"X360 cerca de su límite técnico"

Extraido directamente de vandal:

Rod Fergusson, director de la saga Gears of War en Epic Games ha afirmado que los desarrolladores pronto alcanzarán el techo técnico de la consola Xbox 360.

Según ha indicado Fergusson, Gears of War 2 ha avanzado mucho con respecto al original en sus dos o tres años de desarrollo y "ciertamente nos estamos acercando al límite por arriba de lo que los desarrolladores pueden hacer" aunque reconoce que, pese a eso, "está claro que todos los juegos siguen moviéndose, avanzando, y subiendo el límite."

Ha recordado igualmente que "es un ciclo lento; sólo puedes dar un salto cada par de años, así que a la gente le lleva un tiempo ver este progreso. Habrá juegos en desarrollo que no se lanzarán hasta 2010, y estoy seguro de que se verán de muerte, sólo porque, una vez más, tendrán más experiencia y habrán aprendido de los fallos y optimizaciones de los otros."


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/34428/xbo ... e-tecnico/
supongo que se referirá al límite del ue3 corriendo en x360 :o
WTF???, que ha llegado a su limite técnico??, puessss, bienvenido sea XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sony is doomed.


mierda ,queria decir microsoft is doomed XD
petasking87 escribió:sony is doomed.


mierda ,queria decir microsoft is doomed XD


No, Sony mala. Ya se sacará algo para dar la vuelta a la noticia y decir algo de sony ya verás XD XD.
Esto es como lo de "una copa mas y pa casa, una copa mas y pa casa" , al final te tomas seis copas mas.Siempre dicen "hemos llegado al limite tecnico"... y al final salen juegos mejores al final de la generacion. [sonrisa]

No me creo nada
Arkanoid escribió:Esto es como lo de "una copa mas y pa casa, una copa mas y pa casa" , al final te tomas seis copas mas.Siempre dicen "hemos llegado al limite tecnico"... y al final salen juegos mejores al final de la generacion. [sonrisa]

No me creo nada


xDD, de acuerdo contigo, lo que realmente quieren decir es "NO Nos sale de los cojones exprimir más la máquina, ya que somos algo o por no decir bastantes gandules", eso SI me lo creo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues como sea verdad... pa' que luego digan de los PC's XD
pero si ya lo dice:

"está claro que todos los juegos siguen moviéndose, avanzando, y subiendo el límite."
Venga ahora leemos las declaraciones originales y no la traducción parcial de Vandal.


Q: We're getting a few years into the Xbox 360 lifespan experience; where do you think we are, technologically, in terms of the potential of the system, this generation?

RF: That's a good question. I mean, I'm not the technical guy, so my ability to speak to where the engine goes is -- all I know is that with the two to three more years of optimization that we've had, we're much further along than I think, three years ago, we thought we were going to get.

So I think we're certainly approaching the upper end of it, as far as what developers are able to do with it, but just looking at all the demos we saw today -- ours and others -- it's clear that all the games just keep improving, and keep pushing that bar.

I think it's just a matter of, you know, it's a slow cycle; you only get a kick at it every couple years, and so it takes a while for people to see that progress. There will be games in development that won't ship until 2010, and I'm sure they'll look killer, just because, again, they'll have more time with it, and learn from mistakes and optimizations of others. So, I don't know; I think we're getting up there, but I still think there's room to grow.


EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE LA X360 ESTÉ CERCA DE SU LÍMITE TÉCNICO, dejad de inventaros cosas.


PD: ¿Qué hace esto en multi?
lherre escribió:Foro 360, hola?


Fin del hilo.
ckroom escribió:EN NINGÚN MOMENTO DICE QUE LA X360 ESTÉ CERCA DE SU LÍMITE TÉCNICO, dejad de inventaros cosas.

PD: ¿Qué hace esto en multi?

So, I don't know; I think we're getting up there, but I still think there's room to grow.
Si ahí no dice que se están acercando...

Otra cosa es que se tiren 3 años acercándose al límite como en cierta consola XD
Oye, es normal, si una de las cosas buenas es que es más fácil de programar, es normal que se acerquen al límite más rápido. Otra cosa será alcanzarlo, siempre habrá espacio de mejora por un lado u otro.
BdM escribió:supongo que se referirá al límite del ue3 corriendo en x360 :o


Exactamente :)

Eso si, ahora no quiero que todos los super fanboys salgan y digan "ya era hora" o "ya esta obsoleta" o "veis? la plei 3 es mejor loko" o tonterias asi, recordad que ps2 se quedó obsoletisima en su hardware hace ya mucho tiempo y tocó techo con un par de juegos y no podia dar mas de si, y aun asi se sigue vendiendo.

Asi que estas declaraciones no van relaccionadas con el fin ni de sus ventas ni de su capacidad real, simplemente que Epic "no puede hacerlo mejor de lo que da el Unreal Engine y sus programadores para dicha consola".
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