"Ya no hay más sorpresas,lo que hay es lo que hay"

1, 2, 3
soy el unico que cree que el wiimotion es un bombazo por si solo, estoy deseando poder tener peleas de espadas (por cierto el wiisport2 trae ya un juego de espadas) con mis colegas, y esta clarisimo q se venderan por separado.

solo tengo una duda, y espero que no se cumplan mis temores
alguien sabe si el cacharro trae un nuevo puerto para el nunchuck, porque seria un grave error no poder usar el wii,motion y el nunchuk
tiene para engancharle el nunchako no te preocupes ;)
Hombre, evidentemente es algo que se sobreentiende.
Si Wiimando y nunchuk no fueran compatibles por el wiimotion, esto sería la cagada del siglo. Pero vamos, que valor para ello tienen y de sobra.

Lo de Nintendo para mi no tiene nombre. [+furioso] . Nintendo sigue siendo Nintendo. Va a su bola y si te gustan sus juegos bien y si no, pues ajo y agua porque parece que a las third no les dan ni agua.
Todo el mundo se está matando para sacar juegos de calidad en 360 y PS3 y en cambio a las third de Nintendo ni tan solo les avisan del desarrollo del Wiimotion. ¿Cómo van a hacer buenos productos si Nintendo no les apoya?
Sony si que se lo esta currando, no como nintendo.... menos mal que dentr de na me compro la ps3 jejeje. [buenazo]
salu2
deathforc escribió:soy el unico que cree que el wiimotion es un bombazo por si solo, estoy deseando poder tener peleas de espadas (por cierto el wiisport2 trae ya un juego de espadas) con mis colegas, y esta clarisimo q se venderan por separado.

solo tengo una duda, y espero que no se cumplan mis temores
alguien sabe si el cacharro trae un nuevo puerto para el nunchuck, porque seria un grave error no poder usar el wii,motion y el nunchuk


no te preocupes que el WII MotionPlus tendrá culete para el Nunchaku, eso sí vete preparando una bolsa de pilas.

Yo cuanto a lanzamientos lo veo bastante regular, pero para nada malo van a venir algunos juegos bastante buenos y muchos ya están a la vuelta de la esquina. Supongo a los haters no les hará gracia, pero juegos hay y no pocos. Eso sí en território PALeto hay muchas cosas que todavía no se han anunciado para el 2008 y muchos son juegos interesantes como TOS, Skate It o Deadly Creatures.

Lo de Nintendo para mi no tiene nombre. . Nintendo sigue siendo Nintendo. Va a su bola y si te gustan sus juegos bien y si no, pues ajo y agua porque parece que a las third no les dan ni agua.
Todo el mundo se está matando para sacar juegos de calidad en 360 y PS3 y en cambio a las third de Nintendo ni tan solo les avisan del desarrollo del Wiimotion. ¿Cómo van a hacer buenos productos si Nintendo no les apoya?


Tú tranquilo, que lo del WiimotionPlus es para sacar tajada al WiiSports REsort(o sea pra que vendan millones) y veremos muy pocos juegos este año que lo utilicen. Sí muchas thirds todavía no le sacan el jugo al Wiimote como para pedirles mucho más.

Creo que Nintendo va por el camino correto cuanto a controladores y que hayan decidido evolucionar ese aspecto más que el gráfico. Ahí esta la clave del futuro, y hará falta unos años para que las desarrolladoras vayan haciendose al cambio.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Garriga escribió:...

Lo de Nintendo para mi no tiene nombre. [+furioso] . Nintendo sigue siendo Nintendo. Va a su bola y si te gustan sus juegos bien y si no, pues ajo y agua porque parece que a las third no les dan ni agua.
Todo el mundo se está matando para sacar juegos de calidad en 360 y PS3 y en cambio a las third de Nintendo ni tan solo les avisan del desarrollo del Wiimotion. ¿Cómo van a hacer buenos productos si Nintendo no les apoya?

Pregúntaselo a Capcom ;)


tiponuevo escribió:Sony si que se lo esta currando, no como nintendo.... menos mal que dentr de na me compro la ps3 jejeje. [buenazo]
salu2

Imagen
lo del wiimotion plus y las thirds... aclarar una cosa, si ellas dicen q necesitaran de 6 a 8 meses para que ese periferico puedan usarlo... y el wiimotion plus saldra a la venta con el wiisports resorts dentro de 6 meses minimo.... no hay demasiada queja a verdad

o al menos yo no la veo, no es que el periferico salga a la venta hoy y ellos no sepan nada, han avisado con esos meses d antelacion... por lo que los juegos thirds que lo usen podrian aparecer con relativamente poco tiempo (aunque francamente no espere nada hasta navidades del 2009 la verdad)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Adoro el conformismo repentino que surge en vuestros corazones en este tipo de situaciones. ¿Cómo lo haceis?
pues en mi caso pienso mas en las cosas que tengo que en las que no... soy feliz asi en mi ingenuidad la verdad (coñe, parezco reci, 4 respuestas en esta pagina, se notan las vacaciones eh? XD)
Bla bla bla bla bla, la misma cantinela de siempre, por parte de los de siempre.
- Sale la wii

"Esa wii solo la va a comprar los fanboys de nintendo"

- La wi vende como churros.

