Recomendaciones de Juegos

baxil escribió:
CapitanLawrence escribió:Señores, me dispongo a hacerme con el Game of thrones de Telltale, pero desconozco el idioma en que podemos jugarlo, podéis ayudarme?

Saludos

Pero ha salido ya en Vita o te refieres a las versiones de sobremesa? Es que yo lo estoy esperando en Vita como agua de mayo.
Saludos

No no no, perdona que te haya hypeo, es que me he equivocado de foro, sorry
CapitanLawrence escribió:
baxil escribió:
CapitanLawrence escribió:Señores, me dispongo a hacerme con el Game of thrones de Telltale, pero desconozco el idioma en que podemos jugarlo, podéis ayudarme?

Saludos

Pero ha salido ya en Vita o te refieres a las versiones de sobremesa? Es que yo lo estoy esperando en Vita como agua de mayo.
Saludos

No no no, perdona que te haya hypeo, es que me he equivocado de foro, sorry

Jajaja, no pasa nada. Es que me parecía raro porque estoy bastante pendiente a ver si sale ;)
Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me arrepiento mucho de haber jugado al suikoden 1 de psx, a partir de ahora cualquier jrpg que juegue va a ser comparado con esta maravilla. Una historia bien contada, dinámica, madura, que realmente consigue ser el motor del juego. Y una jugabilidad sin grindeo mas allá del obligatorio, mas de 50 personajes jugables, combates entre ejércitos además de los combates clásicos y una dificultad perfectamente ajustada para que no hayan enemigos frustrantes pero tampoco para que sea un paseo.

Es el mejor jrpg que he jugado nunca, solo espero que el suikoden 2 le quite el puesto.

Además por 5 euros es un regalazo, jugarlo en vita en cualquier lado y en esa pantalla es una maravilla.
Jubei Ninpucho escribió:Me arrepiento mucho de haber jugado al suikoden 1 de psx, a partir de ahora cualquier jrpg que juegue va a ser comparado con esta maravilla. Una historia bien contada, dinámica, madura, que realmente consigue ser el motor del juego. Y una jugabilidad sin grindeo mas allá del obligatorio, mas de 50 personajes jugables, combates entre ejércitos además de los combates clásicos y una dificultad perfectamente ajustada para que no hayan enemigos frustrantes pero tampoco para que sea un paseo.

Es el mejor jrpg que he jugado nunca, solo espero que el suikoden 2 le quite el puesto.

Además por 5 euros es un regalazo, jugarlo en vita en cualquier lado y en esa pantalla es una maravilla.

XD Me alegra ver que el lanzamiento de los Suikodens en la Store ha "creado" nuevo suikofans. Para mi también el Suikoden es el mejor rpg (sin la "j" ;) ) que he jugado nunca junto a Final Fantasy VII y, precisamente, Suikoden II, que mejora y expande el I. "Objetivamente" (si es que existe este término), se podría decir sin ningún problema que el II es mejor, pero la novedad y frescura que supuso Suikoden I me hacen no poder decantarme por ninguno de los dos. Yo precisamente lo estoy rejugando por cuarta vez, y sigo enganchado como el primer día.

PD: gran avatar XD
Jubei Ninpucho escribió:Me arrepiento mucho de haber jugado al suikoden 1 de psx, a partir de ahora cualquier jrpg que juegue va a ser comparado con esta maravilla. Una historia bien contada, dinámica, madura, que realmente consigue ser el motor del juego. Y una jugabilidad sin grindeo mas allá del obligatorio, mas de 50 personajes jugables, combates entre ejércitos además de los combates clásicos y una dificultad perfectamente ajustada para que no hayan enemigos frustrantes pero tampoco para que sea un paseo.

