› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Grond112 escribió:Documentación que creo que sería interesante poseer, para obtenerla lo antes posible:
-Caputa de la oferta (primer post)
-Captura de los mails de compra
-Captura del pago en el banco
-Captura de mails de envio
-Captura de la factura y del estado del pedido
-Captura del tracking falso a SEUR
campa112 escribió:reclamacion puesta en confianza online, es increible como se echa para atras la gentuza esta... ¿el dinero va a estar en el limbo o al menos nos lo reingresaran?
campa112 escribió:Por cierto al poner la reclamacion no e visto ningun sitio donde poder darles la informacion necesaria, ¿tengo que mandarles algun mail o algo?
wakenake escribió:Yo de momento les he enviado la reclamacion a atencion al cliente Fnac, con las capturas de pantalla que hice.
Y en la misma, les "invito" a que cancelen la cancelacion del reparto de mi envio. Tb estoy esperando que me miren en seur si realmente se ha llegado ha hacer el envio o si a sido todo una farsa, y de paso que les parece el tema de los numeros de envio que nos han dado.
Si mañana no la tengo aqui, pondre la denuncia donde toque ...
Edito: mirad que me dice el correo:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
fnaces@fnac.es
¡Tienen el correo colapsado!
P.D. en mi cuenta de fnac aun aparece el pedido como enviado, no como cancelado ...
P.D.2 si hasta en la factura aparece el numero de envio ...
medran_27 escribió:Otra reclamación a confianzaonline y uno que se va al fnac físico a ver que le dicen y a poner una reclamación también, de las de consumo, no de las del fnac que esas las tiran a la basura. Estoy muy mosqueado.
Roblock escribió:Creo que puedo demostrar que el error como ellos dicen es MENTIRA.
Me explico, en la factura me pone (supongo que las vuestras serán igual):
Precio unitario: 166,4628€
Descuento promoción: 127,3554€
Importe: 37,1074€
(Las cantidades están expresadas sin impuestos, los 37€ corresponden a la base imponible).
Osea, que la oferta es válida y la promoción era tal y como la aprovechamos.
Muy mal por FNAC, creo que perderán fijo. Yo desde luego, aunque solo sea por mis cojones no me voy a arrugar y llegaré hasta el final, haya que esperar los meses que sean.
medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.
Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet
medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.
Lo dicho, cuantos mas nos presentemos en el fnac pidiendo hojas de reclamacion oficiales mas rapido y mejor ira el asunto. Y quien no pueda personarse en la tienda que lo haga por internet
NewDump escribió:Yo pondrían una reclamación en Consumo, directamente no confianzaonline
Para nada romita no he contratado ningún abogado denuncie a confianza online ya que estaban adheridos a ellos y tras no llegar a un acuerdo me preguntaron que si quería trasladarlo a consumo de la comunidad autónoma y les di mi consentimiento y mandé la documentación a donde me dijeron ,si queréis más información yo os la doy pero no hace falta estar asociado a nada ya que yo no lo estoy.
De hecho creo que las oficinas de consumo si dispone la ciudad o población en cuestión es lo que ellos hacen trasladarlo a los organismos competentes .Lo único que pierdes tiempo ya que reclamas ,ellos te dan escusas o sus razones y tu vuelves a recurrir y ya se forma el arbitraje para dar solución al conflicto.
Roblock escribió:medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.
A mi me parece bien, pero mejor primero en confianzaonline que ya somos unos cuantos y si presentas otra puede que anulen la anterior (creo, no lo se exactamente) pues te preguntaban si habias puesto una reclamación en otro organismo antes.
Si os parece bien, podemos seguir TODOS con la denuncia en confianzaonline dependiendo de lo que nos digan pasar a mayores a la OMIC por ejemplo.
