Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

manuredovan escribió:No se sabe vuestra fecha de concesion (al no tener op no se puede saber). No se sabe ciertamente cual es vuestra ultima modificacion, y ademas la OP concreta solo lo saben los que han llamado a su universidad/delegación

La fecha de concesión es la ultima modificación, los que teneis pdf sois los que mejor lo sabeis...
que al recibir el pdf la ultima fecha de modificación que teniais cambia a PROPUESTA PARA CONCESIÓN
Así que si ya nos han dicho que tenemos todo concedido y asignado sí que se sabe...
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:No se sabe vuestra fecha de concesion (al no tener op no se puede saber). No se sabe ciertamente cual es vuestra ultima modificacion, y ademas la OP concreta solo lo saben los que han llamado a su universidad/delegación

La fecha de concesión es la ultima modificación, los que teneis pdf sois los que mejor lo sabeis...
que al recibir el pdf la ultima fecha de modificación que teniais cambia a PROPUESTA PARA CONCESIÓN
Así que si ya nos han dicho que tenemos todo concedido y asignado sí que se sabe...

En ese caso ponlo. (pero no podemos poner Ops..). A mi no me importa añadiros guapa, lo que pasa que ahora vendrán un puñao de gente que aun no tiene todo asignado y preguntará que cuantas modificaciones son, y se liará parda y será todo un lio. Pero vamos, dime la fecha de ultima modificacion que tienes y te añado.
No te digo que lo pongas pero no digas que no se sabe porque la gente que está en el mismo caso de nosotros también tiene dudas y por eso
sweety_20 escribió:No te digo que lo pongas pero no digas que no se sabe porque la gente que está en el mismo caso de nosotros también tiene dudas y por eso

Dime tu fecha de ultima modificacion en el ME
Cuando le pregunté a Pedrobe sobre mi modificación del 10/1, me dijo "La tienes concedida. Enhorabuena." de lo que deduzco que mi fecha de concesión es ésa, 10/1.
manuredovan escribió:
sweety_20 escribió:No te digo que lo pongas pero no digas que no se sabe porque la gente que está en el mismo caso de nosotros también tiene dudas y por eso

Dime tu fecha de ultima modificacion en el ME

Mira la mia es 26/01

Por lo que nos dijo Pedrobe en el otro post los que han tenido todas las modificaciones correspondientes hasta el 16/01 (inclusive) están pagadas (con orden de pago) el 26/01 y este dia se enviaron todas al MEC, hasta la 424 :)
todo claro. Cuando lo diga mas gente en el otro post actualizo todo. Pero vamos más seguros si habeis llamado a vuestra delegacion/universidad y os han dicho la cantidad, sintoma de que teneis OP y concedida 100%.
Como cobremos mañana el que se va a poner mas contento va a ser el mercadona, porque al menos yo tengo la nevera vacia a la espera del pago
una pregunta, kien es pedrobe? alguien del Ministerio o algo así? jeje esk parece k le esperamos xk tiene mucha informacion...
jeje esk empecé a seguiros hace poco, cuando después de tener el PDF desde el 11 de enero iba viendo k seguía con 2, 67 en el banco.... :-|
inma7191 escribió:una pregunta, kien es pedrobe? alguien del Ministerio o algo así? jeje esk parece k le esperamos xk tiene mucha informacion...

Si. Deberias de haberte leido las demás páginas eh? te voy a castigar, jajaja.
inma7191 escribió:una pregunta, kien es pedrobe? alguien del Ministerio o algo así? jeje esk parece k le esperamos xk tiene mucha informacion...

Es un suspiro de tranquilidad en ésta turbulencia. Cuando entra y habla, el resto nos callamos y respiramos xDDDD.
Por cierto, espero que esté mejor de las muelas.
Pues yo aun estoy flipando con lo que han puesto paginas atras de que aun teniendo OP y cuantìa, a ultima hora te la puedan denegar y quedarte sin..vamos, que deberian mirar todo eso antes de mandar el pdf y asi no le ponen a nadie la miel en los labios..
hola caracolaa escribió:Pues yo aun estoy flipando con lo que han puesto paginas atras de que aun teniendo OP y cuantìa, a ultima hora te la puedan denegar y quedarte sin..vamos, que deberian mirar todo eso antes de mandar el pdf y asi no le ponen a nadie la miel en los labios..

