Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Hola a todos,
cuando llamé esta mañana lo que pregunté es que cuando se iba a proceder al ingreso de las becas del ministerio. Me dijo que entre el día 20 y el 23 pero que seguramente sea mañana. También me dijo que si tenía el pdf entonces si me harían el ingreso, que a ellos solamente les llega la orden de ingreso para los pdf que han recibido. Soy orden de pago 492.
Yo espero que se haga instantáneo, espero poder pasar un fin de semana relajada... Gracias al del banco Santander por la información, pero estoy confiando en que mañana tenga dinero en cuenta.
Ahora hay que hacer un esfuerzo más, aunque creo que muchos de nosotros estamos ya agotados de esperar....
Ánimo a todos y crucemos los dedos para que finalmente sea mañana.
En el momento que alguien cobre por favor que avise por aqui.

Gracias a todos por haber puesto en común vuestras informaciones y por hacer que por lo menos nos hayamos sentido un poco unidos aunque sólamente sea de forma cibernética y por una causa concreta. ;) Cuidense y mucha suerte
A mi también en la fech de pago me aparece la fecha de hoy, 19/04/2012
Breezer escribió:La transferencia es instantánea. Te llega en el mismo momento que la hacen. Por favor, si alguien más llama al Tesoro, que pregunte por las OP 497, que estoy en la facultad y no puedo.
Saludos.

:-?  Perdona pero tambien depende de la entidad bancaria . Sería instantanea se se transfiere a la misma entidad, Sino depende de cuando actualice ese banco. Creo q es asi
Sinedie escribió:cani66 yo tengo la orden 400115 y no me sale ninguna fecha. Misterios sin resolver! Qué desesperación ya...

A mi tambien me sale el cobro a día de hoy. Mas que misterios sin resolver, yo diría, Ministerios sin resolver!!
A mi en fecha de pago no me aparece nada... }:/
Buenas!!

estoy flipando, hoy mire lo de fecha de pago y salia vacio. Lo acabo de mirar de nuevo por lo que ha dicho cani66 y derepente veo que aparece una fecha de pago y es la de hoy! en mi cuenta no hay nada aun, yo creo que el dinero lo recibiremos mañana o el lunes, ni idea!!

lo de transferencia instantanea no se yo!! el tesoro no es de una entidad privada si no del BANCO DE ESPAÑA. Los recibos vienen de ahi asi que en todo caso seria una entidad distinta a todas las nuestras y deberia ser transferencia bancaria (por lo que tardaria unos dias) porque no creo que vayan banco por banco ingresandonoslo en nuestra cuenta. Lo que pasa es que al ser el banco de españa y este tener una relacion con todas las entidades españolas puede ser que sea una anotacion contable y que cuando ellos dan la orden el dinero esta en nuestra cuenta automaticamente y ya el dinero les llegara (porque el banco de españa es fiable, pero eso entre bancos no lo hacen). Todo esto son conjeturas mias porque si no no me explico de que otra forma nos van a hacer llegar el dinero de forma instantanea.

Tengo la 114 (misma fecha de pago que cani66) asi que spongo q los de la 115 no os sale porq igual os sale mas tarde o mañana. a mime da igual tener el dinero hoy que mañana la verdad,eso si que no pase de mañana xDD

pero chaavles ES UNA REALIDAD :D cobraremos!! :D
A mi me sale en orden de pago 400114 y no me sale fecha de pago :(
whereisthebeck escribió:
Sinedie escribió:cani66 yo tengo la orden 400115 y no me sale ninguna fecha. Misterios sin resolver! Qué desesperación ya...

A mi tambien me sale el cobro a día de hoy. Mas que misterios sin resolver, yo diría, Ministerios sin resolver!!
XD Me rio para no llorar.

Pues yo seguro que bato todos los récords de espera, porque lo mío es un recurso de reposición de las becas de 2010...
la orden de pago , no son solo estos números : 400114
en el pdf te agregan a estos, dos números mas , por ejemplo yo tengo :40011489
y la fecha de pago 19/04/2012

sabéis cual es ese numero al que se puede llamar?
Soy de Op 494, con última modificación el 26/03/2012 , pdf el día 12 .... y acaba de salirme hoy de fecha de ingreso!

