Rebuilt of Evangelion

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Habeis jugao a este juego? La cria angel acojona...

http://www.youtube.com/watch?v=kDC__556yzc
Turyx escribió:El logo de NERV nuevo no sé lo que es >_>

A mi me parece parte del logo original en forma de manzana puesta boca abajo. Por lo menos ahora se lee mejor la inscripción... [+risas]

Ese manifiesto de Hideaki Anno tiene un error. Se le olvidó poner el deseo de seguir ganado panoja acosta de esta serie. [+risas]

PD: Moli, creo que ese juego es complicado si no sabes japonés... yo por lo menos no lo he jugado por eso. Aunque ahora viendo de nuevo el trailer y viendo ese mecha dorado que sale casi al final y que parece una especie de EVA o de Ángel súper potente... [beer] [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, yo pasaba de jugarlo, pero ahora lo he pedido, y a ver si me llega...todo a raiz del trailer tambien XD.
Evangelion vuelve a estar mas presente que nunca aqui ahora que se acerca Rebuild
Oh My God! que me emociono... [buenazo] [buenazo]

Por fin podre volver a ver a mi Rei en movimiento ñiej ñiej ... ;P



[reojillo]

Yo lo que tengo curiosidad es de la 4 pelicula... Que paso despues? ...
A copular como conejos? ... Quedarian mas supervivientes? (Por que pa repoblar el planeta entre 2 ... al final la humanidad no se quedaria un poco... erm... Raruna... ya sabeis... [tomaaa] lo que pasa cuando los hermanos hacen esas cosas cochinotas [burla2] ... y salen niños "rarunos" Oooh ¬_¬ ... OYOYOOooi ... Fijo que al final surgen gente de la nada en plan... NO! si yo me escondi en la Nevera intentando criogenizarme de manera casera y como me dolia el cuello de la pose sali a estirar las patas y me topo con esto ... [+risas] ...

Por que vamos...

... Tambien me molaria ver como se las apaña el shinji para hacer su primera fogata xD ... Y la Asuka azuzandole con un palo diciendo... POR QUE?! Por que serias tu el unico en la tierra!!! ... Esto es una pesadilla!!!! "·€~#@¬" (tacos en Germano).

Y supongo que asaltaran los Supermercados... Por que de Caza xD ... Bueno quien sabe... Alomejor se vuelven to unos "Supervivientes" xD ...

Hmmm ... se supone que tambien sacaban la nueva escena del Rifle de "Pozi"trones no? ... A saber que locura se saca para decir... No Existia la tecnologia antes... (Fijo hace una escena por ordenata to cutre xD)...

Ains... si estoy haciendo tiempo para el Gimnasio .Tambien para entrar en calor que tengo los dedos como tempanos xD...
Turyx escribió:El Eva-01 yo lo veo casi igual xD
Excepto por partes verdes y cosas como que el brazo le empezará más abajo, ahora tiene más forma humana.

El brazo le empieza donde siempre, lo que pasa, es que en esa comparación, la imagen del diseño antiguo esta extraída de un "salto" que da el EVA-01 en un episodio, y por eso tiene el hombro más levantado. Esa comparación solo la puse para comparar colores, por que el resto sigue más o menos igual, aunque si, parece que ahora tiene más forma humana. Y para el que quiera, [url="http://www.telefonica.net/web2/arahijapon/NewEva.jpg"]aquí[/url] tiene el nuevo diseño completo.
Turyx escribió:El logo de NERV nuevo no sé lo que es >_>

Como ya ha dicho FanDeNintendo, es más o menos el logo original con una manzana boca abajo de "fondo".

Por cierto, según parece, el color del nuevo logo de Nerv va a ser rojo sangre, mientras que el color de las lineas del nuevo logo de Seele van a ser naranja LCL.

Resil escribió:Hmmm ... se supone que tambien sacaban la nueva escena del Rifle de "Pozi"trones no? ... A saber que locura se saca para decir... No Existia la tecnologia antes... (Fijo hace una escena por ordenata to cutre xD)...

