Rajoy ve "profundamente antidemocrático" el acoso de la PAH a los diputados

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Rajoy ve "profundamente antidemocrático" el acoso de la PAH a los diputados" ( PAH = Plataforma afectados por la hipoteca)

*No es democrático ni justo, ni propio de un país serio, que se acose a personas y se las intimide", afirmó Rajoy.

*El grupo popular en el Congreso ha asegurado que al menos 8 de sus diputados han sufrido "acoso" en las últimas semanas por parte de miembros de la PAH.

El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, consideró este martes "profundamente antidemocrático" las acciones de presión por parte de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) a al menos ocho diputados del Partido Popular (PP).

En una comparecencia de prensa tras haberse reunido en el Palacio del Elíseo con el presidente francés, François Hollande, Rajoy subrayó que "no es democrático ni justo, ni propio de un país serio, que se acose a personas y se las intimide en sus casas". "Es antidemocrático, y cualquiera que se sienta demócrata debe decirlo, porque un valor básico (de la democracia) es respetar a los demás aunque hagan cosas que a ti no te gustan", dijo el jefe del Gobierno.

Rajoy, que mantuvo con Hollande su tercer encuentro bilateral en el Palacio del Elíseo, insistió en que es "consciente del problema que hay", pero recalcó que su Gobierno no es solo "el primero", sino "el único" que ha tomado decisiones al respecto. "Hay que conciliar la situación difícil de muchos ciudadanos con las normas que nos hemos dado entre todos, y que son las que han permitido que muchos hayan tenido créditos hipotecarios", indicó en una conferencia de prensa con Hollande en la sede de la presidencia francesa.

Rajoy reconoció que el "buen sistema" existente es "perfeccionable", pero dejó claro que las decisiones que se tomen tienen que ser "equilibradas, porque hay que preservar la seguridad jurídica y los intereses de muchísimos ciudadanos".

La Policía protegerá a los políticos frente a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha manifestado que el cuerpo de agentes "actuará para proteger los derechos y las libertades de todos" y también en el caso de los representantes políticos que han visto cómo se concentraba la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) frente a sus domicilios.

En este particular, Ignacio Cosidó ha apuntado que "los representantes políticos tienen que actuar en libertad, que es la libertad que garantiza la democracia" y que dentro de este sistema democrático "no tiene cabida ningún tipo de actitud de violencia o coacción".

La PAH presenta en juzgados de toda España escritos para anular los desahucios

Reforma de la normativa hipotecaria

Además de solicitar que se anulen todos los procedimientos que se están tramitando, la PAH también pide que se suspendan todos los procedimientos para que no se realice ninguna actuación más en los juzgados en base a la actual normativa. La PAH opina que "ahora debe esperarse en todo caso a que se reforme esta normativa ilegal".

También ha recordado que, en estos momentos, se está tramitando en el Parlamento la Iniciativa Legislativa Popular promovida por la PAH por la que un millón y medio de personas piden una reforma de la normativa hipotecaria, la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social de las viviendas vacías en manos de los bancos.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/1770360 ... hucios-pp/

http://www.20minutos.es/noticia/1769908 ... -hipoteca/

http://www.20minutos.es/noticia/1769403 ... esahucios/
"un valor básico (de la democracia) es respetar a los demás aunque hagan cosas que a ti no te gustan", dijo el jefe del Gobierno.

El valor básico de la democracia es la soberanía del pueblo en la toma de decisiones, y no se está cumpliendo.

Por otro lado, a respetar a la PAH, aunque hagan cosas que a vosotros no os molen.
Claro y cobrar sobres sobornos para luego devolver favores y regalar la gestión de prestaciones publicas a amiguetes es muy democrático!!!!
jas1 escribió:Claro y cobrar sobres sobornos para luego devolver favores y regalar la gestión de prestaciones publicas a amiguetes es muy democrático!!!!

