› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IsaacAsimov escribió:NOS VAN A PAGAR EL 19?¿?¿?¿ A TODAS?¿?¿
Medicina_km escribió:Chicoooooossss! Les traigo buenisisimas noticis! Llme al tesoro y tods ls ordenes de pago el 19! Q emocionnnnnnn! Lo digo tb pr gaudixxxx!
Medicina_km escribió:Si kieres llmen, no me pidio op ni nda, pero p q sten seguros! Yupiiiii
Medicina_km escribió:Si kieres llmen, no me pidio op ni nda, pero p q sten seguros! Yupiiiii
Medicina_km escribió:Yo llme l 912099500 y me trnsfiriern l llamada, al que termina en 9 q ponen ustedes, conmigo fueron muy amables conmigo!
Terci escribió:ACABO DE LLAMAR AL TESORO TEL. 91 209 9662 (también terminado en 63) un señor muy amable me explicó que entre este viernes 20 y el lunes de la próxima semana lo tendré ingresado en mi cuenta
mi OP es 492 y también los de las OP hasta la 496 inclusive. Lo sé porque pregunté por mi hermana OP 497 y me dijo que esa no les había llegado aún para ese pago (espero que no sea definitivo y tal vez les llegue e incluyan otras OP en este grupo) que de momento era HASTA LA 496 INCLUSIVE.
Si la alguien llama dentro de unos días tal vez tengan más números para ese pago pero al día de hoy esto es lo que informan.
Saludos.
gaudyx4 escribió:Terci escribió:ACABO DE LLAMAR AL TESORO TEL. 91 209 9662 (también terminado en 63) un señor muy amable me explicó que entre este viernes 20 y el lunes de la próxima semana lo tendré ingresado en mi cuenta
mi OP es 492 y también los de las OP hasta la 496 inclusive. Lo sé porque pregunté por mi hermana OP 497 y me dijo que esa no les había llegado aún para ese pago (espero que no sea definitivo y tal vez les llegue e incluyan otras OP en este grupo) que de momento era HASTA LA 496 INCLUSIVE.
Si la alguien llama dentro de unos días tal vez tengan más números para ese pago pero al día de hoy esto es lo que informan.
Saludos.
Gracias Terci, es que no se que pasa que siempre que llamo una primera vez me toca la chica y tengo que lidiar con algun@ desagradable -.- . ¿Leistes lo que puse en el Santander no? Yo no pierdo nada pero tengo claro que si el miercoles no me han resuelto nada ya me espero. Igualmente te agradezco la llamada y mañana a las 13:00 procurare llamar yo a este número.
91 209 9662 y al 91 209 9663, es mas voy a llamar al que acaba en 3 y a ver que pasa .
Saludos
edito: Confirmado hasta la orden 496 se pagara esta semana en los días que ha dicho Terci. En mi caso particular y agradeciendo tambien a Medicina su preocupacion, decir que vere si el banco me hace el anticipo el miercoles, sino pues cancelar todo y a esperar que ya para lo que falta no voy a perder más mi tiempo con eso.
Un abrazo a tod@s.
Estrella24 escribió:gaudyx4 escribió:Terci escribió:ACABO DE LLAMAR AL TESORO TEL. 91 209 9662 (también terminado en 63) un señor muy amable me explicó que entre este viernes 20 y el lunes de la próxima semana lo tendré ingresado en mi cuenta
Saludos.
Gracias Terci, es que no se que pasa que siempre que llamo una primera vez me toca la chica y tengo que lidiar con algun@ desagradable -.- . ¿Leistes lo que puse en el Santander no? Yo no pierdo nada pero tengo claro que si el miercoles no me han resuelto nada ya me espero. Igualmente te agradezco la llamada y mañana a las 13:00 procurare llamar yo a este número.
91 209 9662 y al 91 209 9663, es mas voy a llamar al que acaba en 3 y a ver que pasa .
Saludos
edito: Confirmado hasta la orden 496 se pagara esta semana en los días que ha dicho Terci. En mi caso particular y agradeciendo tambien a Medicina su preocupacion, decir que vere si el banco me hace el anticipo el miercoles, sino pues cancelar todo y a esperar que ya para lo que falta no voy a perder más mi tiempo con eso.
Un abrazo a tod@s.
Muchas gracias a todos por molestaros, yo soy de la op 491 y me habeis dado una alegriaaaaaaaa!!!. gracias de nuevo
Medicina_km escribió:Gaudixx! Yo siendo tu, si puedes esperr un dia mejor, xq es seguro segun me dijern en el tesoro y t ahorrarias el seguro. De tods mneras eres tu qien sabes cuanto t urge!
gaudyx4 escribió:Medicina_km escribió:Gaudixx! Yo siendo tu, si puedes esperr un dia mejor, xq es seguro segun me dijern en el tesoro y t ahorrarias el seguro. De tods mneras eres tu qien sabes cuanto t urge!
Me dijeron que si para el miercoles no esta resuelto se encargarian de cancelarlo y yo desde luego devuelvo el recibo y procedo a anularlo (por tanto no tendria el problema de que me cobren nada) El problema es que en el tesoro dijeron que hasta la orden 496 habia informacion. Si sale mal lo del banco pues con suerte el Jueves cobro, sino el miercoles y me habra costado la gracia 60€ (quizas nada si se cancela) Y en caso de que no cobre mi OP que es la 497 el Jueves 19 pues habre cobrado antes o sino a esperarme (previa cancelacion de todo sin coste)
Un saludo y bueno si te dijeron que ingresaban todas pues mejor pero esta la cosa algo complicada (problemas de salud y el dinero iria bien para paliar eso y ayudar en casa)
gaudyx4 escribió:Terci escribió:ACABO DE LLAMAR AL TESORO TEL. 91 209 9662 (también terminado en 63) un señor muy amable me explicó que entre este viernes 20 y el lunes de la próxima semana lo tendré ingresado en mi cuenta
Saludos.
