Radeon R9 285 y juegos para descargar.

1, 2, 3
paconan escribió:según me han contado gente que ha tenido la 7970 en his hablaba bien de ella.
nunca oceaban bien, buenos vrm, 2 tomas de corriente de 8 pines... contento con ellas

Sí, la opinión general vista de las HIS por la red es bastante buena, y me gustan sus diseños, así que para mí sería un fabricante a tener en cuenta si quisiera una gráfica de AMD.

-----

Sobre las R9 285, estoy un tanto escamado por algo. ¿Alguien la ha comprado?, lo digo porque en varios foros los hilos sobre ésta están medio muertos y no se han visto reviews caseras de este modelo o hilos de "primeras impresiones". Creo que es la primera vez que veo una recepción tan mala de un modelo en el mercado "entusiasta" (identifico al submundo de los foros con este sector, creo que con cierta lógica).

PD: Evidentemente, entiendo que la gente se gaste el dinero antes en las 280X con la misma pasta, o una 280 más barata, pero también me extraña que no haya un sólo entusiasta de AMD haciendo la labor de mostrar a la comunidad cómo de buena (o no) es este modelo. Es raro raaarrroo esto.
Yo pensaba lo mismo que vosotros de las his, hasta que me pusieron esto en otro foro:

Radeon R9 280X
12,31% HIS R9 280X iPower IceQ X² H280XQM3G2M
10,49% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-07
9,02% ASUS R9280X-DC2T-3GD5
8,13% HIS R9 280X iPower IceQ X² Turbo H280XQMT3G2M
5,88% MSI R9 280X GAMING 3G
5,33% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
3,59% Sapphire R9 280X Vapor-X 11221-02
2,02% Sapphire R9 280X Tri-X 11221-08

lo que no sé es de dónde salió el gráfico. Aunque algunos modelos concuerdan en fallos, por lo visto en foros.
ismarub escribió:Yo pensaba lo mismo que vosotros de las his, hasta que me pusieron esto en otro foro:

Radeon R9 280X
5,33% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
3,59% Sapphire R9 280X Vapor-X 11221-02
2,02% Sapphire R9 280X Tri-X 11221-08

lo que no sé es de dónde salió el gráfico. Aunque algunos modelos concuerdan en fallos, por lo visto en foros.

Eso no puede ser, si las 280X Dual-X han petado una barbaridad no pueden ser el 5%. Ademas, llevo buscando una hora y no encuentro informacion sobre tasas de RMA de la 280x, y una hora por Google y paginas especializadas es mucho, es muy raro esto.
que han petado muchas es verdad pero tambien creo que son las que mas se venden asi que no tienen por que estar mal esas cifras.
luiceko escribió:que han petado muchas es verdad pero tambien creo que son las que mas se venden asi que no tienen por que estar mal esas cifras.

Vamos a ver..... las cifras son PORCENTUALES, por lo tanto, si vende pocas o muchas no tiene nada que ver con el resultado final, muy pobre. Un 12,5% de fallos en RMAs de un periodo de ventas tan limitado como 6 meses es una tasa de fiabilidad bajísima, da igual si vendes 64 unidades que 3200.

Porque en ambos casos se tramita RMA de 1 de cada 8 unidades, en el primero serían 8 unidades en RMA, en el segundo 400 unidades, el porcentaje es el mismo, y expresa perfectamente lo que sería un "desastre" en forma de RMAs, aún con distintas cantidades.

Aquí nadie está hablando de si se devuelven muchas o pocas unidades, sino de porcentajes. Y los porcentajes son temibles se miren como se miren.
Supongo que estas tablas son de RMA con reparación por algun tipo de problema, se conoce que la gente esta flipada por conseguirs "ASIC" altos y hacen RMA alegremente hasta conseguir alguno que le gusta..
alextgd escribió:Supongo que estas tablas son de RMA con reparación por algun tipo de problema, se conoce que la gente esta flipada por conseguirs "ASIC" altos y hacen RMA alegremente hasta conseguir alguno que le gusta..

bueno, entonces.... o bien fallan o salen vagas no?

mis dos últimas gráficas amd han sido shappire y por suerte no me han dado problemas, aunque si que noté una bajada bestial en la calidad de todos los componentes (hasta con el disipa de turbina, ya que eran modelos de referencia)

mode ironic on
"puede que a shappire le haya pasado como al rajoy y se le haya ido la mano con los recortes" XD

osea, que puede que con la crysis hayan ido a reducir costes y se les haya ido la mano
Yo con mi anterior 7950 Dual-X estaba muy contento. Dio un problema de un ventilador al año, este agosto, no giraba bien o no giraba, y el SAT perfecto, me devolvieron lo que me costó cuando la compré y por ese precio pude comprar hace 1 mes mi actual 280X VTX3D.

