummel + Floid

Imagen + Imagen

Sales con esto a la calle y seguro que te vienen todas las viejas de la ciudad xD.
Black29 escribió:
Trog escribió:A mí esto me pasó solo una vez. Me duché con gel de ducha Magno y salí a la calle. Llegué a un bar, ligué, la tía me besó, se apoyó en mi pecho y dijo: "ah, dios, qué bien hueles, qué... bien hueles". Y yo me quedé pilladísimo pero como siguió liándose conmigo pienso que lo dijo de verdad XD

Yo tambien uso Magno, y sí, huele muy bien. Aunque con lo que cuesta el jodio xD

Deberían garantizar varias experiencias como la que tuve que para algo cuesta lo que cuesta el jodido jabón. Toda la vida prácticamente usándolo y solo me ha pasado una vez. XD
Clyde escribió:Este es el olor del auténtico macho ibérico:

Imagen

lo he usado alguna vez y no es fuerte ni nada... puff, me duró el olor hasta despues de ducharme y todo.
pero no huele mal, jajaj.
A mi personalmente me encanta usar el "AXE Excite", tiene un olor bastante suave y agradable.
Amos a ver (Vamos a ver para los q crean q los andalúces somos idiotas y palúrdos).
Cuando a una chica se le despierta algo, es por un olor, roce, comentario, . ¡Dios, hay tantas cosas tan símplessssssssssssssssss!.
Ahora en serio, ¿Creéis de verdad q una chica necesíta a un superhéroe para salvarla?............
Si es así, q Dios nos coja confesados.
Habría dado toooooooooooooodo lo q humíldemente poseo , por agradar a mis amigos/as viendo lo que estoy pasando.Creo q es bastante a pedír viendo lo vísto.
He dedicado mi vida a él, jústamente se aprovecha de lo mísmo. No tengo amisgos/as, no tengo absolútamente en kien apoyarme, estoy SOLA, YA LO SÉ.
pero no pretendamos torturar a alñguien por ésto.
Amo a mi esposo aunq él se haya olvidado de mí.
Es mi vida, mi apoyo, es mis pilares, pero no puedo hacer que ame a kien no ama.
ninfa escribió:Amos a ver (Vamos a ver para los q crean q los andalúces somos idiotas y palúrdos).
Cuando a una chica se le despierta algo, es por un olor, roce, comentario, . ¡Dios, hay tantas cosas tan símplessssssssssssssssss!.
Ahora en serio, ¿Creéis de verdad q una chica necesíta a un superhéroe para salvarla?............
Habría dado toooooooooooooodo lo q humíldemente poseo , por agradar a mis amigos/as viendo lo que estoy pasando.Creo q es bastante a pedír viendo lo vísto.
He dedicado mi vida a él, jústamente se aprovecha de lo mísmo. No tengo amisgos/as, no tengo absolútamente en kien apoyarme, estoy SOLA, YA LO SÉ.
Es mi vida, mi apoyo, es mis pilares, pero no puedo hacer que ame a kien no ama.

Oooh [flipa] ein?
Lo que odio más es cuando un chico lleva AXE y aparte colonia, no permito que se mezclen los dos olores >.<
Si te vas a echar colonia, ¡¡¡echate desodorante que no huela!!! O échate sólo AXE.

Yo, particularmente, apenas me echo colonia (no me va) pero uso Touch of Pink de Lacoste y me gusta mucho.
Whar escribió:Lo que odio más es cuando un chico lleva AXE y aparte colonia, no permito que se mezclen los dos olores >.<
Si te vas a echar colonia, ¡¡¡echate desodorante que no huela!!! O échate sólo AXE.

Yo, particularmente, apenas me echo colonia (no me va) pero uso Touch of Pink de Lacoste y me gusta mucho.

¿Tanto dura el olor del AXE?, porque de ser asi yo más de una vez he salido de casa con los dos olores, sea como sea bueno saberlo.
Slaguna escribió:
Whar escribió:Lo que odio más es cuando un chico lleva AXE y aparte colonia, no permito que se mezclen los dos olores >.<

¿Tanto dura el olor del AXE?, porque de ser asi yo más de una vez he salido de casa con los dos olores, sea como sea bueno saberlo.

Si usas colonia o perfume usa un desodorante sin olor.
danitxu escribió:
ninfa escribió:[...]

Oooh [flipa] ein?

Hay que joderse con la Ninfa. Si todo lo que es capaz de postear se basa en lo mismo... que cree un hilo llamado "Los desahogos de Ninfa" en el que hablar ella sola sobre lo que le pase... (o mejor, un blog) porque es que no tiene nada que ver con el hilo...
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ilwenray85 escribió:
danitxu escribió:
ninfa escribió:[...]

Oooh [flipa] ein?

Hay que joderse con la Ninfa. Si todo lo que es capaz de postear se basa en lo mismo... que cree un hilo llamado "Los desahogos de Ninfa" en el que hablar ella sola sobre lo que le pase... (o mejor, un blog) porque es que no tiene nada que ver con el hilo...

+1, joder... Cada maldito hilo en el que veo un post suyo es lo mismo [carcajad] [carcajad] , aunque no tenga nada que ver, acojonante...

Saludos señorita :)
ninfa escribió:Amos a ver (Vamos a ver para los q crean q los andalúces somos idiotas y palúrdos).

Ninfa creo q confundiste el hilo jejeje [bye]
Drashiel escribió:

Ninfa creo q confundiste el hilo jejeje [bye]

Ya ha creado uno donde pone lo mismo
97 respuestas
1, 2