"Tenemos que hablar" : ¿bueno o malo?

Me dice que tenemos que hablar tras decirle que me gusta ¿bueno o malo?

me gusta, y podría ser que a ella yo también (TAL VEZ: me ha reconocido que le parezco interesante y atractivo y que sino no quedaria conmigo), pero ella ha terminado este año con su novio y dice que no quiere nada durante un tiempo, pero insistia en quedar mucho conmigo

ella dice que está bien, aunque seguro que me lo dice para que no em preocupe tanto por ella, auqnue ella me agradece que me preocupe tanto por ella.

siempre ha querido quedar conmigo llevamdo ella la iniciativa, así que nos llevamos bien. Hablamos mucho.

Se ve que ya sabía que em gustaba porque un amigo comun le dijo algo y ella se rió al saberlo, y al decírselo yo, ella me dijo que no me preocupase tanto por las cosas, riéndose mientras lo decía, que no he metido la pata ni se ha molestado en absoluto por lo que le he dicho.

pero no me ha dicho anda en tres días.
Danos mas datos por dios xDDD
Cuando se está en una relación, malo xD.

Cuando no, bueno XD

Mejor salir de dudas, ¿no? A lo mejor te dice que quiere contigo, a lo mejor, rechazarte con delicadeza.
Yo creo que ya la has cagado con esa chica. Le has dejado ver que estás prendado por ella y eso es malo porque ahora ella cogerá las riendas y te usará para alimentar su ego y autoestima.

Sólo vas a conseguir una utópica felicidad y finalmente que te haga daño.
espero equivocarme, pero no pinta muy bien, si yo le digo a mi pareja que tenemos que hablar, no es pa na bueno, sino lo que fuese, se lo diría sin tener que decirle eso. Ojala me equivoque.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.
yoyo1one escribió:Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.

Y cuando lo dice un hombre que es? xD
Eri escribió:
yoyo1one escribió:Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.

Que quiere llevársela a la cama XD
yoyo1one escribió:
Eri escribió:

Que razón tienes :o
Pues no ha sido malo: SIGO TENIENDO SU AMISTAD, QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE :D

ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.

que valora mucho la amabilidad y el cariño con el que la trato, que soy dulce, y que ya hablaremos más

así que nada, que te digan tenemos que hablar no es malo. XD
Cuando te dicen "tenemos que hablar" es que solo va a hablar ella y no hay nada que hablar porque ya ha tomado una decisión. Te dirá que adiós muy buenas.
Eri escribió:
yoyo1one escribió:Que quiere llevársela a la cama XD

Pues no creo que tenga razón... tan solo está generalizando en ambos casos. Y generalizar no es siempre lo más adecuado.

elico escribió:ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.

Cuidado con esto y con como te lo tomas, sobre todo lo que te pongo en negrita ;)
Eru escribió:
Eri escribió:

Pues no creo que tenga razón... tan solo está generalizando en ambos casos. Y generalizar no es siempre es lo más adecuado.

Estoy de coña hermano xD
Eri escribió:Estoy de coña hermano

Dame la mano [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Eri escribió:

Pues no creo que tenga razón... tan solo está generalizando en ambos casos. Y generalizar no es siempre lo más adecuado.

elico escribió:ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.

Cuidado con esto y con como te lo tomas, sobre todo lo que te pongo en negrita ;)

¿Cómo me lo debería tomar? ella emlo ha dejado claro, no soy como otros que analizan las frases palabras por palabras para saber lo que quieren ver ellos XD
elico escribió:ella me dijo que no me preocupase tanto por las cosas, riéndose mientras lo decía

Creo que en esa frase reside un bonito resumen y contexto de todo...Interesada, atraída, etc lo que quieras...lo suficiente como para mantenerte pero no lo bastante como para "perder la cabeza"...te propone disfrutar a cualquier rango, amistad, tonteo, contacto físico, sin más implicación emocional... que nunca sabes las vueltas que da la vida y es probable, bastante, que en esas condiciones uno de los dos o ambos acaben con algo más...Y si ninguno tiene esa suerte, pues tampoco tiene importancia...