Roblock escribió:
P.D. Sobra decir que lo que mas ayuda en estos casos es la repercusión social, mover el facebook, tuenti, twitter, etc... en general la mala publicidad sobre el engaño suele ser mas efectivo que la ley.
medran_27 escribió:Roblock escribió:medran_27 escribió:Yo creo que deberiamos presentar reclamaciones de consumo, que esas si les joden mas. Ya que ellos han sido los que nos han redirigido a confianzaonline seguro que no vale para nada.
A mi me parece bien, pero mejor primero en confianzaonline que ya somos unos cuantos y si presentas otra puede que anulen la anterior (creo, no lo se exactamente) pues te preguntaban si habias puesto una reclamación en otro organismo antes.
Si os parece bien, podemos seguir TODOS con la denuncia en confianzaonline dependiendo de lo que nos digan pasar a mayores a la OMIC por ejemplo.
Yo no he mentido, a la hora de hacer la reclamacion a confianzaonline todavia no habia presentado la del omic.
De hecho estoy de vuelta del fnac, me han dicho que ellos no llevan los pedidos online que llame por telefono. He pillado una hoja de reclamaciones que entregare mañana, la he rellenado alli pero no me he quedado miy contento con lo que he escrito, cuando vaya a presentar los documentos que tenemos al fnac rellenare otra
Un saludo y que siga la lucha
RYOGA(SADIEL) escribió:Sólo quería comentar algo sobre los envíos falsos. Yo compre un galaxy gear y también me dieron un número de seguimiento que no correspondía a mi pedido, era de otro hacia un par de meses, por lo que parece tienen un lío con su sistema de envíos.
RYOGA(SADIEL) escribió:Sólo quería comentar algo sobre los envíos falsos. Yo compre un galaxy gear y también me dieron un número de seguimiento que no correspondía a mi pedido, era de otro hacia un par de meses, por lo que parece tienen un lío con su sistema de envíos.
neorasagi escribió:A mi por ejemplo no me interesa sperarme ya que se devaluará mucho, por eso os preguntaba dónde ir reclamar que me devuelvan mi money
Grond112 escribió:neorasagi escribió:A mi por ejemplo no me interesa sperarme ya que se devaluará mucho, por eso os preguntaba dónde ir reclamar que me devuelvan mi money
Un mail a atención al cliente debería bastar. Viendo como se les está atragantando el tema, que alguien les pida el dinero será como una bendición para ellos
neorasagi escribió:Es que si fuernan 45 pavetes me daba igual estar haciendo piña y viendo como transucurre todo, pero como me pudo la codicia me gaste 360 € comprando nexus 7 jejeje de ahi que quiero que me lo devuelvan
espetodesardinas escribió:Ojo que NO es para tocaros la moral...después de leeros he ido a Fnac.es a curiosear lo de la tablet, vengo de nuevo a EOL y a que no sabeis que publicidad de FNAC me ha saltado en el banner...
Pa mear y no echar gota, de esto no hace ni 5 minutos...
Grond112 escribió:Sacado de Forocoches, pero no del hilo de reclamaciones, ya que no soy miembro y no puedo leerlo:
Yo no llegue a pedir la tablet. Pero acabo de hablar kon fnac.es por un problema que e tenido con otro producto, y ma comentado QUE NADIE VA A RECIBIR LA TABLET, QUE FUE UN ERROR Y YA HAN AVISADO A CONSUMO. Que todos lis envios an sido parados porque dieron la orden. Vamos que no esperéis recibirla, aunque este enviada y cobrada. Y reclamar?, lo veo difícil, ya que como me a comentado, esta avisado consumo y nose quien mas del fallo.
Lo siento por todos.
Vuelvo a pedir, que si teneis conocidos o vosotros mismos sois de forocoches, que echis un vistazo e informéis de que comentan, que seguro que son más e igual tienen algo coordinados: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3437805
Importante: Nuestros artículos, excepto casos particulares, sólo se facturan en el momento de la expedición. Las fechas de expedición previstas se dan a título indicativo y dependen de la disponibilidad del producto en nuestros stocks o en los proveedores.