› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txell91 escribió:Pablogom escribió:Acabo de llamar al tesoro y me dicen q para esta semana no hay pagos de becas q llame al ministerio a ver que pasa pero q no creen q se produzca ningun ingreso y lo peor esq no saben cuando volveran a pagar, yo tengo la op446 y ya me veia cobrando esta semana pero parece ser q no.
Pfff, hay q presionar chicos q todavia quedamos muchos sin recibir nuestra beca y esto se movio cuando hubo presion asique q nadie abandone que tenemos q conseguir lo q otros ya habeis conseguido.
Animo y si se sabe algo nuevo a comentarlo q hay q mover esto
Puede que todo el lío informático que han tenido haya causado el retraso, o al menos eso quiero creer. Aún es lunes, tened paciencia. Llamad al ministerio para preguntar, dudo mucho que se pasen otro mes sin pagar, ya no tienen excusa.
boozz92 escribió:txell91 escribió:Pablogom escribió:Acabo de llamar al tesoro y me dicen q para esta semana no hay pagos de becas q llame al ministerio a ver que pasa pero q no creen q se produzca ningun ingreso y lo peor esq no saben cuando volveran a pagar, yo tengo la op446 y ya me veia cobrando esta semana pero parece ser q no.
Pfff, hay q presionar chicos q todavia quedamos muchos sin recibir nuestra beca y esto se movio cuando hubo presion asique q nadie abandone que tenemos q conseguir lo q otros ya habeis conseguido.
Animo y si se sabe algo nuevo a comentarlo q hay q mover esto
Puede que todo el lío informático que han tenido haya causado el retraso, o al menos eso quiero creer. Aún es lunes, tened paciencia. Llamad al ministerio para preguntar, dudo mucho que se pasen otro mes sin pagar, ya no tienen excusa.
No creo que se pasen otro mes sin pagar, creo que el problema es que: anteriormente se cobraron hasta aproximadamente la OP443, y ahora por lo que puedo ver hay gente que tiene OP como mucho hasta la 446 SIN COBRAR. Supongo que esperarán a haber asignado o mandado más pdf (por ejemplo, yo se que desde el 21 tengo OP asignada, pero no tengo el pdf) para hacer más pagos, puesto que pagar a 3 OP no "saldría rentable". Creo que es lo más lógico, no?
jjjjmmmm escribió:hopelin cuando pongas la captura del dia que cobraste se te podra creer hasta entonces olvidate
jjjjmmmm escribió:hopelin me das las gracias y reconoces que doy la cara y luego vienes con lo de los ajos, yo no me pico solo te digo que prometiste enviar la captura y no hay imagen mola que estes por aqui la gente ya asumido que eres un poco mentirosillo, espero que te quedes mucho por este hilo que luego se te va a echar de menos.
La nueva asignacion de op llegara no puedo decir si esta semana habra ingresos o a lo mejor toca esperar esta vez unos dias mas, la otra vez pensar que existia mucho trabajo acumulado y por eso llego tantas de golpe.
Tambien vi un poco el problema que los andaluces y catalanes teneis. Los catalanes creo que el año pasado tampoco tuvieron mucha suerte y no se como pueden gesttionar tan mal. Los andaluces sobre todo la gente de ciclos la verdad es que os estan dejando apartados es raro que se le de mas prioridad a las universidades en ese sentido todos los etudiantes son iguales, el problema que al tener el proceso electoral en aquella zona espero que se resuelva antes que los comicios.
jjjjmmmm escribió:hopelin artista enterate que pasamos de ti deja de escribir para lo que escribes mejor no malgastar el tiempo, la palabra mola denota cierto tono sarcastico por si no lo pillaste asi que de verdad yo no pongo las normas del foro pero que la mitad de las ultimas paginas se gaste el espacio en txell91 yo y alguno mas te dejemos que pares la tonteria, cuando dices que los de la plataforma no se mueven faltas el respeto a la gente.
en fin que como se intenta con tigo siendo educado, ironizando, soltando discursos y no hay manera de que te calles haz lo que te salga de donde sea, dede aqui solo decirte que paso de ti y sobretodo una ultima cosa.
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, y asi sucesivamente.
pirate chaval
hopelin escribió:jjjjmmmm escribió:hopelin artista enterate que pasamos de ti deja de escribir para lo que escribes mejor no malgastar el tiempo, la palabra mola denota cierto tono sarcastico por si no lo pillaste asi que de verdad yo no pongo las normas del foro pero que la mitad de las ultimas paginas se gaste el espacio en txell91 yo y alguno mas te dejemos que pares la tonteria, cuando dices que los de la plataforma no se mueven faltas el respeto a la gente.
en fin que como se intenta con tigo siendo educado, ironizando, soltando discursos y no hay manera de que te calles haz lo que te salga de donde sea, dede aqui solo decirte que paso de ti y sobretodo una ultima cosa.
