Ratón hasta 40-50€ sustituto de mi logitech G3.

Hola,

Pues mi Logitech G3 empieza a dar fallos y el botón izquierdo empieza a hacer dobles clicks y cosas raras, supongo que será por desgaste de obsolescencia por que debe de tener unos 6 años ya.

Lo cierto es que me gustaría encontrar un ratón tan versátil como este, pero no encuentro nada parecido. Creo que logitech se ha olvidado del modelo sustituto del mismo y los que vende creo que no llegan a la calidad de materiales de este.

Me gusta que sea un híbrido entre ratón funcional y con ciertas capacidades gaming, pero sin pasarse.

Me basta uno con sus funciones: Botón izq y dcho, botón central en la rueda y 2 botones laterales, además de botón de ajuste de sensibilidad. Busco que no sea un ratón exagerado gaming en el diseño, a ser posible láser y no me importa que tenga o no cable. De preferencias tengo logitech por buen rendimiento.

¿Qué me recomendáis?

En cuanto a sitios de compra considero los siguientes:

1. Fnac (Socio+descuentos) , APP, PCBOX o DR-PC Valencia
2.Amazon / ECI
3. Media Markt

Un saludo y gracias.
Se me olvidaba comentar una cosa, necesito que el scroll de la rueda sea "a la antigua usanza" es decir, que no sea de scroll contínuo. En los G300/500 es eso así? estos modelos son laser?

El G9X me parece que tiene un diseño algo "Exagerado", muy gaming, que no digo que sea malo, todo lo contrario, pero aunque tiene un precio cojonudo, busco algo más sencillo te y funcional y de diseño ambidiestro:

Un saludo y gracias

Imagen

Necesito que sea cómo para largas horas de trabajo: es decir: 80% trabajo / 20% juego.

Estaba curioseando la web de logitech y me ha gustado el Anywhere mouse. Creéis que es tan versátil como el G3? o es muy pequeño? tiene funciones de control de sensibilidad?

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5846

Un saludo
Alguna sugerencia mas?

Ahora mismo ya no me va el scroll, es una lástima, pero echare de menos este raton...

un saludo
Hola, ya si vas a dar por perdido tu actual ratón te sugiero que lo abras y te fijes si tiene daños físicos, porque pudiera ser que de tantas pulsaciones en los botones se hubiera "gastado" la parte donde hace contacto y por eso no va bien. En ese caso se podría hacer una pequeña reparación fácil para mantener funcionando el ratón un tiempo más.

Salu2
yo estoi entre el g9x (53€) y el rat 5 (48€) cual me recomiendan???
Buenas tardes! ando mas o menos igual que tu en la busqueda de ratones:

ahora mismo estoy probando un logitech g9 ( fisicamente igual que el g9x ), la verdad es que es que se juega bien, pero no lo veo como para raton de uso diario, pues no es de los que lo coges entero, sino que se te sale la zona de la palma fuera del raton, además llevo 2 dias de uso diario con el y me esta empezando a doler el tendon del dedo meñique -.-

Tambien tengo un logitech mx550 ( esteticamente igual al g500 y g400 ) y en este la palma si que se apoya en el raton, que es mas comodo para uso diario, al menos para mi

tambien tengo mirados estos dos steelseries
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... black.html
creo que los dos son ambidiestros

pero creo que al final me decantare por el g500,
Espero haberte ayudado

PD: ¿alguien tiene el g300? ¿es tambien de los que la palma queda fuera del raton?
A mi el Steelseries Kana me encanta por su diseño.

Pero no estoy yo tan seguro si compensa su precio para las prestaciones que tiene. Es cierto que su simplicidad hace que lo infravaloremos, porque tiene muy buena calidad de materiales, pero creo que por ese rango de precios podríamos encontrar algo bastante mejor como el Logitech G300 que ya te han recomendado.
Mírate este, es el que tengo en el portátil y va de lujo

http://www.mercadoactual.es/mactual/RAT ... ctual.html
Hola, estuve mirando el G300 y G400, pero al venir del G3 que es láser y no óptico, no será un paso atrás en cuanto a precisión? no entiendo por que en las gamas media-baja gaming ya no incluyen láser como en el G3...

IGual el G500 es el equivalente de hoy del G3 antiguo.

Sobre el Logitech anywhere, alguien lo ha probado? qué tamaño tiene en comparación, por que si ya me llevo un 2x1 para usarlo con el portátil al ser inalámbrico mejor.

Sabéis si la rueda del G500/anywhere mouse MX es, aparte de scroll libre y contínuo, de estos que son click a click?

EDITO: He estado mirando en Dell y el G500 con envío me sale a 41,3€, cómo lo veis?

El g700 y Performance mouse MX cambian o mejoran mucho?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Finalmente creo que me decantaré por el G500, ya que creo que el G400 se me quedará algo corto en superficie dura, y el G9x probablemente no sea la mejor opción para el trabajo diario, no creéis?.

