[FIFA 12] Clasificación Total EOL FIFA 12 [Inscríbete]

Clasificación Total EOL FIFA 12

Imagen

- Se abre el plazo de inscripción, cuando lleguemos a un número par de equipos (en torno a 18 o 20) podremos comenzar con el ranking.
- Se buscan usuarios activos que quieran ayudar a administrar el Wiki: Actualizar resultados, tablas, crear un logo del a competición, etc. El administrador recibirá los resultados de los enfrentamientos y lo tendrá que actualizar en el Wiki. Si alguien controla el tema de crear tablas de clasificación y dejar el hilo del Wiki "tuneado", se agradecerá su ayuda.
- Cualquier duda o modificación la trataremos en éste hilo.
- Antes de participar lee bien las normas y el funcionamiento de esta "comunidad".
- El jugador que ostente el puesto nº1 del Ranking llevará en su firma (si él o ella quiere) un pequeño banner en el que figure "Actual Nº1 Ranking EOL FIFA 12", hasta que pierda ese primer puesto (Se busca a alguien que sepa hacerlo).

Jugadores inscritos (Usuario EOL/Gamertag):

1.
2.
3.
4.
5.

*Todavía no me inscribo ya que no sé cuando tendré mi consola para en online, pero calculo que para dentro de una semana como máximo podré jugar.
Ya hay un ranking en este foro, que basamos en los torneos que jugamos por aquí.Si no te importa cámbiale el nombre para evitar confusiones ;)

hilo_ranking-fifa-12_1676994
Jonathanpnk escribió:Ya hay un ranking en este foro, que basamos en los torneos que jugamos por aquí.Si no te importa cámbiale el nombre para evitar confusiones ;)

hilo_ranking-fifa-12_1676994

Ok, lo siento no lo había visto. Le cambiaré el nombre a la competición.

Un saludo.
2 respuestas