WiiBoy escribió:pantxito11 escribió:JGoTHiC escribió:Muy buen raton el G500, yo tenia un G9x y me deshice de el porque me parecia pequeño y sobretodo por el tipo de agarre que requiere. Decirte que hacen scroll libre y clic a clic.
@pantxito11 yo mas que nada por su garantia, el G9x por ejemplo al levantarlo de la alfombrilla se "perdia" el cursor. Email a Logitech y al otro dia me enviaban uno nuevo y sin tener que enviar el mio. Tambien conozco un caso similar con un teclado, se borraron algunas teclas y como estaba en garantia, teclado nuevo. De todas formas no comparo con otra marca porque no he tenido, solo opino sobre lo que ha pasado por mis manos. Un saludo.
Gracias por responder.
Yo no puedo decir nada de la garantía ya que lo tengo desde antes que saliera el bathelfield 2 el de pc el primero de todos, no los bad company ni esos , ya serán 5 o 6 años mas o menos y va como el primer dia todas las teclas y cursor y el láser por eso decía lo de "Racer"
Ya tube anteriormente logitech y se me estropeaban o no iban = de finos al tiempo, por eso pregunto si es que a mejorado respecto a razer que hace 5 o 6 años estoy seguro que eran los mejores ahora no lo se.
Los logitech son ahora mismo de lo mejor ke existe solo mira review, el logitech g700 es una puñetera pasada en todos los sentidos
Pues me as hecho mirar y el Razer imperator me parece infinitamente superior a ese y no me ido a uno especifico para el tipo de juego o algo sino a uno que me valga para todo no hay mas que mirar las espicificaciones de un razer a las de un logitech.
logitech g 700 especificaciones:
Seguimiento
Resolución: 200 - 5.700 dpi
Procesamiento de imagen: 12 megapíxeles por segundo
Respuesta
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Respuesta USB: hasta 1.000 señales/s
Modo de suspensión: variable
Deslizamiento
Coeficiente de fricción dinámica - µ(k): .09**
Coeficiente de fricción estática - µ(s): .14**
Duración
Botones (izquierdo/derecho): ᅠ8 millones de clics
Pies: ᅠ250 kilómetros
Aceleración máx.
30 G* Velocidad máx.: hasta 4,19 m/segundo*
Las del razer imperator:
Sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp
Agarre contorneado con superficie de goma para el dedo pulgar para conseguir el máximo control
Diseño ergonómico para diestros
Botones laterales ajustables
Memoria integrada Razer Synapse
Hasta 5 m por segundo* y aceleración de 50 g
Siete botones Hyperesponse que pueden programarse por separado
Ajuste On-The-Fly Sensitivity
Bases Ultraslick silenciosas
Dimensiones aproximadas : 123 mm / 4,85” (Largo) x 70 mm / 2,76” (Ancho) x 43 mm / 1,69” (Alto)
Peso aproximadas : 139 g / 0,31 lbs
Encima ahora me fifao y gana en precio: El razer 59 y el logitech 69