Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

pedrobe escribió:
Jorgeymas escribió:Pedrobe, ¿qué es lo que está pasando? ¿hay problemas en el Ministerio, o son problemas del Tesoro Público? ¿Están seguras nuestras becas al menos? ¿podremos cobrarlas de aqui a unas semanas?

Por supuesto que estan seguras,de eso no tengas ninguna duda

Pedrobe, Todo sigue como lo estipulado?
(mensaje borrado)
pedrobe escribió:Buenas tardes
Por primera vez ,no se lo que esta pasando ,si todo iva con normalidad
Y disculpo a los que se meten conmigo,los entiendo,de todas las maneras yo seguire ayudando dentro de mis posiblidades a quien me lo reclame

Ahora si que ya no sé que pensar porque entonces el problema debe estar en el tesoro o en el banco de España :(
pedrobe escribió:Buenas tardes
Por primera vez ,no se lo que esta pasando ,si todo iva con normalidad
Y disculpo a los que se meten conmigo,los entiendo,de todas las maneras yo seguire ayudando dentro de mis posiblidades a quien me lo reclame

Gracias por no abandonarnos, Pedrobe! Infórmanos cuando tengas novedades, por favor.
serialuser escribió:Oh no scream, tu confundes el no confiar en nadie así como así, con no confiar ni de tu sombra. Es todo una supermega conspiración para cabrearte. Eres de los "retra", que incluso cuando les ingresen la beca, seguiran protestando y mirando el dinero, porque no acabaras de fiarte.

Sí ya estabas el Martes llorando antes de tiempo, ridiculo/a... xDDD.

Neo-ripped, sí yo respeto tengo... Pero con gente que sabe pensar antes de hablar, que no es vuestro caso. Que no os dignais ni a mirar el hilo completo... [boing]

jajaja pero mira que eres tolai jaja, estoy echo una meirda con fiebre, y la verdad que me has levantado el ánimo, enserio jaja agradezco tu valor, jajaja sabe dios que me encantaría partirte la cara por pelao, pero supongo que esto quedara aquí reflejado y nada más jaja pero bueno, que espero que te la claven bien clavada en tu vida, por confiar tan plenamente asi en la gente.. me alegro por ti, de verdad, siento comportarme como un crio, siguiendote el juego, aqui a lo inmaduros, pero la verdad que tal y la tensión que estoy viviendo, te agradezco que me agas reir :D. te as ganado un pin
Os propongo una cosa:
todos al twiter de Mariano Rajoy y exijamos a su equipo,que de explicaciones sobre lo que esta pasando
Toma ya!

Pedrobe, pásate por el foro de universitarios por favor!
PEDROBE contestame porfavor. Hay novedades? todo sigue igual?
(mensaje borrado)
PEDROBE contestame porfavor. Hay novedades? todo sigue igual?
pedrobe escribió:Os propongo una cosa:
todos al twiter de Mariano Rajoy y exijamos a su equipo,que de explicaciones sobre lo que esta pasando

Pedrobe espero que no te sientas ofendido por mi parte, y espero que comprendas mi punto de vista, e aprenido a no fiarme de la gente anoser que me den motivos evidentes para ello, y para mi en esta situación sería ver a la gente cobrando, y tal y como lo veo, mañana me voy a conectar y seguire viendo que nadie dice nada de que a cobrado... y eso evidentemente me causa desconfianza, por que tamos a jueves y nada..
screamv escribió:
pedrobe escribió:Os propongo una cosa:

Pedrobe espero que no te sientas ofendido por mi parte, y espero que comprendas mi punto de vista, e aprenido a no fiarme de la gente anoser que me den motivos evidentes para ello, y para mi en esta situación sería ver a la gente cobrando, y tal y como lo veo, mañana me voy a conectar y seguire viendo que nadie dice nada de que a cobrado... y eso evidentemente me causa desconfianza, por que tamos a jueves y nada..

Te entiendo
reconozco que ahora el que se está poniendo nervioso soy yo. Pedrobe todo sigue igual? Jueves/Viernes recibimos los pagos? (de momento nada).
manuredovan escribió:PEDROBE contestame porfavor. Hay novedades? todo sigue igual?

No hay novedades que yo sepa manu,lo que no entiendo es como hoy no se os ha pagado si la orden esta dada
pedrobe escribió:
manuredovan escribió:PEDROBE contestame porfavor. Hay novedades? todo sigue igual?