Tambien te puede pillar un coche cuando salgas a la calle. (por ponerte un ejemplo). Tambien te lo pueden quitar si abandonas los estudios, etc etc. Tu tranqui, una vez que tengas pdf olvidate.
Pues claro que te la pueden denegar! Léete la convocatoria. Te la pueden denegar incluso una vez que ya te las gastado y la tienes que devolver. Pero el hecho de que te la den o la denieguen depende de tí y de que, hablando claro, no tengas "trapicheos" fiscales.
Alguien que me pueda contestar por favor! Cuando los del ME mandan los PDFs éstos se reciben también 10 días más tarde al igual que las actualizaciones de la sede o deberían llegar enseguida. es que no lo recibimos ninguno y supuestamente dicen que se mandaron ya :)
Los de las modificaciones del 10 y del 26 se supone que ya tenemos OP? Es que yo no se nada aun...xD
Los pdf se mandan por comunidades y por ordenes d pago. Es decir la op399 se mandó el 16 a madrid el 17 a murcia. Etc. En mi caso la fecha d concesion es el 20 d diciembre y recibí el pdf el 19 de enero.
Mph escribió:Los de las modificaciones del 10 y del 26 se supone que ya tenemos OP? Es que yo no se nada aun...xD

Lee las paginas anteriores en el post 'universitarios'

Manu, pero en la fecha del pdf aparece la fecha en la que os lo envian no? Por si quieres alegar... es que a nosotros nos han dicho que ya habian mandado las resoluciones pero no nos llega a nadie no se si me entiendes lo que te estoy preguntado. Yo ya se como los mandan, llevo recibiendo la beca 3 años seguidos pero nunca ha tardado tanto :P
Hola a todos, en el PDF de resolución de mi BECA me aparece O.PAGO: NO, pero si que me pone que me ha sido concedida. Adjunto lo que recibí literalmente:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para estudiantes
de enseñanzas universitarias, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:
ESTUDIOS: Licenciado en Odontología
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 150,00 €
O. PAGO: NO

PDF firmado fecha 13 de Enero
--------------
Código solicitud: Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 14/12/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 29/12/2011 Observaciones:

Agradecería me aclaraseis ese "no", ya que parece que no me van a pagar jeje. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.
knightavs escribió:Hola a todos, en el PDF de resolución de mi BECA me aparece O.PAGO: NO, pero si que me pone que me ha sido concedida. Adjunto lo que recibí literalmente:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para estudiantes
de enseñanzas universitarias, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general estatal de becarios/as, con una beca de
las siguientes características:
ESTUDIOS: Licenciado en Odontología
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 150,00 €
O. PAGO: NO

PDF firmado fecha 13 de Enero
--------------
Código solicitud: Estado: Propuesta para concesión Fecha creación: 14/12/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 29/12/2011 Observaciones:

Agradecería me aclaraseis ese "no", ya que parece que no me van a pagar jeje. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Ni idea colega, lo veo chungo... :O :O :O
A mi me llego el PDF el 11 de enero , con fecha de propuesta de concesión el 28 de diciembre y OP 413, y 0,45€ en la cuenta y 10€ en el bolsillo ou yeah!!
Visty037 escribió:A mi me llego el PDF el 11 de enero , con fecha de propuesta de concesión el 28 de diciembre y OP 413, y 0,45€ en la cuenta y 10€ en el bolsillo ou yeah!!

A comer lo que cagues, por desgracia no hay de otra...asi estamos todos...
alvarorubio01 escribió:
Visty037 escribió:A mi me llego el PDF el 11 de enero , con fecha de propuesta de concesión el 28 de diciembre y OP 413, y 0,45€ en la cuenta y 10€ en el bolsillo ou yeah!!

Jajajaj Ante la pobreza Estudiantil : coprofagia!!
Visty037 escribió:
alvarorubio01 escribió:

Jajajaj Ante la pobreza Estudiantil : coprofagia!!

