Recomendacion MIni itx para consola emulador

1, 2, 3, 4
Joer!!!
Como lo has arrancao?
Yo no he podido!!
Joer!!!
Como lo has arrancao?
Yo no he podido!!

O emulas el Pixel Shader con SwitchShader para la version nueva o usas una antigua, la SSF_011_alpha_R5 no requiere de pixelshader 3

En los dos casos, la velocidad en el P4+GMA900 fue mas o menos la misma

EDITO: EDITO:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Despues de algunos "tweaks" y de toquetear un poco el driver de video, puedo decir con felicidad:

Mi buen Dell SX280 Pentium 4 3.4ghz + GMA900

CORRE SATURN CAGANDO LECHES!!! SIIII

Juegos probados:

Vampire Hunter - PERFECTO
KOF95,96 - PERFECTO
Sega Rally - PERFECTO
Daytona USA - PERFECTO
Virtua Racing - PERFECTO
Virtua Fighter - PERFECTO
Nights in to Dreams - PERFECTO

Oh soy un hombre feliz!!! GRACIAS TOMAX por el dato del emu de saturn!!!

saludos
Por favor, agradeceria que no siguierais con el tema, cada vez que miro si hay respuestas a mis dudas me encuentro con la conversacion que no tiene nada que ver con mi duda.

Sin acritud.;)
Saludos.
Ya te llegara el momento de configurar los emus en el Mini ITX, y te vendran bien paginas y paginas de discuciones sobre esto
juma escribió:Por favor, agradeceria que no siguierais con el tema, cada vez que miro si hay respuestas a mis dudas me encuentro con la conversacion que no tiene nada que ver con mi duda.

Sin acritud.;)
Saludos.

has mirado alguna caja para meter esa placa que comentas? la verdad es que tiene buena pinta.
O´Neill escribió:
juma escribió:Por favor, agradeceria que no siguierais con el tema, cada vez que miro si hay respuestas a mis dudas me encuentro con la conversacion que no tiene nada que ver con mi duda.

Sin acritud.;)
Saludos.

has mirado alguna caja para meter esa placa que comentas? la verdad es que tiene buena pinta.

Justo hoy, estaba por poner una Saturn rota a la venta, para que la usaran de caja....

y la repare [+risas]

Lo mejor es meter todo dentro de una NeoGeo CD [amor]
O´Neill escribió:

Sin acritud.;)
Saludos.

La caja la voy a fabricar y diseñar yo, pero hasta que no tenga placa no puedo hacer nada porque necesito medidas, no voy a comprar cajas prefabricadas ya que quiero algo totalmente hecho por mi, con influencias de neo geo o megadrive.

PD;Me alegro de lo de la Saturn theelf.
Joer Juma, estabamos haciendo pruebas a ver que tal zumba el emu de saturn, por si no habias considerado la opcion de incluirlo en tu consola.
La placa que has puesto, esta muuuy bien, veremos lo que tardo en hacerme con una o similar.

Para que no sea muy grande, que fuente vas a utilizar?
juma cuando pruebes esa placa asrock comenta que tal va los emus de psx y n64, bueno y mame y demases emus XP
juma no se sí el logo ese que pusiste lo vas a pegar en algún sitio así que te lo digo por sí acaso, has puesto suppoted en vez de supported.
Un saludo
Bueno parece que la placa debe ir sobrada, al final me estaba rallando mucho y la verdad que no creo que se necesite tanto, lo unico para el hyperspin si hace falta un poco mas pero seguro que rula bien.

Ahora el tema es la fuente de alimentacion, mande un mensage a pccomponentes preguntandoles cual le podria poner, y me mostraron una normal de 400w para atx con 24 pines, a parte de que no me entra lo veo muy exagerado para una mini itx no?? yo creo que con mucha menos potencia debe funcionar. De hecho buscando y buscando creo que la mejor opcion es poner una fuente pico psu http://www.ebay.es/itm/Pico-PSU-12V-120 ... 325wt_1111
Con la cual hay que usar una fuente externa como esto http://www.ebay.es/itm/120W-AC-Adapter- ... 930wt_1344

El problema?? se va casi a otros 60€ con lo que me parece excesivo (90 de la placa y 60 de la fuente ya son 150€ todavia sin disco duro y memoria), asi que estoy bastante confuso [mad]
Y la fuente de una xbox?
Si no me equivoco, es como un pc, de echo lleva hasta los conectores molex.
Habria que ver la tension que saca, pero debe ser bastante.