El rifle de positrones ya salia en la serie original, especificamente en el episodio 6, y es el arma que utilizan para derrotar al angel de dicho episodio.
Y para el que quiera, aquí tiene el nuevo diseño completo.
Si por algo se distingue el ser humano es porque es un ser simétrico y en ese dibujo se ve perfectamente como lo han querido hacer como un ser humano [angelito]
simetrico... del todo no somos ... las mitades suelen ser distintas en el ser humano (infimamente pero son distintas) amos que tu mitad derecha no es como la izquierda xD ...

Me gustaba mas el anterior diseño ... me fijado que le han quitado la dentadura al EVA... con lo que molaba con los piños...

aunque tambien comentaron del Rifle de Positrones que querian hacer una nueva escena... que miedo me da... [flipa]

El diseño de SEELE me encanta... el de NERV para mi como estaba antes no hacia falta cambiarlo... :P aunque tambien esta currado
Resil escribió:simetrico... del todo no somos ... las mitades suelen ser distintas en el ser humano (infimamente pero son distintas) amos que tu mitad derecha no es como la izquierda xD ...
Hombre ya, pero con eso yo creo que quieren indicar la perfección del hombre, o algo así. [looco] [looco] Dios mío, no ha salido nada y ya me estoy haciendo pajas mentales...

Por cierto, lo de los dientes yo creao que seguirá estando. Parece que no se ven, pero seguro que estará esa dentadura perfecta que todos recordamos.

El EVA01 me enseñó que antes de tragar hayq ue masticar las cosas 42 veces. :-|
42 veces y mirar hacia atras acechante por si te quitan la comida hechando bocanadas de baho xD

no os parece que al final le han puesto 4 ojos al EVA01? ... como el 02?
Ya se ha anunciado oficialmente a través de la [url="http://www.evangelion.co.jp/"]página oficial[/url] de Evangelion el titulo de la primera película, que será Jyo (Prologo). Vamos, que se han comido mucho la cabeza con el nombre xD. Así que el titulo de You are (not) alone, a saber de donde salió xD.

Además, también se han anunciado oficialmente los nuevos logos de Nerv, que tendrá dos versiones (según la traducción del Google xD, así que tampoco le hagáis mucho caso), y el nuevo logo de Seele. Ambos logos los podéis ver al entrar en la [url="http://www.evangelion.co.jp/"]página oficial[/url] de Evangelion, y solo uno de los diseños del logo de Nerv difiere de los que se filtraron el otro día.

Además, a partir del 21 de Abril se podrán comprar las entradas para el estreno de la primera película el 1 de Septiembre.

Y por último, y según se lee en el "blog" oficial del proyecto, las películas están completamente coloreadas digitalmente, incluyendo las escenas recicladas de la serie y de las películas anteriores.

Fuente, pues la [url="http://www.evangelion.co.jp/"]página oficial[/url] de Evangelion.
Todo esto está muy bien, pero...¿se currarán un guión mínimamente coherente y sin lagunas absurdas?

Es lo único que espero, la animación me la sopla, lo que quiero es que expliquen las cosas claritas y sin dar chorrocientasmil vueltas.

Tampoco tienen que hacer explicaciones para subnormales profundos como en los shonens (algo de misterio está bien), pero no quiero que dejen TODAS las cosas en el aire y que te montes tú tus pajas mentales.
Lee_Chaolan escribió:Todo esto está muy bien, pero...¿se currarán un guión mínimamente coherente y sin lagunas absurdas?

Es lo único que espero, la animación me la sopla, lo que quiero es que expliquen las cosas claritas y sin dar chorrocientasmil vueltas.

Tampoco tienen que hacer explicaciones para subnormales profundos como en los shonens (algo de misterio está bien), pero no quiero que dejen TODAS las cosas en el aire y que te montes tú tus pajas mentales.

Según lo que escribió Hideaki Anno en su blog cuando se anunció la realización de estas cuatro películas, no hará falta haber visto nada de Evangelion hasta la fecha y que en ellas se explicarán los "vacíos" argumentales de la serie original.