Pues seguramente se lo quite ;)

a mí los suikoden 1&2 me gustan mucho más que los Final Fantasy de PS1, por elegir un referente rápido de la misma plataforma original. Y el 2 tiene seguramente la mejor historia de amigos/rivales que he visto en JRPG alguno.
algo que me encanta de los videojuegos es descubrir estas joyas atemporales, y es que cuando un juego es bueno el que los graficos sean en 2d o 3d o mas modernos o mas realistas pasa a un plano totalmente secundario.

Aunque los sprites del suikoden me parecen bellísimos!
Es recomendable jugar a Suikoden 1 antes que al 2? Es decir, es la misma historia?
CapitanLawrence escribió:Es recomendable jugar a Suikoden 1 antes que al 2? Es decir, es la misma historia?

yo no lo he jugado todavía pero he leído que están ambientados en el mismo mundo y salen personajes del primero, además puedes importar tu partida para alguna escena y misión extra, por lo tanto es recomendable. Yo estoy jugando al 1 y me está encantando así que si tienes tiempo juégalo, seguro que así el 2 lo disfrutas más.

un artículo donde explica lo que te comento y que me decidió por empezar a jugar a esta saga:

http://kotaku.com/why-you-should-play-s ... 1668857424
No es completamente necesario haber jugado al primero, pero mejora la experiencia.
El mundo es el mismo en el 2, y repiten personajes, además se relata algún hecho que ocurrió...aparte de que es un juegazo de por sí.

Si os gustan los 2 primeros, buscaros también el 3 y el 5, que son fantásticos J-Rpg también. (el 4 si os lo saltáis, no pasa nada XD )
Alguna recomendación para aprovechar 20 euros de la Store? (Aprovechando que hasta el día 3 hay ofertas)

Los juegos que ya tengo son, FFX HD, Minecraft y Uncharted.
Buenas, el 21 me piro para japon 12 dias y una de mis intenciones es comprarme la Vita alli que esta mas barata ¿podeis recomendarme juegos que se hayan quedado alli para la Vita y que sean jugables o medianamente jugables?.

Gracias.
Nuku nuku escribió:Buenas, el 21 me piro para japon 12 dias y una de mis intenciones es comprarme la Vita alli que esta mas barata ¿podeis recomendarme juegos que se hayan quedado alli para la Vita y que sean jugables o medianamente jugables?.

Gracias.

Lo primero de todo disfruta del vaije compi [beer]

Sobre juegos que se puedan más o menos jugar que no hayan llegado pues no es que haya muchos la verdad xD, pero merecen mucho la pena el gundam battle seed destiny ( obra de arte , un juegazo que lo encontrarás baratillo ) , el súper heroine chronicles ( s-rpg ) y estos dos a mi me encantaron y realmente se pueden jugar sin saber nada pues son intuitivos , son de animes ( aunque muy conocidos ) por lo que si te gustan cógetelos que son muy buenos : To love Ru Battle ecstasy y Madoka Mágica .

Luego cualquiera de lucha pero todos van a llegar por aquí, cualquiera rítmicos ( aunque el más importante para mi sale en junio ( ia/vt <3 ) ) y pocos más, los otros para entenderlos necesitarías saber japo o una guía ( mirate el Phantasy star nova que es de lo último de tri-ace en consola y es simplemente brutal ( aunque para este necesitas guías para objetos historias y demás)

^^
valencia7 escribió:
Nuku nuku escribió:Buenas, el 21 me piro para japon 12 dias y una de mis intenciones es comprarme la Vita alli que esta mas barata ¿podeis recomendarme juegos que se hayan quedado alli para la Vita y que sean jugables o medianamente jugables?.

Gracias.

Sobre juegos que se puedan más o menos jugar que no hayan llegado pues no es que haya muchos la verdad xD, pero merecen mucho la pena el gundam battle seed destiny ( obra de arte , un juegazo que lo encontrarás baratillo ) , el súper heroine chronicles ( s-rpg ) y estos dos a mi me encantaron y realmente se pueden jugar sin saber nada pues son intuitivos , son de animes ( aunque muy conocidos ) por lo que si te gustan cógetelos que son muy buenos : To love Ru Battle ecstasy y Madoka Mágica .