Ayer estube en una tienda de informatica y vi varios pepinos por 100 pavos, compatibles con pixel shader 5!!!
El problema era la fuente, pero me dijo, que habian montado varios para una auto escuela y que las cajas con fuente, salian por unos 30€, seria cuestion de pillar la caja y sacarle la fuente.
Un saludo
No me he planteado la fuente de una xbox, investigare un poco.

Creo que ire a una tienda fisica a ver que me dicen, quizas en alguna tiendecilla de barrio me monten algo barato y eficaz, a veces nos cegamos con internet y lo mismo la solucion esta a la vuelta de la esquina.

Ya os contare.
Buenas de nuevo Juma, ayer encargue el presupuesto en la tienda de informatica, cuando me lo den, te lo paso. Me dieron, sobre 150€ con todo, menos hdd (caja, fuente, placa y 4gb ram ddr3)
Una fuente de xbox aunque lleve el mismo conector no lleva el mismo pinout así que no intentes acoplarla o puedes acabar con una placa frita en el momento.

Tal vez no necesites tanta historia, y con una fuente microatx te sirva ya que las picoatx son excesivamente caras. Creo recordar que yo tenía una por algún lado que compre para un mod que tenía en mente hace ya bastante tiempo y que al final no llevé a cabo. Recuerdo que era casi mas grande el ventilador de 8 cm que sobresalía que el tamaño de la fuente en si. Si quieres puedo mirar si la encuentro y te digo el tamaño aproximado por si te sirviera una de esas, ya que son mas baratas que las otras e igual te hace el apaño.

Un saludo!
Tomax_Payne escribió:Buenas de nuevo Juma, ayer encargue el presupuesto en la tienda de informatica, cuando me lo den, te lo paso. Me dieron, sobre 150€ con todo, menos hdd (caja, fuente, placa y 4gb ram ddr3)

Cuales son las especificaciones de tu equipo?
Hasta que no tenga , el presupuesto, no puedo decirtelo, no recuerdo el modelo. Por las caracteristicas, creo que es esta:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... laxKDlndxw

Con lo que, viendo que lleva un dual core a 1.6 ghz y que el emu, pide un p4 3000 de minimo, correra bien en este hardware? Porque de grafica va sobrado, lo que no se es de cpu, haber si va a ser un cuellaco de botella y me gasto las pelas para nada!!!

Edit.2: me contesto yo mismo.
Segun esta url:
http://notebooksypcs.blogspot.com.es/20 ... a.html?m=1
El P4 3000, da 491 puntos.
El E-350 da 726 puntos.

Por lo que en un principio, debe ir de lujo!!!

Por favor, corregidme si estoy equivocado!!!
El difícil comparar porque son de tecnologías distintas, los hz son los ciclos de reloj interno en teoría la velocidad de los micros no se miden asi, sino en mflops. Luego tienes que tener en cuenta que uno es dual core, el software esta optimizado para esta tecnología, si no es así el doble núcleo "no te sirve de nada".
En resumen busca una comparativa de un dual core con el procesador que tu te vas a comprar supongo que es tecnología mas semejante.
Karaculo escribió:El difícil comparar porque son de tecnologías distintas, los hz son los ciclos de reloj interno en teoría la velocidad de los micros no se miden asi, sino en mflops. Luego tienes que tener en cuenta que uno es dual core, el software esta optimizado para esta tecnología, si no es así el doble núcleo "no te sirve de nada".
En resumen busca una comparativa de un dual core con el procesador que tu te vas a comprar supongo que es tecnología mas semejante.

No termino de entender lo que nos quieres decir.

el emu de saturn, es de los que mas recursos piden:

Entorno mínimo necesario para ejecutar SSF
OS 32-bit / 64-bit cada WindowsXP/Vista/7
CPU Que integra la CPU, FPU TSC, MMX, SSE, SSE2
Memoria 256 MB o más
Vídeo Tarjeta compatible con DirectX9.0c
debe corresponder vertex shader 3.0, Pixel Shader 3.0 en
textura debe ser 1024x512 o 1024x1024, puede crear
Sonar Tarjeta compatible con DirectX9.0c
necesidad de 44100Hz, estéreo PCM se pueden reproducir
Unidad de CD Unidad que corresponde a la MMC3

Entorno recomendado
CPU Core i7 serie
Core i5 serie
Core 2 Duo Serie
FX Series
PhenomII serie
Phenom serie
Memoria Más de 512 MB (dual-channel o más)
Otro BIOS

Moviendo esto, tenemos todo de saturn para abajo, o sea, todas las 16 bit,, las 8bit, las 32 bit, N64 y Dreamcast a full. Faltaria probar ps2 y gamecube.