No hay novedades que yo sepa manu,lo que no entiendo es como hoy no se os ha pagado si la orden esta dada

Esta mañana han llamado al banco de españa y le han dicho que no hay ningun registro con el importe de la beca desde el 20 de enero hasta fecha de hoy. EN el tesoro una chica que el año pasado decia las cosas dice que no han recibido nada del ministerio, osea que ni tienen los pagos para hacer.
(mensaje borrado)
Jorgeymas escribió:Caaaaaaaaaalmaaaaaaaa!!!

Con quien tenéis que pagar vuestras frustraciones no son con los que están aqui (y digo frustraciones porque por no haber cobrado ya la beca estamos todos muy frustrados), sino con los del MEC y los del BE.

Efectivamente has dado en el clavo, lo que debería ser un motivo de alegría para los que necesitamos el dinero para recuperar los gastos ya hechos y los que nos quedan por hacer, se va convirtiendo poco a poco en motivo de preocupación y desesperación, no quiero decir yo que esta sea la razón para el retraso en los pagos de las becas pero los hechos a la vista de todos nosotros están.

Podría ser un problema de tesorería pero si miramos la financiación del ultimo mes en deuda publica, se ha colocado mas y a menor coste que durante los seis meses anteriores, también podría deberse a la revisión de cuentas en el ministerio de hacienda en el aporte de las partidas a los diversos ministerios, lo cierto es que toda esta frustración solo es debida no ya al no cobrar sino a la desinformación a la que los órganos públicos nos someten y que nos tiene "acojonaditos" con perdón, ya que en el fondo de muchos de nosotros penden los recortes como una espada de Damocles y no nos fiamos de que si la espada cae no lo haga sobre nuestras becas.
Hola chicxs
estoy intentando leer el hilo xk me acabo de cambiar a este ya que he recibido el pdf; y no entiendo muy bien qué es lo que pasa. ¿Se tenían que haber cobrado becas y no se han cobrado?
PEDROBE¿Cómo está más o menos previsto el pago? Tengo op 423
Esto es un puto cachondeo
qué me estás contando? cómo que han dado la orden y no se ha cobrado? dónde está el atasco y cómo sabíais que cobrabais hoy?
Pedrobe por favor dinos algo de qué está pasando
Lo que pasa es QUE NO EXISTE TAL ORDEN.
OSEA QUE MAÑANA NO VA A COBRAR NI DIOS NO?¿
Nadie ha dicho que no se vaya a cobrar (de momento)
PEDROBE si podrias preguntar en el trabajo a tus compañeros lo que pasa y darnos algo de informacion...
Esta madrugada lluvia de ingresos. Podemos estar tranquilos.
Gusanotero será que aún no quiere perder la esperanza de que las ingresen hoy y por eso dice eso.

Y Pedrobe no creo que pueda decirnos nada más hoy, no creo que esté trabajando por la tarde.
Entonces aqui hoy que iba a ser el día que ibamos todos a tener el dinero, resulta que nadie lo tiene? XD
jajajaajajaj
veamos que dice Pedrobe xD
Bfff...Me estoy rallando!
Tranquilos!
Que no cunda el panico..
Vamos a esperar a que se conecte Pedrobe de nuevo.. a lo mejor tiene noticias.
XD
Pcsibea, no te pongas histérica. De momento no sabemos que ha pasado. Es posible que las trasferencias se hayan retrasado y tarden dos o tres días en hacerse efectivas. Pueden estar reteniéndola los bancos. Puede pasar cualquier cosa. Pero de todas formas, mantén la calma. Todos cobraremos tarde o temprano. Temprano, espero.

Por cierto. Parece que algunos se alegran de que no hayamos cobrado. ¿Os hace gracia alguna? Porque a mi no me hace ni pizca de gracia que no estén pagando.
No creo que a nadie le haga mucha gracia.. estamos todos en el mismo barco..
Vamos a ver, Pedrobe ha dicho que nuestras becas no corren peligro. El problema es que se ha dado una orden desde el Ministerio para que se hagan efectivas el día 8, y según parece, no se han hecho efectivas. Eso es lo que quiere decir Pedrobe.

Respecto a lo de twitter, tampoco sé a que se refiere. Si tiene algún significado, es que el hecho de que estén tardando tanto en ingresar estas becas sea debido a un motivo más político que burocrático.
Jorgeymas escribió:Vamos a ver, Pedrobe ha dicho que nuestras becas no corren peligro. El problema es que se ha dado una orden desde el Ministerio para que se hagan efectivas el día 8, y según parece, no se han hecho efectivas. Eso es lo que quiere decir Pedrobe.

