› Foros › PlayStation 3 › General
Prefecto escribió:Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.
oruga_xxx escribió:Prefecto escribió:Gameshop no es una empresa grande, no es alcampo, mediamarkt, carrefour o demas empresas internacionales, si gameshop vende miles de ps3 a ese precio desaparece asi de claro, tanto que os gustan los videojuegos, venga a destrozar por un error de HOBBY PRESSS, no de gameshop. Que asco dais
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.
Vete a la playa con tu moral del Alcampo. Ademas, las aseguradoras estan para cosas como esta. Gameshop lo unico que tiene que hacer es despedir al becario que se haya currado el pamfleto. Me gustaria saber si tu eres "limpio". Que aqui no se salva ni el alcoyano.
UNA PREGUNTA GENERAL:
Estais seguros que por web es suficiente? Quiero decir, en ese caso no estan incumpliendo ningun contrato pq no ha habido proceso de compra (diferente a llamar por telefono). Se les puede denunciar por publicidad engañosa, pero eso es otra cosa. Una cosa es "no me han vendido una ps3" y la otra "esto es un fraude y como resultado de la denuncia quiero... pues una ps3".
A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias!
Prefecto escribió:Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.
Prefecto escribió:cristan escribió:Y porqué tan seguros de que es de Hobby Press el errata? que pasa que ellos también fabrican el anuncio o qué? digo yo que Gameshop les entregará el modelo que deben poner, es más , en la revista de Gameshop en su tienda , también aparece el errata.
Saludos
El_RapEro escribió:Una vez hecha la reclamación en confianza online me llega un correo de secretaría con los datos que puse en el formulario...tengo que hacer algo con eso? o ya está?
Prefecto escribió:Vamos a ver, como ya he dicho el error es de la imprenta de Hobby Press, Gameshop no tiene que despedir ningun empleado por que no es fallo nuestro, ¿despues de tantas paginas lo llegais a comprender esto?, poniendo reclamaciones de la red Gameshop solo estais perdiendo el tiempo os lo aseguro, nosotros enviamos los formularios de precios correctamente como se hace todos los meses en diversas publicaciones, esto es demostrable, ademas el lunes se realizara un anuncio en un periodico de tirada nacional, aun sin ser error propio.
La responsabilidad en este caso seria del publicante del papel, el cual no es la empresa Gameshop, solo estais perdiendo el tiempo denunciado a quien no tiene nada que ver...
oruga_xxx escribió:Prefecto escribió:cristan escribió:Y porqué tan seguros de que es de Hobby Press el errata? que pasa que ellos también fabrican el anuncio o qué? digo yo que Gameshop les entregará el modelo que deben poner, es más , en la revista de Gameshop en su tienda , también aparece el errata.
Saludos
Entonces pq en el caso de las Gamecube de Alcampo la cosa funciono? No tiene ningun sentido. El tema es que como consumidor estamos en nuestro derecho de pedir lo que se nos promete en ese papel. Que la culpa de es uno o otro? A mi me da lo mismo. Quiero lo que me han ofrecido. Que se las apañen entre ellos.
rethen escribió:Prefecto escribió:Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.
Ya se publicó en el ABC en el caso de las GC y la cosa siguió adelante.
Lo siento si pierdes el empleo, pero no es nuestro problema.
cristan escribió:No si yo opino exáctamente lo mismo que tú.
khaosjimena escribió:mmdd escribió:en Su página web ya han echo el comunicado:
Aun así podemos realizar la reclamación?
Un saludoo!
Yo no tengo ningun interes en reclamar, pero esa captura la has puesto porque has visitado la pagina de la tienda. Al igual que tu, muchas personas la han visitado e incluso algunas habran comprado algun producto.
Por ello GameShop se han beneficiado de una "Publicidad Engañosa" para atraer clientes, por otra parte alegan tratarse de un error tipografico el cual podria haberse realizado a drede.
Salu2...
Prefecto escribió:
Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos .
Prefecto escribió:Se nota que eres un niño mimao que no sabes lo que es trabajar y la vida diaria, tu ultima frase es increible por una puta consola, ya veremos cuando tengas hijos, mantener una casa, espero que te pase algo similar, seguro que ya no pensarias igual lo cual es muy hipocrita.