Llegados a cierto punto, es más importante disfrutar de lo que se tiene que de lo que se piensa :)
Eru escribió:
Eri escribió:Estoy de coña hermano

Dame la mano [+risas] [+risas]

No, que me la aprietas.
elico escribió:¿Cómo me lo debería tomar? ella emlo ha dejado claro, no soy como otros que analizan las frases palabras por palabras para saber lo que quieren ver ellos XD

Bajo mi punto de vista, tan solo debes seguir pensando que es una amistad, nada de que lo que pueda pasar en un futuro. Ni tu, ni yo, ni ella ni nadie es adivino y a mi esas frases de lo que pueda pasar mañana, como intentando dejarte ahi de recambio no me suelen gustar mucho. No hay nada ahora, si queréis os consideráis amigos y punto. No hay mucho más que pensar y menos en un futuro que nadie conoce.

Ahora que tu veras si quieres que sea solo amistad o ella propone algo más de tonteo como podría ser y tu lo aceptas. Ya depende de lo que quieras también ;)

Eri escribió:No, que me la aprietas.

Tampoco tengo tanta fuerza XD Pues dame 2 besos leñe... ahhh y no, no es buitreo. Son besos de hermanos XD
Eru escribió:
elico escribió:¿Cómo me lo debería tomar? ella emlo ha dejado claro, no soy como otros que analizan las frases palabras por palabras para saber lo que quieren ver ellos XD

Bajo mi punto de vista, tan solo debes seguir pensando que es una amistad, nada de que lo que pueda pasar en un futuro. Ni tu, ni yo, ni ella ni nadie es adivino y a mi esas frases de lo que pueda pasar mañana, como intentando dejarte ahi de recambio no me suelen gustar mucho. No hay nada ahora, si queréis os consideráis amigos y punto. No hay mucho más que pensar y menos en un futuro que nadie conoce.

Ahora que tu veras si quieres que sea solo amistad o ella propone algo más de tonteo como podría ser y tu lo aceptas. Ya depende de lo que quieras también ;)

Eri escribió:No, que me la aprietas.

Tampoco tengo tanta fuerza XD Pues dame 2 besos leñe... ahhh y no, no es buitreo. Son besos de hermanos XD

¿Quieres decir que ella ha dicho tal vez algo con segundas? Sé de personas que dejan la puerta abierta, pero no pienso que sea el caso. :O
Te voy a citar algo que ya han dicho y que me da toda esa pinta. Posiblemente no lo sea, seguro que tu sabes mejor lo que ella puede pensar que nosotros... o tal vez no. Pero vamos, me suena a esto:

El rayador escribió:Yo creo que ya la has cagado con esa chica. Le has dejado ver que estás prendado por ella y eso es malo porque ahora ella cogerá las riendas y te usará para alimentar su ego y autoestima.

Eru escribió:Te voy a citar algo que ya han dicho y que me da toda esa pinta. Posiblemente no lo sea, seguro que tu sabes mejor lo que ella puede pensar que nosotros... o tal vez no. Pero vamos, me suena a esto:

El rayador escribió:Yo creo que ya la has cagado con esa chica. Le has dejado ver que estás prendado por ella y eso es malo porque ahora ella cogerá las riendas y te usará para alimentar su ego y autoestima.

puede ser cualquier cosa, hay mujeres que te dejan de hablar tras saberlo, otras que te dejan la puerta abierta como han dicho otros aquí, entre otras que realmente no te quieren perder como amigo.

me ha dicho que ya hablaríamos más al respecto cuando nos viéramos, que puedo contar con ella y contarle lo que quiera así que a saber, pero la conozco y se que me aprecia mucho.
suskie escribió:Cuando te dicen "tenemos que hablar" es que solo va a hablar ella y no hay nada que hablar porque ya ha tomado una decisión. Te dirá que adiós muy buenas.

+1
elico escribió:
Eru escribió:Te voy a citar algo que ya han dicho y que me da toda esa pinta. Posiblemente no lo sea, seguro que tu sabes mejor lo que ella puede pensar que nosotros... o tal vez no. Pero vamos, me suena a esto:

puede ser cualquier cosa, hay mujeres que te dejan de hablar tras saberlo, otras que te dejan la puerta abierta como han dicho otros aquí, entre otras que realmente no te quieren perder como amigo.

me ha dicho que ya hablaríamos más al respecto cuando nos viéramos, que puedo contar con ella y contarle lo que quiera así que a saber, pero la conozco y se que me aprecia mucho.

De todas formas, no hay que pensar que una chica, y menos una amiga tuya que te aprecia, va a usar que te gusta para alimentar su ego y autoestima.
No es que todas sean asi, pero te puede asegurar que sin querer hacerlo muchas caen en esto sin darse cuenta del daño que pueden hacer a la otra persona que realmente se siente atraido, loco, prendado, lo que sea.