"Esa wii solo tiene puros juegos casual, por eso vende"

"la wii no tiene graficas"

"ya se han olvidado de los hardcore games"

- Sale mario galaxy. Considero juego del año en varios sectores.

"Esto eeeee...nintendo solo saca las mismas franquicias"

"El mario galaxy es el unico juego que vale la pena en wii"

- Sale Mario kart, Super Smash Brawl

"solo nintendo sacan buenos juegso" "Las third no sacan nada bueno"

- Enpieza a aparecer juegos buenos de las third en wii.

"Esto eeeee....y hora.....eeeee.....Los de nintendo no van a a sacar mas juegos este año"
Yo hace poco que tengo la wii (propia), y estoy flipando la de gente que "odia" la wii en estos subforos... yo recuerdo tener la gc y n64... y nintendo yo creo que en lo que llevamos de consola, se lo ta currando (obiamente puede hacer mas como arreglar el online del ssbb)... pero vamos servidos, y todo lo que pueda caer de aqui en adelante de la misma, bienvenido sea :P

PD: no viene a cuento, pero donde esta el wave race? xD
PD: no viene a cuento, pero donde esta el wave race? xD[/quote]

Que donde? en el nuevo Wiisports 2 resort; o almenos los programadores son los mismos, segun las malas lenguas

salu2
porri escribió:Yo hace poco que tengo la wii (propia), y estoy flipando la de gente que "odia" la wii en estos subforos... yo recuerdo tener la gc y n64... y nintendo yo creo que en lo que llevamos de consola, se lo ta currando (obiamente puede hacer mas como arreglar el online del ssbb)... pero vamos servidos, y todo lo que pueda caer de aqui en adelante de la misma, bienvenido sea :P

PD: no viene a cuento, pero donde esta el wave race? xD


Hombre, comparandola con sus antecesoras, yo creo que tiene mejores juegos (sin contar el catalogo completo de las otras)...pero viendo como la venden a expuertas...esforzarse un poco mas no les vendria mal...
Si nintendo hubiese hecho un e3 como este: http://blog.wired.com/games/2008/07/ima ... ninte.html

No hubieran necesitado mas sorpresas [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:- Sale la wii

"Esa wii solo la va a comprar los fanboys de nintendo"

- La wi vende como churros.

"Esa wii solo tiene puros juegos casual, por eso vende"

"la wii no tiene graficas"

"ya se han olvidado de los hardcore games"

- Sale mario galaxy. Considero juego del año en varios sectores.

"Esto eeeee...nintendo solo saca las mismas franquicias"

"El mario galaxy es el unico juego que vale la pena en wii"

- Sale Mario kart, Super Smash Brawl

"solo nintendo sacan buenos juegso" "Las third no sacan nada bueno"

- Enpieza a aparecer juegos buenos de las third en wii.

"Esto eeeee....y hora.....eeeee.....Los de nintendo no van a a sacar mas juegos este año"


Muy bueno. Hay gente que parece que cobra por meterse con nintendo y si dices algo positivo te tachan de fanboy sin conocerte.

Xaconi escribió:
porri escribió:Yo hace poco que tengo la wii (propia), y estoy flipando la de gente que "odia" la wii en estos subforos... yo recuerdo tener la gc y n64... y nintendo yo creo que en lo que llevamos de consola, se lo ta currando (obiamente puede hacer mas como arreglar el online del ssbb)... pero vamos servidos, y todo lo que pueda caer de aqui en adelante de la misma, bienvenido sea :P

PD: no viene a cuento, pero donde esta el wave race? xD


Hombre, comparandola con sus antecesoras, yo creo que tiene mejores juegos (sin contar el catalogo completo de las otras)...pero viendo como la venden a expuertas...esforzarse un poco mas no les vendria mal...


Estoy con Porri en que se lo están currando muchísimo. Ya quedan pocas sagas nintenderas por aparecer en Wii.

En el primer año salieron entregas de Metroid, Zelda y Mario, algo que nunca antes había pasado.

El Smash y el Mario Kart fueron los juegos más vendidos de Cube (+6M) y han sacado nuevas entregas cuando apenas lleva 2 años en el mercado.

Además no se han olvidado de sagas "jarcor" como Battalion Wars o Fire Emblem. Y tampoco han dejado de lado sagas como Mario Party ni Wario Ware. Y lo que me dejo.

Y aún habrá gente que dirá que Nintendo no se lo ha currado... :-|

Xaconi, n64 tiene varios juegos mejores que todos los que existen en Wii (Mario 64, Goldeneye, Ocarine of Time, Perfect Dark...).

Pd.Ahora volverán a soltar lo de fanboy, nintenderillo y demás chorradas...
Yo no se por qué siempre sacáis las unidades vendidas, eso a mí, como jugador, me la trae floja. Yo quiero juegos de una calidad del nivel de la competencia, cosa que Wii NO tiene.

No se olvidan de los Hardcore? Apenas. Encima tienen la cara de negarlo. Vaya panda de sinvergüenzas.

Todos, absolutamente TODOS los juegos de Nintendo en Wii han sido casualizados y adaptados a todos los públicos. Si hay alguno que no, que me lo digan.