Prefecto escribió:rethen escribió:Prefecto escribió:Punisher1 pero el lunes se va a publicar una nota en los periodicos y adios asunto, me alegro por que menudos lagartos pobres de mierda, sucios.
Ya se publicó en el ABC en el caso de las GC y la cosa siguió adelante.
Lo siento si pierdes el empleo, pero no es nuestro problema.
Se nota que eres un niño mimao que no sabes lo que es trabajar y la vida diaria, tu ultima frase es increible por una puta consola, ya veremos cuando tengas hijos, mantener una casa, espero que te pase algo similar, seguro que ya no pensarias igual lo cual es muy hipocrita.
Punisher1 escribió:Prefecto escribió:
Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.
Prefecto escribió:Punisher1 escribió:Prefecto escribió:
Léete jurisprudencias, y manuales de Derecho Mercantil. Otra cosa es quien haya cometido el error.
Creéme, es lo que se contempla en la ley para solventar el error tipográfico en estos casos. El anuncio es valido y asunto acabado.
Creéme, es lo que se contempla en la ley para solventar el error tipográfico en estos casos. El anuncio es valido y asunto acabado.
pero vamos a ver gilipollas, eso de que si me quedo sin trabajo no es tu
problema es la frase mas horrenda que he visto en mi vida puto inutil, NO
TIENES NI IDEA DE LA VIDA, tanta universidad para que? para ser una mierda
de persona? en persona te daba 2 ostias q te flipaba payaso hijo de perra
lokojose escribió:Prefecto, si sigues entre todos te van a poner a caldo.. dejalo que sera mejor
Prefecto escribió:a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable
rethen escribió:Prefecto escribió:a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable
Ya se encargará tu empresa de contactar con la verdadera responsable si realmente no es ella, no te preocupes.
En tanto, nosotros reclamamos a la empresa que se anuncia, que es Gameshop.es
lokojose escribió:rethen habla con algun admin, y que tome cartas en el asunto, no es nadie para mandarte mp o mails amenazandote.. de todos modos, como se que todo saldra adelante, luego vamos a ir a visitarlo cuando nos den las consolas, y le vamos a pegar en la boca "owned"
que venga chuck y haga justicia :
Punisher1 escribió:A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.
Quien haya intentando comprar la consola, y le hayan negado el precio de la revista, que reclame, porque si va a conseguir la consola, o las consolas xD.
rubio15es escribió:rethen escribió:Prefecto escribió:a ver yo no tengo nada en contra de que reclamen, pero que lo hagan con la responsable
Ya se encargará tu empresa de contactar con la verdadera responsable si realmente no es ella, no te preocupes.
En tanto, nosotros reclamamos a la empresa que se anuncia, que es Gameshop.es
no era a Cracker-Jack S.L. ?
rethen escribió:
Que es propietaria de Gameshop.es
Es decir, sí, vamos a por Cracker-Jack S.L., pero es por Gameshop.es
Por cierto, Punisher, el problema es que sólo hay teléfono o web, y en la web hemos intentando comprar y estaba a 399€, ergo, es totalmente denunciable.
Prefecto, cada uno que cuide lo que escribe. Juntarnos para hacer una denuncia masiva es totalmente legal, y son ellos los que han intentado vendernos algo a precio distinto del anunciado.
Prefecto escribió:pero vamos a ver gilipollas, eso de que si me quedo sin trabajo no es tu
problema es la frase mas horrenda que he visto en mi vida puto inutil, NO
TIENES NI IDEA DE LA VIDA, tanta universidad para que? para ser una mierda
de persona? en persona te daba 2 ostias q te flipaba payaso hijo de perra
rubio15es escribió:Punisher1 escribió:A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.
Quien haya intentando comprar la consola, y le hayan negado el precio de la revista, que reclame, porque si va a conseguir la consola, o las consolas xD.
no te enteras, la oferta es solo a traves de web o por telefono, los que la quieren por web.....lo tienen k hacer asi.
