KoX escribió:Yo he jugado a las vegas 2, pero antes jugué al de xbox1, que me pareció mejor...
pero los primeros ¿eran mejores? ya no me acuerdo, los de PC, que podias elegir equipo, estrategia porque tenias un mapa del edificio que tenias que entrar o ¿era otro juego de la misma temática?
RSLV2 me pareció mucho más simplificado, y que la IA aliada era un algo idiota, muchas veces hubiera preferido ir solo.
Veremos este
Los primeros eran cojonudos, elegías entre un montón de soldados a tus escuadras, durante el juego podías jugar con cualquiera de ellos y si alguno se moría ya no podías usarlo en el resto del juego, tenías dentro del briefing un apartado para hacer las rutas de tus unidades y que harían, en que momento y como lo harían en el transcurso de la misión, el equipamiento era mas variado y las armas también. Los últimos RS han sido ya mas árcade y menos simulación, con menos soldados, una única unidad, muy lineales, nada de planear la misión, sin poder cambiar de jugador, de mucha menos dificultad y mucha animación cuando antes ni la había pero que se le va a hacer, así va la industria.
Yo este creo que me lo compro, no me gusta demasiado el rollo futurista que le están metiendo y tampoco "el barrido holográfico rojo que te chiva donde están los enemigos", espero que se pueda desactivar, pero si se parece en algo al cooperativo de los RS:V conmigo ya tienen un cliente.