Es que no he visto aún algún juego en Wii con la dificultad y calidad de juegos como por ejemplo Uncharted o Condemned 2...
AnibalSmith escribió:El Smash y el Mario Kart fueron los juegos más vendidos de Cube (+6M) y han sacado nuevas entregas cuando apenas lleva 2 años en el mercado.


supongo que dices que el MK es nuevo porqué han adaptado el control, no?

enserio, no os entiendo. comparar wii con gc o n64 es insultar esta últimas. Que wii es mejor que gc? nos ha jodido, solo faltaria que metieran la pata al cambiar la carcasa. Pero es que lo que gc o n64 representaban wii no lo hará en la vida...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Yo no se por qué siempre sacáis las unidades vendidas, eso a mí, como jugador, me la trae floja. Yo quiero juegos de una calidad del nivel de la competencia, cosa que Wii NO tiene.

No se olvidan de los Hardcore? Apenas. Encima tienen la cara de negarlo. Vaya panda de sinvergüenzas.

Todos, absolutamente TODOS los juegos de Nintendo en Wii han sido casualizados y adaptados a todos los públicos. Si hay alguno que no, que me lo digan.

Es que no he visto aún algún juego en Wii con la dificultad y calidad de juegos como por ejemplo Uncharted o Condemned 2...

A ver, si un tercio de los usuarios de Gamecube se compró esos juegos y Nintendo apuesta por darles continuidad es para contentar a todos esos usuarios. Blanco y en botella, pero aún así hay que explicarlo...

Metroid Prime 3, Fire Emblem, Battalion Wars 2, ... son sagas "jarcor".

No sé qué ves tú, pero lo que están haciendo es mejorar la jugabilidad para que cualquier jugador pueda disfrutar disminuyendo la curva de aprendizaje.

Si dices que el Mario Galaxy te parece fácil, te sugiero que juegues al Mario 64, porque a mí ahora me parece un paseo. Tanto esta saga como el Zelda Y prefiero esa evolución mil veces a ver lo que hacen con juegos como Ninja Gaiden 2, donde la mayor amenaza es la cámara. Una lástima, ya que con el primero hicieron una obra maestra.

En fin, no sé para qué me tomo la molestia de explicarlo porque no voy a cambiar la opinión de la gente que tiene prejuicios contra wii.
Prejuicios tan bonitos como comprármela en el día de lanzamiento sólo por darle el honor que GameCube mereció en su día.

Metroid Prime 3 Hardcore: Primer Metroid con checkpoints (WTF), control fácil a diferencia del de GameCube, enemigos que te quitan UNO de energía por disparo.

Y decir que Mario Galaxy es más dificil que el 64... Madre mía...
M@tu escribió:Prejuicios tan bonitos como comprármela en el día de lanzamiento sólo por darle el honor que GameCube mereció en su día.

Metroid Prime 3 Hardcore: Primer Metroid con checkpoints (WTF), control fácil a diferencia del de GameCube, enemigos que te quitan UNO de energía por disparo.

Y decir que Mario Galaxy es más dificil que el 64... Madre mía...


Y digo yo... hay gente que no esta contenta con la wii, sin embargo a otros nos gusta y entretiene... no seria mejor al que este aburrido de la wii venderla y hacerse con una 360?, esque entre los que critican al e3, a nintendo, o post como "el dead rising va a quedar una patada" no veo sentido que sigan teniendo una consola para escupirle publicamente...

Entiendo que no a todos la estrategia de nintendo pueda parecerlas correctas, ya que es una apuesta arriesgada...La DS tambien esta "casualizada" y para mi en este momento con los rpgs que estan sacando y los futuros rpgs que saldran, la veo la portatil con mejor catalogo de la historia... Y la wii, con todos juegos de nintendo, mas parece ser que las thirds partys se estan animando ahora a currarselo, espero que le siga la estela...

PD: El metroid tiene checkpoints y es algo negativo? bueno, pues aumentale la dificultad para que sea un reto mayor, y asi con todos los demas, y acerca de Mario Galaxy, despues de Super Mario World I, el mejor Mario que he jugado (junto al de la n64), los demas estando mu bien me rallan bastante (vease mario, o derivados)

PDD: Y por otro lado, si los "jugadores jarkor" (suena mas duro), cada vez se gastan menos dinero en los juegos y optan de pirateria... no me extraña que casualicen todo, aun asi... los mejores juegos de Nintendo en los ultimos años, los estoy viendo en la wii (por las capacidades de la consola, control, online etc etc). A mi particularmente no tienen que venderme graficos...
porri escribió:
M@tu escribió:Prejuicios tan bonitos como comprármela en el día de lanzamiento sólo por darle el honor que GameCube mereció en su día.

Metroid Prime 3 Hardcore: Primer Metroid con checkpoints (WTF), control fácil a diferencia del de GameCube, enemigos que te quitan UNO de energía por disparo.

Y decir que Mario Galaxy es más dificil que el 64... Madre mía...


Y digo yo... hay gente que no esta contenta con la wii, sin embargo a otros nos gusta y entretiene... no seria mejor al que este aburrido de la wii venderla y hacerse con una 360?, esque entre los que critican al e3, a nintendo, o post como "el dead rising va a quedar una patada" no veo sentido que sigan teniendo una consola para escupirle publicamente...