Un saludo
Muy buen raton el G500, yo tenia un G9x y me deshice de el porque me parecia pequeño y sobretodo por el tipo de agarre que requiere. Decirte que hacen scroll libre y clic a clic.

@pantxito11 yo mas que nada por su garantia, el G9x por ejemplo al levantarlo de la alfombrilla se "perdia" el cursor. Email a Logitech y al otro dia me enviaban uno nuevo y sin tener que enviar el mio. Tambien conozco un caso similar con un teclado, se borraron algunas teclas y como estaba en garantia, teclado nuevo. De todas formas no comparo con otra marca porque no he tenido, solo opino sobre lo que ha pasado por mis manos. Un saludo.
por que todos decis logitech?yo tengo un razer desde hace años y es una autentica pasada de raton va como el primer dia y soy de los que juego mucho a juegos de fps.
¿Es que los logitech han superado a los razer?
Por lo que quieres gastarte el G500, si llegas al G700 y puedes probarlo antes el G700. Lo de probarlo antes te lo digo porque yo pasé de un G5 al G700 y al principio me era incómodo en la mano, si fuese hoy igual pillaba el G500, aunque ahora que me acostumbré al 700 es muy cómodo.
JGoTHiC escribió:Muy buen raton el G500, yo tenia un G9x y me deshice de el porque me parecia pequeño y sobretodo por el tipo de agarre que requiere. Decirte que hacen scroll libre y clic a clic.

@pantxito11 yo mas que nada por su garantia, el G9x por ejemplo al levantarlo de la alfombrilla se "perdia" el cursor. Email a Logitech y al otro dia me enviaban uno nuevo y sin tener que enviar el mio. Tambien conozco un caso similar con un teclado, se borraron algunas teclas y como estaba en garantia, teclado nuevo. De todas formas no comparo con otra marca porque no he tenido, solo opino sobre lo que ha pasado por mis manos. Un saludo.


Gracias por responder.
Yo no puedo decir nada de la garantía ya que lo tengo desde antes que saliera el bathelfield 2 el de pc el primero de todos, no los bad company ni esos , ya serán 5 o 6 años mas o menos y va como el primer dia todas las teclas y cursor y el láser por eso decía lo de "Racer"
Ya tube anteriormente logitech y se me estropeaban o no iban = de finos al tiempo, por eso pregunto si es que a mejorado respecto a razer que hace 5 o 6 años estoy seguro que eran los mejores ahora no lo se.
pantxito11 escribió:
JGoTHiC escribió:Muy buen raton el G500, yo tenia un G9x y me deshice de el porque me parecia pequeño y sobretodo por el tipo de agarre que requiere. Decirte que hacen scroll libre y clic a clic.

@pantxito11 yo mas que nada por su garantia, el G9x por ejemplo al levantarlo de la alfombrilla se "perdia" el cursor. Email a Logitech y al otro dia me enviaban uno nuevo y sin tener que enviar el mio. Tambien conozco un caso similar con un teclado, se borraron algunas teclas y como estaba en garantia, teclado nuevo. De todas formas no comparo con otra marca porque no he tenido, solo opino sobre lo que ha pasado por mis manos. Un saludo.


Gracias por responder.
Yo no puedo decir nada de la garantía ya que lo tengo desde antes que saliera el bathelfield 2 el de pc el primero de todos, no los bad company ni esos , ya serán 5 o 6 años mas o menos y va como el primer dia todas las teclas y cursor y el láser por eso decía lo de "Racer"
Ya tube anteriormente logitech y se me estropeaban o no iban = de finos al tiempo, por eso pregunto si es que a mejorado respecto a razer que hace 5 o 6 años estoy seguro que eran los mejores ahora no lo se.



Los logitech son ahora mismo de lo mejor ke existe solo mira review, el logitech g700 es una puñetera pasada en todos los sentidos
WiiBoy escribió:
pantxito11 escribió:
JGoTHiC escribió:Muy buen raton el G500, yo tenia un G9x y me deshice de el porque me parecia pequeño y sobretodo por el tipo de agarre que requiere. Decirte que hacen scroll libre y clic a clic.

@pantxito11 yo mas que nada por su garantia, el G9x por ejemplo al levantarlo de la alfombrilla se "perdia" el cursor. Email a Logitech y al otro dia me enviaban uno nuevo y sin tener que enviar el mio. Tambien conozco un caso similar con un teclado, se borraron algunas teclas y como estaba en garantia, teclado nuevo. De todas formas no comparo con otra marca porque no he tenido, solo opino sobre lo que ha pasado por mis manos. Un saludo.


Gracias por responder.
Yo no puedo decir nada de la garantía ya que lo tengo desde antes que saliera el bathelfield 2 el de pc el primero de todos, no los bad company ni esos , ya serán 5 o 6 años mas o menos y va como el primer dia todas las teclas y cursor y el láser por eso decía lo de "Racer"
Ya tube anteriormente logitech y se me estropeaban o no iban = de finos al tiempo, por eso pregunto si es que a mejorado respecto a razer que hace 5 o 6 años estoy seguro que eran los mejores ahora no lo se.



