Los PDF de ayer son de fecha 10 de abril, son 20 días hasta el ingreso partiendo de los primeros del
"grupo de cobro", algunas veces es así no siempre, de modo que aunque nos llegue a los 26/03 o 28/03 con cualquier número de orden de pago que sea en unos días o incluso la próxima semana, creo que todos cobraremos el mismo día es decir el 30 de abril.
Así ha sido antes, mi hermana tuvo el PDF de los primeros el año pasado y yo lo tuve al final, ella tardó 20 días en cobrar y yo cobré a los CUATRO días de recibir el PDF. ESTE año en Febrero 22 me ingresaron lo que me habían Concedido (que luego alegué) con PDF 13 de Febrero (a los NUEVE DIAS) de recibir mi PDF. de modo que la fecha en que recibes el PDF no decide que cobras en 20 días, ya veis mi experiencia con esto. Esto me da más esperanzas de cobrar como mucho el último día de abril.
GAUDYX4 algo de eso he leído en los foros, alguien lo pidió y le tardaron un poco más de lo que esperaba en darle el dinero ,creo que una semana o así, pero es cierto lo que dices hay algo que hace el Santander aunque yo no lo he preguntado, si te enteras de algo compártelo aquí porque tienes razón que cuando uno necesita cobrar vale la pena pagar algo pero solucionar el problema cuanto antes. Saludos.
Saludos.