Es cierto que mi Dual-X era de los primeros y tenía mejor calidad de los materiales que estos últimos.

Para la gente que se preocupe por el Coil Whine y esté entre una VTX3D y Sapphire, por lo que he probado, le puedo decir que si el ruido les preocupa, ninguno de los 2 ensambladores es recomendable, he tenido en mi poder varias 7950 de Sapphire y todas hacían igual o más ruido eléctrico que VTX3D.
Cuando las hd 7870 la tasa de fallos era alrededor del 15%. Yo como soy gafe me comí 2 defectuosas. [+risas]
Pero vamos, que un 10% de fallos es bastante alto para un componente electrónico. Un tasa normal de fallos sería un 2% por ejemplo. Sin contar el resto de gráficas sapphire en el top ten. Veo que nadie habla de his que ocupa el primer lugar en fallos.

Por cierto, amplio la lista:

Desde 1 abril 2013 al 1 abril 2014 y 100 unidades vendidas como mínimo de cada componente:

GPU´s:

7,64% Gainward GTX 780 Phantom GLH
7,26% MSI R7970 TF 3GD5/OC BE
6,78% Gigabyte GV-R928XOC-3GD-GA
6,67% Sapphire R9 270X Vapor-X 11217-00
6,53% Sapphire HD 7950 Dual-X 11196-19
5,88% Sapphire R9 290X 21226-00
5,76% Sapphire HD 7950 Vapor-X 11196-09-40
5,46% Gainward GTX 770
5,23% Gigabyte GV-R928XOC-3GD
4,98% MSI AMD R9 270X GAMING 2G
4,88% Zotac GeForce GTX 770 AMP!
4,59% MSI GTX 780TI GAMING 3G
4,43% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
4,32% Gigabyte GV-N78TOC-3GD
4,30% MSI R7950 TF 3GD5/OC BE
4,27% ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
4,26% Sapphire R9 290 21227-00

http://www.hardware.fr/articles/920-8/conclusion.html

Supongo que estas tablas son de RMA con reparación por algun tipo de problema, se conoce que la gente esta flipada por conseguirs "ASIC" altos y hacen RMA alegremente hasta conseguir alguno que le gusta..

RMA es cuando algo falla, no porque no te gusta como sube. Es más,ninguna tienda, menos amazon, te la cambiaría por esto mismo. Si funciona como dice el fabricante, funciona bien suba mucho o nada.

Lo que hacen es hacer devoluciones y no entraría dentro de esta lista. Si fuera como dices, los modelos más cotizados ocuparían el primer lugar y no los normales o baratos.
ismarub escribió:Cuando las hd 7870 la tasa de fallos era alrededor del 15%. Yo como soy gafe me comí 2 defectuosas. [+risas]
Pero vamos, que un 10% de fallos es bastante alto para un componente electrónico. Un tasa normal de fallos sería un 2% por ejemplo. Sin contar el resto de gráficas sapphire en el top ten. Veo que nadie habla de his que ocupa el primer lugar en fallos.

Por cierto, amplio la lista:

Desde 1 abril 2013 al 1 abril 2014 y 100 unidades vendidas como mínimo de cada componente:

GPU´s:

7,64% Gainward GTX 780 Phantom GLH
7,26% MSI R7970 TF 3GD5/OC BE
6,78% Gigabyte GV-R928XOC-3GD-GA
6,67% Sapphire R9 270X Vapor-X 11217-00
6,53% Sapphire HD 7950 Dual-X 11196-19
5,88% Sapphire R9 290X 21226-00
5,76% Sapphire HD 7950 Vapor-X 11196-09-40
5,46% Gainward GTX 770
5,23% Gigabyte GV-R928XOC-3GD
4,98% MSI AMD R9 270X GAMING 2G
4,88% Zotac GeForce GTX 770 AMP!
4,59% MSI GTX 780TI GAMING 3G
4,43% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
4,32% Gigabyte GV-N78TOC-3GD
4,30% MSI R7950 TF 3GD5/OC BE
4,27% ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
4,26% Sapphire R9 290 21227-00

http://www.hardware.fr/articles/920-8/conclusion.html

RMA es cuando algo falla, no porque no te gusta como sube. Es más,ninguna tienda, menos amazon, te la cambiaría por esto mismo. Si funciona como dice el fabricante, funciona bien suba mucho o nada.