Y por lo que parece, esta vez la van a hacer sencilla de entender, ya que han eliminando el uso de la voz en off y han disminuido el uso de referencias bíblicas.

PD: todo esto esta en el post inicial, aunque ya imagino que no apetece leérselo entero.
PD2: El post inicial lo voy actualizando según van saliendo noticias e información de forma oficial.
Imagen


Me alegra qe el logo siga siendo rojo.
en color queda mejor menos mal...
A mi me encanto la serie, y cuando vi (hace poco) que sacarian cuatro nuevas pelis me parecio genial, pero despues de leer un poco por aqui, pues no se, parece que los demas no confian mucho en ellas, yo desde luego las espero con ansias, la serie me encanta y para mi es una de las mejores que he visto (no caere en el error de decir de la historia).

VIVA EVANGELION [plas]

VIVA ASUKA [amor]
Actualizado el primer post con:

- Scans, o fotos xD, de las hojas de las Newtype de Octubre, Diciembre, Enero, Abril y Mayo, en las que sale información sobre las nuevas películas de Evangelion. Para verlos, hay que hacer click sobre las imágenes en miniatura de las mismas. (NOTA: las Newtype de cada mes sale un mes antes, el día 10 de cada mes a no ser que sea festivo, es decir, la Newtype de Mayo sale el 10 de Abril).

- Newtype Abril: nuevo diseño del EVA-01.

- Newtype Mayo: nuevo diseño de los logos de Nerv y Seele.

- Anuncio del titulo de la primera película, y fecha de la puesta en venta de las entradas para el estreno de la primera película en Septiembre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo unas cuantas imágenes, algunas mejor hechas que las anteriores, de:

Diseño original del EVA-01 que nunca se ha usado
Comparación modelos de EVA-01
Comparación del logo antiguo con el logo nuevo de Nerv
Comparación del logo antiguo con el logo nuevo de Seele

Y según parece, aunque aún no es oficial, el titulo completo de la primera película será: Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0, Jyo (Prólogo): You are (not) alone.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora unas cuantas aclaraciones, o fe de erratas, como queráis llamarlo xD:

- Cuando puse la imagen del nuevo diseño comparándolo con el de la serie, me equivoque de diseño, ya que esa era la imagen del diseño original, que nunca se uso del EVA-01.

- La Newtype de este mes no sale el 29 de Abril, si no que salio el 10 de Abril, por lo que lo debí de entender algo mal de donde lo saque. Y de este error me di cuenta hoy, ya que me acorde de que la Newtype sale todos los días 10 de cada mes, a no ser que sea festivo, que sale un día antes.

- Todos estos errores fueron causados por el síndrome postvacacional xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Todo muy interesante, muchas gracias Harahijapon, vuelvo a tener fe en Evangelion, despues de lo que me defraudo 303...
arahijapon escribió:- Todos estos errores fueron causados por el síndrome postvacacional xD.


Todos somos humanos xD

Bueno, pues a esperar otro mes a ver si hay novedades...
pues la verdad que el nuevo diseño ese ... espero que sea por que es Gif ... pero me da la sensacion que es un poco cutre comparado con el de la serie ^^, Bueno al menos esta todo encorbado diciendo:

"Al proximo Angelito que vea... Me lo ceno con patatas... Hmmmm ... Patataaaaaas [babas] [babas] [babas] "
moli_malone está baneado por "Troll"
Con lo delgada que estaba Yui, y lo que come luego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
moli_malone escribió:Todo muy interesante, muchas gracias Harahijapon, vuelvo a tener fe en Evangelion, despues de lo que me defraudo 303...

303? ein?
Resil escribió:pues la verdad que el nuevo diseño ese ... espero que sea por que es Gif ... pero me da la sensacion que es un poco cutre comparado con el de la serie ^^

Scan de la Newtype de Abril
Desde luego... con ese diseño ... Como se tenga que esconder de un Angel ... Este le ve a millas... OMG... Fosforecente lolooooololol! [jaja] [jaja] [jaja] es que parece radiactivo! [reves] [reves] Aun asi... Esta guapo de cojones... y pensar que poniendo fosforecente al Eva mejoraria tanto :) ...