Entonces, al ver que el e-350 es un dual core a 1.6 y el emu pide minimo un p4 3000, he mirado una comparativa. En esa prueba de micro, el dual core da casi el doble de rendimiento que el p4.

Ademas, se pueden ejecutar juegos mas o menos "modernos" de entorno arcade, como street fighter 4, street fighter x tekken, guilty gears x, etc.

Hay otras placas, que llevan otros procesadores, mas potentes, pero menos grafica. Hay otra asrock con un 2100 dual core, pero la grafica es menos potentes.
Chicos, si no es mucho "Offtopic" y como veo que estais puestos en esto, pregunto:

Estaba pensando en renovar la grafica del pc y con que me vayan emuladores me vale, es decir, nada de juegos actuales. Pero ya puesto quiero que aguante los emus más potentes si es posible (serian Saturn, PS2 y Gamecube, no?)

La placa base es una ASUS P5G41T-M LX y el monitor es de 19 pulgadas con sus añitos. Para lo que lo necestio me vale (justillo a veces) pero supongo que una mejora de grafica lo agradeceria (tengo una ati de 256 megas)
Mirando por encima, veo que es posible que la grafica que le has puesto, sea peor que la que lleva integrada.

Esa placa lleva una gma x4500 con hasta 1 gb de memoria, directx 10 y pixel shader 4.0

Hasta donde he probado, la ultima version de dolphin, me tira a unos 12/15 frames, con los render que trae, me falta probar ps2.

Ten en cuenta, que ademas de grafica, los emus suelen tirar mas de procesador. No indicas el que tienes, yo probaria el de saturn (ssf) y despues iria subiendo, para ver el rendimiento REAL de tu conjunto.

Lo dicho, creo que tira mas la integrada que la ati de 256 mb que le tienes puesta.
Por si aca, pon el modelo de ati y el procesador!!!
Tendrá narices la cosa... pues ni he probado realmente el rendimiento de los emus :p (bueno, alguno de Taito Type X, pero me daba algun error y lo dejé estar dando por hecho que no me iria gran cosa). A lo que le meto caña es a Photoshop, Autocad, edicion de video y similares.

- El procesador es de doble nucleo: Intel Celeron CPU E3400 2.60 GH

- 8 gigas de ram

- Y la grafica, ahora la tengo a mano pero los drivers que usa son ATI Radeon X300/x550/x1050, es decir alguna de esta serie. Esta noche puedo mirarlo seguro.

Gracias
Buenas, si a alguien le sirve de referencia:

Juegos probados:

PS2 = Kuon, Forbiden Siren 1 y 2
Cube = Naruto 4, Resident Evil 1

Con un Pentium 4 a 3.4ghz (procesador de 1 nucleo) + grafica intel GMA950

pscx2 = lo normal es que tire entre 25/35fps
dolphin = me funciona a unos 25-50% de velocidad, varia un poco si es fmv o 3D

Con el mismo P4 + Geforce 7300GT DDR3

pscx2 = entre 30/45fps
dolphin = me funciona a unos 35-70% de velocidad, varia un poco si es fmv o 3D

En todo caso, no es suficiente
Asi que el GPU es importante, pero no tanto como el CPU

Supongo que con un simple doble nucleo de 2ghz, esos dos juegos tiraran bastante bien, especialmente si son PAL 50hz

Saludos
theelf escribió:Buenas, si a alguien le sirve de referencia:

Juegos probados:

PS2 = Kuon, Forbiden Siren 1 y 2
Cube = Naruto 4, Resident Evil 1

Con un Pentium 4 a 3.4ghz (procesador de 1 nucleo) + grafica intel GMA950

pscx2 = lo normal es que tire entre 25/35fps
dolphin = me funciona a unos 25-50% de velocidad, varia un poco si es fmv o 3D

Con el mismo P4 + Geforce 7300GT DDR3

pscx2 = entre 30/45fps
dolphin = me funciona a unos 35-70% de velocidad, varia un poco si es fmv o 3D

