RAGE: OBRA MAESTRA ABSOLUTA. El first-person action del año.

1, 2
El que sea probablemente para este humilde romántico incomprendido y para muchos, el juego del año, por un solo motivo, este señor.


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Vamos a empezar por esta obra de arte de teoracto y de dioses como Andrómeda, en forma de trailer y en español de hace unas semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=FqOB9gnzXac



Os dejo la entrevista que ha realizado la pagina Eurogamer a Tim Willits




1. ¿De qué va el juego?

Por encima de todo, RAGE es un juego de acción en primera persona. Y aunque muchos digan por ahí que es una combinación de FPS y carreras, sus creadores ya se han apresurado a jurar y perjurar que lo segundo será más un complemento dentro de todo el conjunto. De hecho, gracias a que veremos a nuestro personaje progresar y deberemos hablar con tipo de personajes para cumplir misiones también podemos decir que también tendrá toques de rol. Pero primordialmente RAGE será un juego de tiros en primera persona de los de toda la vida.

2. Saldrá para...

Prácticamente para toda máquina con posibilidades de moverlo, es decir: Windows, Mac OSX, GNU Linux, Xbox 360 y PlayStation 3.

3. Origen del proyecto

El juego fue anunciado hace dos años, exactamente el 2 de agosto de 2007, cuando fue presentado en la misma QuakeCon donde estos últimos días se ha desvelado el primer tráiler con imágenes puramente in-game.

4. Argumento

La de RAGE no es una historia post-nuclear. Cierto, tiene lugar en un escenario post-apocalíptico, pero no tiene nada que ver con relojes simbólicos ni juicios finales.

Resulta que en un futuro cercano (se comenta que el argumento tendrá lugar a principios del siglo XXII) un meteorito está a punto de chocar contra la Tierra. La humanidad, en un intento preservación, pone en marcha un clásico proyecto de búnkeres llamado Eden. Como suele ser habitual sólo unos pocos privilegiados (científicos, gobernantes, militares) tienen la oportunidad de optar a ser criogenizados para despertar años después en un mundo mejor. Nuestro protagonista es uno de los escogidos. Así, décadas después despertamos del sueño artificial, pero hay un problema. Tras un terremoto el búnker ha quedado destrozado y aparentemente todo el mundo excepto nosotros ha muerto. Una vez en el yermo descubrimos que realmente no estamos solos ya que unos pocos han sobrevivido al desastre y sobreviven en un mundo salvaje y hostil que podría recordarnos al de Mad Max 2.

No es el argumento más original, desde luego, pero ¿recordáis como eran los de DOOM o QUAKE?

5. ¿Un mundo abierto?

RAGE tendrá lugar en un mundo que nos recuerda al árido suroeste norteamericano. Grandes cañones, vertederos, metal retorcido, pinceladas de steampunk en los pequeños enclaves humanos, moda por necesidad más que por estética, modificaciones e implantes corporales al estilo cyberpunk, etc.

Como podéis apreciar en los vídeos, el pueblo de Wellspring es una combinación a medio camino entre el Salvaje Oeste y la arquitectura de los tradicionales pueblos chinos.

Los exteriores tendrán una extensión más que considerable pero la forma de explorarlos no será la propia de un sandbox. Tal como han explicado en id Software, el mundo de RAGE será abierto y el jugador tendrá cierta libertad para moverse, pero el juego te marcará la dirección a seguir. Será muy interesante ver cómo se desenvuelven sus creadores dentro de un entorno abierto como este, ya que mayoritariamente sus juegos han tenido lugar siempre en escenarios claustrofóbicos.

Será en los niveles situados en el subsuelo donde experimentaremos un retorno al tradicional diseño de niveles al que nos tiene acostumbrados id Software.

El juego promete mucho en cuanto a diseño y extensión de niveles, y precisamente para demostrar esto último Carmack ha confirmado que en una versión descomprimida ocupa nada más y nada menos que 1 terabyte (1024GB amigos). No obstante, cuando salga a la venta vendrá en 2 DVDs para Xbox 360 y PC, y se rumorea que con un tercer disco adicional que incluirá todo el componente multijugador. Obviamente, la versión de PS3 cabrá en un Blu-ray.