Lo que hacen es hacer devoluciones y no entraría dentro de esta lista. Si fuera como dices, los modelos más cotizados ocuparían el primer lugar y no los normales o baratos.

Pues es rarisimo, si que han salido malos, yo todo lo que habia escuchado de la iPower IceQ X2 Turbo era una maravilla y tiene un 8% de RMA XD Pero de todas formas se ve que las 280X en general fallan mucho, siendo las 290 las que menos fallan.
alextgd escribió:Supongo que estas tablas son de RMA con reparación por algun tipo de problema, se conoce que la gente esta flipada por conseguirs "ASIC" altos y hacen RMA alegremente hasta conseguir alguno que le gusta..

No... son RMAs gestionados, reales. NO son ni devoluciones ni falsos RMAs, las paridas que muchas veces hacen los usuarios (la verdad es que después nos quejamos de que nos "encasqueten" gráficas usadas, cuando hay mucho jeta por ahí que provoca esto, realmente) no entran en esa cuenta.

Son datos de un distribuidor, no de una tienda, al distribuidor le llegan casos de RMAs, no temas de devoluciones ni de cambios ni historias, porque evidentemente te la devuelve enviándote a la miexxx (si eres la tienda).
wwwendigo escribió:

No... son RMAs gestionados, reales. NO son ni devoluciones ni falsos RMAs, las paridas que muchas veces hacen los usuarios (la verdad es que después nos quejamos de que nos "encasqueten" gráficas usadas, cuando hay mucho jeta por ahí que provoca esto, realmente) no entran en esa cuenta.

Son datos de un distribuidor, no de una tienda, al distribuidor le llegan casos de RMAs, no temas de devoluciones ni de cambios ni historias, porque evidentemente te la devuelve enviándote a la miexxx (si eres la tienda).

Pero esa "devolución" en realidad esta tramitada como RMA, o la gente lo que hace es devolverla en el plazo de desestimiento y volver a comprar otra? Entiendo que hay mucha gente que lo tramitaría como RMA y entonces si entraría no? Aunque luego el fabricante no le haga nada.
alextgd escribió:
wwwendigo escribió:

Pero esa "devolución" en realidad esta tramitada como RMA, o la gente lo que hace es devolverla en el plazo de desestimiento y volver a comprar otra? Entiendo que hay mucha gente que lo tramitaría como RMA y entonces si entraría no? Aunque luego el fabricante no le haga nada.

A ver, es un distribuidor, los RMAs sólo van cuando son auténticos, una tienda no te va a aceptar como RMA algo que no lo sea de verdad. Podrá colarte un RMA y hacer como si fuera una devolución o cambio, incluso fuera de plazo (sin obligación real), pero a nivel de distribuidor, éste no te va a gestionar como RMA lo que no es tal, porque la tarjeta se la devolverán del fabricante y con pérdidas por envios y tiempo innecesario. Dinero, vamos. La tienda a la hora de gestionar un RMA, tiene que o tener claro que lo es, o dejar que sea el cliente el que se responsabilice de los gastos así generados en caso de RMA falso. Un RMA falso no constará como tal en un distribuidor.

Las devoluciones NUNCA se gestionan como RMAs, son entre tienda y clientes, y no se devuelven a distribuidor las gráficas, como mucho se pueden enviar a fabricante para un refurbished. ¿O porqué crees que a veces la gente dice que sus gráficas nuevas venían usadas, o porqué ahora ya no se usan cierres herméticos en embalajes de placas bases y tarjetas gráficas como sí se usaban hace unos pocos años?

Porque se usaban, tengo perfecto recuerdo de esto, abrías algo y se notaba sí o sí, y ha sido el mal uso de parte de los usuarios el que ha generalizado contramedidas desde el mismo fabricante para facilitarle la vida a las tiendas en recolocar mercancía de forma "poco visible. No han desaparecido los cierres herméticos porque sí.
Porque se usaban, tengo perfecto recuerdo de esto, abrías algo y se notaba sí o sí, y ha sido el mal uso de parte de los usuarios el que ha generalizado contramedidas desde el mismo fabricante para facilitarle la vida a las tiendas en recolocar mercancía de forma "poco visible. No han desaparecido los cierres herméticos porque sí.