Entiendo que no a todos la estrategia de nintendo pueda parecerlas correctas, ya que es una apuesta arriesgada...La DS tambien esta "casualizada" y para mi en este momento con los rpgs que estan sacando y los futuros rpgs que saldran, la veo la portatil con mejor catalogo de la historia... Y la wii, con todos juegos de nintendo, mas parece ser que las thirds partys se estan animando ahora a currarselo, espero que le siga la estela...

PD: El metroid tiene checkpoints y es algo negativo? bueno, pues aumentale la dificultad para que sea un reto mayor, y asi con todos los demas, y acerca de Mario Galaxy, despues de Super Mario World I, el mejor Mario que he jugado (junto al de la n64), los demas estando mu bien me rallan bastante (vease mario, o derivados)

PDD: Y por otro lado, si los "jugadores jarkor" (suena mas duro), cada vez se gastan menos dinero en los juegos y optan de pirateria... no me extraña que casualicen todo, aun asi... los mejores juegos de Nintendo en los ultimos años, los estoy viendo en la wii (por las capacidades de la consola, control, online etc etc). A mi particularmente no tienen que venderme graficos...


Hay una cosa que no entiendes. M@tu ya tiene su PS3 y su tan "idolatrado" MGS4, por eso se dedica en estos foros a atacar sin mas. A lo que le sumas que prefiere el Melee al Brawl y ya "lo tienes todo".

Si bien es cierto que nintendo no va a sacar nada de aqui a finales de año. Como ya he dicho, hay muy buenos titulos de Third por salir, que apuntan bien alto. Que van desde RPG, shotters, Survival horror (aunque bueno, el Fatal Frame 4 es medio third solo, ya que lo paga nintendo), uno de aviones de los creadores de ace combat y un largo etc que no voy a repetir. Y por lo que se vé no nos van a faltar buenos titulos.

Otra cosa es que esto sea el foro de wii y se entre a hablar por hablar.

Y, en una cosa estoy de acuerdo contigo, DS hoy dia tiene un excelente catalogo de RPG's que hacen de ella una excelente consola (sobretodo para los que nos gusta el genero por encima de cualquier otro). Y ademas, que salgan "xorradas" como Cocina conmigo no me afecta en absoluto. Yo voy a disfrutar del FFIV, DQ IV, Sonic la hermandad siniestra igual de bien salgan o no ese tipo de titulos (los "xorrajuegos"). Wii va por el mismo camino que DS y acabará teniendo otro buen catalogo.

Bye. [bye] [bye]
porri escribió: PDD: Y por otro lado, si los "jugadores jarkor" (suena mas duro), cada vez se gastan menos dinero en los juegos y optan de pirateria... no me extraña que casualicen todo, aun asi... los mejores juegos de Nintendo en los ultimos años, los estoy viendo en la wii (por las capacidades de la consola, control, online etc etc). A mi particularmente no tienen que venderme graficos...


A mi no me incluyas, porque piratear la PS3 es bien difícil. Y sí, sí estoy intentando vender mi Wii xD

Xabyer_B siempre que hablo por estos foros estás diciendo que ya tengo mi querida PS3 con el manual del fanboy sonyer, que si ya tengo mi idolatrado MGS4... En fin, yo me callaría un poquito la boca porque no tienes ni puta idea de cómo soy como para que me vayas juzgando a la ligera.

Muy posiblemente tenga la Wii desde antes que tu, y seguro que con más juegos originales que tu.
pues a mi me gustan los rpgs como el que mas pero agradezco tambien que este el cocina conmigo en la DS eh? jejeje

lo dicho, siempre cuantos mas juegos y mas catalogo mejor, lo bueno es que podamos elegir, luego ya viene el criterio de cada uno...

aun asi esta de moda quejarse siempre
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y digo yo... hay gente que no esta contenta con la wii, sin embargo a otros nos gusta y entretiene... no seria mejor al que este aburrido de la wii venderla y hacerse con una 360?,

Maldito el día en que se inventaron los foros de vidoejuegos.Entiendo que la gente se canse y se harte con estos elementos que se dedican a trollear sobre otras consola que no tienen(el hecho de que vaya a venderla es como si no la tuviera).A mi ya me resbalan que se metan con unas y otras,incluso con mis sagas/juegos preferidos.
Yo tambien tengo una ps3, y no entro a trollear en el foro de ps3, que los del sat si se te estropea la ps3 son unos incompetentes (peor que los del sat de ms), o no trolleo sobre la falta originalidad, o el catalogo de mierda que tiene la psp, directamente la psp, me canso, la vendi y punto xD.

Teniendo la ps3 en el sat, juego a la wii, y posiblemente cuando algun me llegue, pos seguire jugando a la wii, porque la ps3 como la wii, tiene sus carencias... Pero no voy al post del Lair, o Haze, o directamente al del FFXIII a echar mierda, ya que para lo que a mi me parece la cagada mas grande del mundo (politica sony en esta generacion psp-ps3) o venta ilegal de productos mal fabricados (ms) seguro que a mas de uno les gusta...