En todo caso, no es suficiente
Asi que el GPU es importante, pero no tanto como el CPU

Supongo que con un simple doble nucleo de 2ghz, esos dos juegos tiraran bastante bien, especialmente si son PAL 50hz

Saludos

No es que dude de tu palabra pero creo que me parece mucho para un p4 [ayay] . Yo lo he probado con un dual core que debería de ser mejor que un p4 y una ati4550 y eso no lo consigo ni de coña.
KAISER-77 escribió:No es que dude de tu palabra pero creo que me parece mucho para un p4 [ayay] . Yo lo he probado con un dual core que debería de ser mejor que un p4 y una ati4550 y eso no lo consigo ni de coña.

Que raro! te hice dos capturas, el emu de ps2 es la ultima version, con versiones antiguas, mejora levemente el rendimiento, pero no mucho, y el Dolphin es la r7571, de las ultimas tambien

Un dual core + 4550 deveria dar full speed donde a mi me da el 60% porque tu micro es muy superior al mio

Imagen

Imagen
Bueno al final creo que me he decidido por esto. http://www.ebay.es/itm/Dell-OptiPlex-75 ... 257wt_1139

Los he vist mas baratos, son muy pequeños, llevan la fuente externa asi que me viene muy bien. Es un core 2 duo a 2,33 con 1g de ram, pero los he visto con 2g asi que este sera el modelo que buscare.
Creo que apto para emular hasta dreamcast, y quizas se pueda probar como va gamecube, pero no tendra suficiente grafica.
juma escribió:Bueno al final creo que me he decidido por esto. http://www.ebay.es/itm/Dell-OptiPlex-75 ... 257wt_1139

Los he vist mas baratos, son muy pequeños, llevan la fuente externa asi que me viene muy bien. Es un core 2 duo a 2,33 con 1g de ram, pero los he visto con 2g asi que este sera el modelo que buscare.
Creo que apto para emular hasta dreamcast, y quizas se pueda probar como va gamecube, pero no tendra suficiente grafica.

Buena compra! yo tengo un GX745 Usff, que viene a ser el que tienes tu pero con un C2D a 1.8 y GMA3000

Ahora con esa maquina, tendras que releer todo lo que fui posteando, porque veras que basicamente, te di la solucion de como optimizar los emus en ese PC

Esa grafica, es suficiente para Dreamcast, Cube y PS2. Basicamente es una 950 vitaminada, igual q la 3000

Saludos
theelf escribió:
juma escribió:Bueno al final creo que me he decidido por esto. http://www.ebay.es/itm/Dell-OptiPlex-75 ... 257wt_1139

Buena compra! yo tengo un GX745 Usff, que viene a ser el que tienes tu pero con un C2D a 1.8 y GMA3000

Ahora con esa maquina, tendras que releer todo lo que fui posteando, porque veras que basicamente, te di la solucion de como optimizar los emus en ese PC

Esa grafica, es suficiente para Dreamcast, Cube y PS2. Basicamente es una 950 vitaminada, igual q la 3000

Saludos

Gracias tron!! [sonrisa]
Machos, pues cube me va como el culo y ps2 me da unos bajones de vertigo!!!
Al final, creo.que me quedo con la xbox, que la estoy redescubriendo, y con el coin ops a 720 con el filtro pixel perfect, va bastante bien. Ademas, me emula ketsui, que he tenido que estar configurando el pc para hacerlo.
Tomax_Payne escribió:Machos, pues cube me va como el culo y ps2 me da unos bajones de vertigo!!!
Al final, creo.que me quedo con la xbox, que la estoy redescubriendo, y con el coin ops a 720 con el filtro pixel perfect, va bastante bien. Ademas, me emula ketsui, que he tenido que estar configurando el pc para hacerlo.

Que CPU tienes?