6. El protagonista

Por el momento se sabe poca cosa sobre el protagonista de RAGE. Según el máximo responsable del diseño del juego, Tim Willits, nuestro protagonista será una especie de “outsider”, o tal como lo describió a Eurogamer.net, “una especie de Buck Rogers” (cosa que resulta bastante curiosa, todo hay que decirlo). En cualquier caso, después de verle masacrar hordas de violentos mutantes y quemar neumáticos durante las carreras podemos decir que será un tipo de armas tomar.

Lo que todavía no sabemos es si realmente lo veremos durante algún momento de la partida o si por el contrario será una especie Gordon Freeman al que no le veremos el pelo más allá de los artworks.

7. Resto de personajes

Otro de los objetivos de sus creadores ha sido dotar de gran vida a los personajes de este título, como ya sabéis, esto es algo a lo que en id Software no están muy versados. Por eso, tal como el propio Carmack ha declarado a Kotaku están trabajando para crear humanos renderizados que desprendan vida y personalidad. Es el primer juego de id que contiene “gente real”, ha declarado Carmack, veremos que tal les sale.

En el mundo de RAGE, sin embargo, no solo hay humanos sino que también nos encontraremos otras muchas criaturas a las que deberemos enfrentarnos. Sabemos que en el juego habrá varias facciones enfrentadas, por un lado estarán los mutantes, por otro los colonos y finalmente se sabe de la existencia de otro bando del que en id Software todavía no han querido dar detalles.

8. Esto me suena de algo...

En id Software no ocultan que RAGE tiene un parecido más que evidente con otro éxito reciente como es Fallout 3. El estilo de juego es muy distinto pero tanto a nivel argumental como estético los puntos de conexión son muchos, y esto es algo que salta a la vista. Podríamos encontrar otros muchos juegos con esta temática, por ejemplo uno que saldrá a la venta de aquí a nada, nos referimos a Borderlands.

Esto en lo que hace referencia a la parte de acción, en la parte de carreras encontraríamos también otros parecidos razonables con juegos como el Twisted Metal de David Jaffe. De hecho, en id son conscientes de que muchos juegos les han servido de influencia y por eso no tienen reparo en decir cuáles son sus fuentes de inspiración. Así, han declarado que para la parte de carreras se están fijando mucho en la jugabilidad de MotorStorm y Burnout.

9. Estilo id Software

Si hay algo de lo que pueden presumir en id hasta ahora es que sus juegos siempre han sido directos y poco pretenciosos en lo que se refiere a la jugabilidad. Es marca de la casa y como han comentado sus desarrolladores a Eurogamer.net quieren mantenerlo. Dentro de RAGE esto se traducirá en hacer que el juego sea muy accesible.

Lo más importante es que en un mundo tan grande como el que quieren construir los jugadores no se sientan perdidos, por eso están trabajando para que entre una misión y otros no haya pérdidas de tiempo y que en todo momento se tenga claro cual es el siguiente objetivo. "Queremos que RAGE sera más accesible hasta que Doom 3", han declarado.

10. Armas

“Queremos hacer algo nuevo”, ha dicho Willits en relación al armamento. Se refiere sobre todo a la posibilidad que tendremos de personalizar algunos componentes de las armas y la munición, algo que no es la primera vez que vemos en un juego pero que parece que aquí tendrá más presencia que nunca.

Por otro lado, además de las armas clásicas de un FPS también sabemos que lucharemos con una especie de boomerang, una peculiar de ballesta y también bombas guiadas por control remoto.

11. Carreras

Como hemos dicho será una de las partes más importantes del juego, y es que conduciremos no solamente para desplazarnos por el escenario, sino que también lo haremos para participar en las carreras salvajes que tan de moda están en este mundo alternativo de RAGE.

Los jugadores podrán mejorar su coche con el dinero que ganen en estas carreras salvajes que nuevamente nos remiten a la película protagonizada por Mel Gibson. Asimismo, también será importante que consigamos un sponsor que nos permita participar en las carreras más salvajes y en caso que nuestro coche no de para más optar a vehículos más poderosos.

12. Control: ¿Teclado + ratón o mando de consola?

Carmack ha declarado recientemente que para él la combinación teclado+ratón es la mejor opción para los FPS, pero parece ser que en esta ocasión en id Software están trabajando con el mando de Xbox 360 como punto de referencia. Esto no quiere decir que el juego se vaya a controlar mejor con este, para nada. Willits ha manifestado expresamente que sería una locura pensar que en id Software no van a trabajar a fondo para que el control tenga la máxima precisión posible en PC.