Me estan dando ganas de continuar con un Doujinshi que estaba realizando de Evan ... Pero es que me da rabia por que los españoles solo sabemos hacer Satiras de las Series XD

Bueno... A ver si sacan un Angel "Remasterizado" [angelito]

No se si era Zeruel el primero que salio (cual es uno de los diseños que mas me gustan)

...

Y TAMBIEN SE ME OLVIDABA! quien lo Fansubeara?
moli_malone está baneado por "Troll"
303-habitacion donde el shinji se la pela-EOE-End of Evangelion-Paranoyas y rayadas mias XDXD.
Resil escribió:No se si era Zeruel el primero que salio (cual es uno de los diseños que mas me gustan)
Creo quee el primer es Sachiel ;)

Por cierto, yo creo que la fansubearán los de Nihon. Lo hicieron con las películas de Gundam, así que no deberían de dudar en hacer estas. [oki]
moli_malone escribió:303-habitacion donde el shinji se la pela-EOE-End of Evangelion-Paranoyas y rayadas mias XDXD.

Se nota que esa escena te marco, que te sabes hasta el número de la habitación X-D.
FanDeNintendo escribió:Creo quee el primer es Sachiel ;)

Por cierto, yo creo que la fansubearán los de Nihon. Lo hicieron con las películas de Gundam, así que no deberían de dudar en hacer estas. [oki]

Si, el "primer" ángel es Sachiel, que es este.

¿Nihon? ¿que películas de Gundan subtitularon, las de Z?

Y hablando de los ángeles, me gustaría que para estas cuatro películas hiciesen como en el manga, que son 12, y no 18, o 17 xD, como en el anime.
ostias buen titulo ... "La Habitacion 303" ... lololol ...

Si es que ya se sabe... Tenian que hacer el Chiste de la "Alemanita" y no se le ocurrio mejor manera a los Guionistas xD
arahijapon escribió:Y hablando de los ángeles, me gustaría que para estas cuatro películas hiciesen como en el manga, que son 12, y no 18, o 17 xD, como en el anime.

Bueno, el segundo ángel [plas]

Exacto, hicieron las películas de Z Gundam, de ellos cogí yo el inglés para traducir la primera :p

A mi también me encantaría que fuesen 12, porque entonces cobraría sentido el tema de los doce apóstoles que se comenta mucho, y el significado de cada ángel llegado el momento.

Por cierto, yo apuesto a que van a meter en una parte de las películas relleno. Sí, algo así como un recordatorio de todos los ángeles. [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, yo apuesto a que van a meter en una parte de las películas relleno. Sí, algo así como un recordatorio de todos los ángeles. [sonrisa]


Y saldrá el Eva-01 removiendo fideos en estado Berserk con su cuchillo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, desgraciadamente, me marco toda peli...la vi 40 vezes, pero na, que no me gusta y punto XD.

¿Que angeles no salen en el manga? Me lo lei hace tiempo sentado en mi sillon favorito de la Fnac y no recuerdo que hubiese ausencias...
Turyx escribió:
Y saldrá el Eva-01 removiendo fideos en estado Berserk con su cuchillo


Y derrepente se me vino esta imagen a la cabeza...
Imagen

xD xD xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje que ni pintado XD.

Si os interesa, subid un poco el hilo, en mi opinion se ve muy interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=744359
FanDeNintendo escribió:Bueno, el segundo ángel [plas]

En realidad es el tercero XD
FanDeNintendo escribió:A mi también me encantaría que fuesen 12, porque entonces cobraría sentido el tema de los doce apóstoles que se comenta mucho, y el significado de cada ángel llegado el momento.

Es que la traducción de shito, que es como llaman a los ángeles de Evangelion en la versión japonesa, es apóstol (y mensajero), aunque la traducción oficial de Gainax al ingles es ángel (ANGEL en ingles, que es como sale en las pantallas de Nerv).