Respecto a lo de twitter, tampoco sé a que se refiere. Si tiene algún significado, es que el hecho de que estén tardando tanto en ingresar estas becas sea debido a un motivo más político que burocrático.

+1
Me lo ha dicho mi alcalde, fue diputado en Madrid. Delante mio a efectuado una llamada, al rato le han llamado y me a asegurado que justamente hoy se habian pagado varias remesas. Ahora estoysin tecladoo conun dipositivo y me es complicd escribir en casa amplio info
gusanotero escribió:Me lo ha dicho mi alcalde, fue diputado en Madrid. Delante mio a efectuado una llamada, al rato le han llamado y me a asegurado que justamente hoy se habian pagado varias remesas. Ahora estoysin tecladoo conun dipositivo y me es complicd escribir en casa amplio info

jajajaja buenísimo, espero qeu sea cierto pero no me digas que no suena a ciencia ficción...a esto se le llama TENER CONTACTOS JAJAJAJAJA
gusanotero escribió:Me lo ha dicho mi alcalde, fue diputado en Madrid. Delante mio a efectuado una llamada, al rato le han llamado y me a asegurado que justamente hoy se habian pagado varias remesas. Ahora estoysin tecladoo conun dipositivo y me es complicd escribir en casa amplio info

pfff.. espero tengas razon. Ayer me diste buenas sensaciones y fuiste sincero de que no te habia llegado la op397. Luego amplia amplia
Nota del moderador: serialuser, screamv y neo-ripped, que no tenga que volver a avisaros.
Gracias
manuredovan escribió:

pfff.. espero tengas razon. Ayer me diste buenas sensaciones y fuiste sincero de que no te habia llegado la op397. Luego amplia amplia

La esperamosss impacientess!!!

Si eso resulta ser verdad te habras ganado una estatua junto a pedrobe, si es mentira te felicitare por la gran pelicula que has descrito
vengo del medico, me a dicho que tengo sinusitis, y me an pinchado en el culo :( jaja que desagradable es bajarse los pantalones delante de una desconocida :S jaja (po cambiar un poco del tema) jaja, relax hasta tomorrow, y mañana ya incendiamos españa, o a quién sea, no? jajaj pedrobe, eso es, si pudieras cometar con tus compañeros del me que es lo que a pasado, o si mañana estaran los ingresos... todo sería perfecto, yo creo q en un rato me voy a estudiar que mañana tengo examen!
manu!! tienes pinta de ser un buen tio, espero que no me tengas asco jaja, la verdad es que tengo una enfermedad que me hace llevar todo al límite, y siempre pensar lo peor, y en negativo, y viendo que no hay noticias pos es normal que me ponga asi... pero bueno, que espero que no me guardes rencor :D
Bueno, pues activemos esta noche el plan de emergencias - Becas Mec.

Todos los que seáis del Santander a sus puestos on-line para informarnos a partir de las 21:30 sobre los supuestos ingresos. Asi que todo preparado. De todas formas no nos hagamos muchas ilusiones, sólo las necesarias.
Yo he pasado de la histeria a partirme el culo, que desesperación- Gusano creemos en tí, te ha dicho que op se cobran????
Yo tenía entendido que se cobran las op en pack. Es decir que cogen desde tal a tal número y las pagan a la vez...
screamv escribió:vengo del medico, me a dicho que tengo sinusitis, y me an pinchado en el culo :( jaja que desagradable es bajarse los pantalones delante de una desconocida :S jaja (po cambiar un poco del tema) jaja, relax hasta tomorrow, y mañana ya incendiamos españa, o a quién sea, no? jajaj pedrobe, eso es, si pudieras cometar con tus compañeros del me que es lo que a pasado, o si mañana estaran los ingresos... todo sería perfecto, yo creo q en un rato me voy a estudiar que mañana tengo examen!
manu!! tienes pinta de ser un buen tio, espero que no me tengas asco jaja, la verdad es que tengo una enfermedad que me hace llevar todo al límite, y siempre pensar lo peor, y en negativo, y viendo que no hay noticias pos es normal que me ponga asi... pero bueno, que espero que no me guardes rencor :D

me estas diciendo que es asco bajarte los pantalones delante de una desconocida? espero que seas gay... xDD

Naaa, se entiende el nerviosismo.

Aver si con lo del moderador os parais con los descalificativos
gusanotero eso hay que creérselo? enserio, esque suena a nominación a óscar
7859 respuestas