Punisher1 escribió:rubio15es escribió:Punisher1 escribió:A mi no me parece bien ni mal que se reclame... Me dan igual las empresas, que son tan lagartos como los que estamos poniendo las reclamaciones, y si se puede conseguir algo por menor precio ¿quién soy yo para no aprovechar eso? El señor Perfecto lo haría si no trabajara en esa empresa. ¿Qué el error ha sido de Hobby Consolas? Si ¿Y qué? Un error en un precio es un error. La cosa es que, las reclamaciones que estamos poniendo no tienen ningún fundamento. Me explico, la venta, es por teléfono u online, para que haya algún tipo de perjuicio o daño, tienes que demostrar que lo ha habido. O sea, tu estás poniendo una reclamación a una empresa ¿sobre qué fundamento? Quien haya intentado comprar la consola y la empresa le haya dicho que no es el precio correcto, deacuerdo, tendrá un sustento. Pero, la mayoría de gente que está reclamando aquí, está copiando y pegando lo que ha puesto un usuario de un foro. Si tu vas a la tienda, un producto te señala un precio y el vendedor te lo quiere vender a otro, si puedes poner una reclamación. Si tu ves un precio de un artículo, y 'te dicen' que el vendedor en el momento del pago te lo vende a otro precio ¿qué sentido tiene?.
no te enteras, la oferta es solo a traves de web o por telefono, los que la quieren por web.....lo tienen k hacer asi.
O no me he explicado, o no me has entendido.
Prefecto escribió:Elm1ster, eso se lo a inventado. Puedes revisar mis mensajes anteriores que yo no he dicho nada de eso.
oruga_xxx escribió:El tema es hacer esto HOY online para hacerlo antes del comunicado pero teniendo que esperar semanas, o esperar a MAÑANA sudando del comunicado para ir en persona a Consumo, que seguro que es mas rapido y fiable.
chechi32 escribió:Pero hay algo que no acabo de entender, en los otros foros ya hay gente que directamente dicen si pueden aprovecharse de este error, pero ya dicen que no tienen la revista, aun asi pueden reclamar algo? porque esta parte no logro entenderla, si el que compro la revista, lo vio y llamo, o hizo una reserva, pues aún, pero y los que se estan apuntando al carro ahora? que posiblidades tienen sin la revista, ni reserva ni llamada telefonica??
Vale la oferta es por web o por telefono, pero por web ya no puedes hacer el pedido porque lo han arreglado y avisado como comentais, y por telefono te dirán que no, con lo que, lo unico que veo factible es teniendo la revista o en su defecto un scan o fotocopia (no se si es valido), yo francamente paso de movidas de juzgados y estas cosas, pero voy siguiendo este hilo "que esta que arde" y lo del principio no lo acabo de entender y me pierdo.
Alguien puede aclararmelo porfavor?
Saludos.
chechi32 escribió:oruga_xxx escribió:El tema es hacer esto HOY online para hacerlo antes del comunicado pero teniendo que esperar semanas, o esperar a MAÑANA sudando del comunicado para ir en persona a Consumo, que seguro que es mas rapido y fiable.
Holas.
Pero como vas a poder hacerlo hoy? antes e puesto unas cosas que no entendia sobre esto que esta pasando :S, se supone que se a de hacer la compra por la web o por telefono, y en la web ya esta arreglado.
PD: o te refieres a la reclamacion? hay me perdio
PD2: Me autocito a ver si alguien puede contestarme a lo que dije anteriormente.chechi32 escribió:Pero hay algo que no acabo de entender, en los otros foros ya hay gente que directamente dicen si pueden aprovecharse de este error, pero ya dicen que no tienen la revista, aun asi pueden reclamar algo? porque esta parte no logro entenderla, si el que compro la revista, lo vio y llamo, o hizo una reserva, pues aún, pero y los que se estan apuntando al carro ahora? que posiblidades tienen sin la revista, ni reserva ni llamada telefonica??
Vale la oferta es por web o por telefono, pero por web ya no puedes hacer el pedido porque lo han arreglado y avisado como comentais, y por telefono te dirán que no, con lo que, lo unico que veo factible es teniendo la revista o en su defecto un scan o fotocopia (no se si es valido), yo francamente paso de movidas de juzgados y estas cosas, pero voy siguiendo este hilo "que esta que arde" y lo del principio no lo acabo de entender y me pierdo.
Alguien puede aclararmelo porfavor? Hay algo que no acabo de entender.
Saludos.