Suerte a todos!
donde miráis las fechas de pago? en el pdf?
mambru5901 escribió:donde miráis las fechas de pago? en el pdf?

No, en la misma página del ministerio, al darle al acceso solicitud, ingresas el número de cuenta y se te abre un desplegable en la misma página!
Tu Op será la misma que la mía O. PAGO: 40011494.... miralo bien!!

;)
Hola, nose si debo escribir en este subfor, ya que no se trata exactamente de la OP del mec, sino de la devolución de la matrícula por parte de la Universidad. Cuando recibí el PDF rápidamente lo lleve a la Uni y pregunte por el plazo en el que me iban a devolver la matrícula (no me dejaban matricular si no pagaba...) y aquí vino mi sopresa al oir que no me ladevolerian hasta que el MEc no les pague a ellos y este tiene de plazo hasta el diciembre... Si, Si DICIEMBRE...

alguién se ha encontrado en esta situación?? Es cierto que quizás no med devulevan MI diero hasta diciembre...

PD: la Universiada es la ramón llull de Barcelona en la que curso un máster oficial
tengo el 494, y tengo la orden de pago hoy (19/4) pero ahora me sale una nueva orden de pago:400114. No entiendo nada...
mambru5901 escribió:tengo el 494, y tengo la orden de pago hoy (19/4) pero ahora me sale una nueva orden de pago:400114. No entiendo nada...

Que mal rollo no?
Llevamos más de seis meses esperando, por qué tienen prisa por un día?
matias334 escribió:Llevamos más de seis meses esperando, por qué tienen prisa por un día?

Por que hasta que no veamos el dinero, no respiramos tranquilos?

Yo no he dicho ni mu, hasta que he visto que al forero de arriba le han cambiado la OP... Se ve que hay que explicarlo todo, hasta lo evidente.
(mensaje borrado)
Solo unas lineas arriba:
rossunk escribió:la orden de pago , no son solo estos números : 400114
en el pdf te agregan a estos, dos números mas , por ejemplo yo tengo :40011489
¿Hola chic@s os han pagado a alguno? ¿Por que orden van? Un saludo!
yo no he cobrado y tengo el 494, pero supongo que a partir de las 14:00 ya no pagarán hasta mañana...
2lca escribió:Hola, nose si debo escribir en este subfor, ya que no se trata exactamente de la OP del mec, sino de la devolución de la matrícula por parte de la Universidad. Cuando recibí el PDF rápidamente lo lleve a la Uni y pregunte por el plazo en el que me iban a devolver la matrícula (no me dejaban matricular si no pagaba...) y aquí vino mi sopresa al oir que no me ladevolerian hasta que el MEc no les pague a ellos y este tiene de plazo hasta el diciembre... Si, Si DICIEMBRE...

alguién se ha encontrado en esta situación?? Es cierto que quizás no med devulevan MI diero hasta diciembre...

PD: la Universiada es la ramón llull de Barcelona en la que curso un máster oficial

Hoy mismo les he entregado la copia de los recibos (lo pagué en 2 plazos) sellados por el banco, mas la fotocopia del pdf, y me han dicho que me lo ingresan mañana. Mi uni es el CESAG, Baleares.
Donde se mira la fecha k decís de pago?? No m refiero a la orden, yo tengo la 494 pero en la pagina no m viene nada de fecha de hoy. Gracias
Para la fecha tienes que darle a acceso a soclicitud en la ventana de trámites y servicios. Luego te pedirá los últimos 10 dígitos de tú cuenta y te dará más detalles sobre tu beca.
Lo q parece es q aqui más de uno se la va de listo pero bueno...
Yo tengo la 494 y me sale tb fecha de ingreso 19/4, siendo vía banco de españa seguro que está mañana. Ánimo!!!
matias334 escribió:Lo q parece es q aqui más de uno se la va de listo pero bueno...
Yo tengo la 494 y me sale tb fecha de ingreso 19/4, siendo vía banco de españa seguro que está mañana. Ánimo!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices... aquí estamos para intentar ayudar y aportando lo poco que sabemos, ...

alguna vez podremos equivocarnos, pero no por eso veo ninguna mala intención!!..