Luego cualquiera de lucha pero todos van a llegar por aquí, cualquiera rítmicos ( aunque el más importante para mi sale en junio ( ia/vt <3 ) ) y pocos más, los otros para entenderlos necesitarías saber japo o una guía ( mirate el Phantasy star nova que es de lo último de tri-ace en consola y es simplemente brutal ( aunque para este necesitas guías para objetos historias y demás)

^^

Mola, me los apunto gracias. ¿y sabes si el monster monpiece es jugable en japo?, osea, entiendo el japones, pero si me lo llenan de Kanjis... pues no, se que ha salido aqui, pero digital y ultra censurado asi que es carne de pirateo cuando se pueda.
Nuku nuku escribió:
valencia7 escribió:

Gracias.

^^

Mola, me los apunto gracias. ¿y sabes si el monster monpiece es jugable en japo?, osea, entiendo el japones, pero si me lo llenan de Kanjis... pues no, se que ha salido aqui, pero digital y ultra censurado asi que es carne de pirateo cuando se pueda.

Si el monster monpiece es jugable y más si entiendes el japonés un poco pues entonces no tendrás muchos problemas con las cartas/elementos y la historia tampoco es gran cosa ( no es mala pero puedes ver de que va por internet fácilmente) es jugable y el Moero chronicles también ( es la secuela del juego , pero este creo que la versión con inglés no está censurada )

^^
Si el monster monpiece es jugable y más si entiendes el japonés un poco pues entonces no tendrás muchos problemas con las cartas/elementos y la historia tampoco es gran cosa ( no es mala pero puedes ver de que va por internet fácilmente) es jugable y el Moero chronicles también ( es la secuela del juego , pero este creo que la versión con inglés no está censurada )

Fantastico, entonces me lo pillare en Japon, el Moero chronicles me pillare la edicion asia que no esta censurada y va a tener ingles.
Hola, quisiera pedir recomendaciones respecto a los final fantasy que están de oferta, que tal están, si están en castellano. Y sobre los suikoden? He de decir que de los final fantasy solo he jugado/probado a partir del 7.
Muchas gracias.
Buenas! Ahora que estan de oferta los juegos de Rockstar, que opinión os merece el Manhunt 2 y The Warriors?

Por cierto, he descubierto hace pocos dias el Rogue Legacy y se lo recomiendo a todo el mundo, vaya enganche más brutal llevo.

Saludos!
El The Warriors ya lo jugué en la PS2 pero merece la pena rejugarlo en Vita. El Manhunt 2 aún no lo he probado, pero por lo que leí era la edición con censura
toni21179 escribió:Hola, quisiera pedir recomendaciones respecto a los final fantasy que están de oferta, que tal están, si están en castellano. Y sobre los suikoden? He de decir que de los final fantasy solo he jugado/probado a partir del 7.
Muchas gracias.

Los suikoden al menos dicen que están en inglés, aunque el 2º en su dia viniese traducido en la ps1. A mí son los jrpg que más me gustaron de la máquina, los suikoden 1 y 2, más incluso que los ff 7,8 y 9.
Alguien ha jugado en Vita al Metal Slug Antgology de psp? Estoy pensando en comprarlo en la Store y quisiera saber que opináis de esta recopilación.

Saludos!
Ekir escribió:
toni21179 escribió:Hola, quisiera pedir recomendaciones respecto a los final fantasy que están de oferta, que tal están, si están en castellano. Y sobre los suikoden? He de decir que de los final fantasy solo he jugado/probado a partir del 7.
Muchas gracias.