Hasta ahora he testeado estos juegos:

GameCube: Naruto 4, RE1, RE0 <-- Todos OK en el C2D con GMA950
PS2: Kuon, Forbiden Siren 1 y 2, Silent Hill, Project zero <-- Todos OK en el C2D con GMA950

Te comento algunas pruebas que he echo hoy con el KUON PAL de PS2 (con el portatil y dos PCs):

Pentium M 1.2ghz + GMA900 = En videos 28 a 32fps - Dentro del juego 12 a 29fps
Pentium 4 3.4ghz + GMA950 = En videos 38 a 50fps - Dentro del juego 19 a 43fps
Core 2 Duo E6300 1.8ghz = En videos 50fps constantes - Dentro del juego 40-65fps

En el caso del Kuon en el C2D, lo regulo a 50fps, y solo en algunas escenas, me bajaron los fps, pero poco perceptible

Sobre Cube, te puedo decir del Naruto 4 NTSC

Pentium M 1.2ghz + GMA900 = En videos 10 a 22fps - Dentro del juego 10 a 15fps
Pentium 4 3.4ghz + GMA950 = En videos 35 a 52fps - Dentro del juego 18 a 30 fps
Core 2 Duo E6300 1.8ghz = En videos 60fps constantes - Dentro del juego 55-60fps

En el casu del naruto, no he notado ningun tipo de lentitud, pero segun el dolphin bajaron los fps a 55 en algunos momentos

Prueba esos juegos en los emus a ver que tal

Sobre la XBOX, no se si sabes, salio hace poco una version nueva del PCSXbox, una marabilla!! muchos juegosx que antes no funcionaban bien, ahora van fluidos

Saludos
sobre el SSF para la saturn

Requisitos mínimos
Procesador    Pentium 4 3.0GHz o Athlon 64 3200+
RAM    256 MB de RAM
Vídeo    Tarjeta gráfica 100% compatible con DirectX 9.0c
Sonido    Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Sistema operativo    Windows 2000, XP, XP 64-bit edition, Vista, Vista 64-bit

yo recomiendo minimo un core 2 duo, la grafica que era buena para pcs sin requerir
alimentacion externa es la nvidia 8600gt

en mi equipo de ps2 paso porque parece que como esta tan poco optimizado para que vayan bien la mayoria de juegos hay que tener un i5
a ver lo suyo es un Core 2 Duo E6750 minimo, yo eleji el E8400 que es algo mejor por que me surgio la posibilidad, olvidade de i5 baratuchos por que incluso hay algunos peor que cores 2 duo

grafica las 8500 y 8600 gt estan bien, por otro lado tienes las 3850 de ati, esto segun lo que quieras emular, por que por lo visto la wii consume un cojon a mi no me va muy fina con una ati radeon 5750

placa base ve a buscar una p5k o p5q o p5w, que son del zocalo 775 las mejores que podras encontrar a unos 25 - 30 e
yo tengo una asus p5k con core 2 duo 6750 y una 8800gt y la cube y la wii se pueden jugar bien,
vamos con eso ya mueves el skyrim con texturas hd XD
Tomax_Payne 04 Dic 2012 20:51
Karaculo escribió:
El difícil comparar porque son de tecnologías distintas, los hz son los ciclos de reloj interno en teoría la velocidad de los micros no se miden asi, sino en mflops. Luego tienes que tener en cuenta que uno es dual core, el software esta optimizado para esta tecnología, si no es así el doble núcleo "no te sirve de nada".

No termino de entender lo que nos quieres decir.

Simplemente que depende del emulador porque si tu tienes un i5 por ejemplo, puede que el emulador no este optimizado para trabajar en paralelo con esos "5 micros"

Por poner otro ejemplo de vez de multinucleos sino de tamaño de palabra de 64 bit, en los mac con leopard llevan micros de 64 bit pero los procesos se ejecutan en 32 bit, podían haber puesto micros de 32 ya que no van a provechar los 64
gadesx escribió:sobre el SSF para la saturn

Requisitos mínimos
Procesador    Pentium 4 3.0GHz o Athlon 64 3200+
RAM    256 MB de RAM
Vídeo    Tarjeta gráfica 100% compatible con DirectX 9.0c
Sonido    Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Sistema operativo    Windows 2000, XP, XP 64-bit edition, Vista, Vista 64-bit

yo recomiendo minimo un core 2 duo, la grafica que era buena para pcs sin requerir
alimentacion externa es la nvidia 8600gt

en mi equipo de ps2 paso porque parece que como esta tan poco optimizado para que vayan bien la mayoria de juegos hay que tener un i5

Yo hasta ahora, en el Pentium 4 a 3.4ghz y grafica integrada GMA950, no he tenido problema alguno con los juegos de saturn, mas alli de los del propio emulador, pero nada de velocidad

He probado unos 20 juegos diferentes (2D y 3D), todos fullspeed

yo tengo una asus p5k con core 2 duo 6750 y una 8800gt y la cube y la wii se pueden jugar bien,
vamos con eso ya mueves el skyrim con texturas hd XD

