race driver grid demo!!

Aqui la teneis para pc: http://downloads.gamezone.com/demos/d22178.htm.

Primeras impresiones: es la rehostia, graficazos (mismo motor del dirt, pero parece mas optimizado), en la demo puedes elegir 3 coches ( bmw, nissan silvia y ford mustang), tienes vistas variadas (síiiii, la del interior tambien) etc.. probad y ya contareis.

PD: rendimiento, con 6000x2, 2gb ram y 1950 pro 512, unos 35-42 frames de media con algun bajon a 30 como mucho a 1024x768 (monitor 17 crt) con casi todo a tope excepto aa nivel 1 y sombras y particulas a medio.

PD2: Si nunca habeis bajado de esa pagina lo unico "extraño" es que se baja un archivo de unos pocos kb's al que luego pinchais y ya seleccionais la ruta de destino de la descarga, creo que se baja de un ftp; por lo menos yo la he bajado a 270 con 3 megas.
¡¡CAxis!!!, y yo con mi vieja grafica pinchada, este que tenia ganas de probarlo. En fin..., lo dejaré para despues. Ahora no tengo ganas de volver a desmontarlo y cambiarle la grafica para una simple demo. Me conformaré con jugar al Primero(sí, el race driver "a secas").

bye.
Bajando, muchas gracias por la info.
A ver que tal el es el juego. [babas]
Thx for the info!

Bajando a ver qué tal está esa demo, que la tenía ganas.
Pensaba que iba a tardar más tiempo. Ayer sale la de 360 y hoy la de pc.
Cojonudo! Y encima con un G25 jiji...

Gracias!
Excelente noticia!!! Acababa de leer que no saldria demo asta el lunes para pc y ahora me encuentro con que ya esta disponible :p

Bajando y con muchas ganas de catarlo [looco]

Saludos.
Pues no me ha gustado mucho... El G25 se la pela al juego , ni cambio en H , ni embrague ni leches. Los gráficos muy bonitos sí pero me pareció muy "NFS"...
duratork escribió:Excelente noticia!!! Acababa de leer que no saldria demo asta el lunes para pc y ahora me encuentro con que ya esta disponible :p

Bajando y con muchas ganas de catarlo [looco]

Saludos.

Si, yo tambien pensaba que saldria el lunes, que alegria que alboroto, otro toca piloto xDD
Gracias por el aviso, ya se está bajando.
Yo también pensaba que tardaría más, pues con la salida de la demo de ps3 y 360 habían dicho que con la de pc habían tenido algunos problemas.
Está de puta madre, muy divertido, igual que el de Ps3, con el equipo de mi firma rula de lujo con todo a tope a unos 45fps más o menos, genial.[oki]

Un saludo [beer]
Acabo de provarla y la impresion inmejorable, a 1280x1024 me anda de maravilla, framerate ni idea pq no tengo el fraps instalado pero no he notado ni un solo tiron, muy fluido y se ve le lujo, ahora bien xD, o me pasa solo a mi o es la demo, pero me aparecen escenarios en forma de sombras mientras juego, vamos un bug gordo :p

A alguien mas le pasa? [+furioso]

Aun asi muy contento con el juego, haber si es cosa de la demo que sobre el bug algo habia oido de ay el retraso al lunes, para pulir fallos en la demo.

Saludos.
Pues de momento me ha gustado mucho. Gráficazos tremendos (se nota q es el motor del Dirt), daños a piñón, por los tres circuitos que hay tb tiene pinta de poseer cierta variedad de escenarios, ... me falta el multiplayer, q por alguna razón me da error al crear cuenta. Ya probaré.

A todo esto con todo al máximo el rendimiento es perfecto, no he calculado frames porq no he puesto el fraps, pero no he notado ninguna caída. Aunque claro... con una 8800gtx ya picaría q no fuese mínimamente bien ¬¬UUuuu

joseag escribió:Pues no me ha gustado mucho... El G25 se la pela al juego , ni cambio en H , ni embrague ni leches. Los gráficos muy bonitos sí pero me pareció muy "NFS"...
db&t=279104

En este link del foro de la comunidad hablan de ello:

http://community.codemasters.com/forum/ ... 397b737665
Genial, bajando.
A ver si mi 8800 GT de 1 GB lo mueve con mas detalle y mas frames que la demo del de 360 (pa eso me compré la gráfica!)
19 minutes left...
Wells, la he puesto a bajar, ya comentaré por aquí qué tal si eso.
Nose si es solo ami.