Los suikoden al menos dicen que están en inglés, aunque el 2º en su dia viniese traducido en la ps1. A mí son los jrpg que más me gustaron de la máquina, los suikoden 1 y 2, más incluso que los ff 7,8 y 9.

el suikoden 1 de los pocos jrpg que me he terminado, tengo el 2 pendiente pero dicen que es todavía mejor, son imprescindibles
Me compre la Vita el otro dia, estoy dandole al Rogue Legacy, Spelunky y OlliOlli2, y me encantan. Estaba mirando por la store para ir ampliando catalogo con algo mas casual, quiero decidirme por uno de estos 3 de carreras:

Crash Team Racing: Clasicazo, me pegue buenos vicios en PSX en su dia, me encantaria jugarlo de nuevo.
Sonic All Stars Racing: Este no lo he probado, pero he leido buenas criticas por aqui. Me imagino que lucira mejor que el Crash.
Motorstorm RC: Tambien he leido buenas criticas por aqui, este caiga seguramente si o si.

A parte tengo unas dudas sobre estos 2:
Everyboyd’s Golf / Everyboyd’s Golf 2: Recuerdo haber jugado al Everybody's Golf 2 en PSP, pero por aqui solo he oido hablar del 1. Porque? Acaso el 2 no es mejor?
Virtua Tennis 4: De este tengo 1 duda. Yo vengo de jugar al Top Spin 4 de PS3, que obviamente es bastante superior a cualquier VT en mi opinion. Vamos, mas simulador y mas exigente. He visto que este Virtua Tennis se parece mucho al de la version de movil que no me gusta nada de nada. A parte no lo veo por la store. Tan arcade es? Eso de poderes al golpear y que no sea tan realista me tira para atras, pero si al final engancha, pues se puede probar, pero no lo veo por la store para poder descargar la demo.
El Motorstorm y el Racing All Stars deberían de tener demo.

Lo mismo el Everybodys Golf, que para Ps Vita sólo hay uno.

De psp sí que hay dos, y por contenido te recomiendo el 2.

Aunque al precio al que está el de Vita es una buena compra.

Que lo disfrutes.
Para mi El sonic All-star es el mejor juego de carreras arcae que hay. Circuitos variados, personajes variados y dificultad bastante alta.
Motorstorm RC es otro juegazo adictivo y muy picante. Ojalá la mitad de los indies con los que se hacen pajas la gente tuvieran la calidad de este.
Virtua Tenis 4 es un juego arcade así que si eres de Top Spin no sé si te gustará. De todas formas, es el juego en formato físico más barato de Vita (siempre está a menos de 10 euros en compraventa y en amazon), así que no pierdes gran cosa por darle una oportunidad si te mola el tenis. Los minijuegos que trae son divertidos.

Sobre el CTR poco que decir, si te gustó en su día, en Vita lo vas a disfrutar ya que es una máquina muy buena para jugar a juegos de PSX; se ven de lujo en la pequeña :D
De nada compi, para eso estamos. Si te gustan las carreras, échale un ojo también a Need for speed y a WRC 4, uno más arcade y otro un arcade con algo de exigencia dentro del mundo de rallies.
ps_vitero escribió:De nada compi, para eso estamos. Si te gustan las carreras, échale un ojo también a Need for speed y a WRC 4, uno más arcade y otro un arcade con algo de exigencia dentro del mundo de rallies.

Los Need for Speed nunca me han gustado, pero los de rallies si, asi que le echare un ojo.

Por cierto, que tal esta el Fifa 15?
Efilnikefusin escribió:
ps_vitero escribió:De nada compi, para eso estamos. Si te gustan las carreras, échale un ojo también a Need for speed y a WRC 4, uno más arcade y otro un arcade con algo de exigencia dentro del mundo de rallies.

Los Need for Speed nunca me han gustado, pero los de rallies si, asi que le echare un ojo.

Por cierto, que tal esta el Fifa 15?