Sobre el hilo, si quieres seguir quedando con ella, simplemente trata de "olvidarte" de que te gusta, simplemente empezar a verla como una amiga más, no esperes más que su amistad hoy y para un futuro, que luego las cosas cambian y a ti te apetece aun intentarlo, pues muy bien, que no pues sigues con tu vida. El quedarse "enganchado" porque puede existir una posibilidad no es lo más sano, si no puedes verla solamente como una amiga yo mantendria un poco las distancias para no pasarlo mal.
elico escribió:Pues no ha sido malo: SIGO TENIENDO SU AMISTAD, QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE :D

ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.

que valora mucho la amabilidad y el cariño con el que la trato, que soy dulce, y que ya hablaremos más

así que nada, que te digan tenemos que hablar no es malo. XD

Bueno, esto puede ser asi al principio, pero espero que luego no haya roces o choques porque ella piense que sigues prendado por ella.
yoyo1one escribió:
Eri escribió:

que esta hasta los cojones

Me dice que tenemos que hablar tras decirle que me gusta ¿bueno o malo?

me gusta, y podría ser que a ella yo también (TAL VEZ: me ha reconocido que le parezco interesante y atractivo y que sino no quedaria conmigo),

me parece que no te ve de esa forma ni de lejos

Por lo menos lo has intentado
O una de dos, si sigues ahi trabajandotela bien (en plan amiguito) triunfas, o pasaras a ser solo amigo y ahi pierdes todas las opciones que podrias tener en un principio xDDD

Ahora que estas a tiempo tirale, y a ver que pasa... Si tiene la duda lo mismo asi se aclara ajjaja
Cada vez que veo este tipo de hilos pienso lo mismo.... alguien ha visto uno en el que la chica se lanze a sus brazos y el chico triunfe como la cocacola? ein?

Al autor, enhorabuena por habertelo tomado tan bien :)

Salu2
Dadrimoon escribió:Cada vez que veo este tipo de hilos pienso lo mismo.... alguien ha visto uno en el que la chica se lanze a sus brazos y el chico triunfe como la cocacola? ein?

Al autor, enhorabuena por habertelo tomado tan bien :)

Salu2

La cuestión es que si conservo la amistad, porque es mi amiga no para que en el futuro le tire los tejos continuamente, es algo MUY bueno XD , y cómo me lo voy a tomar: si es no es no, qué se le va a hacer XD

PsPHaCkS escribió:O una de dos, si sigues ahi trabajandotela bien (en plan amiguito) triunfas, o pasaras a ser solo amigo y ahi pierdes todas las opciones que podrias tener en un principio xDDD

Ahora que estas a tiempo tirale, y a ver que pasa... Si tiene la duda lo mismo asi se aclara ajjaja

a partir de ahora solo tengo que verla como amiga

es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.
elico escribió:es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.

solo te digo que cuidado con esto... ella quiere tenerte en la recamara por si acaso...

solo te digo... haz la prueba de pasar de ella una temporada.... si es tu amiga te llamara solo para ver como estas.... si no le importas no te llamara jamas..... y si te quiere en la recamara te dira de tomar algo y se pondra lo suficientemente a tiro pero sin estarlo........ a mi me ha pasado (y juraria que las 3 cosas con la misma chica......)

no soy quien para hablar ni dar consejos como puedes ver....

suerte y sobre todo no te hagas daño por su culpa y QUE SEPA QUE ESTAS EN EL MERCADO.... que te gusta, si, pero eres libre y ella asi lo ha decidido para que encuentres a OTRA
wolf_ou escribió:
elico escribió:es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.

solo te digo que cuidado con esto... ella quiere tenerte en la recamara por si acaso...

solo te digo... haz la prueba de pasar de ella una temporada.... si es tu amiga te llamara solo para ver como estas.... si no le importas no te llamara jamas..... y si te quiere en la recamara te dira de tomar algo y se pondra lo suficientemente a tiro pero sin estarlo........ a mi me ha pasado (y juraria que las 3 cosas con la misma chica......)

suerte y sobre todo no te hagas daño por su culpa y QUE SEPA QUE ESTAS EN EL MERCADO.... que te gusta, si, pero eres libre y ella asi lo ha decidido para que encuentres a OTRA