Tanto con teclado como con volante, el coche llega a 60mph en 2º y al cambiar a tercra a pesar de pisar a fondo no tira... no entiendo que pasa.
alguien lo esta jugando con un PAD¿? tengo el tipico de logitech el rumble pad 2 este, q es igualito al de play, de 30 euros, pero no lo reconoce , voy a configuracion y solo me deja con teclado!!!! y con teclao es una kk logicamente, este mando me lo reconocen TODOS los juegos e incluso se me configura solo a como se jugaria si fuera una consola la colocacion de botones....pero aqui nanai
eykhon escribió:alguien lo esta jugando con un PAD¿? tengo el tipico de logitech el rumble pad 2 este, q es igualito al de play, de 30 euros, pero no lo reconoce , voy a configuracion y solo me deja con teclado!!!! y con teclao es una kk logicamente, este mando me lo reconocen TODOS los juegos e incluso se me configura solo a como se jugaria si fuera una consola la colocacion de botones....pero aqui nanai

A mi me detecta el volante pero nos e peude configurar
Habeis probado el online?
En la primera curva del circuito del jarama, rara es la vez que no hay accidentes. xDDDDD
La primera sensación es muy buena. Lo peor es quizás el lag, y que con que te toquen un poquito de atrás se te va el coche.
Entonces la optimización...¿buena o una mierda como el DIRT? Me sobra equipo, pero no pierdo el tiempo con juegos pésimamente optimizados.
Zor escribió:Entonces la optimización...¿buena o una mierda como el DIRT? Me sobra equipo, pero no pierdo el tiempo con juegos pésimamente optimizados.

Si te sobra equipo te da lo mismo como esté de optimizado.
En principio va bastante bien.
Va mejor que el dirt, lo certifico pq ami me tiraba mal el dirt y este mejor.
Yo tengo la grafica de mi firma (aunque todavia no tengo el resto del equipo) con un 3200 de 64Bits y va como la seda, aunque en ciertos momentos como en la salida se note que tengo un single core.

Sobre lo que deciais antes del mando, yo tambien pense que no me dejaba configurarlo, pero si que se puede hacer. Lo que hice fue elegir la configuracion personalizada, y al ponerme encima de "Girar Izquierda" le das al Control y despues al Enter, y ya te deja cambiar el boton (o el stick) sin problemas.

Sobre el juego, me ha encantado el menu, me ha parecido muy bien pensado y muy bien hecho, y la musica pega muy bien con el menu. Los graficos son acojonantes, en mi opinion es el mejor juego de coches graficamente hablando, muy espectacular, y el HDR esta algo mejor implementado que en Colin McRae DIRT. Las colisiones estan muy conseguidas, y la fisica de los coches, tanto en los accidentes como en los saltos tambien me gusta mucho, de hecho en casi todos los Colin McRae una de las cosas que mas me gustan son las fisicas de los coches en los saltos, y en este tambien estan igual de bien.

En definitiva, que estoy deseando que salga la version final, y si me gusta el online, me lo compro de salida.

P.D.: Solo hace falta que alguien porte los coches al rFactor y haga un buen mod xD
soy el unico que le parece una mierda y que el coche no pasa de 110 ? xD
KiAn escribió:soy el unico que le parece una mierda y que el coche no pasa de 110 ? xD

Ami tampoco me gusta.
KiAn escribió:soy el unico que le parece una mierda y que el coche no pasa de 110 ? xD

Si te sirve de consuelo, hasta que no he llevado una hora jugando no ha empezado a gustarme. Y lo de que no pase de 110..... al principio me he puesto a jugar con el multisampling a tope: 16MXQ (o no se qué) y me iba a 25 fps, hasta que lo he bajado y como la seda, a ver si te pasa igual.
Yo la probare en PS3, por lo que me han contado pinta muy bien [risita]

Pues no se como tendras el juego configurado, pero a mi me pasa perfectamente de 110 MILLAS por hora, asi que en Kilometros pues sera mas claro esta. El juego no es una mierda, lo que pasa es que no es simulador, pero no por ello es una mierda. A mi me gustan tanto simuladores como arcades, y este es uno de los mejores arcades que he jugado. Es posible que el juego completo haga que cambie de opinion, pero por ahora me gusta mucho.
Una curiosidad, ¿os habeis dado cuenta de que Cataluña se encuentra entre los paises seleccionables, y de que entre otros, falta Reino Unido?

