Hombre Prosas, y a mi que me extraña que con lo bohemio que se te ve, lo que aprecias el arte y demases, no hayas profundizado en esta saga que es de LEUJOS la que mas aunda en todos estos aspectos? (detalles arquitctonicos, recreaciones enfermizas, pinturas, historia, musica xD).
El resumen de la saga es:
Assassins Creed 1: Muy buena idea, mal implementada. Tiene una ambientacion de la ostia, un argumento bueno pero mal desarrollado, y una jugabilidad demasiado reiterativa...su error fue pensar que el darle libertad al jugador para decidir como llegar al objetivo final, ya era suficiente, sin necesidad de trabajarse esas tareas que podian llevarte hacia el susodicho, que ran a la poste 4 y siempre las mismas, y no, asi no se puede desarrollar un juego de forma amena xD (esto es lo objetivo..si me preguntas en lo personal, a mi me encantó xD, la ambientaicno y concepto jugable revolucuionario que planteaba solapó lo repetitivo del mismo).
Assassins Creed 2: La culminacion de esa idea, el concepto llevado a la excelencia, una traa mucho mas constante y mejor narrada, mas giros, y un guión que es jodidamente paranoico y epico que mezcla realidad y ficcion de una manera muy cuidada, tanto que si uno fuese un ingenuo, habria incluso base para creerse lo que cuentan xD. Jugablemente mejoró en todos los aspectos, al adptar la base de desarrollo de misiones de un GTA, y haciendo los extras mas variados, y eso, extras, no la base del juego como en el prmiero.
Assassins Hermandad: Es una expansion de la historia del 2, jugablemente mas pulido, pero co una narrativa y un guión mas flojos en general, para mi es menos redondo que el 2 sinceramente, pero en cualquier caso, un must Have
Y
revelations que está por salir, pues es la culminación de la subtrama que empezó en el 2, y parece que mejorará, aun más, lo jugagle, y podria volver a la tonica narrativa del 2.
Si tienes alguna duda concreta, pues pregunta, que soy todo un freak de esta saga xD, y si quieres saber sobre sus argumehntos, te vas a MULTIPLATAFORMA, ver´ças un hilo sobre la saga, y en el, en el primer mensaje, abajo del todo, verás que me casqué resumenes de los argumentos de todos ellos xD asi que si al final no te aventurases con el 1o y fueses directo a por el 2, por lo menos, leete mi resumen