Y lo digo porque fue levantarme y leer dos post fatalistas tuyos, que parece que tenemos que buscar a miyamoto y prenderle fuego. Y no por ti solo, sino por todos los xboxer que se enteran del Dead Rising que sale en wii, y entran a decir que sera una mierda, a los que entran a decir que nintendo murio por el e3 y etc etc

Y respeto a lo de los juegos originales, no era por ti, sino incluyendo a todos, por norma general, si eres un casual gamer, compraras mas juegos, que un "core gamer" por conocimientos o llamale x
A mi no me llames troll, he visto el Dead Rising en Wii y me parece un puntazo de que los usuarios de Wii puedan disfrutarlo, con sus correspondientes tijeretazos, claro.

Lo que pasa es que sois unos victimistas, la política hacia un jugador como yo en Nintendo hoy en día da ASCO, verdaderamente asco, mientras que en PS3 y 360 sigo encontrando juegos "para mi".

Yo opino como consumidor multiplataforma, no soy un fanboy de tres al cuarto.
Si no te digo yo que no, pero tanto en este post, en el del harvest moon y en alguno mas por ahi, andas criticando a la wii, si tanto la odias como te dije vendela o algo, porque ya no es critica hacia los juegos ahora te mola criticar a la politica de nintendo. Pos genial xD, enserio vendela y compra juegos de ps3 o 360...

Yo tengo todas las consolas menos la psp (que la vendi hace nada), y a mi es junto a la DS la consola que mas me divierte, a ti no? pos disfruta las consolas que mas te gusten. Pero entrar en el subforo, a decir que x juego es una chusta grafica (que tiene su coña siendo un rpg), o que la politica de nintendo no te gusta, o etc etc... es ganas de crispar a la gente...

No veras un post mio, en un subforo de xbox o ps3 poniendo a caldo como tu haces a la wii, porque que a mi no me guste no signifique que sea mala consola las otras... No entiendo que finalidad tienes al postear tales perlas en un subforo como el de wii... Si te aburres llama al SAT de microsoft, o yo que se... Pero veo un tanto absurdo quejarse, hasta de 1 screen de un juego rpg porque segun tu es "feo graficamente" ... no tiene mucho sentido la verdad... Y esque no es un post ni dos, todo lo que has posteado hoy en este subforo fue para quejarte...

O haz un `[Hilo Oficial] Me cago en Nintendo, y alli sueltas todo tu odio... o hazte un blog, y pasanos el enlace... porque no es ni uno ni dos posts tuyos hoy, que lo unico que consigues es causar crispacion entre la gente...

Y si no es trollear... en un subforo de una consola hablar de otro como comparaciones, quejarse hasta de una screen pre-alpha y en post como fatal frame 4 o conduit, no decir ni una palabra positiva.. entonces te pido disculpas, porque a lo mejor entiendo mal el significado de trolear
Me gusta opinar sobre el catálogo de mi consola. O no puedo?

Fatal Frame lo veo normalucho y The Conduit ya ni hablo, el diseño artístico me da ganas de vomitar.
Si, tienes razon, es una cosa que solamente yo he notado, y por supuesto nadie mas lo ha hecho, los post de hoy tuyos, en este subforo ha sido para echar mierda a la consola a nintendo, y a todo lo que rodea a la wii...

Lakitu25 escribió:
Cada comentario tuyo en este foro es para criticar a la wii, sus gráficos y su catálogo.
Si "tanto" te asquea la consola, ¿para qué cojones entras aqui? Sabes la potencia que tiene Wii, jamás veras algo que pueda mostrar tu querida PS3, así que deja de trollear, porque desde luego, con tus últimos comentarios lo único que consigues es crearte un perfil infame con base de troll, que desde luego, no te beneficia.

No0vb escribió:Maldito el día en que se inventaron los foros de vidoejuegos.Entiendo que la gente se canse y se harte con estos elementos que se dedican a trollear sobre otras consola que no tienen(el hecho de que vaya a venderla es como si no la tuviera).A mi ya me resbalan que se metan con unas y otras,incluso con mis sagas/juegos preferidos

xabyer escribió:Hay una cosa que no entiendes. M@tu ya tiene su PS3 y su tan "idolatrado" MGS4, por eso se dedica en estos foros a atacar sin mas. A lo que le sumas que prefiere el Melee al Brawl y ya "lo tienes todo".

Si bien es cierto que nintendo no va a sacar nada de aqui a finales de año. Como ya he dicho, hay muy buenos titulos de Third por salir, que apuntan bien alto. Que van desde RPG, shotters, Survival horror (aunque bueno, el Fatal Frame 4 es medio third solo, ya que lo paga nintendo), uno de aviones de los creadores de ace combat y un largo etc que no voy a repetir. Y por lo que se vé no nos van a faltar buenos titulos.

Otra cosa es que esto sea el foro de wii y se entre a hablar por hablar.


Claro que puedes comentar lo que te de la gana, pero venir a hablar de otras consolas a este subforo, o solo postear para criticar y criticar... creo que es trolleo tras trolleo, puedes tener todas las consolas que quieras, que si entras a insultar todo lo que se mueve de una compañia y compararla con otras... sigue siendo troleo hasta donde yo se.

