Yo tengo la grafica de mi firma (aunque todavia no tengo el resto del equipo) con un 3200 de 64Bits y va como la seda, aunque en ciertos momentos como en la salida se note que tengo un single core.
Sobre lo que deciais antes del mando, yo tambien pense que no me dejaba configurarlo, pero si que se puede hacer. Lo que hice fue elegir la configuracion personalizada, y al ponerme encima de "Girar Izquierda" le das al Control y despues al Enter, y ya te deja cambiar el boton (o el stick) sin problemas.
Sobre el juego, me ha encantado el menu, me ha parecido muy bien pensado y muy bien hecho, y la musica pega muy bien con el menu. Los graficos son acojonantes, en mi opinion es el mejor juego de coches graficamente hablando, muy espectacular, y el HDR esta algo mejor implementado que en Colin McRae DIRT. Las colisiones estan muy conseguidas, y la fisica de los coches, tanto en los accidentes como en los saltos tambien me gusta mucho, de hecho en casi todos los Colin McRae una de las cosas que mas me gustan son las fisicas de los coches en los saltos, y en este tambien estan igual de bien.
En definitiva, que estoy deseando que salga la version final, y si me gusta el online, me lo compro de salida.
P.D.: Solo hace falta que alguien porte los coches al rFactor y haga un buen mod xD