Así que podemos estar seguros de que tanto si jugamos tanto en PC como en consola la experiencia va a ser igual de satisfactoria.

13. Multijugador

Continua siendo uno de los grandes misterios de RAGE ya que se conocen muy pocos detalles. Tal como os hemos dicho antes, es posible que en las versiones para PC y Xbox 360 las opciones multijugador vengan en un tercer disco aparte de los dos que contendrán la experiencia monojugador.

Solamente se sabe que habrá un modo co-operativo (con pantalla dividida en su versión para consola) y que con respecto al modo competitivo el modelo de RAGE no será parecido al de juegos como Call of Duty 4 o Halo 3 con una estructura de estadísticas y clasificaciones persistente. Carmack ha declarado que está pensando en un tipo de multijugador competitivo algo diferente para esta ocasión y alejado de estos dos modelos.

14. Nuevo motor gráfico: Tech 5

El espectacular mundo de RAGE se mueve gracias al nuevo motor gráfico Tech 5 desarrollado por id Software. La primera vez que fue mostrado esta nueva tecnología fue en el E3 de 2007 y al parecer su principal baza es que es capaz de mover a 60 fps entornos con unas texturas de resolución exagerada. No dudamos de que Carmack habrá hecho un buen trabajo diseñándolo, aunque esperamos que esta vez no necesitemos gafas de visión nocturna para apreciar sus detalles. Tech 5 es la evolución del Tech 4 que vimos en DOOM 3 y será el mismo motos que se utilice en DOOM 4

FECHA DE SALIDA: SEPTIEMBRE 2011

Fuente : http://www.eurogamer.es/articles/rage-p ... azo?page=1






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Imagino un Fallout 3 con ese Id Tech 5 y me corro del gusto [amor]
Fallout 3 ha sido un juego divino en un motor lleno de bugs, es como poner el cuerpo de Naomi Campbell en la mente de Janis joplin; acabaría alcohólica, drogada y desmejorada en su preciosa figura.

Id Tech 5 se ofrece como un motor de una belleza muy plástica, fluida y sibilina. Con grandes escenarios, increibles diseños tanto de los susodichos como de los personajes, el "MAD MAX 2" en videojuego.

Toda obra que pasa por las manos de la deidad, providencia y salvador de John Carmack, pasa a formar parte de la historia de este mundillo bucólico e irresistiblemente lubricado de adicción.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Carmack es un genio, a mi mas que incluso los juegos, me gustas sus engines, estupendos, los únicos comparables, Unreal Engine 1 y 2, el 3 es una cagadita, ojo, no hablo de los gráficos.
Carmack ha confirmado del juego que en una versión descomprimida ocupa nada más y nada menos que 1 terabyte (1024GB amigos). No obstante, cuando salga a la venta vendrá en 2 DVDs para Xbox 360 y PC.
El prosas escribió:Carmack ha confirmado del juego que en una versión descomprimida ocupa nada más y nada menos que 1 terabyte (1024GB amigos). No obstante, cuando salga a la venta vendrá en 2 DVDs para Xbox 360 y PC.



WTF, ¿han fichado a los del KKRIEGER? Madre de dios, pero si ni siquiera llego yo a 600GB de discos XD

Me parece un poco meada fuera de tiesto ese tamaño, no termino de creerlo. Ya sé que ni instalado ocupará eso, pero es que es demencial esa cantidad de espacio para el desarrollo de un videojuego.

Me estoy viendo una instalación más larga que la del Gears, y un tamaño que ni Oblivion + todoslosmodsdelatierra XD
Mr.Gray Fox escribió:
El prosas escribió:Carmack ha confirmado del juego que en una versión descomprimida ocupa nada más y nada menos que 1 terabyte (1024GB amigos). No obstante, cuando salga a la venta vendrá en 2 DVDs para Xbox 360 y PC.



WTF, ¿han fichado a los del KKRIEGER? Madre de dios, pero si ni siquiera llego yo a 600GB de discos XD

Me parece un poco meada fuera de tiesto ese tamaño, no termino de creerlo. Ya sé que ni instalado ocupará eso, pero es que es demencial esa cantidad de espacio para el desarrollo de un videojuego.

Me estoy viendo una instalación más larga que la del Gears, y un tamaño que ni Oblivion + todoslosmodsdelatierra XD



Ciertamente es algo más surrealista que el cuadro " El gran Masturbador" de 1929 de Salvador Dalí.