LoL 110mph=180 km/h aprox,y el BMW pilla bastante mas...
NeoDecoy escribió:Una curiosidad, ¿os habeis dado cuenta de que Cataluña se encuentra entre los paises seleccionables, y de que entre otros, falta Reino Unido?

Serán bugs.
Joder, con un 6750, 2gb DDR800 y una 2900XT va mejor que en la 360, con todo al maximo y AA@2X, 40fps de media.

Que caña, va mejor que el DIRT teniendo mucha más carga gráfica O_O
eeee jejej, el Demo del Dirt tambien me iva al máximo, depsues el juego completo no... y creo que con este pasará lo mismo. si puedo ponerlo todo a tope com lo tengo ahora, cuando salga el juego oficial, me llo compraré seguro....
tengo un Intel Core 2 Duo E6600, 2Gb de ram corsair, XFX8800GT 512MB y una fuente generica, esperando a que me traigan la estropeada... y me va de madre con todo a tope :D con AAa 16XQ...
Vancete escribió:

LoL 110mph=180 km/h aprox,y el BMW pilla bastante mas...

lo cambie a km/h eh xD
Kian, no hay ningun juego que te guste, el LFS lo único y ya no juegas..... ais..... jejeje
A mi me pasa una cosa muy extraña , tengo una ati x1950 pro y 2 gb de ram , el juego me va fluido pero me salen muchos fallos gráficos en pantalla , me aprecen edificios y otro objetos en medio de la carretera , ademas los menus tambien con fallos ¿A que puede ser debido? solo me ocurre con este juego .
titorino escribió:A mi me pasa una cosa muy extraña , tengo una ati x1950 pro y 2 gb de ram , el juego me va fluido pero me salen muchos fallos gráficos en pantalla , me aprecen edificios y otro objetos en medio de la carretera , ademas los menus tambien con fallos ¿A que puede ser debido? solo me ocurre con este juego .

Instala los ATI Catalyst 8.2.
Bestial!!!

Los primeros minutos pensaba... mucho gráfico pero la conducción no me gusta. Después de ajustar el G25, eliminar la zona muerta de 20% que lleva del volante poniendolo a 0. Eliminando ayudas y configurandolo a mi gusto.... bestial... Me he pasado toda la tarde jugando al online... En cualquier caso muy parecido al Dirt. (LA verdad que estos juegos sin volante no tienen nada que ver)

Echo de menos: Cambio en H para las marchas (que aunque luego en muchos juegos acabe con secuencial, a estas alturas debería llevarlo)

El online muy fino, bestial al llegar a la primera curva la de parachoques que vuelan. El online del toca racer 3, los coches daban saltos y era un poco mareante....

En fin... de momento un 9! a espera de la versión final
NeoDecoy escribió:
titorino escribió:A mi me pasa una cosa muy extraña , tengo una ati x1950 pro y 2 gb de ram , el juego me va fluido pero me salen muchos fallos gráficos en pantalla , me aprecen edificios y otro objetos en medio de la carretera , ademas los menus tambien con fallos ¿A que puede ser debido? solo me ocurre con este juego .

Instala los ATI Catalyst 8.2.

Muchas gracias , tengo instalados los últimos , los 8.4 , puede ser que todavía no anden muy finos
Joer...la verdad es que es un espectáculo el puñetero juego...con la vista sobre el capó es acojonante todo lo que puede pasar delante tuya, y verlo con ese detalle..buf..
Lo estoy jugando al máximo casi todo (excepto AA a solo 2x y los arboles en nivel medio, creo) a 1440x900, tpoco he probado a ponerlo todo a tope..y se ve de lujísimo, a una velocidad acojonante, ni una caida ni cuando se lia la marimorena y se llena la pantalla de humo y derrapes, acojonante, en serio..espero que la versión final vaya igual de bien.. lo juego con un e6750 2gb ram 800 y una HD3850.. Lo poco que he probado el online, la verdad es que había lag, coches que se teletransportaban unos metros y tal, alguno con quien colisionabas y lo atravesabas etc..en general bien, pero por pulir.
Joer toa la tarde jugando a la demo..la fecha de la versión final cual es? Lo que no me paso es la de drift..además de paliza...[+risas] ¿algún consejo?
la demo de PC pone que el demo no representa la calidad final? como en el demo PS3

asi que el juego al parecer esta bastante bien optimizado no?