+1

Yo antes me hacia ilusiones con cosas así pero ya no porque tengo bastantes amigas (algunas tengo mas roce que con otras pero muy buen rollo con todas) y si pienso hacia atrás en cada situación con cada una entonces hoy estaría en el manicomio XD XD [+risas]

Si una mujer te quiere o esta interesada en ti sacarán las armas de mujer descaradamente [+risas]
Con cuidado. Trog lleva desaparecido una temporada por cosas como esta. Y no hablo de señales, no, hablo de que me han dicho claramente sí y luego ha sido "es que... [insertar aquí motivo o excusa que se os ocurra más rápidamente]" o simplemente decirme claramente que me han metido fichas, quedar, darnos un mísero beso (un jodido pico) y a partir de ese momento estar distante, no hablar apenas, etc (esto con la última chica, la que parecía que podía salir bien) así que ya ves.

No creo que sea tampoco cuestión de egos... Creo que es que en realidad, pese a todo, muchas se acojonan aunque vayan de mujeres hechas y derechas. Porque, sinceramente, si ella no quiere nada contigo que te lo diga abiertamente, es mejor eso, a andarse con misterios de "tenemos que hablar".

De todas formas calma ante todo. Cuando habléis ya sabrás qué quiere... Supongo.

Ánimo.
wolf_ou escribió:

Me creo lo que dices, y lo que dices ella lo ha hecho conmigo más d euna vez: cuando he estado sin llamarle ella me ha preguntado cómo estaba, aunque fuera menos d euna semana de pasar de ella; siempre ha sido ella la que ha insistido en quedar; y lo que has dicho también: tras decirle lo que siento (y decirme que aun quiere al ex y que no puede decir que nunca le voy a gustar, cosa que no cree), lejos de poner tierra de por medio, como hacen muchas, me dice que nos tenemos que ver y tomar algo...

No creo que quiera nada, pero si dices que algunas lo hacen, habrá que ver, supongo. :O
elico escribió:
wolf_ou escribió:

Me creo lo que dices, y lo que dices ella lo ha hecho conmigo más d euna vez: cuando he estado sin llamarle ella me ha preguntado cómo estaba, aunque fuera menos d euna semana de pasar de ella; siempre ha sido ella la que ha insistido en quedar; y lo que has dicho también: tras decirle lo que siento (y decirme que aun quiere al ex y que no puede decir que nunca le voy a gustar, cosa que no cree), lejos de poner tierra de por medio, como hacen muchas, me dice que nos tenemos que ver y tomar algo...

No creo que quiera nada, pero si dices que algunas lo hacen, habrá que ver, supongo. :O

si que lo suelen hacer, osea , hazle caso a wolf_ou es un buen consejo la verdad
La chica lo esta pasando mal porque aun quiere al ex, pero no creo que ella quiera que este cerca de ella y me diga que soy muy buena persona y que valora como la trato porque quiera que la anime, por decirlo de una manera, o una mujer haría eso?

:-|
Mi experiencia me dice que puede ser.... pero cada persona es diferente... tu eres quien la conoce y esta sufriendo esta situacion...

Eres tu quien tiene que valorar si esta en plan de ser amiga tuya (que esta genial) o esta en plan de tenerte de recamara.... yo personalmente he decidido desde la ultima vez (algo reciente) que no voy a ser el segundo plato de nadie....

Q a lo mejor es lo otro... q la chica es majisima y esta confundida y realmente no te esta dando falsas esperanzas..... pero yo de ti le daria mi amistad y un poco de espacio... que sea ella la que me buscase... q sepa que estas intentando pasar pagina y verla como lo que ella quiere AMIGA y nada mas...

es muy duro cuando te pasa algo asi... lo se por experiencia propia pero te digo que lo mejor que puedes hacer es distraerte y tomartelo tan bien como parece que estas haciendo...

saludos compañero
wolf_ou escribió:Mi experiencia me dice que puede ser.... pero cada persona es diferente... tu eres quien la conoce y esta sufriendo esta situacion...

Eres tu quien tiene que valorar si esta en plan de ser amiga tuya (que esta genial) o esta en plan de tenerte de recamara.... yo personalmente he decidido desde la ultima vez (algo reciente) que no voy a ser el segundo plato de nadie....

