Buenas noches a todos,
Después de realizar algunas consultas he visto que las siguientes becas por pagar son las que tienen fecha de resolución 20 de diciembre aproximadamente, y de ahí en adelante hasta la fecha. Siento comunicarles que todas estan en estado PAGADAS desde esa fecha en adelante, por lo que no creo que hayan hecho ninguna transferencia, como sabeís, porque ya lo dije en anteriores ocasiones, cuando se realizan las transferencias el estado pasa a ABONADA.
Personalmente pienso que estos retrasos se deben al cambio de gobierno y los reajustes en los correspondientes Ministerios. Debeís tener claro que las becas tienen una partida adjudicada del presupuesto del año 2011, por lo que no teneís que preocuparos, todos cobrareís, si es cierto que con mucho retraso este año, pero no temais por vuestro dinero.
Aún asi me reitero en mi ofrecimiento si necesitais cualquier asesoria legal. No manden privados porque ya no consultaré más becas, he consultado sólo unas cuantas con el fin de ver si habían realizado alguna transferencia.
Saludos cordiales.