LOL, loq no se debe comprar
yo diria q no, la mayoria de estas quizas sean una mierda, pero esta q pongo abajo la tengo yo de hace mas de 1 año y aun no eh cambiado el firmware D: solo la primera q lo compre, q venia con el firmware 3.02 y el mas actual en aquella epoca era el 3.03, le puse ese de su web y listo, nunca eh cambiado de firmware, me funcionan todos los emus y homebrews, todos los juegoas actuales hasta hoy dia, sera todo lo clon que querais, peor en funcionamiento no tengo ni una queja, jamas me ha pasado nada raro, ni un solo cuelgue en ningun juego D:
como el chronotrigger q todos decian q se les colgaba e hicieron un fix, pos a mi no me ha pasado ni con ese ni ninguno xD ademas, acepota targetas micro sd de 32 gigas, ahora mismo quitando la M3 dudo mucho q otra flash card sea mejor q esta, y barata
esto no es una opinion, es un echo xD por 25 euros q me costo le da mil patadas a la mayoria de flash card, de echo la prueba la teneis en vosotros mismos, q andais quejandoos de q no va no se q juego, q si no scan firmware nuevo no valen los nuevos juegos, q si se cuelga xD en fin, eso aya cada uno ^^ yo estoy muy feliz con mi "clon"
esta misma xD:
lo digo porq es buena opcion, para mi ahora mismo, como consejo diria q una M3, y si no tienes esa a mano esta es la mejor opcion sin duda xD
saludos