Gracias a ambos por responder.
El motivo de que sea pequeña es el uso que le voy a dar. Sé que de 22" en adelante hay mucha más variedad porque es un panel que se fabrica más. De hecho, en la cocina tenemos una Samsung de 24 que está genial.
Esta la quiero para usar de manera puntual en el salón con una función similar al mando tableta de la Wii U. En un principio busqué TABLETS con HDMI INPUT (las que hay son con OUTPUT), y poder conectar la consola ahí, mientras mi mujer ve alguna chorrada en la tele del salón -no quiero ser el único que lo monopolice, que ya lo hago bastante
-. Al no encontrar la tablet, empecé a probar cosillas. Tengo un DVD portátil con una pantalla LCD anexa y me valió provisionalmente conectándole el cable compuesto de la Xbox 360, si bien SÓLO SOPORTABA 50 HZ y los únicos juegos que reproducía eran los ARCADE. El caso es que el TABLET es mi primera opción por su funcionalidad, pero visto que no hay ninguno al que conectarle la consola... (He visto que hay un Razor Gamer Tab, que salió en el CES hace unos días y que tiene una base con HDMI, pero la broma se llama DESDE $1000 en adelante).
Por eso estoy buscando algo pequeño -14 a 19"- que poner puntualmente en la mesa del salón, con conexiones variadas que me soporte la entrada de distintos tipos de dispositivos, con soporte VESA (ya lo traen casi todos) para colgarla en el despacho cuando no la use, que pueda llevarme a algún sitio de vacaciones, sacármela al patio en las noches de verano...
El LG ese que mencionas es un monitor, y a lo mejor monta el panel TN en vez de IPS o similares, y el Sunstech de tamaño es genial pero es una TV TDT Pórtatil, con DVD integrado y no pone que tenga entradas más allá del USB.
De todas formas, muchas gracias por sugerirlos.