Fifa 15 no tiene modo online, así que si compras un FIFA que sea cualquiera del 14 para abajo (FIFA football, FIFA 13 o FIFA 14). Y digo cualquiera, porque todos los fifas de vita son IGUALES, lo único que cambia es la actualización de plantillas.
Diganme señores, ¿Tales of Heart de 2º mano por 25 o Demon Gaze por 15 nuevo?.

Por proferir prefiero el Tales pero me da miedo que luego no vuelva a encontrar el Demon Gaze barato por ningun lado, y el Tales lo estoy viendo por todas partes.
Nuku nuku escribió:Diganme señores, ¿Tales of Heart de 2º mano por 25 o Demon Gaze por 15 nuevo?.

Por proferir prefiero el Tales pero me da miedo que luego no vuelva a encontrar el Demon Gaze barato por ningun lado, y el Tales lo estoy viendo por todas partes.

Para mi tales es mejor , da muchas más horas y es de los mejores jrpg ( action ) que hay para vita , o sino el mejor , el demon gaze es bueno , muy buen dungeon-rpg , y la historia no es mala ( aunque nada comparado con el tales of ,que es bastante mejor ) , aunque siendo sincera yo creo que el tales acabará bajando ( como tú dices hay muchos ) y se podrá encontrar fácil por menos de 20 euros , Demon gaze por ese precio es muy buen juego , tampoco creo que tuvieras muchos problemas en encontrarlo en un tiempo ( se distribuyeron bastantes por lo visto para el tipo de juego ) . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Nuku nuku escribió:Diganme señores, ¿Tales of Heart de 2º mano por 25 o Demon Gaze por 15 nuevo?.

Para mi tales es mejor , da muchas más horas y es de los mejores jrpg ( action ) que hay para vita , o sino el mejor , el demon gaze es bueno , muy buen dungeon-rpg , y la historia no es mala ( aunque nada comparado con el tales of ,que es bastante mejor ) , aunque siendo sincera yo creo que el tales acabará bajando ( como tú dices hay muchos ) y se podrá encontrar fácil por menos de 20 euros , Demon gaze por ese precio es muy buen juego , tampoco creo que tuvieras muchos problemas en encontrarlo en un tiempo ( se distribuyeron bastantes por lo visto para el tipo de juego ) . [ginyo]

^^

Acabo de terminar el Ys: Memories of Celceta. ¿Dices que el tales es mejor que el Ys? Por que si es así me voy de cabeza a por el.
Bueno, en realidad, la pregunta sería... ¿Es el tales el mejor action rpg de vita?

Un saludo!!
Que tal estan los Suikoden?
Me apetece mucho un jrpg y me llega para este pero me surgen dudas
Estan en español las 2 entregas?
Imagino que por historia mejor empezar el 1°, pero solo me llega para pillar 1, puedo empezar con la 2° con tranquilidad o debo jugarlos en orden?
richomincho escribió:
valencia7 escribió:

^^

Acabo de terminar el Ys: Memories of Celceta. ¿Dices que el tales es mejor que el Ys? Por que si es así me voy de cabeza a por el.
Bueno, en realidad, la pregunta sería... ¿Es el tales el mejor action rpg de vita?

Un saludo!!

Yo solo te digo que a mi Tales of Hearts me parece de lo mejor que he jugado últimamente. Recomendadísimo.
Buenas, estaba buscando algún RPG estilo Golden Sun o Dragon Quest para Ps Vita, existe alguno de este estilo en formato físico para nuestras consolas? Y que al menos esté en ingles. No se si estoy pidiendo mucho pero espero que alguien diga alguno ya que no paro de buscar y lo mas parecido que he encontrado a este estilo a sido el Tales of Hearts

Saludos [poraki]
Demoniun escribió:Que tal estan los Suikoden?
Me apetece mucho un jrpg y me llega para este pero me surgen dudas
Estan en español las 2 entregas?
Imagino que por historia mejor empezar el 1°, pero solo me llega para pillar 1, puedo empezar con la 2° con tranquilidad o debo jugarlos en orden?