Saludos!
gaudyx4 escribió:¿Hola chic@s os han pagado a alguno? ¿Por que orden van? Un saludo!

Gracias centra98 ;-)

A mi no me han pagado aún. Ya las horas que son, hasta mañana no creo que paguen.

Salu2
Lo decía por un comentario de sobrado de alguien en particular
Alguien sabe si por las tardes pagan?
matias334 escribió:Lo decía por un comentario de sobrado de alguien en particular

Y ahora encima vas insultando. 7 mensajes en el foro, y 3 de ellos son para:

1-Ser impertinente, y no pensar en cómo lo está pasando mal la gente
2-Insultar llamando "listillos"
3-Insultar llamando "sobrado"

Te estás luciendo majete. Estás añadido a mi lista de ignorados. Que gusto [bye]
Si matias334, tratemos de mantener el buen ambiente del foro, que para más de uno la cosa está tensa...
A mi también me salia a fecha de hoy el cobro pero tampoco lo he tenido, lo que si que veo extraño es que he leído a muchos, donde me incluyo, sale "Orden de pago: 400114 Fecha de pago: 19/04/2012" y antes en el pdf me salió 494.

Animo! Y dejemos los malos rollos por aquí...
Supongo que en el pdf te sadría 40011494, no? Se ve que los 2 últimos números te los añaden después...yo también tengo lo mismo que tú. Lo que es extraño es que nadie con OP inferior al 494 diga nada...será que ya habrán cobrado?
Jaja es q era por ti solo alicante. felicidades por ponerme en lista de ignorados,muy útil sí. ponte a estudiar o hacer algo productivo.

Sí se puede cobrar por la tarde puesto q va todo informatizado!
mambru5901 escribió:Supongo que en el pdf te sadría 40011494, no? Se ve que los 2 últimos números te los añaden después...yo también tengo lo mismo que tú. Lo que es extraño es que nadie con OP inferior al 494 diga nada...será que ya habrán cobrado?

sí, en el pdf me sale O. PAGO: 40011494, si es lo que me ha extrañado que sobre todo lo comentábamos los de 494.
yo no he cobrado todavia mi orden de pago es 40011489...
y me ponia que hoy cobraba... a seguir esperando
mambru5901 escribió:Supongo que en el pdf te sadría 40011494, no? Se ve que los 2 últimos números te los añaden después...yo también tengo lo mismo que tú. Lo que es extraño es que nadie con OP inferior al 494 diga nada...será que ya habrán cobrado?

Yo tengo la OP 489 y no he cobrado, hoy me aparece fecha de pago la fecha de hoy
Seguro que mañana están,son muchas transferencias a muy diversos bancos, hay q dar 24 h mínimo
Yo también soy OP 40011494, y del día 19. En principio se aprueba la orden hoy día 19 y a partir de mañana se van enviando las transferencias a cada cuenta, las transferencias al venir del MEC son directas, al igual que los ingresos del paro que se realizan los días 10 de cada mes a las 00:01 horas. Por lo tanto la transferencia puede ser por la tarde o por la mañana o incluso el sábado si trabajan desde tesorería (que lo dudo). Otra cosa es como envíen las transferencias, en paquetes de 494,495,496 etc... de ahí que quizá mañana manden un porcentaje de las transferencias, el lunes otro y si aún no han terminado, el martes o incluso el miércoles el resto.