es que tenog pensado pillarme PC, por eso que quiza me espero y lo pillo para PC en vez de ps3

el G25 es el mismo para ps3 y PC no? XD es que me tengo que pillar volante tambien y claro, busco uno que rule en las dos.
rage__wolf escribió:la demo de PC pone que el demo no representa la calidad final? como en el demo PS3

es que tenog pensado pillarme PC, por eso que quiza me espero y lo pillo para PC en vez de ps3

el G25 es el mismo para ps3 y PC no? XD es que me tengo que pillar volante tambien y claro, busco uno que rule en las dos.

Aquí te dejo los videos, los he grabado directamente del PC con el Fraps y recodificado con el Elecard Converter Studio ProHD:

Menú: http://rapidshare.com/files/114256347/encode_GRID_2008-05-12_00-53-42-92_video1.rar
Circuito: http://rapidshare.com/files/114255602/encode_GRID_2008-05-12_00-50-45-41_video1.rar
Los ángeles: http://rapidshare.com/files/114260566/encode_GRID_2008-05-12_00-51-57-28_video1.rar

Verás como la calidad es bastante mejor que en la PS3.

Salu2.
nice, gracias por el dato, oja y no pete mi grafica XD
akirax escribió:
rage__wolf escribió:la demo de PC pone que el demo no representa la calidad final? como en el demo PS3

Aquí te dejo los videos, los he grabado directamente del PC con el Fraps y recodificado con el Elecard Converter Studio ProHD:

Menú: http://rapidshare.com/files/114256347/encode_GRID_2008-05-12_00-53-42-92_video1.rar
Circuito: http://rapidshare.com/files/114255602/encode_GRID_2008-05-12_00-50-45-41_video1.rar
Los ángeles: http://rapidshare.com/files/114260566/encode_GRID_2008-05-12_00-51-57-28_video1.rar

Verás como la calidad es bastante mejor que en la PS3.

Salu2.

Lo que si es probable es que te salga mas barata la de pc, por lo de no tener que pagar royalties a ninguna first.
Wenas, he intentado jugar con el mando de la ps2 y no hay manera ni lo reconoce, ¿álguien sabe como hacerlo funcionar?
Tiene unos gráficos de consola y sin ser tontamente arcade es muy divertido (como le pasaba al RD3)! Yo tengo un Quad pero una 8500 de gráfica y me va mejor que el Dirt, a 800x600 bastante fluido.

Estoy deseando que salga completo!!!
No lo he probado mucho, pero mi primera impresión es que como arcade no está mal.

Una pregunta, ¿éste continuará con la filosofía del 3? Lo digo porque la gran baza del 3 era su variedad en cuanto a vehículos y disciplinas, cuestión que desconozco si permanecerá en el GRID.

Mi primer punto negativo se lo pongo a la modalidad de "drifting", completamente prescindible bajo mi punto de vista.

Pezident escribió:Wenas, he intentado jugar con el mando de la ps2 y no hay manera ni lo reconoce, ¿álguien sabe como hacerlo funcionar?

Utilizo un DualShock2+adaptador y funciona bien incluso el FF. Yo también me lié un poco a la hora de configurarlo, así que revisa bien la pantalla del menú de configuración.
tengo una duda, me compré un mando de la Xbox360 y primero, no se si tiene FF, tiene este mando???

y la otra cosa era porque decis que el modo drifting es falso?? el coche se va, como se tiene que ir un coche de ese calibre... pero hay que ver que no es un simulador e??
Mezgo escribió:tengo una duda, me compré un mando de la Xbox360 y primero, no se si tiene FF, tiene este mando???

Sí, si tiene.
esto lo acabo de hacer, y he hecho un video que subiré a YOUTUBE. porque no ponemos nuestros records?? esto está hehco sin ningun tipo de ayudas, y en modo simulacion y dificultad la maxima...(no me acuerdo del nombre raro que tiene jeje)

Imagen

PD: e utilizado mando de Xbox 360 nuevo.... lo he estrenado hoy, crreo de 2º mano :D
78 respuestas
1, 2