A ver, ¿pero tanto cuesta adaptarse a lo que se propone?, quiero decir, si la quedada que propone fbetes es con GT (además es de las primeras clases), en jueves y encima deja abierta la posibilidad de ir en semi... ¿por qué hay que cambiarlo todo?. La salsa del juego son los GT, vamos que tener el RacePro para darle únicamente a los WTCC y los Mini... pues como que te quedas en un porcentaje muy bajo del disfrute que ofrece el juego.
Esto como si en el foro de compra-venta alguien vende un mando de Xbox y otro le pregunta, oye! y ¿por qué no vendes unos auriculares?
, pues el vendedor le dirá que lea el título del post.
El objetivo de la quedada es conocer a más gente española a la que le apasione el juego, y si la gente no tiene los GT desbloqueados,
si de verdad le gusta el juego pues desde la semana pasada ha tenido tiempo suficiente para desbloquear esa clase; además, que son pocas vueltas al principio de los contratos, los pones si quieres en novato y en un pis pas la tienes, otra cosa es querer hacerlo o como digo, quedarte con los WTCC y los Mini. Lo digo de buen rollo, no se me enfade nadie, pero es que a veces no estamos contentos con nada. A mi la hora me va un poco justa por tema de trabajo y luego acostar al peque, pero en el caso de que termine pronto (como ahora mismo) pues voy y me pongo a los mandos de mi "chupervolante" como un clavo a las 22.00 y ya está. El caso es querer y yo quiero, a pesar de que Curro me vaya a dar un repasito, jeje, pero seguro que me divierto y si encuentro a más gente con la que pueda correr otros días sueltos, pues mejor aún, que luego nos quejamos de que el on-line está muerto..., si no somos capaces de ponernos de acuerdo para una simple quedada informal!!, venga, un último empujón que el juego lo merece.
Un saludo y a ver si formamos un grupo majo que todavía le de al RacePro.