Yo creo que ese tendria que ser el lema del ministerio(con respeto hacia las personas que hacen bien su trabajo).
Yo de momento voy por las uñas, espero no llegar hasta tal extremo... [lapota]
En mi casa 3 situaciones distintas:

1.- Propuesta para concesión -- 29/12/2011 -- OP 413 Pdf Recibido el 13/01/2012.

2.- Propuesta para concesión -- 20/12/2011 -- OP 397 Pdf Recibido el 16/01/2012.

3.- Ultima modificación el 26/01/2012 sin Pdf ni OP.

1 y 3 UNED.
2 Bachillerato.

Las 3 con cuenta en el Santander.

¿Que sucederá mañana?
Esperemos que sea mañana ya. Mas atrás habían dicho que las ordenes de pago del BE llegán el mismo día a nuestra cuenta, es decir que si mi caja, la KUTXA no me retienen el dinero, y verdaderamente se hace el pago mañana, ¿Mañana la tendré en mi cuenta, o tengo que esperar a pasado mañana?.

Es que en el caso de que mñn no me hagan el pago, ya que mi concesión es del día 28/12, mi pdf del 12/01 y mi OP 413.. y me hagan el pago el viernes, yo si que no puedo pasar el fin de semana sin dinero ya... Tengo que pagar un recibo de luz de 120€ que me llego hoy y tengo 2€ en mi cuenta y 10 en la cartera....
Chicos mirad lo que acabo de leer en el foro de Universia no se si será cierto pero lo dejo aqui:

INFORMO: Hoy he hablado con el MEC, porque mi beca se resolvió en 0 de enero (aunque la propuesta de concesión aparecía ya el 26 de diciembre) para saber cuánto podían tardar en ingresar el importe que me han concedido. Repuesta:

FINALES DE FEBRERO, POR ORDEN DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Alguno de los queya saben cuánto les han concedido ha cobrado?
vns_89 escribió:Esperemos que sea mañana ya. Mas atrás habían dicho que las ordenes de pago del BE llegán el mismo día a nuestra cuenta, es decir que si mi caja, la KUTXA no me retienen el dinero, y verdaderamente se hace el pago mañana, ¿Mañana la tendré en mi cuenta, o tengo que esperar a pasado mañana?.

Es que en el caso de que mñn no me hagan el pago, ya que mi concesión es del día 28/12, mi pdf del 12/01 y mi OP 413.. y me hagan el pago el viernes, yo si que no puedo pasar el fin de semana sin dinero ya... Tengo que pagar un recibo de luz de 120€ que me llego hoy y tengo 2€ en mi cuenta y 10 en la cartera....

Segun tengo entendido, las transferencias desde el Banco de España, son inmediatas. Si el BE hace la transferencia el viernes, lo tendras el viernes disponible en cuenta.
Yo estoy igual que tu, op413 y debiendo dinero por todos lados. Espero que tengamos suerte esta semana :)
Puf yo estoy ya desesperado, hasta me planteo ir al Santander a que me la adelanten, pero joder, me han concedido 6056€ si me adelantan 1000€ se quean 140€ y si lo pido todo son 600€.
No lo entiendo,si saben que lo van a cobrar porque no t piden aunque sea un 1-3% por las molestias y t lo dan todo, en fin......
jajajaja vengaaaaaaa riamonooooooooooooooooos todoooooooooos, por que no quedamos para irnos de fiesta todos juntitos?¿?¿?¿ eh?¿?¿?¿ :)
enfin... pos lo dicho, que no vamos a ver ni un p--o duro ni mañana, ni el jueves ni el viernes... la vida me da asco... os lo juro.. esque lo que más me jode, es lo de que luego, cuando tienes que pagar tu, no puedes retrasarte vamos.. nada!!!!!! :@
cada vez salen mas indicios de que ni esta semana ni a este paso Nuncaaaaaa vamos a cobrar :(

no es por desanimar, sino por mostraros la realidad
Esperemos a que venga pedrobe y nos informe si eso es cierto o no.
manuredovan escribió:Esperemos a que venga pedrobe y nos informe si eso es cierto o no.