están en ingles, empieza por el 1, es relativamente corto (20 horas con la calma) y de los mejores rpgs que he jugado en la vida.

y el 2 es todavía mejor.

y no lo digo yo solo...http://kotaku.com/why-you-should-play-s ... 1668857424
virxe_1990 escribió:Buenas, estaba buscando algún RPG estilo Golden Sun o Dragon Quest para Ps Vita, existe alguno de este estilo en formato físico para nuestras consolas? Y que al menos esté en ingles. No se si estoy pidiendo mucho pero espero que alguien diga alguno ya que no paro de buscar y lo mas parecido que he encontrado a este estilo a sido el Tales of Hearts

Saludos [poraki]

Supongo que ya lo habrás jugado... FFX y persona 4. Luego de rol pero mas mazmorreo... Los disgaea o demon gaze. Y mas machacabotones, Ys.
ps_vitero escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas, estaba buscando algún RPG estilo Golden Sun o Dragon Quest para Ps Vita, existe alguno de este estilo en formato físico para nuestras consolas? Y que al menos esté en ingles. No se si estoy pidiendo mucho pero espero que alguien diga alguno ya que no paro de buscar y lo mas parecido que he encontrado a este estilo a sido el Tales of Hearts

Saludos [poraki]

Supongo que ya lo habrás jugado... FFX y persona 4. Luego de rol pero mas mazmorreo... Los disgaea o demon gaze. Y mas machacabotones, Ys.

Creo que no me he explicado bien, me refería mas bien a la estética y demás. Que se vea desde arriba, que puedas ir comprando armaduras y armas según vayas avanzando... Vamos, como he dicho antes, algo estilo Dragon Quest, Golden Sun, Bravely Default, Suikoden...
Dungeon Hunter Alliance, es el que me viene a la mente con esa descripción, es bastante bueno.
Zyan escribió:Dungeon Hunter Alliance, es el que me viene a la mente con esa descripción, es bastante bueno.

Viendo los juegos que usa para comparar me imagino que quiere algo mas RPG tipo FFVI que Hack'n'Slash tipo Diablo/Dungeon Hunter.

Ambos "se ven desde arriba y puedes ir comprando armaduras" pero en esencia son muy distintos y los ejemplos que pone tiran mas de RPG.
Gracias por los comentarios! Me da a mi que poco hay de lo que pido no? Y mucho menos en formato físico... Creo que probaré el Tales of Hearts que es lo mas parecido que he visto [poraki]
virxe_1990 escribió:Gracias por los comentarios! Me da a mi que poco hay de lo que pido no? Y mucho menos en formato físico... Creo que probaré el Tales of Hearts que es lo mas parecido que he visto [poraki]

En mo opinión estás tardando en pillar el Tales, creo que es el mejor rpg que tiene la consola.

A otro orden de cosas, alguien que sea capaz de convencerme para pillar el helldivers?

Saludos
El helldivers para mi gusto es brutal, un estilo dead nation pero ambientado en el espacio (se trata de ir conquistando planetas a bichos y robots) para jugarlo en multijugador hasta 4 jugadores, ideal si puedes jugarlo con amigos pues puede llegar a ser descojonante. Para mi al nivel de un AAA y compra obligada dada la escasez de novedades en occidente para psvita actualmente a su altura.
Hay más juegos estilo Rogue Legacy, Spelunky y Isaac Rebirth? El Shovel Knight no es de ese estilo verdad?

Gracias
Servasky escribió:Hay más juegos estilo Rogue Legacy, Spelunky y Isaac Rebirth? El Shovel Knight no es de ese estilo verdad?

Gracias

¿En que los comparas? ¿Por lo artístico retro? ¿Por las mazmorras aleatorias? ¿Por la muerte permanente?

