AnimAitorA ver, entiendo por loop el darle una segunda vuelta al juego una vez te lo pasas
...y si es así, no es segundo loop puesto que es un modo de juego desbloqueable y alternativo...Tu puedes echar una partida al arcade, pasartelo y no continua la partida en modo extra, directamente se acaba tal y como terminaste (esto continuando).
El modo extra está bloqueado hasta que completas el juego (yo lo hice en fácil y continuando 2 veces en arcade y 1 en new order), y una vez completado se desbloquea el modo extra...En la pantalla de inicio de modo arcade/new order puedes elegir jugar Normal o Extra (una vez desbloqueado) y elijas lo que elijas empiezas de cero (Arcade primera pantalla 1-1, Extra primera pantalla 2-1)
Fases modo Arcade: 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, se acaba la partida (continuando).
Fases Modo Extra: 2-1, 2-2 y hasta aquí he llegado...no se si una vez lo pasas sigue...Pero estaría bien saberlo
He desbloqueado los dos modos extra de esa forma (arcade y new order), y para lo único que me ha servido los porcentajes ha sido para sacar algún que otro trofeo (esperemos que sea como dices y sirvan para algo mas)...Aunque ya te digo que no se exactamente si hay algo que desbloquear de la forma que comentas, pero al menos de referencia tenemos lo que te cuento.
Si sabes tu algo más comentalo que me tiene enganchao el juego
Saludos!!!
Bueno, pues edito con mis dos puntuaciones...Por cierto, en el rank de la PS3 hasta ayer nada mas que había 105 records...Como solo hayan vendido esos juegos...
PS3 - New Order - Normal - VKL7.04(V)W - 915.120 - colaso (CLS) - 1/4 - Dual Stick
PS3 - Arcade - Normal - VKL7.04(V)W - 1.252.170 - colaso (CLS) - 1/4 - Dual Stick
Y otra cosa...Me he puesto a jugar con otros helicópteros para subir puntuaciones de todos, pero me he dado cuenta que al matarte no pone tu puntuación por ningún sitio para poder hacer la foto en el momento de la muerte, tengo que irme a la clasificación y saber cual es por la fecha y hora, pero claro, si no entro dentro de los 10 mejores resultados locales (creo que son los que hay, puesto que he jugado mas de 10 partidas y no aparecen tantos) pues no veo ni la puntuación, ni el helicóptero ni nada de nada
Ya podían tener mejor "apañao" ese aspecto, porque a ver como hago para subir puntuaciones de todos los helicópteros en todos los niveles
Saludos!!