Q a lo mejor es lo otro... q la chica es majisima y esta confundida y realmente no te esta dando falsas esperanzas..... pero yo de ti le daria mi amistad y un poco de espacio... que sea ella la que me buscase... q sepa que estas intentando pasar pagina y verla como lo que ella quiere AMIGA y nada mas...

es muy duro cuando te pasa algo asi... lo se por experiencia propia pero te digo que lo mejor que puedes hacer es distraerte y tomartelo tan bien como parece que estas haciendo...

saludos compañero

¿Te importaría contar algo de la experiencia que tuviste?

Ella lo ha dejado todo muy claro, incluso eso que dijo que no puede decir nunca a algo porque no puede saber lo que puede pensar en el futuro, tampoco puedo verlo como algo de tenerme en la recámara.

Al menos en ella es algo que no creo, aunque lo sepa en otras.
No me gusta dar demasiados datos por internet.... pero te puedo decir que en estos casos mi experiencia me dice que debes ser un poco egoista.... ella debe ser clara a la hora de decirte si quiere algo contigo o solo amigos... obviamente no todo es blanco o negro.... pero ella debe definirse hacia un lado y no quedarse en el gris indefinidamente....

dale tiempo si lo pide, pero pidele que sea sincera contigo... que no juegue al despiste... si lo tiene que pensar lo entiendes y le das tiempo... pero eso de dejarte en espera mientras liga con otros (en este caso su ex) no es plan... q es mejor que te diga que no...y si luego se lo piensa pues que venga a buscarte.... y puede ser que tu estes ahi o no.... pero eso de decirte que eres especial... que te quiere mucho.... eso es adularte para tenerte ahi atado.... mejor no pierdas el tiempo y tu salud y alegria.... pq al final te entristeces y pierdes autoestima

suerte compañero
wolf_ou escribió:No me gusta dar demasiados datos por internet.... pero te puedo decir que en estos casos mi experiencia me dice que debes ser un poco egoista.... ella debe ser clara a la hora de decirte si quiere algo contigo o solo amigos... obviamente no todo es blanco o negro.... pero ella debe definirse hacia un lado y no quedarse en el gris indefinidamente....

dale tiempo si lo pide, pero pidele que sea sincera contigo... que no juegue al despiste... si lo tiene que pensar lo entiendes y le das tiempo... pero eso de dejarte en espera mientras liga con otros (en este caso su ex) no es plan... q es mejor que te diga que no...y si luego se lo piensa pues que venga a buscarte.... y puede ser que tu estes ahi o no.... pero eso de decirte que eres especial... que te quiere mucho.... eso es adularte para tenerte ahi atado.... mejor no pierdas el tiempo y tu salud y alegria.... pq al final te entristeces y pierdes autoestima

suerte compañero

un amigo común que siempre se entera de las cosas, aunque de esto sabía mucho, dice que se ha enterado que ella tiene un pretendiente, que esté atento y no me crea nada, que desconfíe de lo que me digan. Esto al decirle que la chica me dijo que seguia enamorada del ex

así que seguire vuestros consejos, no porque desconfíe de ella (que no lo hago), sino que si es amiga tengo que verla como tal y ver si hay otras que me gustan.
Si eso es cierto ella te tiene en la fase de EGO SUBIDO... vamos que esta sondeando el mercado... tu le haces gracia pero prefiere ver hasta donde puede tensar....

O SOY UN MAL PENSADO Y ES BUENA TIA.... eso solo lo puedes saber tu

mucha suerte colega
wolf_ou escribió:Si eso es cierto ella te tiene en la fase de EGO SUBIDO... vamos que esta sondeando el mercado... tu le haces gracia pero prefiere ver hasta donde puede tensar....

O SOY UN MAL PENSADO Y ES BUENA TIA.... eso solo lo puedes saber tu

mucha suerte colega

Hola el colega común dice siempre que ella es muy noble, pero aún así me lo ha dejado caer así.., El siempre habla claro de todos, la chica le cae muy bien,pero me ha dicho esto. Su novia es de la misma ciudad que la chica, así que sabe muchas cosas. Siempre se preocupa por mí, y me dice que no em caliente la cabeza y que pase, que vaya a lo mío sin fiarme de nadie.

De hecho una ocasión en la que ella me hablaba de su ex y que no queria nada con nadie, me dijo que algún pretendiente había por ahí, cuando de broma le dije que alguno tendría.

Ella no es de mi ciudad y no puede venir muy seguido por su trabajo, así que viene xcomo una vez al mes, y hoy me ha dicho que viene el mes que viene a finales, que no puede venir antes porque se va de viaje a inicios de mes. que ya em dira cuando viene.