Y bueno, acabo de contarlos, y son 13, no 12 [+risas]. Por lo que esa teoría se iría al garete.

OJO, SPOILERS DEL ANIME
A no ser que eliminemos al último ángel de la ecuación, es decir, a Kaworu/Tabris, por ser un ser creado artificialmente por los de Seele, como Rei, pero aún no he llegado a esa parte del manga, así que..., al menos por el anime no lo quitaría de la lista de apóstoles.

Y la otra opción, es que Adam "es" Jesús y el resto de ángeles sus apóstoles XD.

moli_malone escribió:¿Que angeles no salen en el manga? Me lo lei hace tiempo sentado en mi sillon favorito de la Fnac y no recuerdo que hubiese ausencias...

Pues en el manga no salen:

OJO, SPOILERS DEL ANIME
- Sandalphon, el ángel en estado embrionario que encuentran dentro de un volcán.
- Matarael, el que ataca a Nerv durante el apagón y que tiene forma de araña.
- Ireul, el que se acaba "fusionando" con el ordenador Magi de la central de Nerv.
- Leliel, el angél de forma esférica de color blanco y negro, que absorve al EVA-01


Y volviendo al tema del hilo, en el nuevo logo de Seele, que podeís ver aquí en grande, pone lo siguiente: Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet. Pues esa frase esta extraída del poema An die Freude (Ode to Joy o Himno de la Alegría), escrito por el poeta e historiador alemán Friedrich Schiller , y que es lo que se canta durante el cuarto movimiento de la sinfonía de Beethoven, que es la pieza que suena durante la batalla entre el EVA-01 y el último ángel en el episodio 24 de la serie de animación. Pues esa frase, significa: Mas allá de la bóveda estrellada, Dios juzga como juzgamos

Y para el que interese, buscando la traducción al español de la frase anterior, se me dio por ver si la frase que sale en el logo de Nerv (god's in his heaven, all's right with the world) había salido de algún lado como la del nuevo logo de Seele. Pues encontré que esa frase esta extraída del poema Pippa's Song, escrito por Robert Browning en 1841.
Duda
1 mejoraran la trama?
2. Shinji tendra al fin un par de c...
3. Coherencia buena

Si mejoran esto evangelion puiede resucitar si no...
Sega escribió:Duda
1 mejoraran la trama?
3. Coherencia buena

Me auto-cito:
arahijapon escribió:Según lo que escribió Hideaki Anno en su blog cuando se anunció la realización de estas cuatro películas, no hará falta haber visto nada de Evangelion hasta la fecha y que en ellas se explicarán los "vacíos" argumentales de la serie original.
Estas son las cosas que me molan de la serie... Las Curiosidades que ponen para que la gente se mate buscandolas :P ...

Me mola la forma que lo relacionan todo ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias arahijapon, cosas que me encantaron del manga:

La explicacion de los abuelos de Shinji, lo de su bicicleta demostrando que si vida no fue facil, el abrazo de Misato demostrando mas su relaccion con Shinji materno-filial, los animos de seguir peleando en sus sueños por sus amigos despues de la pelea contra el Angel que decapita al Eva 02, la muerte de Touji quizas...que Kaworu y Asuka se conozcan y pelee con su Eva.



Cosas que no me molaron:

Que Kaworu mate al gato XD.
Yo ahora estoy releyendo el Manga de nuevo y ahora ando por el Stage 77 ... y realmente...



Es End of Evangelion pero con cambios... Por ejemplo... Shinji en la Habitacion 303 (uuuuuh) , adivinad... Pues no... NO se la pela... Es mas ... Asuka le tubo que leer el pensamiento por que se levanta y ZASKA! le engancha del cuello a lo sadico,La tienen que llegar 4 enfermeros y darle drogas para calmarla y soltara al shinji xD ...


Hmmm a ver si van sacando mas... Que tengo curiosidad como termina en el manga...