Los logitech son ahora mismo de lo mejor ke existe solo mira review, el logitech g700 es una puñetera pasada en todos los sentidos



Pues me as hecho mirar y el Razer imperator me parece infinitamente superior a ese y no me ido a uno especifico para el tipo de juego o algo sino a uno que me valga para todo no hay mas que mirar las espicificaciones de un razer a las de un logitech.
logitech g 700 especificaciones:


Seguimiento
Resolución: 200 - 5.700 dpi
Procesamiento de imagen: 12 megapíxeles por segundo
Respuesta
Formato de datos USB: 16 bits/eje
Respuesta USB: hasta 1.000 señales/s
Modo de suspensión: variable
Deslizamiento
Coeficiente de fricción dinámica - µ(k): .09**
Coeficiente de fricción estática - µ(s): .14**
Duración
Botones (izquierdo/derecho): ᅠ8 millones de clics
Pies: ᅠ250 kilómetros
Aceleración máx.
30 G* Velocidad máx.: hasta 4,19 m/segundo*


Las del razer imperator:


Sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp
Agarre contorneado con superficie de goma para el dedo pulgar para conseguir el máximo control
Diseño ergonómico para diestros
Botones laterales ajustables
Memoria integrada Razer Synapse
Hasta 5 m por segundo* y aceleración de 50 g
Siete botones Hyperesponse que pueden programarse por separado
Ajuste On-The-Fly Sensitivity
Bases Ultraslick silenciosas
Dimensiones aproximadas : 123 mm / 4,85” (Largo) x 70 mm / 2,76” (Ancho) x 43 mm / 1,69” (Alto)
Peso aproximadas : 139 g / 0,31 lbs


Encima ahora me fifao y gana en precio: El razer 59 y el logitech 69
Nose donde estas viendo los precios pero yo veo el logitech a 57 pabs, y ami me salio por 50 en amazon de oferta, en las especificaciones no pones que el logitech aparte es dual cableusb/inalambrico, aparte tiene programador de perfiles internos en el raton que lo puedes cambiar solo tocando un boton del raton, la rueda del raton puede tanto girar haciendo click click click como dejarla suelta, me parece 100 veces mas ergonomico que el razer y mas manejable, y la calidad al tocarlo es muy impresionante
WiiBoy escribió:Nose donde estas viendo los precios pero yo veo el logitech a 57 pabs, y ami me salio por 50 en amazon de oferta, en las especificaciones no pones que el logitech aparte es dual cableusb/inalambrico, aparte tiene programador de perfiles internos en el raton que lo puedes cambiar solo tocando un boton del raton, la rueda del raton puede tanto girar haciendo click click click como dejarla suelta, me parece 100 veces mas ergonomico que el razer y mas manejable, y la calidad al tocarlo es muy impresionante



Tampoco pongo esas cosas del razer y lo de ergonomico habria que verlo y mas manejable ect.....
yo tengo un razer de hace 6 años y le eh pulsao 50000 millones de veces no 8 millones como pone en las especificaciones de el logitech que eso creo que sobra en unas especificaciones.

Esto no lo habia escrito que creo que que es mas o menos lo que me as descrito tu del logitech , eso de ajustarlo y eso,,,


Sistema de sensor dual 4G
Vive un nuevo estándar de precisión en el juego con el sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp, que cuenta con un sensor láser y óptico que permite calibrar con precisión el ratón para adaptarlo a cualquier superficie y conseguir así un rastreo extremadamente preciso. El Razer Imperator no sólo iguala la velocidad de los movimientos del ratón sin importar tu estilo de juego, sino que permite ajustar la distancia de rastreo de descarga para que disfrutes del máximo control.
Agarre contorneado con superficie de goma para el dedo pulgar para conseguir el máximo control
El agarre contorneado para el dedo pulgar del Razer Imperator tiene una superficie de goma para proporcionar más control, imprescindible para jugadores de baja sensibilidad que necesitan mover y levantar el ratón para ganar.
Diseño ergonómico para diestros
El diseño ergonómico para diestros del Razer Imperator maximiza la comodidad durante sesiones de juego intensas y prolongadas, para que puedas superar y arrasar a tu enemigo.



Y si quieres algo mas gaming y que usan profesionales de juegos de fps el Cyborg R.A.T. 5
asi que para mi el logitech no es el mejor lo mire por donde lo mire.
Hola, lo cierto es que voy a usarlo 80% trabajo, 20% gaming, por lo que no busco un ratón de pro de primer nivel xD, pero ya que gasto, que mejore a mi G3.

FUndamentalmente los compraría en los lugares que cito antes, es una lástima que no esté el G700 en Dell, por que tiene precios geniales y por garantías de devolución y postventa creo que van bien

Miré hace un tiempo en amazon y salía caro ese G700... volveré a ver

Un saludo
21 respuestas