¿Lo de que si es cierto está de Ego subido que es exactamente? XD
Lo del ego subido me refiero a que te utiliza para subirse el ego... q como tiene muchos candidatos y puede elegir y hacer con ellos lo que quiera... quedar cuando quiera y enrollarse con el que quiera.... pues eso.... que tiene el ego subido

hay muchas chicas que hacen esas cosas... mantener a alguien pero sin darle nada solo para subirse el autoestima de saberse deseadas....
wolf_ou escribió:Lo del ego subido me refiero a que te utiliza para subirse el ego... q como tiene muchos candidatos y puede elegir y hacer con ellos lo que quiera... quedar cuando quiera y enrollarse con el que quiera.... pues eso.... que tiene el ego subido

hay muchas chicas que hacen esas cosas... mantener a alguien pero sin darle nada solo para subirse el autoestima de saberse deseadas....

Lo cierto es que hay muchas que hacen eso, y ahora pasa que siempre he creido a los dos en todo lo que em han dicho, son muy buenas personas, pero uno dice que no em fíe, en cuanto a ella, pues no quiere que me aleje de ella (hoy em ha dicho de quedar de nuevo tras su viaje porque iba a haber venido esta semana pero no puede)

así que te haré caso: me mantendré alejado y si ella quiere venir, y me está demostrando que ella sola viene a mí y no se aleja, que venga si le intereso. libre soy de ir con quien quiera, así que las explicaciones sobran XD
yo es lo que haria.... y es mas es lo que estoy haciendo.... en mi caso hace ya bastante que no nos vemos por lo que me reafirmo en que no le intereso XD
wolf_ou escribió:yo es lo que haria.... y es mas es lo que estoy haciendo.... en mi caso hace ya bastante que no nos vemos por lo que me reafirmo en que no le intereso XD

bueno a saber si es que ella está esperando a que le llames tú XD

está claro que si ella quiere seguir viéndome es porque le intereso= que me aprecia

no quiero decir que ella quiera seguir viéndome para tener nada conmigo en el futuro, aunque amigos me han dicho que la frase esa que em dijo de que "no puedo decir nunca jamás que me pudieras gustar, pero que no lo creo porque eres mi amigo", significa que me quiere tener cerca para echarme el lazo cuando quiera porque le gusto diga lo que diga, aunque sea un pooc, que una chica NUNCA reconocería eso abiertamente, y que es blanco y en botella porque TODAS las chicas se alejan cuando se les declaran y no corresponden, que es el único caso que han visto que la chica no huya :-|

¿opinais lo de mis amigos? no lo creo... [carcajad]
elico escribió:
wolf_ou escribió:yo es lo que haria.... y es mas es lo que estoy haciendo.... en mi caso hace ya bastante que no nos vemos por lo que me reafirmo en que no le intereso XD

Creeme... me he arrastrado por ella lo que no esta escrito y mas.... si la veo por la calle o por ahi la saludare como lo que es UNA AMIGA por la que he sentido y siento mucho cariño.... pero ya ha jugado demasiado a este juego conmigo y por eso ahora estoy intentado olvidarla para centrarme en mi mismo.... y en ser feliz con otra persona por que no jajjajajajaja
wolf_ou escribió:
elico escribió:

Creeme... me he arrastrado por ella lo que no esta escrito y mas.... si la veo por la calle o por ahi la saludare como lo que es UNA AMIGA por la que he sentido y siento mucho cariño.... pero ya ha jugado demasiado a este juego conmigo y por eso ahora estoy intentado olvidarla para centrarme en mi mismo.... y en ser feliz con otra persona por que no jajjajajajaja

¿pero ella al principio también quiso ser, como esta chica de mi caso, tu amiga y seguir viéndote?

Es que este caso cada vez me da más cosa tras hablar con mi amigo comun con ella y lo que me dices del tuyo, y si se junta lo que he comentado antes en el útimo post quedicen mis amigos de que me quiere tener cerca para echarme el lazo cuando quiera porque le gusto diga lo que diga, aunque sea un poco, pues no sé que hacer.

¿es tan raro que la chica que te rechaza quiera seguir viendote? :-?
elico escribió:
¿pero ella al principio también quiso ser, como esta chica de mi caso, tu amiga y seguir viéndote?

...

¿es tan raro que la chica que te rechaza quiera seguir viendote? :-?

te contesto por privi pq no me mola hablar de esto en publico
53 respuestas
1, 2