....

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
HILO YA NO NECESARIO, SE BORRA TODO [ginyo]
Me gusta :)
Id psn: spezial73
Mail: majquetu@hotmail.com
A la noche cuando esté en casa agrego al admin en la ps3
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
majquetu escribió:Me gusta :)
Id psn: spezial73
Mail: majquetu@hotmail.com
A la noche cuando esté en casa agrego al admin en la ps3
Saludos


Ok, bienvenido [ginyo]

Puedes ir registrándote en el antiguo foro, después mas adelante ya se comentara que se hace : http://fht.superforos.com/

Cualquier problema o lo que sea, lo comentas por este mismo hilo o por privado, ya le comentare al administrador del grupo para que se pase por aquí.

Saludos
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raulardinho escribió:..


Sigamos con el hilo, que veo a mucho resentido y sin vida social suelto.

Interesados en entrar en el grupo del Read, animaros [ginyo]
Yo estoy apuntado en la banda que hay aqui en el foro y no veo mucho movimiento.
Asique puede que me apunte, pero antes quiero dejar zanjadas un par de lios que tengo ya que no me quiero apuntar y estar unos dias sin dar señales de vida, dentro depoco me volvere a pasar.
silverhummer escribió:Yo estoy apuntado en la banda que hay aqui en el foro y no veo mucho movimiento.
Asique puede que me apunte, pero antes quiero dejar zanjadas un par de lios que tengo ya que no me quiero apuntar y estar unos dias sin dar señales de vida, dentro depoco me volvere a pasar.



Silverhummer sin problemas.

Pasate cuando quieras ;).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por fin se pasa el admin del grupo!! era hora eh [poraki]

Y como te comenta n237B (con ese nick, que eres el primo de C3P0 o algo asi jeje) que es el admini del grupo del Read, no te preocupes.

Cuando tengas alguna noticia o quieras entrar, ya sabes.

Y compañero admin, coméntale a los usuarios que ya tienes en el grupo del Read, que se pasen por Eol (y así conocen este hilo) [ginyo]
zanderon escribió:Por fin se pasa el admin del grupo!! era hora eh [poraki]

Y como te comenta n237B (con ese nick, que eres el primo de C3P0 o algo asi jeje) que es el admini del grupo del Read, no te preocupes.

Cuando tengas alguna noticia o quieras entrar, ya sabes.

Y compañero admin, coméntale a los usuarios que ya tienes en el grupo del Read, que se pasen por Eol (y así conocen este hilo) [ginyo]


Ya me metí en mi foro de fht.superforos.com y avise a todos y ve al msn ke te dejao un mnsaje instantaneo..como el Colacao xD
¡Buenas! Me gustaría que me admitierais en el clan, hace poco que tengo la PS3 en mi casa y este es uno de los juegos que más me ha gustado. La única pega es zavvi, que no se digna a traérmelo. Llevo esperando 9 días y estará al caer por eso digo que si me podéis admitir. Tengo experiencia con shooters (Killzone 2, Borderlands...) y no vengo aqui a discutir con nadie, si no a jugar con vosotros y pasarlo bien.

ID: Shiglx
E-Mail: Te lo mando por MP
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok Shiglx sin problema, cuando tengas el juego avisas y ya esta, espero que te pueda llegar pronto y así poder unirte al grupo que estamos formando.

[ginyo]


EDITO: ESTE HILO SE CIERRA, PORQUE YA NO ES NECESARIO, SE AVISARA AL MOD PARA QUE LO CIERRE.

GRACIAS
10 respuestas