Lo que es cierto es que si dan 2 dvds como dicen, puede llegar a ocupar "20 o 30 GIGAS", y ya sería onírico y aventurado, y más siendo un un SANDBOX.


Dos trailers ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=8DcKLmZY ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=h-B16t48 ... re=related
Puedes añadir a multijugador que no tendrá servidores dedicados en pc. Si buscais el hilo ya tiempo atrás de cuando salió el cod mw2 salió diciendo que gracias a activision por demostrarle que podía quitar los servidores dedicados a los jugadores de pc, darnos por culo y que seguiríamos comprando.
La campaña de RAGE rondará las 15 horas

Siguiendo con la buena – excelente – costumbre que algunas compañías están adoptando en contra de las últimas tendencias del género shooter, id Software, creadores de juegos como Doom o Quake apostarán por una campaña de larga duración para su próximo proyecto, RAGE, que además se ampliará con las opciones multijugador, todo un lujo que no podemos más que agradecer.

Según Tim Willits, Director Creativo de RAGE en declaraciones a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, serán aproximadamente 15 horas lo que durará la campaña. Hay que recordar que el juego nos sitúa en un mundo abierto postapocalíptico donde nos moveremos con vehículos y podremos completar una buena cantidad de misiones secundarias.

Previsto para el 16 de Septiembre, el juego saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y hará debutar el motor id Tech 5, del que también se esperan grandes cosas.

http://xboxgo.es/22793/la-campana-de-ra ... -15-horas/
Pero este juego no es nuevo, yo tengo dos versiones de este juego para el ipod touch. [+furioso]
acm_12 escribió:Pero este juego no es nuevo, yo tengo dos versiones de este juego para el ipod touch. [+furioso]


Ya te digo, teniendo la version del ipod para que jugarlo en pc cuando salga ¬_¬ [+risas]
Tiene buena pinta pero, ¿15 horas un juego cuyo argumento a lo primero que me recuerda es a fallout? Si va a ser pasillero que no hagan un mundo tan grande porque si algo odiaba en el fallout eran los pateos interminables que te pegabas.
Lastima de online.. algo estilo TF2 o como el nuevo brink podría haber dado mucho juego !
bueno haber que tal es...de momento promete.
nulero escribió:nuevo video ingame que yo sepa

http://youtu.be/E9vKJ1b_kTM



El diseño y ambiente de esta obra es una gema sagrada de Andromaca o Anquises. El mejor shooter del año.
dark_hunter escribió:Tiene buena pinta pero, ¿15 horas un juego cuyo argumento a lo primero que me recuerda es a fallout? Si va a ser pasillero que no hagan un mundo tan grande porque si algo odiaba en el fallout eran los pateos interminables que te pegabas.


Recuerda que se podran manejar vehiculos para movernos rapidamente por el mapeado y tambien para participar en carreras, algo que sin duda le falto al fallout.
dark_hunter escribió:Tiene buena pinta pero, ¿15 horas un juego cuyo argumento a lo primero que me recuerda es a fallout? Si va a ser pasillero que no hagan un mundo tan grande porque si algo odiaba en el fallout eran los pateos interminables que te pegabas.


Señores estamos hablando de IdSoftware y John carmack , el Hombre y la Compañia que han inventado los FPS tal como se conocen hoy en dia.
Me recuerda horrores al Borderlands, pero sin Cell.Shading.
Pues yo tengo unas ganas de echarle el guante... desde luego ID Software sabe como crearme hype.
Divina ,poéticamente bella a la vez que inquientante [sonrisa]
Viendo el ultimo trailer el juego pinta muy muy bien. A ver si despues de este sacan el Doom 4 y el Quake V
Alguien sabe si esta estructurado en fases o es mundo abierto?

Edito: Ok., ya me he leido el punto 5 de la primera pagina del post y me he contestado la pregunta a mi mismo XD
Eso me pasa por preguntar antes de leer (norma basica en un foro :))
Prefiero que sea asi, ya que va a haber mejor espacio para poder disfrutar del Deus ex que sale antes y del Dead island que sale el 9 de septiembre.



http://www.utopiagamer.com/2011/06/rage ... tubre.html


Rage se retrasa hasta el 7 de octubre

Posteado por Sr D. a las 10:54

Ha habido un cambio de fecha en el sitio oficial de Rage, el nuevo shooter de Id ha sido reprogramado para este 07 de octubre, varias semanas después de la fecha publicada anteriormente que lo marcaba para mediados de septiembre. El co-fundador de Id, John Carmack, fue entrevistado en la E3 y dijo que Rage estaba listo para ir, por lo que el reciente cambio será para pulir algunos aspectos puntuales del juego. Esperemos que salga absolutamente limpio y libre de errores cuando por fin llegue a los comercios en octubre.
¿va a salir para mac os x y gnu linux? ¬_¬
messiah escribió:¿va a salir para mac os x y gnu linux? ¬_¬



Eso parece eoliana mesianica.