Saludos
Un abrazo a tod@s.
Estrella24 escribió:De nada , aunque si quieres puedes llamar y asi aseguras más del todo, por lo que dijo Terci si das tu OP te dan datos concretos, yo como soy OP497 pues me dijo que aun no habia orden para eso -.- . Pero tu caso es diferente Estrella , yo te animo a llamar a este numero y nos comentas que te dicen :
91 209 9663
Un abrazo
frrojo87 escribió:Estrella24 escribió:De nada , aunque si quieres puedes llamar y asi aseguras más del todo, por lo que dijo Terci si das tu OP te dan datos concretos, yo como soy OP497 pues me dijo que aun no habia orden para eso -.- . Pero tu caso es diferente Estrella , yo te animo a llamar a este numero y nos comentas que te dicen :
91 209 9663
Un abrazo
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que a partir del 20 empezaran a ingresarlas. No me ha preguntado ni op ni nada, me ha dado la impresion de que no soy la primera ke yama jajajajajajaja.
Gracias
Terci escribió:Gaudyx, cual era tu OP, creo que igual que mi hermana 497 no? Siento lo del Santander, así son
los Bancos!! pero sí parecía una buena opción de modo que informa cualquier cambio.
Buena idea que llames mañana a estos números, espero que le lleguen más OP para pagar este viernes. El señor que me contestó era muy serio pero amable y respondía a todas las preguntas.
Le pregunté que si las que no entrasen en este pago se pagarían la siguiente semana y me dijo que le parecía muy pronto para que efectuaran otro pago
gaudyx4 escribió:Terci escribió:Gaudyx, cual era tu OP, creo que igual que mi hermana 497 no? Siento lo del Santander, así son
los Bancos!! pero sí parecía una buena opción de modo que informa cualquier cambio.
Buena idea que llames mañana a estos números, espero que le lleguen más OP para pagar este viernes. El señor que me contestó era muy serio pero amable y respondía a todas las preguntas.
Le pregunté que si las que no entrasen en este pago se pagarían la siguiente semana y me dijo que le parecía muy pronto para que efectuaran otro pago
Yo lo tengo claro, si lo del banco no me funciona hasta el miercoles ya espero, y no pierdo nada ni dinero por hacerlo.
p3rfidia escribió:Hay que verse en tu situación para opinar, pero me da pena que te quitaran dinero por adelantarte la beca y tanto que has esperado, no esperes unos diitas más que creo que va a tardar... yo de tí no les regalaría ni un € al banco de lo que te pertenece y me esperaba... mucha suerte!
gaudyx4 escribió:p3rfidia escribió:Hay que verse en tu situación para opinar, pero me da pena que te quitaran dinero por adelantarte la beca y tanto que has esperado, no esperes unos diitas más que creo que va a tardar... yo de tí no les regalaría ni un € al banco de lo que te pertenece y me esperaba... mucha suerte!
Aunque no corresponde un foro publico para airear mis problemas al menos por el buen rollo que hemos tenido por aqui varias semanas dire lo siguiente: De la beca íntegramente usare una pequeña parte y si fuera para mis gastos personales mi agobio sera mínimo, el problema radica en que en mi casa es necesario y evidentemente ya que me han apoyado hasta que recibí la beca lo menos que puedo hacer es colaborar y darles la mayor parte del dinero. De ahí la "urgencia" si el dinero fuera para mi no me lo tomaría con tantas prisas, pero se necesita para asuntos mas familiares y de salud. Espero con eso la gente y cualquiera que me lea comprenda los motivos así por encima.
Sobre regalar dinero te aseguro que si el miércoles no cobro no verán un céntimo, seria la 2ª vez que mando devolver el recibo y llamaría por telefono para anular nuevamente ese seguro y luego al banco aunque ellos me dijeron que lo llevarían más que nada para confirmarlo y entonces esperaria con paciencia.
PD: Insisto si fuera por esperar unos diitas no me molesta, el problema es que son demasiadas semanas y ya he estirado todo lo que podía, mi economía personal no se resiente, "lo hago por mi familia" espero asi quede mas claro
Saludos!
p3rfidia escribió: Te diré que en mi caso la situación está también muy complicada! padres separados, mi padre en el paro con hijos de otra mujer, imposible su ayuda, no tenemos contacto (mi hermano con 14 años y yo) desde que se separaron, mi madre con una nómina de 800 € para pagar alquiler, luz, agua,... imaginate la desesperación!
Tampoco me gusta airear mis problemas, pero espero servirte de consuelo!
Saludos!
mambru5901 escribió:Hola, soy nuevo en esto, alguien me puede decir que es eso de "alegar por ampliación". gracias
por cierto mi orden de pago es 494
Medicina_km escribió:Buenos chicos mañana sera el gran dia si la del Tesoro me informo bien! asi que esperemos levantarnos y ver los euros en nuestra cuenta!
Deseo mucha suerte para todoooos!!!!!
javili escribió:Medicina_km escribió:Buenos chicos mañana sera el gran dia si la del Tesoro me informo bien! asi que esperemos levantarnos y ver los euros en nuestra cuenta!
Deseo mucha suerte para todoooos!!!!!
De que ingresen a que esten en tu cuenta pueden pasar algunos dias, lo normal son 2 dias laborables. Suponiendo que mañana ingresasen, lo normal es que tengas en tu cuenta el dinero para el lunes, y si segun parece, van a realizar los pagos los dias 19, 20, 23 y 24, por lo que lo normal es que la gente tenga el dinero en sus cuentas a lo largo de toda la semana que viene,