Se nota el buen rollo, y las pocas ganas de crispar a la gente que tienes en cada post :P
M@tu escribió: The Conduit ya ni hablo, el diseño artístico me da ganas de vomitar.


Es curioso lo de este juego, esta siendo elevado a los altares por el tema grafico, cuando este apartado digamos que es despreciable para muchos de los usuarios de Wii. Solo hay que leer muchos hilos sobre juegos diciendo que el tema grafico da lo mismo mientras sea divertido, que tenga buen apartado artistico o un buen control y sin embargo con el The Conduit los comentarios giran al tema grafico ( que yo no veo nada extraordinario dicho sea de paso y mas teniendo en cuenta que Wii es ligeramente superior en prestaciones a Xbox) y la posibilidad de chat por voz en el online( joder, que novedad, casi esta implementado en la industria desde que yo usaba pañales XD)
Pues está claro, hay muchos usuarios de Wii y a muchos les da igual el tema gráfico y a otros muchos no.

Además, una cosa es que no sea lo más importante y otra que no prefieras que un juego se vea lo mejor posible...

Lo que no tiene sentido es tener una consola cuyos juegos odias, para eso está eBay o compra/venta.
No pidas logica cuando hay un puñado de usuarios con una aptitud ilogica.

Del The couldid se destacan dos cosas, el apartado gráfico, a razón de que es para wii (no para 360 o para play 3) siendo ademas hecho por una compañía pequeña y novicia, y su jugabilidad que es lo que se viene pidiendo siempre, ademas normalmente se destaca que el apartado artístico es pobre, típico y poco inspirado. El juego se espera pues por dos razones, por que jugablemente parece muy bueno, y por que nos dan algo decente gráficamente. Una cosa es poner los gráficos como lo mas importante como hacéis muchos, y otra es como hacen muchos usuarios de Wii, que dejan ese apartado como algo secundario, pero eso no significa que un buen trabajo grafico no sea aprecia ,no es todo blanco o negro.

Para mi los graficos no son un elemento esencial, pero no por ello voy a despreciar un buen trabajo en ese apartado, solo que a mi no me "sangran los ojos" por que no sean la repanocha, encambio si que me machaca el alma el apartado artistico ,de hecho me voy a pillar uan 360, y no por que sus graficos sean rechupiguays, si no por conceptos como el de dead rising, o historias como las del lost odysey.
Al menos los desarrolladores de "The Conduit" están demostrando ganas de hacerlo bien y de agradar a su público y se nota mucho cuando un juego tiene ese plus de ganas y de esfuerzo encima. Salvo que acabe saliendo un churrazo de juego, cosa que dudo, a mí ya me lo han vendido.

Supongo que si Nintendo no tiene pensado lanzar nada "pesado" es para dar algo mas de protagonismo a las thirds, esta gente no toma decisiones sin tenerlas muy pensadas de antemano, alguna estrategia estarán siguiendo y a mi me da que lo que pretenden ahora es que las thirds se involucren. Y ojalá lo consigan...
Si nintendo no hace más presentaciones, no es para dar margen a las thirds; sería ilógico pudiendo comerse todo el mercado, dejar de hacerlo por "ética". Nintendo no tiene que dar margen a nadie, es este "nadie" quién se tiene que espavilar, y si Nintendo no presenta nada es porqué la estrategia de lanzamientos que seguía era a medio plazo (año y medio desde la salida de Wii) y mal no les ha ido hasta ahora. Aunque yo me quedo con ganas de algo más.

Por otra parte, me dan tanta "lástima" los que se cierran de banda delante de una idea (definición poco lograda de fanatismo) cómo los que insisten en ganadear a todos los usuarios de un subforo en las mismas características. Es que a mi casi unos me parecen redundantes de los otros.

NOTA: tal vez, esta última idea estaría mejor situada en otro hilo con más ejemplos, pero qué le haremos.
Pero Nintendo siempre ha hecho igual, ella misma impulsa su consola en los primeros momentos de vida, despues las thirds hacen el resto y Nintendo saca algun que otro juego, pero los grandes ya estan fuera, hasta la proxima generación (pero yo creo que sacaran otro Zelda y otro Metroid), nada nuevo, y tampoco es tan malo para Nintendo dejar margen... asi las thirds sacan mas juegos, lo que significa que el catalogo aumenta y la Wii vende más... asi que la estrategia ya esta hecha...

Saludos!
Yo flipo con la gente. ¿Acaso tiene Nintendo que sacar un juego a la semana?, de verdad que ya no sabéis qué chorrada elegir para criticar y flamear. A parte del Animal Crossing y el Wario anunciados, este año ha salido el Mario Kart, va a salir el Wii Music y el Wii Sports 2, y no sé si el de Baseball también.

Vamos, es que ya no sé si me he equivocado de foro y he entrado en The Flaming Troll Forum o qué cojones pasa, porque cada vez lo flipo más. Me parece que los gilipollas no son los de Nintendo precisamente.

Puede ser que Square Enix y EA os esté influenciando, ya que cada mes salen 2 Final Fantasy (a cada cuál más mierda, normal, si tardas en desarrollarlo dos meses...) o con Fifas (que sólo falta ya un Fifa 08-agosto, Fifa 08-septiembre, etc...).