Al parecer la prosa de este motor va a funcionar mas suave que las manos deslizadas del GRITO de Munch.
El prosas escribió:
messiah escribió:¿va a salir para mac os x y gnu linux? ¬_¬



Eso parece eoliana mesianica.



Al parecer la prosa de este motor va a funcionar mas suave que las manos deslizadas del GRITO de Munch.

¿COMOOOO?¿que me has llamdo?
¿que va a salir para linux?para mac os x lo puedo llegar a entender ¿pero para linux?
AH, que tampoco eres chica, a que si.

Supongo que Messiah viene del juego, ¿me equivoco?
El prosas escribió:Tu tampoco eres chica, a que si.

Supongo que Messiah viene del juego, ¿me equivoco?

¬¬ que te hace pensar que soy chica?
si messiah viene del juego
messiah escribió:
El prosas escribió:Tu tampoco eres chica, a que si.

Supongo que Messiah viene del juego, ¿me equivoco?

¬¬ que te hace pensar que soy chica?
si messiah viene del juego



Pues hombre , si en tu firma pone "EOLIANA MADRILEÑA", es por que eres chica, si no deberias quitar esa firma siendo un hombre, por que das a entender lo que no es.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo puse hace tiempo y no me fije que ponia eso xD, DIIOS que fallo
messiah escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo puse hace tiempo y no me fije que ponia eso xD, DIIOS que fallo


Y te lo quitastes al final JOJOJO. Espero que no llevases mucho con esa firma abajo.


Cuando dijistes que querias pedir el bikini a esa forera que al final ha resultado ser un forero, creia que eras una chica bi o lesbi.
He visto todos los videos y da muy buenas impresiones la verdad.

Graficamente me ha parecido sólido y pulido, las texturas bastante bonitas, quizá la paleta de colores a mi personalmente me gusta más sobria, pero habiendo en el juego tantas escenas de paisaje semi-desertico normal que hayan usado una paleta algo más colorida.

Las animaciones me han parecido bastante buenas. Cuando un enemigo recibe un impacto en una extremidad impresiona bastante

Algunos elementos destruibles que se ven causan muy buena sensación, bastante realista.

La ambientación me ha gustado bastante también. Aunque a mi me suelen gustar todas las post-apocalipticas.

En cuanto a jugabilidad, pues en los videos parece un shooter bastante molón, se ven varios enemigos a los que hay que abatir con estrategias distintas. Se ve al protagonista usando alguna torreta, etc... parece divertido. Los vehículos además van a bastante velocidad y tienen un movimiento bastante realista.

El juego de momento no me ha dado ninguna mala impresión :)

Eso sí, 15 horas sólo?
Esa es la parte decepcionante de rage, que lleven 7 años con el juego para una historia de 15 horas.
no despeseremos, gran turismo tardo lo suyo tbn xD
Tercer video: Armas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SVZXQJtK_I


Debo decir que noto que se subestima la jugabilidad de esta obra por parte de sus desarrolladores con videos, cuando no deja de ser un simple juego de matar, incluso Bulletstorm ofrece una jugabilidad original con sus diferentes posibilidades de matar, cosa que Rage no tiene.

Al ver este video, sinceramente, no veo aliciente alguno, es de mis favoritos por que lo ha realizado carmack y es de Id sofware pero si te paras a pensarlo, su planteamiento es totalmente pedestre.

No me convence que lleven 7 años con un shooter( que viendo los videos me empieza a no decir nada desgraciadamente con el tiempo, con todo lo que me he pasado este año) que se acaba en 15 horas.
Para mi que la mayor parte del tiempo de desarrollo se ha ido en el idTech 5, no en el desarrollo del juego en si. Querrían sacar algo distinto a un Quake o Doom, digo yo.
Sí te decimos que Rage contará con una media de 500 animaciones por enemigo, o que incluirá cerca de 5 horas de cinemáticas, y aún así no te llama la atención, probaremos con un último dato: ha sido desarrollado por los creadores de joyas como Doom, Quake o Wolfenstein. Si aún tienes alguna duda, échale un vistazo a este vídeo y juzga su talento por ti mismo.