Son capaces de poner algo de las nuevas peliculas... Como una Vision del Futuro ... Hmmm aunque todo encamina que sea igual que en End ya que son hasta las mismas escenas cada viñeta xD, peazo sensacion de dejaveu (al menos que no se cargen a Ayanami snif [triston] )...
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda, ¡¿Ya han llegado a The End en el manga?!! Eso tengo que verlo...
jajaja gracias por responder solo falta mejorar al shinji dandole un estilo mas fuerte no XD
en el manga ya me parece fuerte de Caracter shinji...
Como un chaval de su edad...
Hombre Siendo mas pasivo que violento no me sorprende que actue asi ... Encima que es muy cerrado (La mania que tienen los erizos de no lastimar a otro erizo por miedo que le hagan daño y hacerlo el :P)

Madre mia estoy leyendo el manga despues de 4 años o algo asi y me estoy encontrando cada sorpresa... Al parecer Ritsuko dopaba a Rei con algo ... El que? Me da que lo hace para que no pueda escapar o algo asi (como Jurasic Park que daban a los dinos una encima para que no se murieran) Pero vamos... Segun dice "Yo te mantengo con vida" lo deja claro... Cada vez la Historia de Rei me parece mas y mas triste :( ... No me estraña que sea uno mi personaje femenino preferido.


A ver si sacan mas stages que quiero ver el Enfrentamiento de los Evas de Serie con Asuka (ademas que al parecer puede que espliquen aqui mejor el final que en el anime...)
moli_malone escribió:Anda, ¡¿Ya han llegado a The End en el manga?!! Eso tengo que verlo...


Ke vap, llegan en el siguiente tomo, en el 10 se quedan casi, ni siquiera...
No siquiera sale Sinji matando con el EVA-01 a Kaworu, el quinto niño.


Al menos en españa, en japón desde luego si que ha empezado The End
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale gracias, pero por lo visto el momento "paja" ha llegado ya...igual...

Kaworu sigue vivo y pelea junto con Asuka y Shinji contra los Evas en serie como en el juego de PS2...igual Misato no queda como una pederasta, igual vemos al Shinji cabreado con una sincronizacion de 10000 con su madre matando a los de Seele, igual VEMOS EL FINAL QUE DEBIO TENER EL PUTO ANIME.


Only mi opinion. [fumando]
me da a mi que...

Shinji se carga a kaworu por que este le pide que "Porfavor shinji... dejame morir como quiero, Ya que si no se desacen de mi ... Seele me tiene cojido por las pelotas... Acuerdate del Gatitoooo" Amos sin contar con escenitas de "Huix shinji con hiperventilacion... Le traigo una bolsa? ¬¬ no que va... ya que se me escapo de las duchas ahora no hay escapatoria ^_^ BOCA A BOCA!!! AURMMMMMPHHF!!! que licooooo, ahora entiendo a Rei, Buen GUSTO!"... y Asuka dice " TE ODIOOOOO! DIE FUCKIN PERVERT !!!!" y los medicos "Buenas pasabamos por aqui y... OSTIA LA PUTA QUE YA NO ESTA EN COMA!!! SEDANTEEEES! QUE LO ESTRANGULA!!!"... Supongo que lo que vendra despues es... "Rei recupera parte de sus recuerdos de sus anteriores vidas y descubre que realmente ama a shinji como en la pelicula y da calabazas a Gendou." ... Amos sera The End pero Aclarado y esplicado, alomejor tenga alguna cosa nueva , pero vamos. SON INCLUSO LOS MISMO PLANOS QUE LA PELI! ...Yo segun e visto me da que quedan 2 stages o 3 mas... diria que incluso 4 o 5 para esplicar el END ... y dato curioso ...Al parecer Gendou no se implanta el ADAN en la mano... SE LO TRAGA!