Si, por lo que veo, la grafica ayuda en ciertos efectos, una 8800GT es una pasada

Pero ya con la integrada no he visto mayores problemas

Tambien por lo que veo, hay juegos, que da igual el PC que tengas, van mal, como el FFX o el KH

Menos mal que a mi esos juegos como que me dan igual [+risas]

Pero luego en youtube, ves gente que corre el FFX en un pentium 4, y bastante bien, asi que como siempre, en su mayoria, es mas optimizacion que potencia
mi padre se ha pasado el FFX, FF12 y Kingdom hearts en el pcsx2, el equipo un i5 de los nuevos
que son 4 nucleos multi hilo (mas potente que los viejos i7), y una ati normalilla
Yo con x2 4400+ y una gforce 210, metal gear, me va al 50% o menos. Mario party 4 al 75% o asi.
Ps2, va bien, pero da unos bajones de miedo, de ir full, se queda a 15 fps sin despeinarse, por lo que, para mi, ninguno va bien.

He de decir que el dolphin de 32 bit me va un pelin mas fluido que el de 64 bit.
me haceis tener ganas de probar los emu nuevamente pero tengo solo una core 2 duo e6600, 4 gigas en ram y una gráfica nividia 9600gt que es un poco inferior a una 8800 gt.
ChepoXX escribió:me haceis tener ganas de probar los emu nuevamente pero tengo solo una core 2 duo e6600, 4 gigas en ram y una gráfica nividia 9600gt que es un poco inferior a una 8800 gt.

Estas tardando en probar...
Va prueba y nos cuentas XD
Bueno, no se si Juma se habra pillao el pc ya, pero pongo el presupuesto que me han pasado:

Caja:
Linkworld 820-01B C.2221 caja mini itx negra 65w. 44,77€
Asrock E350M1/USB3 MINI ITX DDR3 SATA3 102,85
Kingston KVR1066D3N7/4GB DDR3 1066 MHZ 21,78€

Total 140€
muy buena esa caja Tomax. Lo malo es que tiene adaptador de corriente externo pero el tamaño es cojonudo.
Lo malo que falta la alimentacion y el disco duro, y eso subira considerablemente. Todavia no lo he pillado pero no creo que encuentre algo parecido a un precio tan bajo, estamos hablando de un core 2 duo, con su disco duro, memorias y alimentacion.

La verdad que la caja es una pasada.
La caja trae la alimentacion, y disco duro de 2,5 tengo, aunque si no se le pone el lector, cabe uno de 3,5, que tambien tengo, por eso no lo he pedido.
El misterio, es que la grafica que trae integrada, es un pepino, con el que ademas podria jugar algun juego moderno (arcade) y el emu de taito type x2.
Imagino que dajare fuera cube y ps2, aunque en primcipio lo tendria a finales de semana.
Cuando lo tenga pruebo.

Por cierto, que arcade querias emular?? ya que estoy muy viciado.con la xbox, igual te lo puedo probar. Ya te digo que tube que actualizar drivers de grafica en el pc para correr Ketsui en la torre, y para mi sorpresa, ketsui, espgaluda y donpachi dai no se que, me rulan a full en la.xbox!!!
es del tamaño de un folio y de alto unos 7cm, me encanta!

se le puede poner un lector de 3.5?? cabe tambien un hdd de 2.5cm??
No la tengo fisicamente, si no pasa nada, el viernes.
Si le pones un lector slim, cabe un hdd de 2,5. Si no le pones lector, el hdd puede ser de 3,5. No tengo constancia de que quepa un lector de 3,5.
okis, postea resultados emulados! XD
Y mañana sale el Maldita Castilla, ya tienes más leña para el fuego.

Bueno, ahora a esperar que te llegue y nos cuentas como rinde.
Sin ofender Tomax, pero esa caja, a mi parecer, es mas fea que pegarle a la madre... [+risas]

Cuenta las experiencias!

Por lo pronto, he estado muy ocupado, asi que no pude conseguir ningun juego nuevo, a ver si puedo, me descargo.. digo compro el Metal Gear de PS2 que comentan, y te digo que tal funciona en mi Pentium 4

Jamas he jugado a ese juego, ni idea que existia en PS2
Interesante, cuentanos que tal cuando lo tengas todo y el proceso si es que hay que montar algo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4