Salvaje, brillante y un paso por delante. idSoftware está volcado en su nuevo shooter, Rage. Un título que busca coronar la cima del género y demostrar porque el nombre de su desarrolladora es sinónimo de éxito absoluto. Sobre su potencial se ha dicho de todo, pero donde más está dando de qué hablar es en el terreno visual. El mejor ejemplo lo podemos encontrar en el último vídeo, donde explican como cada enemigo contará con una media de 300 a 500 animaciones. Sencillamente, brutal.

Y es que los de idSoftware no ocultan su obsesión. Quieren la experiencia de juego definitiva, esto es, enemigos ágiles, inteligentes y capaces de ponernos en un apuro. Todo ello arropado por el mejor nivel gráfico, combinando a la perfección la técnica de captura con los mejores animadores. A nosotros, de momento, nos ha convenciendo.

Por otro lado, a nivel argumental, tiene todos los ingredientes para captar la atención de los más jugones. Un escenario postapocalíptico, a medio camino entre Mad-Max y Fallout, con una ambientación que, si bien no responde a propuestas muy originales, son cien por cien efectivas. Situaciones de supervivencia, un territorio hostil, mutantes… la combinación perfecta para catapultar este shooter a lo más alto.

http://www.gamerzona.com/2011/07/30/rag ... -esperado/



Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=Qik1WGaw ... r_embedded
Las 5 horas de cinemáticas van incluidas en las 15 horas del modo campaña?
He leido que era 2 horas y media para la principal y otras dos horas y media para adiccionales, pero un juego asi es para pasarse absolutamente todo.


Por cierto han salido requerimientos que no son oficiales de momento, pero son demasiado bajos, ¿ que pensais?, por una parte si dicen que el juego corre a 60 fps en consolas, no puede pedir mucho para pc, pero de ahi a esto, me parece demasiado.

fijaos.



Minimum System Requirements

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.4GHz or similar Athlon
* RAM: 2 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 265 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Recommended System Requirements

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core i3-550 3.2GHz or similar
* RAM: 4 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Supported Graphics Cards:

Minimum – nVidia 8 series or above
Recommended – GeForce GTS 250 or Radeon HD 3870


Increiblemente bajos en cuanto a grafica, como el caso de dead island.
Nose un juego que dure 5 horas la campaña principal, mas DLC que sacaran "seguro" y que el juego sospechosamente se parece a Borderlands, a mi no me engañan para comprarme el juego. Si mirais por el temas de duración y el Modern Warfare 2 os pareció corto, este ni os cuento.
Mcpato86 escribió:Nose un juego que dure 5 horas la campaña principal, mas DLC que sacaran "seguro" y que el juego sospechosamente se parece a Borderlands, a mi no me engañan para comprarme el juego. Si mirais por el temas de duración y el Modern Warfare 2 os pareció corto, este ni os cuento.


¿Donde leiste que dure 5 horas? Son 15 horas el modo campaña, eso puede ascender cumpliendo misiones baladies. 5 Horas de video, no de longitud.
El prosas te dije que le agregaras la etiqueta "hilo oficial" y la wiki.

Ahora hay 2 hilos: hilo_hilo-oficial-rage_1658061
El prosas escribió:
Mcpato86 escribió:Nose un juego que dure 5 horas la campaña principal, mas DLC que sacaran "seguro" y que el juego sospechosamente se parece a Borderlands, a mi no me engañan para comprarme el juego. Si mirais por el temas de duración y el Modern Warfare 2 os pareció corto, este ni os cuento.


¿Donde leiste que dure 5 horas? Son 15 horas el modo campaña, eso puede ascender cumpliendo misiones baladies. 5 Horas de video, no de longitud.


Cierto, pero de esas 15 siempre se quedan en alrededor de unas 10. Siempre se ha dicho que iba a durar X horas y la realidad era mucho menos. Como caso te pongo el Duke Nukem Forever que no me duro ni 3 dias, mas algun juego que me dejo por ahi. Pero vamos que no le veo yo tan bueno a este juego, despues de ver los ultimos juegos (Despues de Quake) de Carmack no han sido para tirar cohetes
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