Amos... A ver si sacan las pelis yaaaa! que me a vuelto el mono de Evangelion!


moli_malone crep que eso no podria ocurrir...
Me da a mi que como Rei, Kaworu tambien necesitase "Alguna dosis" de "Algo" para poder vivir... Por eso sabe que no puede traicionar a Seele , ya que se autodestruiria a el mismo... Por ese motivo Gendou Empieza el Plan de Improvisto... Sabiendo que la Lanza de Longinus no podra EVITAR (Ojo dicen que era uno de los estorbos para sus planes, alomejor sepamos que funcion realiza el lanzon de los eggs) y que Ritsuko le traiciono, No puede esperar mas tiempo antes que el cuerpo de Rei padezca ... (Esta teoria viene a que en la peli se le cae un brazo sin venir a cuento, y entre lo de la inyeccion que no se sabe que es y Ritsuko diciendo "Tu vida esta en mis manos" puede ser que Ayanami como un "Clon sin Alma de un Eva" Necesite algun tipo de medicamiento para no "Irse al Garete" ... Hmmm La verdad estoy empezando a hacer conjeturas ^^ ... Cosas que me molan de la Serie Uooorgh...


Quien no resistiera la tentacion de leer el spoil ... Que opine...

Pensais igual que yo? Que suministran una dosis para mantenerlos con vida esos cuerpos sinteticos?


(coñe se note que me mola Evan)
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer
Gendo se traga al adam...pfff cada dia esta mas jodido este tio XD. No se, ojala pase lo que digo yo en mi opinion, pa mi la serie asi molaria mucho mas.


¿Toda esa parte de The End ha llegado a España? Es que un colega me dijo que lo de España se quedaba en el destruimiento de los clones Rei...me gustaria ver la parte de The end hecha en el manga...
moli_malone escribió:Ah vale gracias, pero por lo visto el momento "paja" ha llegado ya...igual...

Kaworu sigue vivo y pelea junto con Asuka y Shinji contra los Evas en serie como en el juego de PS2...igual Misato no queda como una pederasta, igual vemos al Shinji cabreado con una sincronizacion de 10000 con su madre matando a los de Seele, igual VEMOS EL FINAL QUE DEBIO TENER EL PUTO ANIME.


Only mi opinion. [fumando]

Prefiero la bazofia de final de The End of Evangelion que ese final super típico de shonen xD
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el que:
Shinji y Asuka se queden solos en la tierra como Adan y Eva me encanta, lo que no me gusta, es la forma de llevar a cabo ese final, con todos personajes que parece que san chutao en la vena XDXD, desde mi punto de vista vamos...jejeje.
Tio o te gusta Evangelion o no te gusta, si no te gusta como es The End of Evangelion que es el final oficial de momento, te aguantas o dices que no te gusta Evangelion pero no vengas con tus guiones o buscando finales alternativos. Evangelion es de Gainax y si Gainax y concretametente el equipo encargado de la serie de TV y las peliculas lo hicieron asi, es asi y punto y por mucho que te quejes no va a cambiar, cuando lo unico que haces es proponer finales de lo mas tipico y shonen que convertirian Evangelion en la basura que no es.

Amos que aunque parece que estoy mosqueado, no lo estoy, pero aceptalo, Shinji se hizo un buen pajote mirandole las tetas a Asuka en ese momento que se sentia solo y en su situacion como cualquiera lo hubiese hecho y Misato le comio la boca a Shinji como despedida y para demostrarle que ya era un adulto y que lo veia como un hombre por todo lo que habia hecho y no por que Misato fuese pederasta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, colega, de buen rollo, pero si no me gusta un final, no me gusta y punto, y puedo imaginarme e plasmar aqui cualquiera o un final en concreto que me guste mas, puesto que la serie tuvo cosas que me gustaron. ;-)
Newtype escribió:Amos que aunque parece que estoy mosqueado, no lo estoy, pero aceptalo, Shinji se hizo un buen pajote mirandole las tetas a Asuka en ese momento que se sentia solo y en su situacion como cualquiera lo hubiese hecho

Que cualquiera se habría masturbado al lado de una amiga que está en coma en un hospital?


Será cualquier enfermo mental, porque a mi no me parece normal xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511