"Éste es un país de chorizos"; de muestra los 68 asesores sin graduado escolar de Rajoy

A cuadros estoy y solo acaba de empezar el programa: http://www.lasexta.com/directo/
spcat escribió:A cuadros estoy y solo acaba de empezar el programa: http://www.lasexta.com/directo/

Lo estoy viendo y cada dia veo mas claro que esto explota un dia xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es realmente asqueroso el programa de hoy. Es alucinante como se nos toma el pelo.

El gran ejemplo es el hijo de puta del vicepresidente de la comunidad valenciana....ese tipejo asqueroso que ha salido casi medio programa...que insulto de hombre. Y la asesora que ha salido con el...sin palabras.

Que grande es jordi evole, lo que no me explico es como estos gusanos siguen abriendole la puerta....hasta que punto saben lo inutiles y tontos que somos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ya ves 68 del pp....y todos los del psoe.porque los del psoe si pargulitos se sacaron...asi nos an dejado..
dicanio1 escribió:ya ves 68 del pp....y todos los del psoe.porque los del psoe si pargulitos se sacaron...asi nos an dejado..

No no, 68 del PP no, sólo 68 son los de Rajoy que no tienen graduado escolar, el gobierno en total 842 (más, como tú dices los del PSOE y compañía).

Vamos, una panda de cabrones, que no hay dinero para nada pero sobra para enchufar a colegas y familia [+furioso]
dicanio1 escribió:ya ves 68 del pp....y todos los del psoe.porque los del psoe si pargulitos se sacaron...asi nos an dejado..

Mi papá es más fuerte que el tuyo...
Deschamps escribió:

Mi papá es más fuerte que el tuyo... roba menos que el tuyo

Mejor XD
No pasa nada señores. Con no votar ya está. El dinero que se embolsan estos chorizos solo es de los españoles que votan. El dinero de los que no votan se invierte en industria, infraestructuras, sanidad y educación. Así que no voteis que así no os afecta.

/ironic, por si acaso.
Acabo de ver lo de salvados. Sinceramente parece un programa de humor de lo surrealista que es XD. Vamos, el portavoz del psoe de CLM y el vicepresidente de la diputación de Alicante son unos fieras XD. Quiero una asesora para rascarme los huevos.
Lo de la señora Cospedal quitando sueldo a los diputados mientras los 80ytantos "asesores" puestos a dedo siguen cobrando (3,5 Mill €/año) y hasta más de 150 asesores del PSOE durante "tiempos de bonanza [qmparto] ", es para mear y no echar gota.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Disfruten lo votado en la dedocracia.
63 respuestas
1, 2