Yo confío en que mañana manden casi todas por lo menos hasta 497!
saludos! :)
charlymelon escribió:Yo también soy OP 40011494, y del día 19. En principio se aprueba la orden hoy día 19 y a partir de mañana se van enviando las transferencias a cada cuenta, las transferencias al venir del MEC son directas, al igual que los ingresos del paro que se realizan los días 10 de cada mes a las 00:01 horas. Por lo tanto la transferencia puede ser por la tarde o por la mañana o incluso el sábado si trabajan desde tesorería (que lo dudo). Otra cosa es como envíen las transferencias, en paquetes de 494,495,496 etc... de ahí que quizá mañana manden un porcentaje de las transferencias, el lunes otro y si aún no han terminado, el martes o incluso el miércoles el resto.

Gracias por la explicación :)
charlymelon escribió:Yo también soy OP 40011494, y del día 19. En principio se aprueba la orden hoy día 19 y a partir de mañana se van enviando las transferencias a cada cuenta, las transferencias al venir del MEC son directas, al igual que los ingresos del paro que se realizan los días 10 de cada mes a las 00:01 horas. Por lo tanto la transferencia puede ser por la tarde o por la mañana o incluso el sábado si trabajan desde tesorería (que lo dudo). Otra cosa es como envíen las transferencias, en paquetes de 494,495,496 etc... de ahí que quizá mañana manden un porcentaje de las transferencias, el lunes otro y si aún no han terminado, el martes o incluso el miércoles el resto.

gracias!!!
He mirado en la página del Mec en acceso a la solicitud y después de poner los dígitos de la cuenta en mi caso OP492 me sale Orden de pago 400114 y fecha de pago 19 de abril
en la de mi hermana OP497 pone la misma orden de pago 400114 pero aún no pone la fecha, al ser la misma orden de pago 400114 pienso que cobraremos todos día antes o día después.

Creo que todos cobraremos en los próximos dias, unos mañana y otros en los días siguientes hasta que todos con OP hayamos cobrado. Suerte!!!
a ver chicos, este foro es para darnos apoyos unos a otros y mantenernos informados, aqui cada quien dice lo que sabe y no por mal!

yo fui la primera que dije que habia llamado al tesoro y me dijeron que con seguridad cobrariamos el dia 19! puede que se retrase horas pero yo creo que mas tardar esta tarde o mañana cobraremos!

asi que animoooo

y el primero que cobre antes de pagar lo que debe que lo ponga aqui jejejeje
Medicina_km escribió:a ver chicos, este foro es para darnos apoyos unos a otros y mantenernos informados, aqui cada quien dice lo que sabe y no por mal!

yo fui la primera que dije que habia llamado al tesoro y me dijeron que con seguridad cobrariamos el dia 19! puede que se retrase horas pero yo creo que mas tardar esta tarde o mañana cobraremos!

asi que animoooo

Que orden de pago eres? acabo de ver el pdf y soy numero 115.... :(
;)
pamplonaa escribió:
Medicina_km escribió:a ver chicos, este foro es para darnos apoyos unos a otros y mantenernos informados, aqui cada quien dice lo que sabe y no por mal!

asi que animoooo

A ver,paisano...Como veo ke te confundes,te corrijo. Mi O.P. es la 514,asi ke me extraña mucho ke lleves la 115. Te han faltado los dos ultimos numeros de la OP. Echale un vistazo. ;)
pamplonaa escribió:

asi que animoooo

La mia 114, estuve leyendo paginas anteriores de este foro para enterarme de la cronologia, y segun lo que vi, los pagos que se efectuaron hoy se reflejaran despues es las 12 de la noche, y en la madrugada y asi!
Tranquilo, TxemaU... que yo también soy de la 115, así, sin más números y sin equivocaciones. La 115 haberla hayla.
Medicina_km escribió:
pamplonaa escribió:

asi que animoooo

La mia 114, estuve leyendo paginas anteriores de este foro para enterarme de la cronologia, y segun lo que vi, los pagos que se efectuaron hoy se reflejaran despues es las 12 de la noche, y en la madrugada y asi!

¿donde lo leíste?
sobre la pagina 50 fue laa gente que cobro el 30 de diciembre, en la mañana el tesoro ingreso y en la madrugada se reflejo
Uffff eso hará q esté toda la noche despierto mirando la cuenta!!
7859 respuestas