› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Finity escribió:le veo poca profundidad hacia arriba y hacia abajo o es cosa mia?
en juegos como elite dangerous o NMS se nota más esa profundidad "3D" .....creo.
de lo demás tiene pintaza, lo descargaré seguro!
regisnac escribió:Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??
Finity escribió:Vaya pues si que no era cosa mia jajaja eso me hace repensar la compra
g77 escribió:regisnac escribió:Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??
Depende de qué tipo de jugador seas en este género. Si vas a ir por libre comerciando, o de pirata, o minando asteroides, o explorando... pues muy poco. Pero la trama principal sí que tiene bastante diálogo, todo subtitulado en inglés.
regisnac escribió:g77 escribió:regisnac escribió:Tiene muy buena pinta el juego pero el que este en ingles me tira para atrás, tiene mucho dialogo el juego ??
Depende de qué tipo de jugador seas en este género. Si vas a ir por libre comerciando, o de pirata, o minando asteroides, o explorando... pues muy poco. Pero la trama principal sí que tiene bastante diálogo, todo subtitulado en inglés.
ok gracias , con un medio básico medio de ingles se pilla la trama y los menus de naves, armas,...?
g77 escribió:Finity escribió:le veo poca profundidad hacia arriba y hacia abajo o es cosa mia?
en juegos como elite dangerous o NMS se nota más esa profundidad "3D" .....creo.
de lo demás tiene pintaza, lo descargaré seguro!
Es verdad, se me olvidó mencionarlo. La nave sólo se controla en el plano horizontal, osea no se puede subir o bajar. Igualmente, yo lo he comprado y por el momento me está encantando.
Klesk escribió:Luego mi otra duda que a lo mejor todavía no he podido experimentar es que parecía que en el juego podrías dedicarte a ser pirata, minero o lo que tu quisieras y de momento la única posible elección de "profesiones" por decirlo así que he visto, es el elegir un tipo de misiones u otras, pero no un desarrollo del personaje o habilidades determinadas. Supongo que lo iré viendo con más tiempo de juego.
g77 escribió:Klesk escribió:Luego mi otra duda que a lo mejor todavía no he podido experimentar es que parecía que en el juego podrías dedicarte a ser pirata, minero o lo que tu quisieras y de momento la única posible elección de "profesiones" por decirlo así que he visto, es el elegir un tipo de misiones u otras, pero no un desarrollo del personaje o habilidades determinadas. Supongo que lo iré viendo con más tiempo de juego.
Bueno, puedes dedicarte desde el principio a ser minero (tienes que tener lásers de minería equipados en tu nave, para minar asteroides) o pirata (atacando los convoys de transporte, incluso puedes comunicarte con ellos y amenazarlos para que suelten su cargamento) o lo que tú quieras. Eso afecta a tus relaciones con las distintas facciones y gremios, aunque todavía no sé exactamente cómo afectará a la partida en el futuro. Por lo que he leído, existe el gremio de mercaderes al que puedes inscribirte en alguna estación, aunque aun no he llegado a ese lugar, así que no sé qué se gana/pierde con ello. Quizá actuando como pirata también puedas unirte a alguna de las facciones pirata del juego, no lo sé. Al fin y al cabo llevo sólamente cinco horas de partida
Al principio no me salían elementos aleatorios entre los viajes hiperespaciales, aunque últimamente recibo bastantes señales de socorro de convoys atacados por piratas a los que puedo ayudar o no (normalmente lo hago). ¿Quizá es porque tengo bastante nivel de "ciudadanía" (es un nivel que se va ganando conforme haces misiones "de buen ciudadano") y eso provoca que se me generen más eventos de este tipo?
Y sí, por 20 Euros el juego está muy, pero que muy bien.
g77 escribió:Gracias a la ayuda del forero labrys-y-dedalus, convertimos este hilo en oficial con su correspondiente Wiki
g77 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Si está familiarizado con el combate naval de Assassins Creed III y IV, se sentirá como en casa aquí porque es exactamente así, con naves destripándose a golpe de andanadas de cañones como en la Edad de Oro de la vela o una novela Honorverse .
Todas las naves principales en el juego, incluyendo la vuestra, están limitas a un plano en dos dimensiones en el espacio como si estuviera navegando en la superficie del océano, pero las naves de combate tienen total libertad de movimiento en tres dimensiones , haciendo necesario el uso de torretas defensivas.
RealChrono escribió:Como puede uno subir reputacion con los piratas? hasta ahora no he visto ninguna mision para subir reputacion con ellos, solo para bajarla y de esas he hecho unas cuantas. Viendo eso me gustaria poder subirla, porque tiene pinta que bajarla despues y subir con el resto va a ser mas facil que no con los piratas.
RealChrono escribió:Como puede uno subir reputacion con los piratas? hasta ahora no he visto ninguna mision para subir reputacion con ellos, solo para bajarla y de esas he hecho unas cuantas. Viendo eso me gustaria poder subirla, porque tiene pinta que bajarla despues y subir con el resto va a ser mas facil que no con los piratas.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/41115694/0/guia-de-trofeos-en-construccion/
RolleR escribió:Buenas a todos, me instalé hace un par de días este juego, y me gutó el rollo SCIFI + western.
Pero la tercera misión principal creo que es, ya me pone riesgo muy alto, y he estado horas haciendo misioncillas que hay por ahí, pero estoy un poco perdido, para platinarlo, ya que me gusta platinar los que me gustan, como empezaríais?
Gracia por todo, saludos!
Uchigatame escribió:Buenas gente, probé ayer este juego y la verdad es que me gusta mucho. Tengo un par de dudillas a ver si me podéis echar una mano:
- El juego es tipo Sandbox, ¿no? Veo que puedo ir donde quiera, hacer las misiones que quiera, comprar lo que quiera... ¿O es lineal y me estoy confundiendo yo?
- Ahora mismo estoy jugando a "farmear". Voy a hacer misiones secundarias para conseguir dinero y mejoras, puesto que la principal me resulta algo puñetera. La cuestión es que he ido muy lejos a recoger unos recursos y ahora no sé cómo volver a la estación para comprar... ¿Cómo se marca en el mapa o radar hacia donde tengo que ir?
- ¿Cuanto contenido tiene el juego? Es decir, por ejemplo cuantas torretas tiene. Es por saber si se saca la nave más fuerte en pocas horas, o si tiene para rato.
Por ahora encantado con el juego, y eso que no me gustan nada ni las naves ni el espacio