Hay una leyenda urbana que dice que si pides montaje del pc, es más factible que te pongan esas piezas usadas por otros usuarios, ya que muchos así ni se darían cuenta.
Chisme caliente.

Bueno, parece no habra una R9 285X, segun este tweet, auqnue falta por ver que 'tan oficial' es el dueño del tweet.

Imagen
De todas maneras, ya se ven precios por ahí....

No se qué tiene de bueno esta tarjeta, llega tarde y a mal precio.

En enero de este año, hace ya mas de 9 meses compré mi R9 280X de gigabyte por 252 euros.

Que supera a la R9 285 en todo por poco mas.

Imagen
ismarub escribió:

Hay una leyenda urbana que dice que si pides montaje del pc, es más factible que te pongan esas piezas usadas por otros usuarios, ya que muchos así ni se darían cuenta.

No creo que sea una leyenda urbana, es sensatez. Si tienes piezas que te ha devuelto el típico "listo" que quiere probar pero no quedarse nada, y son plenamente funcionales, es de lógica y normal que se usen en equipos premontados, porque a estas piezas ya las vas a manipular y testar por lo que dejas intactas todas aquellas que están por estrenar.

Diría que es hasta la opción más moral, ya que incluye un testado implícito del componente, sí o sí. Yo recuerdo a algún tipo que conocí hace tiempo que decía tan tranquilo que él iba a los PCBOX de su área y pedía piezas que le interesaran sólo para probarlas y devolverlas en el plazo que daban de devolución (siendo tienda física, ya es un extra), yo no tengo estómago para esas cosas y digo directamente a gente así lo mal que me parece lo que hacen.

Una cosa es que un producto no te satisfaga y lo devuelvas, y otra comprarlo pensando ya en devolverlo desde un inicio, sólo para "jugar". Eso es una canallada y una muestra de falta de civismo. Para con la tienda y para otros clientes.
wwwendigo escribió:
ismarub escribió:

No creo que sea una leyenda urbana, es sensatez. Si tienes piezas que te ha devuelto el típico "listo" que quiere probar pero no quedarse nada, y son plenamente funcionales, es de lógica y normal que se usen en equipos premontados, porque a estas piezas ya las vas a manipular y testar por lo que dejas intactas todas aquellas que están por estrenar.

Diría que es hasta la opción más moral, ya que incluye un testado implícito del componente, sí o sí. Yo recuerdo a algún tipo que conocí hace tiempo que decía tan tranquilo que él iba a los PCBOX de su área y pedía piezas que le interesaran sólo para probarlas y devolverlas en el plazo que daban de devolución (siendo tienda física, ya es un extra), yo no tengo estómago para esas cosas y digo directamente a gente así lo mal que me parece lo que hacen.

Una cosa es que un producto no te satisfaga y lo devuelvas, y otra comprarlo pensando ya en devolverlo desde un inicio, sólo para "jugar". Eso es una canallada y una muestra de falta de civismo. Para con la tienda y para otros clientes.

Por eso lo decía, porque se dice que se reutilizaban piezas en pcs montados por la tienda. No sé, pero si compro un equipo gaming, prefiero esperar la lotería del silicio, a que me coma todos los componentes vagos, porque el listo de turno quería fardar en los foros y ser el rey del 3dmark.

Normalmente muchas devoluciones son porque x procesador o gráfica no sube lo mismo que al vecino. Luego hay otros casos de placas bases que no son lo que anuncian, problemas de espacio, etc... pero son casos menores.
Pero ¿se pueden denunciar esos casos?
TRASTARO escribió:Pero ¿se pueden denunciar esos casos?

No.

Te están vendiendo piezas nuevas, a pesar de todo. Toqueteadas pero nuevas. El mundo de los componentes de PC está muy mal afectado por ciertas políticas de devolución y tipos de usuarios que tienen mucho morro, en el mundo textil con márgenes comerciales del 50%o más te meten igualmente devoluciones a los estantes una vez "reacondicionada" la mercancía, cuánto más en componentes de PC donde el margen comercial está por debajo del 20%, y los distribuidores no te aceptan así como así devolución de mercancía y menos la toqueteada (algo se puede conseguir, depende de quién seas, pero no gran cosa).