El desarrollo de un juego debe llevar un mínimo de dos años para que el juego sea de los buenos. Y no creo que esté ahora mismo el catálogo como para quejarse con todo lo que va a salir.

PD: Imagina que hablásemos de Blizzard entonces... ni te cuento.
PD2: a mí el diseño gráfico del MGS4 me dan ganas de vomitar.
PD3: ¿a que es fácil criticar sin exponer ninguna razón?
Yo flipo con la gente. ¿Acaso tiene Nintendo que sacar un juego a la semana?, de verdad que ya no sabéis qué chorrada elegir para criticar y flamear. A parte del Animal Crossing y el Wario anunciados, este año ha salido el Mario Kart, va a salir el Wii Music y el Wii Sports 2, y no sé si el de Baseball también.


Ni mucho menos pero debe de ser el sosten sobre el que se asiente todo el catalogo de la Wii y eos desde luego este año no lo esta cumpliendo. Algo estaran haciendo mal,no es normal que con todos los estudios que tiene saque tan poco este año.

Vamos, es que ya no sé si me he equivocado de foro y he entrado en The Flaming Troll Forum o qué cojones pasa, porque cada vez lo flipo más. Me parece que los gilipollas no son los de Nintendo precisamente.


No estaria de mas que aclararas a quien va dirigido ésto, no se tu, yo si le tengo que llamar gilipollas a alquien por lo menos lo indico claramente.

Puede ser que Square Enix y EA os esté influenciando, ya que cada mes salen 2 Final Fantasy (a cada cuál más mierda, normal, si tardas en desarrollarlo dos meses...) o con Fifas (que sólo falta ya un Fifa 08-agosto, Fifa 08-septiembre, etc...).


¿Square dos FF? Te refieres a los remakes de la DS? esos que los portan 4 becarios? De la serie numerada sale un juego cada varios años, no se a donde quieres a parar. El Fifa sale cada año, puede ser mas o menos normal por el tema de cambio de plantillas en los equipos, ademas, es una saga que esta mejorando mucho a cada version nueva que estan sacando, si me hubieses puesto de ejemplo el PES todavia pero el Fifa?

El desarrollo de un juego debe llevar un mínimo de dos años para que el juego sea de los buenos.


Acabas de joderle a Nintendo toda la estrategia con su Wii Sports,Braining Training, Nintendodogz y derivados XD

PD: Imagina que hablásemos de Blizzard entonces... ni te cuento.


Un momento, a ver si lo entiendo, me estas comparando una compañia como Nintendo con un simple estudio de desarrollo de juegos como es Blizzard? [qmparto] [qmparto]

PD2: a mí el diseño gráfico del MGS4 me dan ganas de vomitar.


Me parece muy bien, es una opinion como otra cualquiera.

PD3: ¿a que es fácil criticar sin exponer ninguna razón?


Si, la verdad es que es bastante facil.
A ver, Nintendo está preparando juegos para los usuarios hardcore, pero debido a su cambio de política no mostrarán nada hasta que lo tengan prácticamente hecho, pero ya se ha dicho que el nuevo zelda por ejemplo, está en desarrollo, así como pikmin, kid icarus y apostaría que incluso un metroid. tampoco han mostrado nada "decente" porque la propia nintenod ha dicho que ha utlizado el E3 para acercarse aún más a los NO JUGADORES, aunque claro no por eso hay que descuidar de los usuarios de toda la vida pero en fin...

No me gusta la política de no mostrar nada, prefiero saber que se está haciendo un buen juego, a no saber nada....
triki1 escribió:
Yo flipo con la gente. ¿Acaso tiene Nintendo que sacar un juego a la semana?, de verdad que ya no sabéis qué chorrada elegir para criticar y flamear. A parte del Animal Crossing y el Wario anunciados, este año ha salido el Mario Kart, va a salir el Wii Music y el Wii Sports 2, y no sé si el de Baseball también.


Ni mucho menos pero debe de ser el sosten sobre el que se asiente todo el catalogo de la Wii y eos desde luego este año no lo esta cumpliendo. Algo estaran haciendo mal,no es normal que con todos los estudios que tiene saque tan poco este año.


Ya lo está siendo en los dos años y pico de vida de la consola. Ah, se me olvidó citar el Smash Bros Brawl por supuesto. ¿Acaso sacar dos de los juegos más esperados no es un buen soporte? Vuelvo a lo mismo, nunca lo ha hecho, ni ella ni ninguna compañía de desarrollo de juegos; me refiero a sacar en un año 12 juegos must-have. Por eso me sigue pareciendo que es criticar por criticar. Existen third parties que también deberían ponerse a hacer algo.

Microsoft no saca un juego cada mes para su consola y nadie la pone a parir por ello. Quizás sea porque las third se curran más los juegos para la XBOX, pero volvemos a lo mismo, no por eso va a tener Nintendo que sacar más juegos. Lo único que podríamos conseguir con eso es un Zelda hecho en 6 meses que sea una auténtica basura.

triki1 escribió:
Puede ser que Square Enix y EA os esté influenciando, ya que cada mes salen 2 Final Fantasy (a cada cuál más mierda, normal, si tardas en desarrollarlo dos meses...) o con Fifas (que sólo falta ya un Fifa 08-agosto, Fifa 08-septiembre, etc...).


