Buenas:
Grande Rafeta!!, por fin alguien se ha decidido a hacer quedadas sin la obligación de un Campeonato, y además a una hora "decente" para mi,
. Como ya estoy apuntado, confirmo mi deseo de estar en esas carreras para pasar un buen rato y aprender de vosotros.
Los circuitos me gustan esos tres, bueno, en realidad me gustan todos los del juego excepto lo urbanos, jeje. Pero Brno debo decir que es mi debilidad así que me alegro que lo hayas puesto en las 3 primeras opciones.
Los coches: De los que se han puesto en la encuesta a mi me gustan los BMW esos y los minis, las otras dos clases me resultan más difíciles de controlar aunque exteriormente molan!!
Duración de la carrera, está bien lo que proponéis, de 30 a 35 minutos; según el circuito variará el número de vueltas.
No sé si se me olvida algo, ah si!!, otro que ha caído y se ha agenciado un volante
, encontré el Logitech drivefx a buen precio y dije "pa mí". A ver cuando lo estreno y sobre todo, si me voy acostumbrando, que para mi es novedad total.
Saludetes.