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, y asi sucesivamente.
pirate chaval
Te recomendaria una tila doble,pero como eres mayor ,decidelo tu
Un abrazo y cuidate lo nervios
jjjjmmmm escribió:Lo que haces es aqui, es el bobo el estupido el ridiculo y un sinfin de cosas sin sentido.
Ves como necesitas un psicologo tu primer post criticando no fue para rajoy ni para zapatero sino fue ir en contra de los que trabajaron gratis solo para ver que pasaba con las becas, tio estas mal de verdad estas obsesionado con la idea de recordar que no esta la gente en el post, eres un poco penoso hablar de gente que no se conecta ahora porque tiene examenes y como te indique y creo que pudo hablar en nombre de algunos de ellos la cosa sigue y las sugerencias llegaron al me.
Yo ahora me aburro y te contesto y asi sucesivamente si quieres lo podemos convertir en un pique veo que tambien te gusta esos ajos que me recomendabas pues ambos estamos esperando a que responda el otro , con la diferencia de la argumentacion donde eres claramente superior dado la gran pasion,coherencia y solidez de tus argumentos a los que nunca podre reprochar nada.
PD. Casi lo olvido, soy un troll que solo se usar una palabra.
MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO
jjjjmmmm escribió:Bueno hopelin como ya me rei de ti lo suficiente y tu ignorancia es muy profunda. Decidi lo siguiente.
Acabo de mandar un MP a los dos moderadores con este contenido.
Para los modedadores kurras y da_hot_funk
En este hilo hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s6760#p1728292716 existe un usuario llamado hopelin que esta faltando el respeto a la gente que ahora no se puede comentar.
Por mi parte me da igual ser expulsado o reportado teneis mi historial de mensajes para ver que no soy yo el que crea la polemica.
Pero este usuario no hace mas que crear confusion entre los habituales del hilo y la gente que lo lee de fuera.
Si podeis bloquear el usuario o que sus mensajes dejen de ser visibles se agradeceria.
No soy el unico usuario que lo solicita debido a su falta de respeto en el foro.
Por otro lado si es necesario que se elimine mi usuario o los mensajes que se crean convenientes no pongo pegas.
Fin del mensaje.
No se si te reportaran o no me importa un pimient pero la proxima vez que entres la vamos a tener como te vuelva a ver, si no te reportan me da igual, por cierto debe ser que mientras que aqui un grupo de gente nos llevamos bien y defendemos la misma idea como manu, alma, ana88, txell91, serialuser, isodela, ... y muchos mas tu no cuentas con el apoyo de nadie salvo dos mensajes esporadicos que citaron tu quote, te repito lo de antes vete al psicologo tienes un problema REAL de la percepcion de la realidad aqui hay mucha gente que hizo cosas por lo demas y llegas tu que no hiciste nada y lo criticas eso es de ser bobo, yo mas no te vpy a decir siempre me lo paso bien burlandome de ti y riendome de tu falta de argumentacion hoy me dio por el tema de MENTIROSO que se ve qyue te ofende demasiado, luego tu me lo llamas a mi a pesar de que no tienes razon. La verdad es algo relativo si mientes por algo necesario lo puedo entender pero por tener unos minutos de fama el dia 2 de febrero pues que quieres que te diga hazte amigos. Yo en mi vida personal voy bien con lo que tengo no me verias a mi decir que necesitaba ya la beca que me moria de hambre ni nada por el estilo, tomatelo como quieras pero esto llega a su fin , hoy no habia actividad y me apetecio rellenar una pagina entera picandome contigo, pero no se va a repetir.
hopelin escribió:Mejor es ser realistas y decir la verdad asi sabremos a que atenernos,aun quedan un 30% de becas no solo sin pagar,es que aun no saben si siquiera si se las concederan y estamos en marzo,en puertas de cerrarse el año academico para muchos,los que ya habeis cobrado,sois capitanes generales y los que mas deberiais de aportar a este foro,creando lo que haga falta,el año que viene puede que os toque a vosotros cobralas en mayo asi que ya podeis guardar el dinero de esta año para el curso que viene por si acaso
hopelin escribió:Lo que hago aqui es recordar las promesas que los que prometieron, cobraron , se largaron y se olvidaron de lo prometido,fueron como los politicos que prometen ,pero una vez en el poder se le olvidan las promesas
Un abrazo
hopelin escribió:Y un mes despues de tener el pdf cobrareis,que panorama,muchos ya habran terminado las clases y despues de haberlo pasado francamente mal durante el curso,se encuentran con un dinero para pasar el verano,es totalmente indigno
hopelin escribió:Acaso lo que he dicho es mentira? o sois los palmeros de rajoy ?
jjjjmmmm escribió:Llamar al tesoro que comentan si no recibieron nada del me me temo que puede que esta semana no haya ingresos o tarde un par de dias mas.
