Me compre la Vita el otro dia, estoy dandole al Rogue Legacy, Spelunky y OlliOlli2, y me encantan. Estaba mirando por la store para ir ampliando catalogo con algo mas casual, quiero decidirme por uno de estos 3 de carreras:
Crash Team Racing: Clasicazo, me pegue buenos vicios en PSX en su dia, me encantaria jugarlo de nuevo.
Sonic All Stars Racing: Este no lo he probado, pero he leido buenas criticas por aqui. Me imagino que lucira mejor que el Crash.
Motorstorm RC: Tambien he leido buenas criticas por aqui, este caiga seguramente si o si.
A parte tengo unas dudas sobre estos 2:
Everyboyd’s Golf / Everyboyd’s Golf 2: Recuerdo haber jugado al Everybody's Golf 2 en PSP, pero por aqui solo he oido hablar del 1. Porque? Acaso el 2 no es mejor?
Virtua Tennis 4: De este tengo 1 duda. Yo vengo de jugar al Top Spin 4 de PS3, que obviamente es bastante superior a cualquier VT en mi opinion. Vamos, mas simulador y mas exigente. He visto que este Virtua Tennis se parece mucho al de la version de movil que no me gusta nada de nada. A parte no lo veo por la store. Tan arcade es? Eso de poderes al golpear y que no sea tan realista me tira para atras, pero si al final engancha, pues se puede probar, pero no lo veo por la store para poder descargar la demo.