La mayoría de las veces, sobre todo si se es responsable y se revisa que todo esté en perfecto funcionamiento, no pasa nada. Eso sí, lo que dice Ismarub que te puede tocar la lotería y te toquen las "sobras" de gente que se ha dedicado a "probar para buscar" lo mejor para OC, también pasa. Pero que también te puede pasar lo mismo comprando piezas sueltas, visto el tema de cómo ahora ya no se usan cierres herméticos, dalo por seguro. Sobre todo si eres un cliente habitual "tocacojones". Justo de los que dije al principio, los del morro.
Por estos dias AMD estara presentando una nueva tarjeta de video, pero no saben si sera una probable R9 390X u otra.
Parece que la Radeon R9 285X y su GPU Tonga XT no esta tan muerta como nos habian dicho en otra nota, pues aun aparece mencionada por un ejecutivo de AMD. La actual radeon R9 285 lleva un GPU Tonga Pro.

Imagen

El Tonga XT, segun PCWatch contara con 6 controladores de memoria de 64 bits cada uno, dando una interfaz de 384bit, ademas de 32 Compute Unit y 2048 stream Processadors, se espera que cuente con 48 unidades ROPs y compatible con el sistema HSA [computo heterogeneo], lo cual dudo que no lo haga, dado que AMD es el principal promiotor de estos sistemas heterogeneos. De tal manera que deberia contrar el GPU Tonga XT con GPU Compute Context Switch y GPU Graphics Preemption para trabajar palmo a palmo con el CPU y compartir la memoria RAM entre otros recursos de la PC.

Imagen

Se piensa que AMD pudo retrasar el lanzamiento de su tarjeta de video con GPU Tonga XT para enviarla como una de las radeon R9 300 que competiria con las nuevas tarjetas de nvidia GTX 970 que han salido recientemente.

Imagen

Imagen

http://videocardz.com/52834/full-amd-to ... -interface
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/colu ... ml?ref=rss

.
Retrasarla para que compita con la 970?XD XD XD XD XD XD XD .
No, retrasada para ser una oferta mas en al carpeta de la familia R9 300, asi esta Tonga XT saldria junto con las otras GPUs que le competirian a la GTX 970.
exacto, como ya dije hace un tiempo...
como una R9 370X por ejemplo.
Por ejemplo, como lo has dicho podria ser esa R9 370X.
AMD anuncia que en la compra de una radeon R9 tendras estos titulos gratuitamente. Y por cierto AMD ha anunciado que bajara el precio de la serie R9 280 y R9 290.

Imagen

Imagen

http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... ettle.aspx

http://alienisolation.com/

http://www.youtube.com/watch?v=trPIYFR-zAk

Imagen

Imagen

AMD ha colaborado con la desarrolladora del juego Creative Assembly, y el juego aprovecha estas funciones de la nueva serie R9. Lo interesante es que por fin se hace un mayor uso de la API directCompute [similar a OpenCL, AMD APP o nvidia CUDA] para el motor de simulacion de fisicas y otros efectos y quiza hasta para la IA.

* Deferred renderer
* HDAO+
* Real-time DirectCompute radiosity
* BC7 texture compression
* GPU-accelerated particle physics
* DirectCompute Contact Hardening Shadows
* Silhouette-enhancing tessellation

Pruebas de rendimiento de AMD [lo malo que us compraciones con tarjetas viejas de nVidia]

Imagen

http://www.techpowerup.com/206106/amd-c ... rther.html

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
¿Alguien ha podido canjear su juego descargable?
TRASTARO escribió:¿Alguien ha podido canjear su juego descargable?

En España y ahora mismo, nadie. Más que nada, porque la única tienda que está bajo el plan Never Settle según AMD, es PCcomp, y esta tienda en concreto lleva como que dos semanas, mínimo, sin estar bajo esta promoción (tiene "guasa" el tema, que la página de AMD diga que están pero en PCcomponentes no digan nada de la promoción cuando... siempre lo han dicho hasta hace unos días).
AMD anuncia nuevos juegos para descarga en la compra de sus radeon, por ejemplo Lego batman 3. Y ahora tambien se añade a la campaña de juegos descargables al comprar un procesador AMD, desde un APU seria A8/A10 o un FX, para japon parece hay un Dragon Quest X en la compra del APU A10.

Imagen
Para rebajar el stock AMD rebaja el precio de la R9 285 pasando de en promedio 220€ a solo 80€, en algunos lugares reportan precios aun mas bajos.
http://www.techpowerup.com/212206/amd-c ... 9-285.html
TRASTARO escribió:Para rebajar el stock AMD rebaja el precio de la R9 285 pasando de en promedio 220€ a solo 80€, en algunos lugares reportan precios aun mas bajos.