Por cierto una vez que el moredador esta al tanto de ello, los comentarios mios los modifico para que la gente que lee el post no se aburra con la discusion como bien apuntais, simplemente era picarle para que se delatara, por mi parte asunto cerrado.
luisminho1 escribió:alguien q la tenga concedida del 2/02 y haya cobrado?? NOOOOOOOOOO!!! yo estoy igualllllllllll lo miro todos los días hasta dos veces y tres la cuenta y nada!! Me la concedieron el mismo día, es decir el 2/02 y aún no me la han ingresado, pero es que dos compañeros también estamos igual... que pasa cuando la vamos a recibir? ES una vergüenza porque me hace mucha falta el dinero...
por Cristina218 04 Mar 2012 14:58
A ver.. dejemos de alimentar disputas tontas y vayamos a lo que nos importa que son las becas.. Aqui en Andalucía se han cobrado las de bachillerato y las univesitarias, pero los grados de formación profesional, tanto superiores como medios, nada de nada.. esto es de verguenza la verdad.. son una panda de impresentables y sinverguenzas.. porque encima de todo no te informan ni mucho menos.. yo llevo tres mañnas pegada al telefono y, o bien no me lo cogen, o se pasan la pelota unos a otros.. total que nada nuevo.. esta semna iré directamente a la delegación a ver que pasa.. porque me huele a mi que a este paso nos va a pillar las elecciones...
te has llegado¿?¿?¿ QUIERO MI INGRESO YAAAAAAAAAA!!
CONACETOANDALUZ escribió:alguien q la tenga concedida del 2/02 y haya cobrado?? comentarios anteriores ya informe de que llamé a la delegación para informarme y me dijeron que el dinero ya estaba pero que no sabía cuando lo iban a tramitar para repartirlo, esto ya es un cachondeo yo acabo ya mañana el ciclo y aun no he visto un duro, he decir que lo peor ya lo he pasado pero sigue haciéndome falta esa ayudaaa. Esta semana por lo que se ve no hay intención de pagar...
POSDATA: dejarse de discusiones sin sentido dos no se pelean si uno no quiero, aqui estamos para tratar el tema de las becas, pensad que si a algún responsable del tema de los becarios se pasara por foros para ver como lo está llevando la gente, solo apreciarían q somos unos inmaduros, no veo lógico que cada vez q entre para informarme de alguna nueva noticia lea d todo menos novedades sobre el tema q se está tratandoooo
trombonbajo escribió:haber quien me responde ya que en el otro no me dice nadie nada
cuantas actualizaciones se producen en el mec y cuanto tardaria en llegar el pdf,
otra cosa, si por casulidad no me concedieran la compensatoria por pasarme por muy poquito, habria alguna manera de alegar o seria tiempo perdido
gracias a todos/as
salu2 y suerte, haber si cobrais los que la teneis concedida y llevais un siglo esperando el ingreso
ANAA88 escribió:trombonbajo escribió:haber quien me responde ya que en el otro no me dice nadie nada
cuantas actualizaciones se producen en el mec y cuanto tardaria en llegar el pdf,
otra cosa, si por casulidad no me concedieran la compensatoria por pasarme por muy poquito, habria alguna manera de alegar o seria tiempo perdido
gracias a todos/as
salu2 y suerte, haber si cobrais los que la teneis concedida y llevais un siglo esperando el ingreso
Yo que tu alegaria, si sobra presupuesto conceden algunas de las que se pasan y por lo que yo se,te mandan el pdf cuando tienes 4 modificaciones
joseantonio2t escribió:luisminho1 escribió:alguien q la tenga concedida del 2/02 y haya cobrado?? NOOOOOOOOOO!!! yo estoy igualllllllllll lo miro todos los días hasta dos veces y tres la cuenta y nada!! Me la concedieron el mismo día, es decir el 2/02 y aún no me la han ingresado, pero es que dos compañeros también estamos igual... que pasa cuando la vamos a recibir? ES una vergüenza porque me hace mucha falta el dinero...
por Cristina218 04 Mar 2012 14:58
A ver.. dejemos de alimentar disputas tontas y vayamos a lo que nos importa que son las becas.. Aqui en Andalucía se han cobrado las de bachillerato y las univesitarias, pero los grados de formación profesional, tanto superiores como medios, nada de nada.. esto es de verguenza la verdad.. son una panda de impresentables y sinverguenzas.. porque encima de todo no te informan ni mucho menos.. yo llevo tres mañnas pegada al telefono y, o bien no me lo cogen, o se pasan la pelota unos a otros.. total que nada nuevo.. esta semna iré directamente a la delegación a ver que pasa.. porque me huele a mi que a este paso nos va a pillar las elecciones...