¿Square dos FF? Te refieres a los remakes de la DS? esos que los portan 4 becarios? De la serie numerada sale un juego cada varios años, no se a donde quieres a parar. El Fifa sale cada año, puede ser mas o menos normal por el tema de cambio de plantillas en los equipos, ademas, es una saga que esta mejorando mucho a cada version nueva que estan sacando, si me hubieses puesto de ejemplo el PES todavia pero el Fifa?


Me refiero a todo lo que lleva el nombre Final Fantasy. Es una sobre-explotación de la saga y como resultado salen mierdas por doquier. Ahora sale el XIII, tras más de un año sin uno de la serie numerada, pero al mes siguiente tendrás 7 versiones diferentes del mismo.

triki1 escribió:
PD: Imagina que hablásemos de Blizzard entonces... ni te cuento.


Un momento, a ver si lo entiendo, me estas comparando una compañia como Nintendo con un simple estudio de desarrollo de juegos como es Blizzard? [qmparto] [qmparto]


No, te estoy comparando la parte de Nintendo que desarrolla juegos que es de lo que hablamos aquí, con uno de los estudios de desarrollo de juegos que más dinero mueve en el mundo, más fans tiene y mejores juegos crea. Espero que ahora lo entiendas.
Paco20011 escribió:Me refiero a todo lo que lleva el nombre Final Fantasy. Es una sobre-explotación de la saga y como resultado salen mierdas por doquier. Ahora sale el XIII, tras más de un año sin uno de la serie numerada, pero al mes siguiente tendrás 7 versiones diferentes del mismo.


ein?
KeKo-O escribió:
Paco20011 escribió:Me refiero a todo lo que lleva el nombre Final Fantasy. Es una sobre-explotación de la saga y como resultado salen mierdas por doquier. Ahora sale el XIII, tras más de un año sin uno de la serie numerada, pero al mes siguiente tendrás 7 versiones diferentes del mismo.


ein?



Se referira a:


FFXII revenantgs wings
FF tactics a2
FF christal chronicles
FF x remake
FF Dissidia
FF CC


i guess... que hay mas spin offs.. que juegos originales

Y en el caso de tactics a2 ffxii revenants wings y ffxii comparten el mundo de ivalice
Hombre es un poco pobre la cosa, pero la verdad es que la wii la tengo para los juegos must have que tiene, el resto lo compenso con la 360 :D
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.
frikidelsjocs escribió:Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.


A ver mañana si te pillan la ip de una vez y das por culo en otro lado.
VySe escribió:
frikidelsjocs escribió:Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.


A ver mañana si te pillan la ip de una vez y das por culo en otro lado.


Si que te piques es lo que buscas, a veces es mejor ignorar a la gente que viene solo a joder..

Es que si no, el foro de WII va a ser una continua guerra, y mas ahora que empiezan a anunciar juegos y se va a notar mucho odio.
Pero dejarle que este hace gracia, como lo del cod 5 que estaba en "codigo compilador" Alimentarlo que de cosas peores salieron dragones de fuego... sino mira a charizard xD
frikidelsjocs escribió:Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.


eso es normal, si entendemos que en la mayoria de casos carecerían de su punto fuerte
Pero dejarle que este hace gracia, como lo del cod 5 que estaba en "codigo compilador" Alimentarlo que de cosas peores salieron dragones de fuego... sino mira a charizard xD


+1 [carcajad]
JODER!!! Voy a poner una reclamacion a nintendo y al kawasaki ese, o nosequemoto ese que dice que dirige a nintendo porque no me ha dicho nada de los juegos que va a sacar para 2045. ¬¬

En fin... otro de muchos, que la wii esta malita, que la wii no tiene juegos... Si Nintendo saca juegos, porque los saca y hace que las thirds se hundan, si no los saca, porque no los saca y no trabajan...

El proximo titulo me lo veo venir: NINTENDO NO DEJA QUE LAS DEMAS CONSOLAS SE DESARROLLEN! Y alguien empezara con una "noticia" de que nintendo vende tantas consolas que esta monopolizando el mercado y esta hundiendo al mercado y eso es malo, o al reves, o yo que se... el caso es dar porculo y sereno.

Pero que mas necesitais de nintendo para este año? Es que habeis jugado a TODOS los juegos que ha sacado nintendo durante este año y os los habeis pasado? Porque si eso es asi, o teneis pasta para aburrir y yo soy el mas pobre del mundo, o es que hay algun que otro en Verbatim Edition... y francamente, siendo cualquiera de los dos casos, no teneis excusa, porque si habeis jugado a todo lo de nintendo para este año y ya no lo tocais, teneis juegos de Thirds para aburrir, y algunos hasta buenos y todo. Y si lo que teneis es Verbatim editions... Entonces teneis menos excusa aun para quejaros porque estoy seguro de que sereis de los muchos que tienen ochocientoscienmilmillonescuatrocientostrescientosmil juegos que ni siquiera han acabado.
103 respuestas
1, 2, 3