RECOMENDACIÓN TV LED O LCD PEQUEÑA PARA JUEGOS.

Buenas compañeros. Tras un rato de búsquedas no he encontrado un hilo adecuado, así que me he decidido a crear este.

Siempre he visto recomendación de monitores de PC para jugar o bien TVs de más de 26 pulgadas.

Mi caso es el contrario: necesito un televisor LED o LCD pequeño (máximo de 19 pulgadas, pero preferiblemente más pequeño: 17, 16...) para moverlo al salón y conectalo a la XBOX 360 con un multiplicador de HDMI. Tiene que tener también SCART, compuesto y componentes. Si tiene USB, bienvenido y NO debe superar los 200 €. ¿Alguien me sugiere algo?

Muchas gracias.
No se que habrá ahora mismo por ahi pero si te sirve de algo yo hace un año compre una tv/monitor de 13 pulgadas en Carrefour con usb/vga/hdmi y euroconector. Buscaba como tú algo lo más pequeño posible y la verdad es que era barata, creo que fueron 89 euros.
La verdad es que estoy viendo cosillas apañadas en Samsung y LG en 19". Con todas las conectividades (VGA, HDMI, Compuesto, Componentes, SCART y audio digital, y soporte CAM). El caso es que no he visto ninguna con audio óptico Toslink.

Y de precio, están entre 149 y 189 €. Algo aceptable.

Se admiten modelos y sugerencias, mientras más pequeñas y más completas mejor. ;)
porque tiene que ser tan pequeña?

si el motivo es que se pueda mover bien yo creo que una de 22" (que es donde más variedad hay) puede apañarte sin problemas

te dejo el enlace a una de 22" mientras intento encontar una chiquitaja

http://www.pccomponentes.com/lg_m2252d_ ... __led.html

he encotrado esta:
http://www.amazon.es/dp/B008B6Y358/ref= ... B008B6Y358
Gracias a ambos por responder.

El motivo de que sea pequeña es el uso que le voy a dar. Sé que de 22" en adelante hay mucha más variedad porque es un panel que se fabrica más. De hecho, en la cocina tenemos una Samsung de 24 que está genial.
Esta la quiero para usar de manera puntual en el salón con una función similar al mando tableta de la Wii U. En un principio busqué TABLETS con HDMI INPUT (las que hay son con OUTPUT), y poder conectar la consola ahí, mientras mi mujer ve alguna chorrada en la tele del salón -no quiero ser el único que lo monopolice, que ya lo hago bastante [qmparto] -. Al no encontrar la tablet, empecé a probar cosillas. Tengo un DVD portátil con una pantalla LCD anexa y me valió provisionalmente conectándole el cable compuesto de la Xbox 360, si bien SÓLO SOPORTABA 50 HZ y los únicos juegos que reproducía eran los ARCADE. El caso es que el TABLET es mi primera opción por su funcionalidad, pero visto que no hay ninguno al que conectarle la consola... (He visto que hay un Razor Gamer Tab, que salió en el CES hace unos días y que tiene una base con HDMI, pero la broma se llama DESDE $1000 en adelante).

Por eso estoy buscando algo pequeño -14 a 19"- que poner puntualmente en la mesa del salón, con conexiones variadas que me soporte la entrada de distintos tipos de dispositivos, con soporte VESA (ya lo traen casi todos) para colgarla en el despacho cuando no la use, que pueda llevarme a algún sitio de vacaciones, sacármela al patio en las noches de verano...

El LG ese que mencionas es un monitor, y a lo mejor monta el panel TN en vez de IPS o similares, y el Sunstech de tamaño es genial pero es una TV TDT Pórtatil, con DVD integrado y no pone que tenga entradas más allá del USB.

De todas formas, muchas gracias por sugerirlos.
el lg me salia que era ips cuando lo busque
y el susnstech lo encontre en otra web y si que tenía entradas (decia que el tdt era hd incluso)
te busco el enlace donde lo vi originalmente
Bueno. Muchas gracias por responder y también por el privado, Petiso Carambanal.

El caso es que el sábado pasado, aprovechando la promoción de 20% de descuento en electrodomésticos, consolas, etc... de Carrefour, me pillé el TOSHIBA 19EL933G por 189 € y un cheque ahorro de 38 € para futuras compras, con lo cual, me salió por 151 €.

http://www.tiendatoshiba.es/televisores ... 19152.html

Es un 19" pero muy ligero al ser LED. Tiene todas las funcionalidades y lee MKV y DivX directamente. El primero que me pillé tenía un problema a la hora de guardar la ordenación de los canales. Llamé a Toshiba y me dijeron que sería algún problema de la placa y que lo cambiara en el comercio. Lo cambié el lunes y todo genial. Muy recomendable.

Por mi parte, yo ya estoy cumplido con esto, pero el hilo puede quedarse abierto para aquellos que estén interesados en algo similar. Muchas gracias.
bueno, al final ha sido algo intermedio, está bien entonces
7 respuestas