Se les llena la boca con la palabra "democracia" cuando quieren. Algunos creen que es un ideal de sociedad, estos lo utilizan como palabra comodín.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo quiero responder a lo que he marcado en negrita:

-que se acose a personas, claro a los afectados por los bancos, los deshaucios, los que se sienten estafados por un gobierno enclenque y ladron, etc no se sienten acosados verdad?, la diferencia esta en que estos no pueden usar a la policia como escudo

Respetar a los demás aunque hagan cosas que a ti no te gustan Como ciertos personajes del pp que estan encubriendo a pederastas, incluidos sus amigotes los curas

-Los representantes políticos tienen que actuar en libertad Y los ciudadanos no eh?, hacen mucho daño unas personas que estan perdiendo sus casas por vuestra culpa, que daño hace el llamar a esos elementos por lo que les corresponde y pegar carteles

-La Dación en pago retroactiva Prefiero no comentar esto porque me pongo mala, mucho miedo tienen estos de que se acaben los sobres
Ya ves, acosar es decir las putas verdades? Encima querrá que sigamos tragando con todo lo que les salga a ellos de los cojones.
Ya saldrá algún loco (entiendase persona desquiciada por la situacion) y desencadenara algo muy gordo en España, no me cabe duda.
Lo de hablar desde un puto televisor de plasma,no aparecer desde hace mas de un mes(en el plasma), o que tus ministros sean unos corruptos inutiles que por no hacer ni responden a la prensa es de un Estado democrático que te cagas
Tampoco es democrático ganar una elecciones con cierto programa electoral y luego hacer todo lo contrario y no parece importarle mucho.
Me recuerda a cuando Alemania del Este se llamaba República Democrática Alemana XD. Eso sí, si intentabas salir del país o hablabas mal del régimen, te acribillaban los de la Stasi. Todo democráticamente, eso sí.
Newport escribió:
jas1 escribió:Claro y cobrar sobres sobornos para luego devolver favores y regalar la gestión de prestaciones publicas a amiguetes es muy democrático!!!!

Se les llena la boca con la palabra "democracia" cuando quieren. Algunos creen que es un ideal de sociedad, estos lo utilizan como palabra comodín.

Cuanta razón. Siempre lo diré, en tema electoral. Cuando pierden las elecciones, es antidemocrático, es ETA, está manipulado, el gobierno es un terrorista y sus votantes deberían estar encarcelados. Cuando ganan las elecciones con mayoría absoluta gracias al abuso de las circunscripciones sin tener mayoría absoluta ni tener mayoría de la población que les apoye, esto es democracia, aceptadlo y no protestéis nunca o sois unos antidemócratas.
Empujar a montones de familias fuera de sus hogares, robar a espuertas, empobrecer al pueblo, suicidios de padres de familia......

¿Eso si que es democracia verdad don Mariano?

Es muy democrático llegar al poder mintiendo y haciendo todo lo contrario que se dijo en campaña ¿es eso democracia?

Muérase señor Rajoy.
Cada vez estoy más convencido de que la trotona Raxoy y sus coleguitas parlamentarios (el 99% de los que allí parasitan) viven en un mundo paralelo, encerrados en su propio ecosistema de parásitos y corruptos a partes iguales. El día que los más desesperados empiecen a apedrearles igual se les enciende la bombilla y empiezan a pensar que algo no va bien.
Lo fuerte es que parte de razón tiene si realmente fuesemos una democracia, en españa se ha votado que manden el PP, pese a que han usado mentiras para generar odios y demás. Esto deberia encargarse el poder judicial, de vigilar a los políticos, pero esta claro que lo hacen cuando quieren.

Lo único que se puede hacer es votar a alguien que proponga un cambio de sistema.
Democracia mis cojones. Le parecerá muy democrático ganar las elecciones, prometer un programa electoral y luego no cumplir ni en las comas. ¡Viva el vino!

Esta gente vive en un mundo paralelo y se descojonan de nosotros en privado. ¡Que se jodan!

