No pero si en Aragon tenemos el desierto mas grande de España, Los Monegros, la comisión Europea en bruselas dice que no es viable ni ecológica ni fisicamente, si la propia confederación hidrográfica del Ebro que controla el rio dice que es una locura, si yo que vivo en zaragoza y paso por encima del rio varias veces a la semana y veo el fondo en sus partes mas profundas mientras que en las menos no hay directamente agua, si el campo deportivo Helios ya no puede hacer piraguismo por que no hay donde hacerlo... yo creo que cojer agua "sobrante" de una comunidad donde es evidente que no sobra no es una buena solucion, y ms teniendo el puto mar al lado, que las desaladoras quizas no sean tan rentables y sean ecologicamente igual de jodidas, pero si hay que joder, se intenta joder lo menos posible, y haciendo el trasvase del ebro, vas a hacer el máximo daño posible.
Ahora bien hay dos punto claves, aragon va a dar mayoritariamente su voto al PSOE o a partidos de izquierdas odos en contra del trasvase, mientras que Valencianos y Murcianos engañados se lo darán al PP, y luego no podemos comparar el dinero que producen esas dos comunidades con el que produce Aragon, con lo que tenemos como resultado que com se ha hecho siempre a Aragon se la jodera en favor de otras.
P.D: Y digo Valencianos y Murcianos engañados, por que se creen gracias al PP que aqu hay agua a expuertas, llegando al punto de reirse los politicos de alla cuando aqui se declaro sequia.
Solo cuando sobre. ¿No visteis hace unos años el Ebro casi desbordandose? Con una miagica que se vertió al mar ese día, ahora no tendrían seguia ni en Aragon, ni Cataluña ni el Levante.
¿Sabes lo que es una riada? ¿sabes también que el agua de riada es tontería trasvasarla? para trasvasar no se necesita mucha agua a saco durante 3 dias, si no un cauce constante durante ..... siempre.