te has llegado¿?¿?¿ QUIERO MI INGRESO YAAAAAAAAAA!!
yo estoy igual amigo desde el 2 de febrero condedida y con pdf sin orden de pago y sin telefono para llamar. llame el otro dia a la diputacion de cordoba y me dijeron que a eesperar y nadie sabe cuanto
ANAA88 escribió:No se yo si pasare a este hilo,acaban de comunicarme por telefono que ya han resuelto mi alegacion y que han echado una carta mandandome la resolucion,asi que a esperar esa carta,puede que la tenga hoy a mucho tardar manaña ,estoy supernerviosa,sea lo que sea,gracias a todos los de este foro
silvia85 escribió:CONACETOANDALUZ escribió:alguien q la tenga concedida del 2/02 y haya cobrado?? comentarios anteriores ya informe de que llamé a la delegación para informarme y me dijeron que el dinero ya estaba pero que no sabía cuando lo iban a tramitar para repartirlo, esto ya es un cachondeo yo acabo ya mañana el ciclo y aun no he visto un duro, he decir que lo peor ya lo he pasado pero sigue haciéndome falta esa ayudaaa. Esta semana por lo que se ve no hay intención de pagar...
POSDATA: dejarse de discusiones sin sentido dos no se pelean si uno no quiero, aqui estamos para tratar el tema de las becas, pensad que si a algún responsable del tema de los becarios se pasara por foros para ver como lo está llevando la gente, solo apreciarían q somos unos inmaduros, no veo lógico que cada vez q entre para informarme de alguna nueva noticia lea d todo menos novedades sobre el tema q se está tratandoooo
yo la tengo concedida desde ese dia, y ya he cobrado, pero no soy de andalucia y si que tenia orden de pago, la 431 si no recuerdo mal.
txell91 escribió:ANAA88 escribió:No se yo si pasare a este hilo,acaban de comunicarme por telefono que ya han resuelto mi alegacion y que han echado una carta mandandome la resolucion,asi que a esperar esa carta,puede que la tenga hoy a mucho tardar manaña ,estoy supernerviosa,sea lo que sea,gracias a todos los de este foro
Me alegro muchísimo por ti Ana
joseantonio2t escribió:acaban de decirme que hoy han ingresado las becas para grado medio asique hay esperanzas no?
Pablogom escribió:Pues yo acabo de llamr al tesoro y me siguen diciendo q no tienen ninguna orden de pago por parte del ministerio, por lo que creo q esto va para largo. Tengo la op 446 y si se conra alguna en teoria deberia de estar entre ellas ya q la ultima tanda de pagos fue hasta la 443 incluida creo. Nose q llame alguien mas al tesoro o ministerio haber q dicen
Pablogom escribió:Pues yo acabo de llamr al tesoro y me siguen diciendo q no tienen ninguna orden de pago por parte del ministerio, por lo que creo q esto va para largo. Tengo la op 446 y si se conra alguna en teoria deberia de estar entre ellas ya q la ultima tanda de pagos fue hasta la 443 incluida creo. Nose q llame alguien mas al tesoro o ministerio haber q dicen
luisminho1 escribió:Pablogom escribió:Pues yo acabo de llamr al tesoro y me siguen diciendo q no tienen ninguna orden de pago por parte del ministerio, por lo que creo q esto va para largo. Tengo la op 446 y si se conra alguna en teoria deberia de estar entre ellas ya q la ultima tanda de pagos fue hasta la 443 incluida creo. Nose q llame alguien mas al tesoro o ministerio haber q dicen
pero hay que saber si el chaval que a dicho eso es de Andalucía o NO! porque Andalucía creo que va diferente...no tiene nada que ver con el Tesoro
Y Jose los de los grados superiores ¿? Que pasa, para cuando¿
joseantonio2t escribió:luisminho1 escribió:Pablogom escribió:Pues yo acabo de llamr al tesoro y me siguen diciendo q no tienen ninguna orden de pago por parte del ministerio, por lo que creo q esto va para largo. Tengo la op 446 y si se conra alguna en teoria deberia de estar entre ellas ya q la ultima tanda de pagos fue hasta la 443 incluida creo. Nose q llame alguien mas al tesoro o ministerio haber q dicen
pero hay que saber si el chaval que a dicho eso es de Andalucía o NO! porque Andalucía creo que va diferente...no tiene nada que ver con el Tesoro
Y Jose los de los grados superiores ¿? Que pasa, para cuando¿
pues soy de grado superior de Andalucia de los del 2 de febrero. he llamado y no saben cuando pagan. hoy me han confirmado que a grado medio ya han ingresado
trombonbajo escribió:alguien sabe cual es el impreso que debo utilizar para reclamar la parte compensatoria, no me la han dado por pasarme muy poquito en la renta