Depende de lo que busques, hay unas cosas u otras. Sea como sea Shovel Knight solo se les parece el el rollo artístico, en el resto no, solo es un plataformas tradicional.
Cain91 escribió:
Servasky escribió:Hay más juegos estilo Rogue Legacy, Spelunky y Isaac Rebirth? El Shovel Knight no es de ese estilo verdad?

Gracias

¿En que los comparas? ¿Por lo artístico retro? ¿Por las mazmorras aleatorias? ¿Por la muerte permanente?

Depende de lo que busques, hay unas cosas u otras. Sea como sea Shovel Knight solo se les parece el el rollo artístico, en el resto no, solo es un plataformas tradicional.

Por ser "roguelikes", hay más juegos para vita?. Por otro lado, aún no siendo un roguelike, como de largo y rejugable es el SK?

Un saludo y gracias
De Shovel Knight poco te puedo decir por que no lo he jugado. Solo me he informado sobre el y he visto algunas cosillas.

"Roguelikes" que no hayas mencionado se me ocurren algunos, pero con matices. Al fin y al cabo ese termino es muuuy flexible ultimamente...

Don't Starve: Generación aleatoria de niveles, muerte permanente y difícil. Es rollo recolección de recursos y supervivencia en el mapa.

Flame Over: Generación aleatoria de niveles, muerte permanente y no muy difícil. Es rollo shoter a 2 sticks, rasca un poco en algunas mecánicas de Spelunky (tenderos a los que comprar cosas), Rogue Legacy (mejoras permanentes fuera de la partida, necesarias para prosperar) y Isaac (mapa diseñado como un conjunto de salas).

Conterspy: Generación aleatoria de niveles, algo complicado pero sin muerte permanente. En cambio tiene un sistema para penalizar la muerte bastante interesante y puede ser un dolor de muelas si no se va con cuidado.
A parte también está Race The Sun que tiene muerte permanente y sus niveles son generados cada día (juegas un mismo nivel sacado aleatoriamente todo el día).
Pero eso no lo convertite en roguelike, simplemente es un endless-runer y comparten esas mismas características. No creo que te sirva, pero lo menciono por si a caso, es bastante adictivo completarlo y luego retarte a sacar mas puntos. He jugado otros endless-runers y este se lleva la palma.
Servasky escribió:
Cain91 escribió:

Gracias

Por ser "roguelikes", hay más juegos para vita?. Por otro lado, aún no siendo un roguelike, como de largo y rejugable es el SK?

Un saludo y gracias

Ve a por el Dont Starve que ya te ha mencionado otro forero, tremendo.
por cierto estoy terminando el god of war 2 despues de haber terminado el 1 y que pasada de juegos, no hagais caso de los que dicen que es un cutreport, es cierto que los videos tiene una resolucion cutre y en ocasiones muy puntuales hay alguna bajada de frames que se nota pero el 99'9% del tiempo es un juego increíble, recomendadisimo y mas al precio que se suele encontrar en cualquier lado.
Sabéis de algún juego estilo Etrian Odissey para Vita? El tema de que fuera un Maze RPG y que tuvieras que dibujar tus propios mapas me moló que alucinas al jugar la demo del Untold, pero como ahora uso más esta, estaría genial encontrar algo así en la de Sony. (Es preferible que no fuera horriblemente difícil como tantos juegos de este tipo [+risas] )

Imagen
Hay ya varios drpgs en Vita, ahora barato tienes el Demon Gaze que esta muy bien, y probablemente sea el mejor que hay ahora en Vita, yo lo estoy acabando ahora y me ha gustado bastante, eso si, comparado con Etrian es mas facilon xD, ademas se puede bajar la dificultad.
Y en verano sale Operation Abyss New Tokyo Legacy, que es de la misma compañía y es similar, mas o menos todos los drpgs de esta compañía tienen la misma base, y luego cosillas propias de cada uno, pero están bastante bien.
2200 respuestas