Esperemos que venga pronto... Si mañana se empiezan a cobrar op aunque no sea la mia me voy a poner mas contenta...
cargagana escribió:
manuredovan escribió:Esperemos a que venga pedrobe y nos informe si eso es cierto o no.

Esperemos que venga pronto... Si mañana se empiezan a cobrar op aunque no sea la mia me voy a poner mas contenta...

Antes estaba en el otro hilo... a ver si luego se pasa por aqui y nos tranquiliza algo...
Ya, yo lo vi, pero no se pasó por este post, igual es porque no tiene novedades... :( yo me habia hecho unas pekeñas ilusiones de que estarían esta madrugada ingresadas pero me parece que no va a ser :(
Que os parece si con los céntimos que nos quedan entre todos nos vamos al ministerio de educación a hacer un botellón , calculo que entre todos tendremos de sobra como para ponernos un poco contentines y olvidarnos de este mal trago, o por lo menos que se nos pase un poco el disgusto xDD
manuredovan escribió:Ya, yo lo vi, pero no se pasó por este post, igual es porque no tiene novedades... :( yo me habia hecho unas pekeñas ilusiones de que estarían esta madrugada ingresadas pero me parece que no va a ser :(

Ahora mismo esta online
Aver, tranquilos, yo no creo que sea cierto pero bueno... igual lo han dicho para que dejemos de preguntar.
Si mañana se produce algun ingreso no será cierto :) ya quedan horas, paciencia :)
eso pa los madrileños. Quien me paga el viaje pa alicante? (de aqui me puedo llevar a Dessi) jajaja. Algun alicantino mas? jajaja.

Ya se conectó.... PEDROBE alguna novedad??
manuredovan escribió:eso pa los madrileños. Quien me paga el viaje pa alicante? (de aqui me puedo llevar a Dessi) jajaja. Algun alicantino mas? jajaja.

Yo compañero, casi vecino tuyo, que por cierto he ido a las barracas de tu pueblo pero estoy en Granada! =)
juanjofr escribió:
manuredovan escribió:eso pa los madrileños. Quien me paga el viaje pa alicante? (de aqui me puedo llevar a Dessi) jajaja. Algun alicantino mas? jajaja.

Yo compañero, casi vecino tuyo, que por cierto he ido a las barracas de tu pueblo pero estoy en Granada! =)

Aqui fiesta hay un rato si, casi 1 mes, jajaja.

PEDROBE alguna novedad? (venga, todos a decir su nombre, aver si viene)
sweety_20 escribió:Chicos mirad lo que acabo de leer en el foro de Universia no se si será cierto pero lo dejo aqui:

INFORMO: Hoy he hablado con el MEC, porque mi beca se resolvió en 0 de enero (aunque la propuesta de concesión aparecía ya el 26 de diciembre) para saber cuánto podían tardar en ingresar el importe que me han concedido. Repuesta:

FINALES DE FEBRERO, POR ORDEN DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Alguno de los queya saben cuánto les han concedido ha cobrado?

Ni puto caso porque esto no es verdad. Sí llamas al ministerio no te dan una fecha concreta, es una mentira como una casa. Cuando llamas, lo único que hacen es tomarte los datos para ver lo mismo que puedes ver en la página web XDDDDD. Llamó hoy mismo mi madre para preguntar por la beca de mi hermano y no le dieron una fecha, dijeron textualmente "que tendriamos que esperar el ingreso, que no podían darnos una fecha".

Además, ¿ordenes del ministerio de hacienda? mis huevos... Ni puto caso. Y no os desespereis, aquí parece que os creeis más las malas noticias que las buenas. Fiaros de Pedrobe, maldita sea.
juanjofr escribió:

Es mas, hasta me lie con una de tu pueblo! Jajajajajaja
Tranquilos que todo macha conforme lo previsto
pedrobe escribió:Tranquilos que todo macha conforme lo previsto

Y eso que quiere decir? que esta madrugada llegarán los ingresos???
pedrobe escribió:nooooooo,mañana manu

Ingresos antes que PDF? Quienes cobran mañana? Los de las modificaciones 10 enero, 16 y 26?
7859 respuestas