A 80eu? Deme diez...
TRASTARO escribió:Para rebajar el stock AMD rebaja el precio de la R9 285 pasando de en promedio 220€ a solo 80€, en algunos lugares reportan precios aun mas bajos.

En esa web no veo nada de que digan que vayan a poner a 80€ la R9 285.

Edito: Vale, estoy sobado... Supongo que habrá sido un error de @TRASTARO y querría decir 180€.
Ya han bajado, pero no a 180€ aquí. Sobre 200-210 se ven ahora. De todas formas a esos precios todavía sigo viendo mejor opción la gtx 960. Mejores mínimos en juegos recientes y menor consumo.
Si, 180euros, incluso en algunos foros dicen que hasta a 172euros ha llegado a estar.
TRASTARO escribió:Si, 180euros, incluso en algunos foros dicen que hasta a 172euros ha llegado a estar.

En España no:

https://www.google.es/search?q=surprise ... 5&tbm=shop

Los precios que dices son de tiendas extranjeras como en uk. Aquí nada. Por lo tanto hablar de esos precios, si no se ven, pues es papel mojado.
a 180 euros se podia ver antes pero al paso que va esto ya cuesta ver una 270x por los 172 euros que dices [carcajad] [carcajad]
Y bueno, la paridad contra el dolar esta muy flotante estos dias con un estira y afloja.
Teniendo en cuenta que DX12 esta a la vuelta de la esquina y que promete usar dos gráficas como si fuera solo una, por ese precio, un crossfire de 285 va a dar un rendimiento espectacular.

Además es la GPU con la arquitectura más moderna de AMD. Tonga.

Si yo ahora mismo tuviera que pillar algo me haría con un crosfire de estas.
Pues aprovecha que tienes la oportunidad de llevarte gratis una R9 390X, y ya despues compras otra para ese CFX.

hilo_powercolor-regala-dos-radeon-r9-390x_2097247
Pues esta R9 285parece ser es la unica actual con mayor soporte de algunas de las funciones de D3D12/DXGI12

Feature level support: 12_0
Imagen

.
Y hay algo de informacion de parte de gigabyte con una radeon R9 380 con enfriador WindForce 2X. La legitimidad de las imagenes no se puede negar o aprobar en este momento.

Segun la promocion la R9 380 vendria con 4GB GDDR5 de VRAM y supuestamente seria con el mismo GPU Tonga de la actual radeon R9 285, pero con mas Stream Cores y etcs.

Imagen
Imagen

http://wccftech.com/gigabyte-radeon-r9- ... r5-memory/

Y hablando de precios, algunos piensan serian estos los precios

R9 380 4gb $199
-R9 390 8gb $299
-R9 390x 8gb $399
-Fiji pro 4gb hbm $599
-Fiji xt 4gb hbm $749
-Fiji xt /xtx 8gb hbm $849
-Fiji vr 2x8gb hbm $1399-$1499

http://www.dsogaming.com/news/rumour-am ... el-at-599/

Sobre la R9 Fury, la cual no se a presentado aun [cosa que sera hasta el 16 de junio] este seria el rendimiento TEORICO que alcanzaria sobre la GTX TITAN, tomando de referencia a la GTX 980Ti. La grafica se realizo haciendo una extrapolacion de rendimiernto global [promediando entre 21 juegos probados] de la GTX 980Ti, y despues considerando que el # de shaders y dema circuiteria tiene un escalamiento lineal.

Adsi vemos que la GTX TITAN saca apenas un 4% mas de rendimiento sobre la GTX 980Ti, mientras la R9 Fury tiene un 12% teorico mas sobre la GTX 980Ti y un 8% mas sobre la GTX TITAN.

Imagen
Imagen

http://wccftech.com/amd-hbm-fury-x-fastest-world/

.
Pues AMD repite lo de regalar el DIRT, pero tambien regalara SW Battlefront.

Imagen

Segun Fudzilla, AMD regalara el juego Star Wars BattleFront posiblemente en las radeon R9 380x, y en las R9 390/390X es mas probable. El 17 de noviembre sale este juego al mercado y podras activar el codigo que te dara AMD.

http://starwars.ea.com/es_MX/starwars/battlefront

Imagen
http://fudzilla.com/news/games/37952-am ... attlefront
143 respuestas
1, 2, 3