Hay que votar a un partido pequeño de una puta vez, pero nada, en las próximas elecciones le toca al PSOE.
Menuda democracia de mierda la suya, corrupcion, paro, deshaucios, etc, etc...los acosados somos los ciudadanos que cada vez estamos mas al borde del precipicio por su falta de etica y principios, panda de mangantes...
Saludos
Rajoy hablando de democracia...Ay que me meooooooo [qmparto]
Tampoco es democrático que mi voto no valga lo mismo que alguien de Barcelona o Sevilla.
Y sigue el ataque al ciudadano y a su derecho a protestar y manifestarse ante el atropello de derechos que estamos sufriendo...

Para mi cada vez tengo más claro que el PP y PSOE no son la misma mierda, el PSOE es una mierda absoluta pero el PP además de eso es un partido antidemocrático originado de la dictadura franquista y que mantiene líderes que siguen pensando que el pueblo es un enemigo suyo al que hay que combatir.
vicodina escribió:Rajoy hablando de democracia...Ay que me meooooooo [qmparto]

Esto va a cambiar pronto o tarde...
Si a la mayoría le parece bien, entonces es que es democrático :o

Imagen
seiyaburgos escribió:Es que es evidente.

Por que tu lo digas.
Imagen

Lo que es evidente es que se están riendo en la puta cara de la gente de este país, lo que es evidente es que los desahucios se están realizando con total indefension de los desahuciados, lo que es evidente es que el tribunal europeo a dicho que son ilegales, lo que es evidente es que se lo pasan por el forro, pero lo mas evidente es que Rajoy no tiene ninguna catadura moral para hablar de democracia.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/39694.html

Cuando lo hace el PP esbien, cuando lo hacen otros es ETA!

Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que si, a dia de hoy, ETA volviera a matar y lo hiciera exclusivamente con miembros del gobierno, a mucha gente ya no le importaría tanto.

Si es que se lo buscan.
González Pons estará a favor de las visitas del pueblo a su domicilio y al de otros, viendo que hace dos años llamaba a la gente a la rebelión como en Egipto:

https://www.youtube.com/watch?v=aNFJ6Wx63qg

Qué malas son las hemerotecas.
Rajoy lo dice todo al revés:

Voy a bajar los impuestos.
No se tocará sanidad/educación/pensiones.
Bárcenas no forma parte del PP.
La reforma laboral está funcionando.
El 2013 será mejor que 2012.
Quiero agradecer a Cuba...

Así que en realidad está animando a los chicos de la PAH.
que curioso, la revolución rusa empezó al grito de pan y paz. ¿empezaremos una al grito de pah?
Zeoroth escribió:Rajoy lo dice todo al revés:

Voy a bajar los impuestos.
No se tocará sanidad/educación/pensiones.
Bárcenas no forma parte del PP.
La reforma laboral está funcionando.
El 2013 será mejor que 2012.
Quiero agradecer a Cuba...

Así que en realidad está animando a los chicos de la PAH.

Pues visto así, esto acojona lo suyo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 24145.html

Hollande y Rajoy defienden la garantía de los depósitos como 'principio irrevocable'

"El problema del sector bancario chipriota es distinto al de cualquier otro país de la Unión Europea", afirmó Rajoy
He dejado de leer cuando dice "propio de un país serio". Habló de puta la Tacones. Los primeros que convierten el país en un circo son los políticos y su arte de llevárselo crudo a costa de quien sea.

¿Se sabe si esas lineas son propias suyas o las ha tenido que leer para que no se le olviden a la eminencia de presidente que tenemos?
No lo entendeis, los fachas peperos aprendieron la palabra "democracia" en las escuelas del opus dei en los tiempos de paca la culona
wilobix escribió:¿Se sabe si esas lineas son propias suyas o las ha tenido que leer para que no se le olviden a la eminencia de presidente que tenemos?

Suyas no pueden ser, que no entiende su letra XD .
Vaya por Dios. Y lo que nos están haciendo a los ciudadanos es "profundamente democrático", supongo...

Su puta madre... [buuuaaaa]
Y que los bancos llamen a la gente que debe alguna cuota a todas horas, durante todo el dia, si es profundamente democratico, no?

Tan solo es democracia cuando a ellos no les afecta o les beneficia, si les ponen la cara colorada por ser unos chorizos y unos impresentables, que se aguanten y cambien.
31 respuestas